jueves, 28 de enero de 2010

PAULINO RIVERO y sus enchufados


¿QUE PODEMOS PENSAR SOBRE LO QUE HACEN ESTOS POLÍTICOS Y NADIE SE ENTERA, SI EL JEFE DE ELLOS, EJECUTA ESTOS ACTOS?, Y ESTO SIN TENER EL PODER ABSOLUTO, ¿QUE NO HARÍA GOBERNANDO COMO JEFE DE ESTADO?. LOS DEMÁS EN EL PARO Y LOS FAMILIARES A VIVIR DE FUNCIONARIOS, Y QUE CONSTE QUE ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG. POR NUESTRA PARTE, SI ALGUIEN CONOCE A PERSONAS QUE SE HAN ENCHUFADO ENTRE LOS FUNCIONARIOS, QUE LO DIGAN, QUE AQUÍ LES PONDREMOS LA CARA COLORADA.

La transcripción literal de la conversación telefónica que sostuvo Paulino Rivero con el alcalde de Arona, a la que ha tenido acceso “San Borondón”, confirma una personalidad ridícula y falta de los mínimos de ética que se deben presuponer en el presidente de Canarias.

Paulino: “Qué pasa Berto, oye una cosa, nada más, porque estoy aquí, en Las Palmas y voy a entrar en una reunión, pero una cosa, que sino te compromete, mira de las pruebas de policía, esas que estás haciendo...”

Berto: “ Sí..sí...”

Paulino: “Hay veinte y pico seleccionados, para las diez o doce plazas y parece que hacen unas pruebas voluntarias ahora para marcar diferencias...”

Berto: “ Para, subir nota, para subir nota...”

Paulino: “Para subir nota, no, una el, una de las chicas, que se presentó es hija del hermano mío ese que le dio…(le indica la enfermedad) …”

Tras comentarle algunos aspectos más del hermano (edad, trabajo en el Cabildo, detalles de la enfermedad…) pasa a pedirle que enchufe a su sobrina.

Paulino: “Na, entonces, la chica está entre eso y te digo simplemente, por que lo sepas...si se puede hacer algo...”

Tras pedirle el nombre de la sobrina el alcalde pasa a solicitarle el número de teléfono

Berto: “Vale, vale, tú tienes el teléfono de la chica, por si la tengo que llamarla por…” … “ Ahora va a empezar la prueba de idioma, ahora...la de ingles ahora...”

Paulino: “Te..te...te..lo, te llamo....ahora y te lo doy....”

Berto: “Vale o me mandas un mensaje...”

Paulino: “Te...te..te llamo ahora y te lo doy..alcalde...”

En “justa” correspondencia, el alcalde de Arona pasó a solicitar al presidente dinero para planes de empleo. Próximamente les contaremos esa otra parte del culebrón.

Un culebrón que según todos los ciudadanos conscientes debe conducir a la dimisión de Paulino Rivero, pero que él cataloga de un asunto “doméstico”, y el panfleto del régimen, ultraderechista y potenciador del “pleito insular”, considera una “inocentada”, y un asunto “al que nadie le da importancia”, tras catalogar a Paulino Rivero, al igual que ha hecho con el múltiplemente imputado Miguel Zerolo, como “figura excepcional”, “un hombre honesto, injustamente degradado por el socialismo oportunista que también padecemos en Canarias. Creemos en su honestidad y en su buen gobierno… “

La conversación finalizaría con los agradecimientos “pertinentes”

Berto: Un abrazo...

Paulino: Venga....muchas gracias.

7 comentarios:

E..P.. dijo...

Bueno esto de los enchufes entre gente de poder no és nuevo. Se ha hecho siempre en todos los ambitos.
Pero sin duda alguna es una berüenza.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

Este es un fariceo,un imnombrable...un demente.....
Dios que desgracia nos ha tocado a los canarios,pido perdon por lo que voy a decir...pero si en la epoca de exte hubiera existido el aborto ( qure defiendo la vida) este hp.no estaria gobernando Canarias ,ni haciendo de partido visagra nen lo que el mism,o llama España...,Doramas perdona mis palabras,me dule mi tierra y mi gente ,perdoname de nuevo.
Incluso si me censuras te entendere,es lo peor de lo peor.

Dios ,y va y dice que es el Mencey de Anaga...,a este le afecta las fiestas o algo al bajar de los festejos en las cumbres.

CHOPINGO dijo...

Disculpa,te lo envio del movil y hay fallos.pero soy anti Pollino Rivero,y coca.

Jonathan dijo...

Los Gran Canarios la verdad es que somos tontos, primero permitimos que se enchufen en la tv Pública Canaria, después que despidan a los directores de nuestros periódicos (La Provincia), luego ésto. Bueno pues, eso es a nivel autonómico por decirlo de una forma por que aquí en la isla ésta del Infierno los enchufes son de lo más normal. Podría poner un ejemplo de un determinado pueblo del norte donde gobierna el partido que todos sabemos pero, no doy nombre de tal partido ni de las personas por si acaso. Ésto lo sé por rumores claro, pero también por alguna amistad que otra. Hay mucho consejal/a ... primos etc... En dicho pueblo to dios lo sabe pero bueno viendo lo visto, que ya ni se cortan, confirmo dichos rumores. Tanto estudiar para que una manada de hediondos se enchufen por la puta cara y hagan lo que les salga de los cojones. Y otra cosa,fijense lo cerdos que son que, tengo un hermano que hizo tres pruebas para trabajar en el tranvía, pues bien una vez hizo las dos primeras le dijeron que las había pasado con bastante éxito pero que faltaba la tercera prueba que era evaluada por el Cabildo del Infierno. Para entonces le dijeron que esperaban verlo trabajar (determinada persona encargada de dichas pruebas) Pués bien, no es que no superara la prueba cosa que logró sino que simplemente le dieron largas largas y más largas hasta que al final le dieron el trabajo a otras personas. Conclusión, que no le dieron el curro por ser de Gran Canaria. Y digo ésto por que incluso el día en que mi hermano se quedó en el paro la chica que le atendió le dijo que no pusiera que era de Gran Canaria en el currículun para que determinados empresarios no lo rechazaran. Ésta es la cruz que llevaremos los Gran Canarios sino espabilamos.

Doramas dijo...

EP, siempre se ha sabido, pero nunca se ha demostrado con la conversación. Lo bonito de este caso, es que aquí no ha pasado nada y él mismo reconoce la conversación.

Doramas dijo...

Cho, aquí no se censura a nadie, las verdades aunque duelan, se deben decir, cabreen a quien cabreen.
Claro que duelen estas cosas, pues ocurren y nadie dice nada.
Realmente tenemos lo que nos merecemos.

Doramas dijo...

Jonathan, estas cosas ocurren diariamente, pero si no las publicamos, nadie se entera,

Que tu primo sea de Gran canaria y pida trabajo en la isla del oeste, ya es tener valor.

Te puedo asegurar, que si cogemos las listas del personal que trabaja como funcionario en la comunidad autónoma, empleados interinos de esta comunidad y empleados de empresas publicas, seguidamente hacemos unos cruces de apellidos y con los resultados, nos ponemos a investigar, muchísima gente se daría cuenta, que entre familiares de los políticos nos encontraríamos una barbaridad de "casualidades".

Lo que esta claro, es que "si en el supuesto", de que este partido consiguiese un mínimo de poder en esta comunidad autónoma, miraríamos con lupa y con carácter retroactivo todo lo que te acabo de decir.

Probablemente, nos quedamos sin funcionarios o por o menos un 20% habría que despedirlos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN