viernes, 4 de diciembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

BUENO, LA SEMANA HA TERMINADO COMO SIEMPRE, CON UN GOBIERNO DE ÉSTE PAÍS, AL QUE SE LE TOMA EL PELO INTERNACIONALMENTE, COMO ES EL CASO DE AMINATOU HAIDAR. EL MORO DICE QUE SÍ Y A LOS DOS MINUTOS DICE QUE NO. ESTOY A LA ESPERA DE UNA CONFIRMACIÓN, ESTE FIN DE SEMANA, SOBRE VARIOS DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES NOS BAJAMOS LOS PANTALONES ANTE LA DICTADURA marroquí.

Esta mañana estuve en Juncalillo y en el retorno a la "capitá", obtuve una foto donde podrán observar en la lejanía, como se ve Venezuela. Que sí, que son las montañas de Venezuela, es que cuando miro hacia el oeste no veo mas que ese país, la "octava isla".
Recep Tayyip Erdogan Primer ministro de Turquía, socio y amigo del nefasto J.L. Rodríguez alias “El Zapatero” por la condición del señor Recep de “Co-Presidente de la Alianza de Civilizaciones”, ese gran invento del así mismo indigente intelectual, gran payaso de las cancillerescas, benefactor y risa de los piratas somalíes, conocido por Desatinos "Morotino", hará como diez años siendo alcalde de Estambul (1999) hizo las siguientes declaraciones “Las mezquitas son nuestros cuarteles, los alminares nuestras bayonetas, las cúpulas nuestros cascos y los creyentes nuestros soldados”, refiriéndose a esa legión de islamistas que con el pretexto de venir a Europa “a trabajar” literalmente nos están invadiendo, reclamando minaretes e instalándose con eso que los musulmanes llaman “religión islámica”, pero que por lo que dicen y predican sus fanáticos ayatolás basándose en lo que contiene su libro sagrado El Corán, se corresponde más a una “religión-secta”, que debería prohibir y perseguir, que niega los más elementales derechos humanos de la mujer, y amenaza de muerte a los apóstatas del islamismo, que se convierten a otras religiones, que castiga con sangre delitos como el hurto, que en nuestro Código Penal y en el de cualquier democracia occidental no pasa de ser una simple falta. En consecuencia, habrá que plantarles cara y si hace falta volver a expulsarlos de nuestra sociedad, de nuestros civilizados países, indicándoles que se pueden meter “sus cuarteles y bayonetas” por donde les quepa.
Todo no va a ser llorar, también debemos reírnos, por lo menos de las payasada de esto políticos que nos han tocado en suerte, vean el vídeo.


¿Sabían ustedes que el mismo Lunes de esta semana, fue atacado y herido un funcionario de nuestro Consulado en Tetuan?. ¿Han oído esta noticia en los medios?. El funcionario, fue atacado por un marroquí, al grito de: "HAY QUE ACABAR CON LOS ESPAÑOLES". Éste es justamente el vecino que tenemos y al cual debemos pleitesía, para que nos las de una detrás de otra. Y luego viene el cónsul de marruecos en esta isla, con boberías, como pedirle perdón al dictador. Como dicen por aquí, "VAYANSE P´AL CARAJO"

Ante los nuevos experimentos de estos impresentables, que al no poder cerrar las web que defienden a éste país contra la destrucción de nuestra sociedad, se inventa una normativa, por la cual "unos especialistas", que yo más bien denominaría "comisarios políticos, serán los que decidirán que web se cierran y cuales no. Por supuesto, que en el momento que empiecen, veremos justamente lo que todos esperamos. Se quedarán ellos solos alabando sus virtudes socialistas. Este blog, apoya todo lo que vaya en contra de esta ley y ponemos el logo que representa esta iniciativa. me gustaría verlo por todos los blog de la red, pues somos nosotros los primeros que desapareceremos. Y no se crean nada de ZP, ahora dice que no, cuando le ha visto las orejas al lobo, pero al final nos la meterá doblada, si no estamos vigilantes.
Les recomiendo que pasen a ver y leer el post mas importante de los que últimamente se han puesto en la red, lo encontraran en el blog de LOBO ASTUR. Un post que mueve y remueve conciencias, donde nos dice la verdad y la realidad social, que nos quieren hacer tragar esos titiriteros, que están dinamitando este país, desde sus cimientos. Por supuesto que desde éste blog, te regalamos una sonrisa.

Les recomiendo la visita del blog LA ÚLTIMA BANDERA, y lean su post:
Visitando el blog de Canarias Bruta, me encontré con este vídeo, que no tiene desperdicio. En el podemos ver lo que alienta el nuevo negocio de DON PEPITO, como se desprecia a una presentadora, además de efectuar un salto mortal con tirabuzón, al presentar a una cantante "españolista", en una televisión propiedad de un "independentistas". Ver para creer.
El pasado Domingo, estuve en el Mercadillo de Vegueta, para conocer a nuestro amigo blogger Vicente y visitar la muestra de figuras y accesorios para el Belén. Allí conocí a otro belenista, Don Antonio Sánchez Afonso, del cual les aconsejo que visiten su blog BELENISTA, donde podrán ver unos maravillosos Belenes, los cuales son todos con movimiento, además pueden quedar con él para visitar su trabajo, donde todas las figuras han sido creadas por él mismo.Nuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una de sus tiras, para deleite de nuestros visitantes.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, al cual conocí personalmente el pasado Domingo en el Mercadillo de Vegueta, como cada quincena, nos envía una obra de César Manrique, situada en la rotonda de Cardones y Transmontaña, Arucas (Gran Canaria), titulada:
JUGUETES DEL VIENTO-FOBOS
Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, hoy nos deleita con:
Esta semana tomamos la receta del blog de nuestra amiga Carilu, RINCONCITO DE RECETAS, me ha parecido una receta sencilla y la probaremos mañana.


Harimagüada: Mi pensamiento: es el aliento que Aminatu Haidar le dice entre su recortada voz a un periodista que le pregunta esto:- (SIC):- Usted ha visto mucho sufrimiento. Usted misma ha denunciado ser víctima de torturas, palizas, vejaciones y violaciones. Se la ha visto en imágenes con el rostro ensangrentado. ¿Confía Aminatu Haidar en el ser humano todavía? - [Mueve la cabeza de lado a lado antes de responder]. No perderé la confianza en el ser humano. Mi desconfianza está en algunos gobiernos, pero no en la humanidad.

Grandes palabras, gran persona, gran mujer, gran madre, ya podía aprender de ella, Señora Lucia la “HUMILDAD Y LA SENCILLEZ PERSONIFICADA DOBLEGADA ANTE USTED”, que no la soberbia y la prepotencia de la que hacen gala los socialistos-nacionalistos, a pesar de haber sido destrozada en su vida y seguir dando su propia vida para sacar a su pueblo de las manos inquisidoras de Marruecos donde los marroquíes sufren también las vejaciones de su “mal-amo-Mohamed-VI” el que tiene de rodillas a España entera, entregada y lastimada gracias a la hegemonía del desgobierno-socialisto-nacionalisto… ¡¡VIVIR PARA VER!!…


Sean buenos y tengan paciencia............otra semana mas aguantando a ZP y los suyos. Les recuerdo, que la mayor bofetada a estos elementos, es que el Domingo día 6, Festividad de NUESTRA CONSTITUCIÓN, pongamos banderas españolas en nuestros balcones.



3 comentarios:

D45 dijo...

Muy buen resumen, Doramas.

Saludos.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, buen resumen y buen repaso al desgobierno de España, que siguen pasando de lo que quieren y los españoles, lo de Amitaou Haidar, interesa más que se quede en España, que mandarla a marruecos, porque sería sacrificarla como a un cordero en la casa del lobo...Ella está más segura aquí.

Tampoco es de recibo que vigilen su casa los policias marroquies, para amedrentar a sus hijos y padres de Amitahou, que no pueden salir a la calle porque los tienen acojonados...El desgobierno-español, si siguen muriendo saharauis que no están deacuerdo con ser marroquies, se están jugando que sean tan complices como ellos...Me marcho, me esperan, ya te mandaré algo que tengo en el tintero, buen fin de semana.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, la dictadura marroquí, ya estamos viendo como trata no solo a Aminatu, también vemos como trata a unos menores de edad.

Están asustando a los hijos de Aminatu, para doblegar a su madre.

Mas pronto o mas tarde, a todo CERDO, le llega su San Martín.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN