sábado, 13 de febrero de 2010

ELECCIONES GENERALES 2010


LES EXPONGO A CONTINUACIÓN LA ÚLTIMA HORA SOCIALISTA.

Acostumbrado a analizar todo lo aparecido en los medios, analicemos las últimas noticias ocurridas en éste país y que tendrán repercusiones en todos los españoles. La cosa va como sigue:

1º.- Los socialistas siempre han sabido manipular al pueblo, su primer condicionante goebbeliano es el control de los medios, llámense prensa o agentes sociales.

2º.- Los medios en España, ya sabemos que están comprados y no atacan los disparates cometidos por ZP, todo lo contrario, alaban sus acciones y censuran apagando la verdad.

3º.- Los agentes sociales, hablamos de los sindicatos. Todos sabemos que están comprados, pues no se puede imaginar que con la que lleva cayendo desde hace varios años, no hayan salido a la calle.

4º.- El gobierno al verse atacado por la prensa extranjera, se ha rebajado a acudir a esos centros de información, para hacer la pantomima de que entiendan y acepten las maniobras socialistas. Cuando realmente han ido a comprar ese medio y lo han conseguido, pues no es normal que de la noche a la mañana ese medio cambie de opinión y apaguen la verdad.

5º.- La población española está harta de éstos disparates y desea salir a la calle para chillar sus quejas, desea quemar la adrenalina acumulada y los socialistas los utilizarán.

6º.- Los socialistas, expertos en manipulación, convencen a los sindicatos de que hay que hacer algo.

7º.- La solución la encuentran en sacar un proyecto que no tiene salida, uno más de sus globos sonda y por lo tanto no se efectuará, que es lo de ampliar los años para jubilarse. Una manera de tocar los huevos y desviar la mirada del pueblo, en otra dirección dándole la connotación que buscan, seguir mareando la perdiz y marearnos a los españoles, tocándonos como siempre, la cartera, que no, sus carteras "bolsillo".

8º.- Los sindicatos, manipulados y comprados por los socialistas, aceptan sacar al pueblo a la calle para manifestarse con éste tema como consigna para la misma. La manifestación, se supone, será multitudinaria, por lo que ése cabreo se consumirá en la calle. Aunque puede que ésta maniobra, se les revuelva en su contra, que el pueblo una vez en la calle, nadie sabe si seguirá la consigna, ya se verá porque los sindicatos mienten al son que le tocan y se han acostumbrado a vivir bien olvidando al trabajador y para qué están y son ellos.

9º.- El pueblo quema su adrenalina, se calma y aguanta otros meses más, donde los sindicatos mantendrán a la gente en sus casas, evitando una revuelta civil. (PD)

10º.- Ahora el Rey, al parecer les estorba con sus reuniones con los sindicatos, cuando éstas reuniones con los agentes sociales, se han producido siempre, lo que ocurre, es que nadie se ha enterado por:

a) Si la Casa Real, desea reunirse con alguien y que nadie del exterior se entere, lo hace y nadie se entera.

b) Si la Casa Real, desea que los medios se enteren, hace lo que se ha visto éstos días, le envía un coche sin cristales tintados, a recoger sus invitados. Contando con que los medios están las 24 horas a la puerta de La Zarzuela y ven lo que entra y sale.

Bien y todo ésto no es más que una maniobra dilatoria para que ZP, se baje del burro y se marche. Ya tiene la orden "superior" de convocar elecciones generales, pero las circunstancias actuales (presidencia rotatoria de la CE) no permiten esa operación, por lo que se efectuará una vez acabe dicha presidencia, para no provocar otro de tantos ridículos internacionales a los que nos tiene acostumbrados.

Les puedo asegurar y pocas veces me equivoco, que una vez finalizada ésta presidencia, que será el 30 de Junio de éste año, ZP dejará pasar aproximadamente siete días y convocará elecciones generales para la primera quincena de Septiembre o pudiera que las uniera con las elecciones al Parlamento Catalán, que serán en Noviembre, que ya da lo mismo un mes que tres meses más.

Utilizará el mes de Julio para convocar un congreso de su partido. El mes de Agosto, inhábil en política, lo utilizará para preparar las elecciones, a las cuales no se presentará él "ZP". Lo que sí hay previsto, es que el personaje sea una mujer, mujer que seguirán manipulando y manipulándonos a todos para seguir derrochando nuestros dineros a favor suyo y de sus detractores mientras pasan los años sin hacer nada de nada y el pueblo que los alimenta pasándolo canutas,mientras ellos viven bien en sus egocentrismos y avariciosas vidas egoístas. Por éso de mover masas feministas de izquierdas que queda muy bien y son muy manejables, apoyadas por toda ésa masa de grupúsculos que han estado viviendo de las subvenciones estatales, son los únicos que preveo no cambiarán el voto socialista.

Y que conste que lo que digo es la realidad, lo sé de primera mano. Se admiten apuestas admitiendo un más menos de 30 días a las fechas que señalo.

(PD): Como continuación a lo referenciado, les puedo asegurar que si ésas manifestaciones pierden el control y son utilizadas por personas no afines a los sindicatos y gobierno, pudieran terminar como el rosario de la aurora. Teniendo en cuenta que la población lo único que desea es un cambio de timón, además de una solución rápida a la falta de dinero para obtener los servicios mínimos sociales para poder alimentar a la familia, pagar deudas, vivir decentemente y en paz , podríamos tener la mayor revuelta civil que se puedan haber imaginado nunca. Podría repetirse un nuevo DOS DE MAYO DE 1808. Todo ello conllevaría a una acción gobernativa, que nos llevaría a un desastre social. Tiempo al tiempo.

8 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Mira,para que los mal llamados agentes sociales salgan a la calle ,no lo ves ni en pintura,1º le tenemos que preguntar sobre la herencia historica percibida y que son una de las fortunas mas grandes de España,en inmuebles y capital efectivo...para confiar...,a partir de ahi,todo dicho,memoria historica o histeria....?
El desastre social esta ,por un lado estos y por el otrpo un incompetente que juega al desgaste de España,no del psoe,a que esperan los demas,Rajoy...etc..jpoder que buscan?.
Pero es que son todos,que les den leche condensada en botes caducados,pero a la cabeza.

CHOPINGO dijo...

A por cierto,que simbolico el 23 F,es mezclar el renacimiento con mermelada barroca.
Todos en el mismo saco,tu pagas ellos gozan.

Doramas dijo...

Veo en la fecha del 23F, la búsqueda del olvido de esa fecha y que se recuerde como el día en que el país entero salio a la calle.

Una manera de olvidar la memoria histórica y cubrirla con la mayor desgracia que va a ocurrir en este país.

Tiempo al tiempo.

Pasión dijo...

Hola DORAMAS, han tenido que ser los medios de comunicación internacionales los que nos abran los ojos a los españolitos/as con sus grandes y verdaderas denuncias de que Zparo "no da la talla" y con él en el poder nos vamos todos al fondo de mar.

Los medios de comunicación de aquí que tienen la obligación de informarnos verazmente no son democráticos, están sometidos al poder, por eso cada día pierden más audiencias los informativos y dejamos de leer periódicos, lo mejor es internet.

Esas reuniones con el rey llegan demasiado tarde, ahora no vale reconocer que se ha equivocado con su admirado Zp.

La mayoría de Jefes de Estados avanzados "temen" a Zparo, un tipo manipulador, los únicos que lo defienden son los cobardes vividores y trincones que viven de las arcas cada vez más vacías.

Espero DORAMAS que la sangre no llegue al río, como dice el dicho, hay que ir a votar pero en blanco, ya no nos salvan ni unas elecciones anticipadas, aunque ganara el PP. Saludos

Doramas dijo...

Lo bonito es que uno de ellos ha obligado a ir a su sede, a todo un gobierno. Con lo que se demuestra que se han arrodillado ante la prensa extranjera.
Lo jodido es que ese medio ha exigido cobrar y les han pagado, pues es imposible ese cambio tan rápido en sus artículos.

Esas reuniones con el Rey, lo dejo claro como son. Ahora hacia falta que se supieran para demostrar que el Rey SÍ se mueve, lo que no nos damos cuenta de esos movimientos.

Yo no espero que llegue al río, pero las informaciones que tengo, me dicen que sí.

Doramas dijo...

Justamente....

eletse dijo...

Yo no voy a apostar, solo le ruego a dios que tengas razón y aciertes de pleno, ahora esto del voto en blanco como que no lo veo lógico, pues no es el momento de protestar contra la clase política porque no te guste ninguno, ya llegara el momento de poner orden en ese tema también, sin embargo creo que si se da esta situación y repito ruego a dios que así sea, los españoles debemos tener conciencia patriótica y no simplemente partidista o regionalista, dice el dicho que el que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija y para ser claro en Europa manda la derecha y si queremos que el que se ponga a la cabeza tenga poder para hacer las cosas creo que debería ganar con un margen espectacular y mayoría absoluta, en mi opinión el peor cáncer que tiene nuestra política no son las autonomías son los partidos regionales y nacionalistas ya que si los partidos grandes son los reyes del robo los pequeños son los reyes del chantaje, no podemos seguir cayendo en la manipulación política y si queremos que Europa tenga con España mano larga y nos empuje hacia arriba la única opción es el PP y le guste o no a la gente es la única y más rentable opción pues cualquier otra no cambiara nada, creo que llego la hora de poner firmes a los nacionalistas, independentistas y demás basura ratera que salió de las cloacas en los últimos años, aquí se perdió la idea de lo que es una autonomía que es buena si se maneja con prudencia, las autonomías solo deben servir para descentralizar algunas cosas y de esa forma contribuyan en la agilización de la burocracia, pero el gobierno central es el que debe siempre llevar la batuta y de esa forma controlar la unión de los españoles y la igualdad de derechos y obligaciones en todas las regiones, no creo que estemos en condiciones por lo menos en los próximos 5 a 10 años de seguir con la estupidez de nacionalistas o independentistas.

Esta solo es mi opinión así que nada mas aparte de que ojala que sea lo que dices.

Doramas dijo...

La realidad social nos lleva a dejar todo para salir a la calle y es una manera, como bien digo, de quemar la adrenalina. Lo jodido sería lo segundo.

Esta muy claro que esto tiene que explotar y cuanto antes mejor.

Visto el arco político que existe en este país, la única solución, como bien dices es votar PP, que seguro que no nos va a ir peor, algo cambiará este país.

La apuesta es una comida o un aperitivo, que no esta el patio para tirar el dinero.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN