sábado, 19 de diciembre de 2009

PROA 2020

HACE FALTA SER CARADURA PARA SEMBRAR LA CIUDAD DE CARTELERÍAS ANUNCIANDO A BOMBO Y PLATILLO, COSAS INNECESARIAS COMO EL ASUNTO PROA 2020 Y LA CAPITAL CULTURAL 2016. USTED SE ESTÁ TIRANDO A UNA PISCINA LLENA DE INMUNDICIAS E INJUSTICIAS CONTRA ESTA CIUDAD


Pongamos las cosas muy claras, usted como alcalde de esta ciudad, ha sido lo peor que nos podía haber tocado en ese sorteo cuatri-anual, al que nos tienen sometidos ustedes los políticos. Un sorteo, que en esta última ocasión le toco a usted, que tanto dijo de "POR AMOR A ESTA CIUDAD".

Usted no ama a esta ciudad, usted esta destrozando lo poco que nos quedaba de cultura, para preocuparse de boberías que no nos llevan a ningún sitio, pero que se pueden adjudicar a los amigos y así están todos ustedes contentos, ¿le pongo un ejemplo?, pues tenemos a "su amigo" con un buen sueldo a costa del pueblo, dirigiendo el Teatro Perez Galdos, ¿casualidad que esta en la ruina?, pues no es casualidad viendo los sueldos que se pagan.

Pero ahora le voy a poner otra cosa. ¿Que pasa con el MUSEO NÉSTOR?. Sencillamente, que de allí no pueden mamar como siempre y lo han dejado en la ruina. Las subvenciones no llegan y las que da son miserias que no llegan ni para mantenerlo abierto. Su dejadez en las cosas que nos atañen a los GRANCANARI@S, esta llegando a un punto que no se si sería mejor hacer una colecta pública para mantener de pie los lugares que de verdad dan cultura al pueblo.

La dirección del MUSEO NÉSTOR ya no puede sostener esta institución, dejada al pairo por las autoridades que deberían preocuparse de ello. Llegados a este punto, me entero que el MUSEO NÉSTOR no puede comprar obras del pintor que salen en subastas públicas, debido justamente a esa falta de dinero, pero usted hombre culto donde los haya, SÍ asiste a esas subastas y compra para su colección particular. Has ahí ha llegado su cultura para el pueblo, apropiándose de obras que deberían estar en su sitio, que no es otro que el MUSEO NÉSTOR.

Y esto no viene de ahora, ya viene de lejos. Ni usted ni nadie de sus concejales han atendido las sugerencias que les han remitido desde el museo, llegando a estar exteriormente dejado de la mano de Dios y a las fotos me remito.

Pero usted, como buen socio-listo, nos sale con PROA 2020, ¿para que?, si ni usted ni los suyos van a gobernar esta ciudad hasta esa fecha o con la estupidez de La Ciudad Cultural Europea en 2.016, si tampoco estarán gobernando. Pero les urge empezar a gastar en proyecto imposibles y así empezar desde ya al reparto del botín.

Usted se esta tirando a la piscina, pero tenga en cuenta que en las próximas elecciones, seguramente la piscina no tendrá tapón y el porrazo se lo dará usted y los suyos. Le tendré en cuenta para sacarle a usted públicamente todas las barbaridades que ha cometido con esta ciudad, su historia y cultura.

Desde este blog ya le nombramos persona non grata en esta ciudad. Claro que esto es una decisión del blog que no le atañe a mas nadie que a este blog y por lo tanto desde aquí, ademas, decimos que usted a traicionado al ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria y a la hemeroteca me remito.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.