domingo, 6 de diciembre de 2009

MARRUECOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO

VIENDO LAS IMÁGENES, SE PUEDEN HACER UNA IDEA DE POR DONDE VAN LOS TIROS EN ÉSTA SITUACIÓN DE CULO AL AIRE, EN QUE SE ENCUENTRA LA POLÍTICA BILATERAL, ENTRE ÉSTE PAÍS QUE ANTES SE LLAMABA ESPAÑA Y EL PUÑETERO VECINO DEL SUR.
Como les prometí, en el RESUMEN SEMANAL, les voy a exponer claramente lo que se comenta vía RADIO MACUTO, y que probablemente sea una noticia que saltará dentro de muy poco tiempo. Que quede muy claro, que desde éste blog, no se intenta alentar a las multitudes, pero eso sí, les ponemos las cosas claras y el chocolate expreso.

A saber; como estamos viendo desde hace algunos años, la política interior del gobierno ZP, es un desastre. Solo tenemos que observar, que éste gobierno se pasa la legislatura tomando medidas. Medidas que no llevan a ninguna parte, pero que los medios de comunicación, apesebrados a las subvenciones estatales, les siguen voceando al aire, según sople el viento. Ya de tantas medidas, uno se llega a preguntar, si en vez de Zapatero, debería llamarse Sastre, pues con tantas medidas y aún no nos ha hecho el traje, además las pruebas del mismo, nunca están correctas. Pero también podíamos llamarle Funerario, de tantas medidas tomadas, ya nos ha construido el ataúd personalizado, donde nos va a enterrar a todos.

Sobre la política internacional, está muy claro, que España no pinta nada. Nuestra política es una exposición de payasadas, donde todos se ríen de España. Desde el último mono, hasta el mayor líder internacional. En pocas palabras, España, se lleva el primer premio del Festival Mundial del Circo.

Estamos gobernados por un grupo o grupúsculo, donde cada cual dice lo que le apetece, para que al día siguiente, salga la Vice, restándole importancia a lo dicho. Pero nunca dice que estén equivocados. Ellos son como Dios, nunca se equivocan, y perdonen por nombrar la soga en casa del ahorcado, que estos no son católicos.

Bien, y ahora la información de un asunto "supuesto o presunto", que es el que me interesa en éste momento y supongo que a muchos de ustedes, también les interesará.

Se rumorea por ahí, que marruecos (lo escribo en minúscula porque yo no respeto a ese país), le tiene cogido a éste gobierno por los huevos, en varios sentidos, a saber:
1.- Las conexiones aéreas, entre la península ibérica y las Islas Canarias, circulan por un canal-aéreo, que atraviesa el espacio aéreo de marruecos. Espacio aéreo, que no controla España, pues marruecos no se lo permite. Resultando, que al parecer, marruecos, a la mínima de cambio, prohibirá esa circulación, con lo que Canarias, quedaría incomunicada con el exterior por vía aérea.

2.- Las conexiones marítimas, entre la península ibérica y las Islas Canarias, sufrirían las mismas consecuencias

Bien, ante éstas "supuestas o presuntas" acciones de marruecos contra España, ustedes pueden decir, que efectuando un bordeo, solo nos provocarían que esos viajes tuvieran una duración, mayor. Pues no, ni así se podría entrar o salir de las Islas Canarias y aquí les demuestro el motivo:

a) Las aguas jurisdiccionales de marruecos, rodean a las Islas Canarias por los cuatro puntos cardinales.

b) En el colmo de los colmos, trasladarse aérea o marítimamente entre islas, estaría supeditado al libre albedrío de marruecos.

Para ello, solo tienen que ver la imagen siguiente: Donde pueden observar que la cosa es muy seria. Terminaríamos peor que Cuba, lo que provocaría una situación impensable en éstas islas.

Viendo las respuestas de este gobierno hacia el gobierno de marruecos, nos veríamos en una situación insostenible, de la noche a la mañana. Pero ahí no quedaría la cosa, entraríamos en un remolino de acusaciones, que pasarían a la ONU y entonces paremos de contar, pues todos sabemos que la ONU es un organismo que no funciona y cuando se mueve, lo hace meses o años después de haberse producido el daño.

Y a todo ésto, ¿con que podría contestarle España a marruecos?. Pensando un poco, le podría cortar:

1.- Las vías aéreas hacia Europa, provocándole vuelos más largos.

2.- Las vías marítimas hacia Europa, provocándoles no llegar tan rápido a los mercados europeos.

3.- Las vías terrestres hacia Europa, provocándoles un deterioro de esas comunicaciones, destruyendo su economía y sobre todo en sus fastuosas fiestas religiosas, cuando cruzan el territorio español.

4.- No firmando el acuerdo económico entre la C.E. y marruecos.

Hay cosas que no llego a entender y que solo se pudieran comprender, si "alguien" o "algunos", no se estuvieran beneficiando económicamente, mientras que marruecos nos desprecia y muerde la mano que le da de comer.

¿Que nos da marruecos a la economía española?. A saber, por lo menos lo que se ve públicamente:

a) Produce drogas, que luego traslada a España y le vende a nuestra juventud, con lo que destruye los cimientos futuros de este país.

b) Nos pide dinero de ayudas, que se le entregan sin rechistar o tapándolo con proyectos infumables, que a todas luces se ve que es un compadreo.

c) Nos envía a sus menores, para que los eduquemos, los que se dejan educar que son la minoría, cuidándolos, alimentándolos, vistiéndolos y aguantando sus desplantes y amenazas en las vías públicas y todo a costa de nuestros impuestos. Debemos tener claro, que cada uno de esos menores recibe de paga semanal para sus gastos, 60 euros, que rápidamente envían a sus padres. Padres, que dicen no conocer a esos menores y por eso no se devuelven a marruecos, para posteriormente pedir la reunificación familiar, agregándose a la nueva marcha verde silenciosa, que llevan así con el goteo, desde hace 10 años.

d) Nos da permisos de pesca, obligándonos a contratar a marinos marroquíes. Pero si un barco de pesca español, pescando en otra parte del mundo, no admitiera a un marroquí, nosotros seríamos unos racistas. Además que los permisos de pesca en el banco pesquero sahariano, no le corresponde darlos a marruecos, España es legalmente la administradora de esas aguas, por orden de la ONU. Bueno, pero ya quedó claro, para que sirve ese organismo.

e) Nos invade los mercados europeos de fruta y verduras, a precios menores de los productos españoles, con lo que destruye nuestro tejido agrícola.

f) Cría a unos elementos, que ya ha quedado claro en el caso del 11M, que todos los terroristas son de marruecos.

g) Nos obliga a no hablar intencionalmente sobre Ceuta y Melilla, pues esas ciudades autónomas, según ellos, son marroquíes.

h) Han llenado España de mezquitas, dirigidas por unos imanes, salidos de la nada, con una cultura mínima.

i) Nos exigen a los españoles, que debemos aceptar sus costumbres y su religión, de lo contrario somos racistas y xenófobos.

j) Crear tribunales islamistas que acusan y condena a muerte, dentro de nuestro país, pasándose por el forro de los cojones la Carta Magna Española, que no admite la pena de muerte. (Sobre este tema, hablaremos en el post de mañana con mas detalle, les dejo dos enlaces para que se vayan haciendo una idea LINK, LINK).

Así, podríamos darle cuarenta vueltas al alfabeto y no terminaríamos nunca, en pocas palabras no nos da ningún beneficio al pueblo llano y solo nos da problemas y gastos que pagamos todos los españoles.¿Que puede hacer España contra toda esta desfachatez marroquí?, pues sencillamente y en éste momento, nada de nada, seguir con los pantalones a la altura de los calcetines y ponerse mucha vaselina. Mientras no haya otro gobierno en este país, que ponga las cosas en su sitio, seguiremos aguantando, desplante tras desplante y aquí no pasa nada, la ceja nos domina, la ceja nos gobierna y la ceja nos vigila.

6 comentarios:

eletse dijo...

Veamos bajo mi punto de vista (puedo estar equivocado), una cosa son las aguas territoriales 12 millas y otra las aguas de explotación y exploración que es lo que realmente nos rodea, el poder de marruecos en todo caso es que no podemos hacer nada en esas aguas, ni pescar ni perforar ni nada de nada, pero su poder llega a ese punto y su control también, marruecos no podría aislarnos bajo ningún concepto del resto del mundo y eso lo tengo clarísimo, a mí lo que me preocupa es que un miserable paisito de mierda con una historia de apenas medio siglo y antes que eso una tierra llena de salvajes (bueno ahora también), nos este tocando los cataplines y además apretándolos por el mero hecho de que tenemos a un gilipollas calzonazos de presidente.

Marruecos debería estar limpiándonoslo con la lengua por el mero hecho de que tiene un contacto con Europa y básicamente si el reycito de mierda sigue con su harén es por la cantidad de pasta que le damos en ayudas y el montón de dinero que mandan sus hijos “de puta “que viven en Europa proveniente de la droga que el cuida y de la que sin duda se debe llevar un buen tajo pues no hace nada para detener ese negocio.

La única solución que tenemos a mi entender seria boicotear a todo lo marroquí en España productos y personas a ver si se da cuenta de quién es dueño de quien y quien necesita a quien de una puta vez , pero claro para eso se necesitan cojones y me parece que eso en España hoy por hoy escasea bastante.

Necesitamos otro tejero pero dando tiros en la cabeza a estos cabrones sinvergüenzas que están en el congreso masacrando nuestra patria y nuestra civilización, y todo por dar paso a unos incivilizados de países llenos de asesinos a los que nuestro gilipollas personal ve como los amigos del alma.

Esperemos que no tarde en aparecer ese hombre o mujer pues eso me da igual, que los tenga bien puestos y ponga manos a la obra y empecemos a recuperar la patria, pues solo con la limpieza étnica que tenemos que hacer en cada una de las calles de esta nuestra España, me parece que tenemos trabajo para rato.

Yo me considero de derechas y católico, seguiré en esa tónica siempre y cuando se le ponga freno esta sangría tanto económica como de valores y tradiciones, aunque lo digo sin miedo a que me tilden de lo que quieran no dudare ni un segundo en volverme extremo si con ello contribuyo a que nuestra próximas generaciones puedan salir de nuevo a la calle sin miedo a nada ni a nadie.

Cada noche me pregunto donde esta nuestra guardia civil y donde esta nuestro ejército porque a mí me parece que los talibanes están en casa aunque no lleven barba.

E..P.. dijo...

buuuff!!jofer,eletse.Das miedo.Yo pienso en cierto modo como tu pero soy mas de izquierdas.Algo no cuadra dos polos opuesto y se entiende que habria que hacer a estos el bohicok.No darle trabajo que trabaja a mitad de convenios y nos quitan el curro.Tienes sus mujeres e hijos en marruecos y encima se follan a las nuestras,se permiten el lujo de hablar mal de nosotros,no comprarle sus productos.Y lo mas importante no dar ni un puto euro mas ha estos mierdas.Son de lo mas machistas no tiene respeto a las mujeres y menos a las mujeres españolas.son mal hablados y dan demaseados problemas.asi etcetc.Y no soy de derecha pero soy y me considero con orgullo español y yo por mi pais tambien me puedo poner extremo.la unica diferencia es que unos quieren borbones y yo no,unos quieren capitalismo y yo no,unos quieren curas y yo no,etecetec.pero lo respeto y espero que ese respeto entre españoles con ideas diferentes siga asi.lo que no aguanto es la mierda que estan haciendo los politicos actuales bien zp o los pp.el que no es corrupto lleva al pais al miseria y dejan que jentuzas como el hassan nos den por el bul.que triste.Y si hace falta un tio con cojones que arregle todo esto pero no un tejero o una dictadura.saludos.

eletse dijo...

Trafico rosa la pluralidad política está bien incluso es necesaria el que seas o tengas convicciones de izquierda en mi opinión no te convierte en mi enemigo, pues lo que no dejamos de ser es hermanos de sangre como buenos españoles que somos, ahora bien lo que considero ilógico es que tanto la izquierda como en muchos casos la derecha nos estén tomando tanto a ti como a mí y a todos los españoles por gilipollas, el que tu no quieras borbones, curas, o capitalismo es tu opción y es respetable al igual que agradezco siempre quien respeta la mía sin tildarme de nada ni insultarme ni a mi rey a mi dios o a mi trabajo como ex empresario que soy , mi único planteamiento es el más lógico en estos tiempos que corren por lo menos a mi parecer, y es que España nos necesita tanto a ti como a mi pues nos la están jodiendo, sin duda ahora es culpa de la izquierda pero yo visto lo visto de corrupción y demás porquería diaria de la que nos enteramos no pongo la mano en el fuego ya por nadie políticamente hablando.
Dudo mucho que la izquierda y la derecha en el congreso nunca se pongan de acuerdo pues el congreso más que el lugar donde se deberían resolver los problemas de los españoles, se parece más a los debates de un cualquier programa de la telebasura de Telecinco, y por eso cada vez vamos a peor y repito me da igual quien sea el que está en la cabeza del gobierno, yo solo veo a un grupo de ineptos vende patria que la están descuartizando con sus tonterías, y con tal de mantenerse en la silla los nacionalistas de fiesta en fiesta a costa de los demás.
Creo que todos deberíamos tener un minuto de reflexión y pensar primero en España ¡Y EN LOS NUESTROS!!!! La gente que lo está pasando súper mal tanto de derecha como de izquierda, la unión de España es la unión de los españoles dejemos a un lado todo y salvémosla después podemos seguir cada quien con sus ideas pero ahora la única idea que vale es salvar la patria y que nos dejen de ver como la porqueria de Europa que incluso un reycito moro de mierda se ríe de nosotros bueno mejor dicho se descojona una y otra vez.
Por cierto lo de tejero lo decía por lo de entrar en el congreso pistola en mano dando tiros al aire que en este caso sería un desperdicio de munición. Que apunte bien y a ambos lados
Y lo de la dictadura tampoco me gusta esa opción, claro que entre paco y lo que tenemos me quedo con paco sin dudarlo pues es mejor tener, como tu piensas un tirano con mano dura y chupando que tener a unos ineptos dictadores disfrazados de demócratas o socialistas que viven como ricos y que no es que chupan del bote es que nos roban a palas llenas y empobrecen al país
Saludos

E..P.. dijo...

Eletse,gracias por tus palabras de atencion.Tienes todos mis respetos considerando que somos personas democraticas con ideales diferentes.No quiero hacer de esto un circo.Si somos hermanos de sangre y no me imagino una España rota.Yo creo que la guerra civil donde murieron tantas personas por un pais,siendo de unas ideas u otras,siendo hermanos tanto de derecha como de izquierdas,tenia que servinos de ejemplo para no cometer los mismos herrores del pasado.La politica y todas sus reprensentaciones es como un obra de teatro donde ellos interpretan la obra a espera de los aplausos del publico por sus buenas actuacion.Tambien dire que mi pais es lo primero,bueno o malo es mi pais.Como dice el refran:ni vale escojer padres ni escojer hijos.Aunque no te guste madre solo hay una, y mi madre es España.Sobre la familia Borbon que no los quiera es solo mis argumentos politicos como de cualquier español con diferentes ideas.La izquierda de zp no vamos a negar que no estan trabajando para el pais como tiene que ser.Parece que los problemas llueven y nos ponemos a silbar.Bueno eletse,saludos.

Doramas dijo...

Eletse, marruecos controla al gobierno español, por "algún" motivo secreto. ¿11M?, quizás u otra cosa, que cponel tiempo ya nos enteraremos.

Esperar otro Tejero, es imposible, en todo caso lo único probable es un golpe de los Capitanes, tipo Portugal con aquello que se denomino Revolución de los Claveles. Me explico, hoy en España ya no existe la escalilla de ascenso, solo llega a Capitán, de ese punto hacia arriba los ascensos son a dedo, según la afinidad política del momento. Por lo tanto una revuelta de Generales es imposible.

Estos socialistas han descabezado todos los estamentos militares para evitarse esa situación.

No hace falta que te preguntes donde esta el ejercito. El ejercito de España esta de hermanitas de la caridad fuera del país. Aquí solo hay un reten que en caso de ataque a nuestro territorio, no hará nada de nada, se rendirá y a dormir. Ten en cuenta, que el 45% de los soldados son inmigrantes.

Doramas dijo...

Trafico, el miedo lo tenemos metido en el cuerpo, todos los que amamos a España, ya sean de izquierda o derecha.

Opino como tú, que aunque tengamos ideas política diferentes, el amor a España es general.

Lo que no se puede permitir es el abandono de eso que se llamaba Patria y Bandera, que es justamente lo que estos pringaos han destruido.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN