miércoles, 16 de diciembre de 2009

WYOMING, ¿otro payaso más? y van.......

A VECES EN ESTE PAÍS, NOS ENCONTRAMOS CON ALGUNOS MINDANGOS QUE SE CREEN ALGO Y SON MANTENIDOS POR EL PODER DE LA CEJA, PARA QUE SIGAN ENROLANDO UNOS CUANTOS ELEMENTOS, QUE NO TIENEN NADA EN SU CEREBRO Y SON FÁCILES DE MANIPULAR.

Lo que ocurre, es que a veces esos uni-neuronales, se salen del guión y cometen barbaridades, pero no debemos acusarles a ellos, no, debemos acusar a los que los manipulan diariamente desde los medios de comunicación apesebrados al poder de la ceja.

Wyoming, se pasó diez calles con el vídeo, eso está claro, solo hay que verlo y no deja ninguna duda. Ahora bien, lo que no se puede permitir es que ahora el atormentado sea el mismo Wyoming. A éste elemento partidista, fiel a sus ideas o fiel a las perras que le ingresan por seguir las directrices de la ceja, le ha llegado su San Martín.

Quién siembra viento, recoge tempestades y eso es justamente lo que ocurre en estos instantes. Tú solo te embarcaste y tú solo recibes las críticas que te lleguen. Si estás en los medios, debes estar predispuesto a las críticas. Bueno, debemos tener en cuenta, que las dictaduras, no admiten críticas.

Wyoming, imagina que ahora cualquier uni-neuronal, que de todo hay en esta vida, le pase por la cabeza que tú eres un demonio y cometa lo mismo contigo. Tú solo te lo has buscado y no vale ahora que vayas llorando por los rincones, que se te está atacando, cuando tu has sido el primero que empezó o abrió la veda. Lo que ocurre, es que no estabas acostumbrado a que se te llevara la contraria y eso te jode. Más aún, cuando los que te pagan, no han salido en tu defensa, es lo clásico, ROMA NO PAGA A TRAIDORES, ya les sobras y te quedarás solo, tiempo al tiempo. Los de la ceja siempre han dejado muchos muertos políticos en el camino, visita las hemerotecas.

Desconozco si pudo influir o no los comentarios de Wyoming en la agresión, pero lo que sí es cierto, es que ya es hora que éstos cómicos venidos a más no por su arte en el género sino por ser simpatizantes del partido de la ceja, tomen nota que no se puede decir de todo y a todo el mundo. Que si no saben hacer humor, sino es a costa de los demás, que se dediquen a barrer calles que es un trabajo mucho más honrado y honroso que el suyo.

El día que éste tío viva de su trabajo exclusivamente le veo en el metro pidiendo. Éste era el que decía que le echaban de Telecinco por motivos políticos y no de audiencia y ahora no pasa del 10% de cuota de pantalla. Este señor manipula a la audiencia. Luego cuando pasa lo que pasa, se echa las manos a la cabeza, y dice que él no tiene nada que ver. Culpando a otros. No me gusta su humor. Mucho menos las cosas que dice. Lástima que en televisión todo valga.

Evidentemente, aparte de considerarse víctima (craso error) lo que tendría que plantearse es su capacidad de manipular tergiversando la verdad y alterando la naturaleza de las cosas. Ya lo ha hecho en más ocasiones con el Papa, nuestro Rey, etc, desde el más profundo desprecio a millones de personas y su forma de pensar. Aparte de ser un buen estómago agradecido, posee una dosis grande de subjetividad maliciosa. Amigo Wyoming, hacer reír a la gente es muy difícil y evidentemente usted no está a la altura.

Resulta un payaso penoso debido a lo soez e irrespetuoso carácter de su impresentable programa. Vaya por delante que no le relaciono en absoluto con ésa agresión, pero existen, hoy día, sistemas para dar carnaza a cualquier tipo de impresentable capaz de agredir a alguien después de que le hayan regalado el oído. Cámbiese el chip por favor y no agreda usted con sus mentiras y falacias a nadie tenga el color político que tenga. Critique si quiere, está en su derecho, pero respete mínimamente la dignidad de sus semejantes aunque no piensen como Vd.
¡¡ Adiós víctima !!
. LINK

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente