sábado, 6 de febrero de 2010

¿Por eso España és diferente no?

SE PRESENTARÁ POR TODO EL PAÍS
El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España"

El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios y claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes. Hay 1,3 millones de musulmanes en España.

No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego. O en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito. No olvidamos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas.
Ante el retroceso de las minorías y bipolarización política, la iniciativa es inquietante dado el nivel ético-político nacional y las conveniencias municipales.
Puede ser un trascendente trampolín para los que mecen la cuna de este partido allende el Estrecho de Gibraltar.
Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las tesis de Rabat, menos mal que no lo es a las de el islamismo terrorista de Al Qaeda o a los ultras del burka afgano. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada "Al Hégira", actividad que compagina con la de tesorero del Consejo islámico de España, entidad de carácter sufí, integrada en su mayor parte por conversos españoles pertenecientes a la Yamaa Islámica-Liga Morisca.
Desde hace unos 15 años reside en España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI.
Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) - primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, quiere lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España,
una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.
Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta". La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principio", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".
A pesar de ser un partido religioso afirma que acata la Constitución y que rechaza al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio. La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede tras la de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana.
Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de Zapatero firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España
y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo. Acuerdos del mismo tipo ya han sido firmados con otros países que tienen importantes cantidades e inmigrantes en España.
Si bien en algunos medios gubernamentales, dice ABC, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.
Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio
plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra, los que están detrás de esta iniciativa política o, al menos, tras su escasa oposición a la misma.
Sólo ha que recordar la inexistencia de denuncias socialistas ante palizas propinadas a mujeres por no llevar velo - ni una palabra de sus esforzadas feministas ni de sus artistas de la ceja-, a la mudez de sus dirigentes ante la persecución de homosexuales en países islámicos y la falta de reciprocidad de trato respecto a otras

© Libertad Digital SA Juan Esplandiu 13 - 28007 Madrid

Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un
partido islamista que se presentó a las elecciones
municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió,
gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en
partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa
socialista para sacar adelante sus propuestas. El apoyo del
partido musulmán exigió la segregación de sexos en la
piscinas públicas del pueblo, a lo que accedió la
Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las
piscinas de
Lille hoy tienen horarios separados para hombres
y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de
este partido musulmán, que pretende, como el que se ha
legalizado en España, imponer su moral islámica en
Francia.

NO PERMITAMOS QUE LOS INMIGRANTES MUSULMANES, EN LUGAR DE INTEGRARSE EN NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD, ACEPTANDO Y RESPETANDO NUESTROS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS Y CONVIVIENDO EN
EL RESPETO, NOS IMPONGAN LA
LEY ISLÁMICA QUE TRANSGREDE LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS MAS ELEMENTALES.

MOVILICEMONOS CONTRA ESTA INVASIÓN, TOLERADA POR NUESTRO GOBIERNO EN SU MUNDO ABSURDO DE ALIANZAS DE CIVILIZACIONES Y PROGRESISMO RIDÍCULO, O LAS CONSECUENCIAS DE ESTA DESIDIA Y FALSA TOLERANCIA SERÁN TREMENDAS PARA NUESTRA SOCIEDAD, EN ESPECIAL PARA NUESTROS HIJOS, QUE SE ENCONTRARÁN CON UN PROBLEMA DE CARENCIA DE LIBERTAD IMPOSIBLE DE RESOLVER Y QUE PUDO ELIMINARSE DESDE EL PRINCIPIO NO PERMITIENDO LA LEGALIZACIÓN DE ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS, CUYAS NORMAS DE ACTUACIÓN SE CORRESPONDEN CON LAS DICTADAS POR LA LEY ISLÁMICA.

POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA (PRUNE). ENVÍA ESTE POST A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS

13 comentarios:

Doramas dijo...

Esta claro, que saldrán elegidos a los ayuntamientos y de ahí al parlamento autonómico y al parlamento nacional, es un paso. Además, estos, paciencia tienen para dar y regalar.

Visita este blog que es mio y puedes coger lo que quieras para distribuir por la red, ten cuidado, pues puede herir la sensibilidad, aunque lo advierto al entrar.

http://islamlaverdad.blogspot.com/

CHOPINGO dijo...

Joder,lo que falta para que se rompa el saco.
Te imaginas esto en morolandia?,ni te dejan pensarlo....
Al igual que E.P.,no soy racista,pero por momentos me salta el salpullo ....joder,tendrian que pasar por un blog que conocemos y ver las atrocidades.

Doramas dijo...

Del blog que haces referencia, me han dicho unos progres, que las imágenes son falsas y muy sensacionalistas., hay que joderse con esos impresentables.

CHOPINGO dijo...

Tu ni caso,a la hora de la verdad ellos diran lo que quieran.pero sus leyes son esas y ahi estan.
Un abrazo-

MAMUMA dijo...

Que Dios nos coja confesados

E..P.. dijo...

Doramas cuando puedas da una vueltecita, pille lo que me dejastes.
gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Sinceramente no doy crédito a lo que leo, he visto igualmente la noticia en un medio de prensa digital a través de la internete, creo que era la razón si no me equivoco, y sinceramente todavía no me lo puedo creer.

Aunque era de esperar que ésto tenía que llegar porque quiero recordar que en los medios de prensa se habla que tendremos aproximadamente millón y pico de inmigrantes musulmanes en España gracias entre otras cosas a las brillantes ideas de éste incompetente ZP y toda su camarilla con lo de alianza de civilizaciones, y que todo emigrante tiene derecho a empadronarse en cualquier municipio para tener derecho a seguridad social y escuela para sus niños porque aquí amigos entra hasta el apuntador, ésto es un coladero, mientras en otros países de Europa los inmigrantes sólo tienen derecho a seguridad social en caso de emergencia, aquí somos los "primos" de Europa, debe ser porque como nos sobran los euros....

Porque mucho quitar crucifijos de las escuelas pero de quitar burkas y velos todavía no hemos hablado nada o yo por lo menos no he oído nada, sino que alguien me corrija por favor, salvo lo de aquella musulmana que se presentaba con el burka negro puesto en la sala de un tribunal y el magistrado le hacía retirárselo para verle las facciones de la cara, incríble el grado de adoctrinamiento que le meten a esas pobres mujeres.

Pero, a ver......repasemos, España políticamente hablando es una monarquía parlamentaria, con una constitución aconfesional que respeta todas las religiones credos y demás libertades. Nos ha costado muchos siglos separar iglesia de estado, algo que tanto daño nos hizo por los abusos y desmanes cometidos en nombre de Dios gracias a la famosa inquisición y ahora que hemos sido capaces de salir de semejante atraso como es posible siquiera que se pueda pensar en la creación de partidos políticos musulmanes con ideología religiosa en este caso islámica, en los que sabemos que la religión está presente y sabiendo como las gastan los fanáticos islámicos.

Cuando además las leyes de formación de partidos políticos hasta donde tengo entendido prohiben la formación de partidos políticos que exhiban temática religiosa en su constitución y pensamiento o doctrina. Deben ser apolíticos, algo que este partido musulmán no cumple, por lo que espero que ni siquiera se tenga en cuenta semejante atropello.

Por otro lado, si es que es de lógica......permitir partidos musulmanes religiosos es abrir puertas al islam más radical en el fondo, por mucho que nos digan que son muy respetuosos y que ellos buscan lo mejor para la sociedad española integrando a sus hermanos musulmanes.

Una cosa es clara, estos partidos coartarán las libertades de pensamiento así como manejaran la política de este país al actúar como partidos bisagras y para machacarnos ya tenemos suficiente con los partidos independentistas gallegos -bloque galego-, vascos -pnv-, navarros -nafarroa bai-, canarios -coalición canaria-, mallorquines -unión mallorquina- y catalanes especialmente -convegencia y unión-, izquierda republicana-, y el -partido socialista catalán- que a veces da la impresión de ser más independentista que los propios independentistas.......y eso que el que lo comanda Montilla es nacido en Córdoba (Iznalcóllar) lo que es la vida. En fin recibid un salu2 y espero que ésto sea simplemente el sueño de una noche de verano en la que el impresentable ZP desaparezca del mapa político y empecemos a remontar porque madre mía.......Salu2. MAX

Anónimo dijo...

Sólo un pequeño inciso para corregir un error que no vi al publicar mi post. Cuando hablo de la formación de partidos digo:

........prohiben la formación de partidos políticos que exhiban temática religiosa en su constitución y pensamiento o doctrina. Deben ser APOLÍTICOS, algo que este partido musulmán no cumple...........

Evidentemente los partidos políticos no pueden ser apolíticos, ésto es una incongruencia, porque el mismo hecho de ser partidos ya implica que son políticos pues ese es su cometido, hacer la política de la nación. Me refería a que dichos partidos deben ser no confesionales o no religiosos, pues política y religión mezcladas no hacen buena pega. Pido disculpas por el error. Gracias. Salu2. MAX

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Mamuma, justamente eso, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, bueno si en ese momento queda alguien que crea en Dios.

Doramas dijo...

MAX, ellos ya están diciendo que no harán cumplir su religión, pero estos si no lo hacen a la entrada lo hacen a la salida.

Ten en cuenta que en Cataluña hay concejales con doble nacionalidad, española y marroqui. En Ceuta y Melilla otro tanto. Ellos poquito a poco van avanzando y nadie dice nada de nada, pero al que llama la atencion sobre el tema, rapidamente le llaman racista y xenofobo.
Mira, tengo un blog dedicado a llevarle la contraria al informe Raxen, un invento de un tal Ibarra, que se mantiene con subvenciones, teniendo en cuenta que el tal Ibarra, fue de los Grapos, pues hoy me han dejado una cagadita con amenazas, visita esta entrada y lo compruebas.

http://informeraxen.blogspot.com/2009/11/los-inmigrantes-importan-decenas-de.html

Después de esto, ¿que se puede esperar?

eletse dijo...

En España se está gestando una gran desgracia por culpa del tarado de zapatero, por mucho que lo neguemos entre una cosa y la otra estamos al borde de una guerra santa contra los musulmanes que sin duda nos están invadiendo poco a poco y que ya son totalmente rechazados por la sociedad española, eso es una realidad aunque algunos de cara a los demás lo nieguen en España no nos gustan los musulmanes ni sus tradiciones ni su cultura ni religión, por otro lado si las cosas siguen como van podemos acabar un día de estos en una guerra civil por que la gente está al borde del colapso social y económico por culpa de estos rojos de mierda, así que si tenemos en cuenta las encuestas y si en España todavía existe casi un 36% de españoles que apoyan al tarado de presidente y su madriguera de comadrejas aquí cualquier día se monta la gorda, yo ya sé de casos que las diferencias políticas en algunos hogares son causa de enormes discusiones incluso peleas a puñetazo limpio y que pueden llegar a ser cada vez más graves de seguir así, aquí se abrieron las heridas del pasado y encima se le mete el dedo en ellas para que duelan, lo que fue una salvajada de nuestro pasado puede llegar a volver a ocurrir, la gente cada vez esta mas a los extremos tanto en la derecha como en la izquierda y eso no creo que sea cosa de tomarse a broma.

Cuando a la gente ya acepta y comparte sin miedo términos como racista, xenófobo , facha, etc. ,etc. es hora de tener cuidado, solo se tiene que leer comentarios en los periódicos digitales de gente que apoya la cadena perpetua y la pena de muerte, en algunos casos yo sin duda estoy con ellos pues mejor muertos que mantenerlos de por vida.

Ojala me equivoque en estos pensamientos, y sean solo parte de mi mente conspiranoica o retorcida, pero no se tiene que navegar mucho por la red para encontrar gente que piensa como yo y me refiero a personas normales y corrientes, padres de familia ya desesperados, o jóvenes con sus sueños y esperanzas rotas.

Doramas dijo...

Está claro, que esto no puede seguir así. Algo debe ocurrir, pues la sociedad civil, ya esta hasta los cojones.

Aunque salga algún líder, siempre tiene que ser muy malo para hacerlo peor que ZP.

La cosa está muy jodida y no creo que el pueblo llano siga aguantando este descalabro económico y social.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN