lunes, 14 de diciembre de 2009

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de siete años en Gaza.

…¡¡¡GRAN CANARIA Y TODA ESPAÑA INDIGNADA ANTE TAMAÑA INDULGENCIA POR PARTE DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA INFANCIA AL PERMITIR QUE UNA RELIGIÓN COMETA PEDOFILIA POR PARTE DE LOS QUE LA PRACTICAN PÚBLICA E IMPUNEMENTE!!!...


Doramas, para poner como post incluye fotos, gracias de antemano

¿Cómo podemos permitir que pasen éstas cosas en el planeta y se diga tan abiertamente que hay que entender a los que sienten y piensan diferente?, ¿Luego quieren que les tengamos respeto a los musulmanes?, ¿Cómo se les puede tener, si permiten que pasen éstas cosas?... ¡¡¡INDIGNANTE-PATÉTICO!!!, lo que Mahoma hizo hace muchos siglos, no lo vean en nuestro siglo XXI, la pedofilia entre los menores y sí la satisfacción de quienes la practican, a eso se le llama incultos-retrógrados… ¡¡SÍ!! y nada dados a defender los derechos de la mujer, ni la infancia… Mahoma, no dejó escrito ni sellado, que lo llevaran a la práctica… Pero parece ser, que ésa parte de su vida es la que más gusta…¿Cómo pueden ser tan pueriles, inmaduros y misóginos, al traducir un hecho para llevarlo a la práctica?... ¡¡¡DENIGRANTE, SÍ, DENIGRANTE!!!, para cualquier persona con cultura y sin ella.


Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].


Mi pensamiento:- ¿Cómo una niña que no puede vivir su infancia la puedan tratar como si fuera ganado para que el padre pueda ganarse el cielo y encima creérselo?...¿Es cierto que la vida humana vale solo el bienestar del padre y el contrayente?... “DIOS”, no creo que se ponga contento con tales hechos hacia la infancia y menos encontrar recompensa en la entrega de sus vidas a tales incongruencias anacrónicas y lascivas en el Islán… LA FAMILIA es ordenada por Dios entre adultos, es esencial para Su plan eterno. ..Los hijos tienen el derecho de nacer y de ser criados y respetados por un padre y una madre…Hay más posibilidades de lograr la felicidad cuando se establecen y mantienen sobre los principios de la fe, la oración, el arrepentimiento, el perdón, el respeto, el amor, la compasión, el trabajo y las actividades recreativas edificantes, que el sacrificar a inocentes... Por designio divino, el padre debe presidir sobre la familia con amor y rectitud y tiene la responsabilidad de protegerle y de proveerle las cosas necesarias de la vida, no abusar de su inocencia, porque ellas no deciden, se lo imponen...La religión es una puerta, pero puede conducir a la oscuridad de la barbarie… “Dedicado a los musulmanes de poco raciocinio e inteligencia”

¡¡¡Ayudemos a l@s niñ@s y protegerl@s de los parásitos pedófilos religiosos y no religiosos…Pasarlo por todos los blog, por favor para que no quede en el anonimato del silencio de la hipocresía lasciva!!!

Saludos cordiales

Harimagüada


43 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Esta practica se denunció en el canal de tv Intereconomía. Yo lo ví con mucho asombro e indignación.

Entocnes me pregunté y, vuelvo a hacerlo ahora:

¿Que dice al respecto nuestra estupenda progre Ministra de "Igualdad" Bibí Aido?

¿Que dice la chachi moderna Fernadéz de la Vega?

¿Que dice el interplanetario precursor de la alianza de "Civilizaciones Zparo?

¿Que dicen los chulis megas pirulis de titiriteros del "NO a la guerra"?

¿Que dice el abanderado de los gays y lesbianas del mundo Cerolo?

¡¡NADA!!

Ellos bien que callan y dan la espalda a lo que de verdad preocupa a los ciudadanos.
Ellos siguen con sus estúpidas leyes abortivas, de memoria histórica, retirada de crucifijos y demás sandeces...

Asi no va y asi nos irá en los proximos años si no ponemos fin ¡YA!

E..P.. dijo...

Mira que a lo largo de mi vida he visto de todo pero esto tambien tela.No sabia que ciertos animales con los huevos de hombre fueran tan mierdas.Como padre de tres hijos si pensara que mi hija de 28 y la otra de 17 porque el varon tiene23,solo pensar que un tio le pone la mano encima con 7 añitos es que lo mato asi de radical.Estos tios necesitan que les rebienten los huevos ante semejante bestialidad.Yo no sabia de esto.Joder como esta el personal de colgao y mira que hay colgaos en el mundo.Me pone los pelos de punta en pensar que estos individuos por no decir ningun insulto porque se me va la boca rapido.No hay nadie que pare este infanticidio?a bueno nos preocupamos mas si uno es mas catalan que otros o que si los españoles somos bichos.El caso esque miles,millones de niños sufren el poder de los mayores el abuso de que se mueran de hambre,de abusos sexuales,de abusos de con sideracion de abuso en si de respetos hacia ellos.Nos acordamos de ellos segun nos combienen,manipulamos todo esto segun nos convienen y el personal a lo suyo.Esto es una verguenza yo por que no tengo poder si no hacababa con estos moustros en un plis plas.hijos de putas que lo dije y no queria un palo por el puto culo les metia yo en el nombre mio mismo.Esto me recuerda a la iglesia catolica lo que hacian algun cura que otro con los monaguillos y no monaguillos, enfermos de mierdas la polla les cortaba yo.Bueno doramas un abrazo y cuando quieras pasa por trafico.felices fiestas para todas las buena gente.Zorionak eta Urte Berri On!!

Carilu dijo...

Me he quedado de piedra, esto es una aberracion , mas alla de cualquier credo ¡pura aberracion! , a mi me produce indignacion y una impotencia horrible estas cosas.Habria que parar con esto ; pero ¿como? ¿quien? y ¿cuando? lo haran.
Un beso.

Carilu dijo...

Me he quedado de piedra, esto es una aberracion , mas alla de cualquier credo ¡pura aberracion! , a mi me produce indignacion y una impotencia horrible estas cosas.Habria que parar con esto ; pero ¿como? ¿quien? y ¿cuando? lo haran.
Un beso.

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, créeme Fortaleza si te digo que anoche cuando leí el correo donde estaba ésa información, tuve que dejar de mirar las fotos de la indignación que me dio, lloré de impotencia y rabia hacia la impunidad de cosas que se escapan a la imaginación…Cuando cerramos los ojos y no denunciamos las violaciones a toda lógica inhumana, se te abren todas las rabias contenidas y de coger a tod@s los que mueven los movimientos Internacionales de los Derechos Humanos y la Infancia, para gritarles ¿¡¡Qué hacen que no se mueven y no actúan!!?, ¿será otra falacia para hacer ver que son prescindibles para seguir haciendo el indio y gastar el dinero que sacan a raudales para vivir del cuento?... Quisiera pensar que están ahí porque su labor ayuda y nos liberan y liberan de los despropósitos que hacen en los des-Gobiernos sádicos y amorales.

La ministra de igualdad, le dará igual todo, porque cobra por decir y negar la vida, así que los abusos con las niñas y niños, no le duelen prendas, para ella, son solo niños y no tienen derecho a vivir.

De la Vicepresi de La-Vogue, no dice, ella acepta…El interplanetario de las alianzas Zapa-ro, no está, porque él vive en su mundo y el nuestro se va al traste por su indolencia y permisividad a todo lo que nos afecte a tod@s, sobre todo con Marruecos, que en pocos años, gobernará en España con mano de acero y él Zapa-ro, sonriéndole con mucho talante y sin acritud.

¿Qué dicen los chulis megas pirulis de titiriteros del "NO a la guerra"?...No dirán nada, porque para qué molestarse si Marruecos los tienen comprados?, la muestra está en lo que se ha publicado con éste post, ¿crees que en Marruecos no se hace lo mismo sabiendo que el dictador-Mohamed es descendiente de Mahoma según él?, qué vergüenza de descendencia.

¿Qué dice el abanderado de los gays y lesbianas del mundo Cerolo?, nada, justifica todo mientras no se metan con el gremio, total, nada pierden una vez conseguida su lucha para salir del almario, están inoculad@s contra la ignominia infantil y la lucha a las libertades del pueblo saharaui, no ves que son socialistos?.

Para poner fin a los desvaríos del desgobierno-socialisto y no dejarles que nos metan tanta basura y dejar de taparles las injusticias y denunciarlas, ya que en prensa y noticiarios, solo sale lo que hacen los españoles malos, los “otros” la inmigración, hay que taparles y decir que sin ellos España no es nada…Como ahora en febrero del próximo año no estará en España porque estará presidiendo la C.E., no se puede pedir elecciones anticipadas, hay que seguir esperando cuando Raoy “el manso y el primo”, como gusta llamarles entre los socialistos, pues habrá que esperar las decisiones blandas de la oposición si hay elecciones, o no…Lo que sí hay que tener claro que los votos en blanco pesan mucho y hacen daño.

Saludos cordiales, me encanta que te acuerdes de entrar de vez en cuando y mándame siempre todo lo que veas que haya que poner para sacarles los colores a las instituciones que miran sin pestañear y haciendo el paripé como que lo ven todo, pero sin hacer nada, un besote.

Harimagüada

eletse dijo...

Por decir algo.

machistas, maltratadores, violadores, comemierdas, dañinos, antisociales, diabólicos, malignos, perversos , criminales, homicidas, animales, bestias, cafres, crueles, despiadados, déspotas, incivilizados, inhumanos, intratables, irracionales, salvajes, violentos, vándalos, criminales, maleantes, canallas, seres despreciables, rateros, timadores, abestiados, bárbaros, crueles, groseros, ignorantes, incultos, sádicos, primitivos, subdesarrollados, tontos del culo, pederastas, asaltacunas, chupapollas, follacabras, traficantes, perversos , criminales, homicidas, animales, despiadados, déspotas, sucios, maricones , vividores, vulgares, etc. etc.

En fin resumiendo, MOROS DE MIERDA

eletse dijo...

perdon me dejo una ¡HIJOS DE PUTA!!!!!!

Harimagüada dijo...

Tráfico, estoy de acuerdo contigo, pero en las religiones hay de todo, eso es lo que hay que cortar, denunciando siempre…Mira, cuando vi sus caritas mirando con cara de que no saben nada y menos con lo que se encontrarán después, no podía dejar de llorar por ellas, la más pequeña tenía 3 años….¡¡HORRIBLE!!. Ya ves, tú no tienes el poder y nosotr@s tampoco, solo sacarlo a la luz y no taparlo, es nuestra obligación moral, los niñ@s del planeta que están sometidos en ese sentido, ya sea por religión o por vicio, hay que sacarlo a la luz, nunca esconderlo…En todas las religiones se cuecen habas, pero se soluciona con las leyes castigándolos, hay gente dentro de la religión católica que son buenos pastores de almas, predican lo que es sabiamente , pero lo de Mahoma, se pasa de la lógica…

Y los radicales-islamistas, le dan el sentido de hacer lo mismo, patético, una religión que la empobrece en sentido de la práctica más absurda, lo que me preocupa es si dentro de unos años tenemos en España estas mismas acciones, porque si han tapado la ley SHARIA en Barcelona, para matar a una mujer por entender que es una adúltera al estar embarazada por quién a ella le dé la gana?, ¿ quién les impide que se casarán en España con las niñas menores de 7 años?. Mira me pongo mala de pensarlo y el desgobierno entrando y saliendo sin solucionar nada con respecto a las cosas importantes que ocurren en nuestro país, Aminatu Haidar olvidada mientras “Ellos” juegan a ver qué solución le dan al tema…Que aquí también están pillados con Marruecos…Por Favor, Tráfico, copia mi post y lo pegas en el tuyo, contra más salida se le dé a ésta noticia se moverán más pronto, O.K.?

Saludos cordiales

Harimagüada, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS Y MUY BUENA ENTRADA DE AÑO!!!

Harimagüada dijo...

Hola Carilu, hay que darles donde les duele, que se enteren el todo el mundo, copia y pégalo en tu blog, que se vea en todas partes, para que no se tape y poder poner ésa religión-caótica, en el siglo donde los retrógrados están viviendo...¿cómo pararles?, decirles a los gobiernos que sean duros y no permitan que sucedan éstas cosas en nuestros países y en ninguno, que lo critiquen y sean duros, claro si saben hacerlo y no les dan carta blanca, porque en España el desgobierno brilla por su ausencia...

La cuestión es que corramos la voz para salvar a la nueva remesa de niñas sacrificadas que será pronto, O.K.?


Saludos cordiales

Harimagüada ¡¡¡FELICIDADES PARA USTEDES TAMBIEN Y QUE EL AÑO NUEVO LES DE MUCHO Y COSAS SABROSAS!!!

Harimagüada dijo...

SR. ELETSE, me ha sacado una sonrrisa, jajaja, ha dicho todo lo que pienso y siento y me lo trago porque no quiero que me digan que he perdido la compostura, la verdad que nos quedaríamos cortos porque no se ha dicho todo aunque haya puesto la coletilla final...Creo que es mejor dejar patente lo que se siente y no dejarles ir de rositas...Si tiene blog, copie y pegue, para mayor difusión de la denuncia.

Saludos cordiales

Harimagüada ¡¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO CON SUS SERES QUERIDOS!!! y al desgobierno, que nos dejen en paz porque no les deseo nada bueno, no se lo merecen.

Harimagüada dijo...

Fortaleza, Doramas, mis felicitaciones Iran en privado en cuanto vuelva a estar más tranquila tengo trabajo atrasado y no paro, O.K.? besitos

Harimagüada

eletse dijo...

Harimaguada mis mejores deseos para ti y los tuyos también en esta navidad, sobre el comentario pues comprendo que te sacara una sonrisa, lamentablemente aunque ya había visto esta noticia en varias ocasiones, el de nuevo ver las fotos y tus comentarios muy acertados al respecto, me dejo totalmente sin palabras pero me vinieron un montón de calificaciones para estos animales, y como yo no me corto un pelo primero porque soy calvo y segundo porque tampoco tengo pelos en la lengua pues solo pude expresarme de esta forma.
Sin embargo quiero dejar claro para los pijiprogres y onegetas que usar un pañuelo palestino es sin dudar apoyar a unos vulgares pederastas y para mi cada palestino que muera desde que vi esas imágenes será motivo de júbilo pues posiblemente con esa muerte la vida de alguna niña será normal y como debe ser jugando con muñecas y no jugando con las po…… de estos animales.

Saludos a todos

E..P.. dijo...

Doramas te puse en mi post por si alguien pasa por tu blog.Lo hice sin tu permiso pero se supone que es por un bien y es la comunicacion.Yo he echo un pequeño reflejo sobre este tema y sobre la mujer africana que para el caso son maltratos y begaciones hacia la mujer en si.perdona si puse algo de palabrotas pero se me acelero la sangre y no lo pude controlar de todos modos algunos se han desahogado y no han dejado ni las migas.Desde luego es lo minimo que se puede decir antes semejantes individuos.Un abrazo.

E..P.. dijo...

Perdon se me olvidaba:HARIMAGUADA,he intentado entrar en tu blog y no he podido.De todos modos te invito a que pases por el mio que he puesto referencia del blog de doramas y he hecho un pequeño reflejo sobre el tema.gracias por tu atencion.

Anónimo dijo...

¿Pero todavía sigue esta tontería dando vueltas por internet?

Esas niñas no son victimas de pedofilia, sino huerfanas. Sus madres, esposas de milicianos de Hamás, han quedado viudas. Y, como es tradición en ciertas regiones del mundo, se casan con el hermano de su marido, que las ayudará a sobrevivir.

Las niñas simplemente asisten a la boda.

www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

Doramas dijo...

Fortaleza, esos siempre estarán en otro mundo, que es solamente el joder por joder, que es el que mas réditos les da.

Doramas dijo...

Trafico, piensas lo mismo que yo y que muchas personas de bien, a estos les castigaba con su ley, cortar lo que cometa el pecado.
felicidades.

Doramas dijo...

Carilu, estas cosas duelen mucho a las personas mínimamente normales, pero a los animales irracionales les da lo mismo, aunque algunos de ellos sean políticos.

Doramas dijo...

Eletse, por si se te quedo algo, ahora hay un diccionario nuevo, que han creado estos botarates vendidos; se trata del diccionario español-sudamericano, ¡hay que joderse con estos imbéciles!

Doramas dijo...

Snake, que casualidad que haces referencia a una noticia dada por la RTVE, un medio dedicado a mantener a los de la ceja y desvirtuar todo lo que les pueda dejar con el culo al aire.

¿Casualidad?, no.

eletse dijo...

Veamos Snake solo dos cositas.

Primero según comentas esas son las hijas de terroristas que se casan con el hermano para que las mantenga, bueno pues una de dos o esas supuestas madres son enanas o todos somos ciegos porque yo no veo ni una sola mama, mamacita o mamazota por ninguna parte y en otras muchas imágenes que existen de esa boda mujeres mayores ni una sola.

Segundo pones el link de RTVE, para mí lo que diga la cadena del gobierno pijiprogre amigo de moros sin duda es una vulgar manipulación de la noticia para que España no se ponga peor de lo que está contra los musulmanes.
Así que yo me reitero esos cabrones son unos putos pederastas y punto, esa noticia la dieron en intereconomia y en diferentes medios ¡NO CENSURADOS!!!! De varios países así que si tu quieres creer que son niñas de paseo con sus padrastros, pues allá tu con tu conciencia

INOCENCIA dijo...

sanake:

El simple hecho de coger a una niña, pintarla ,vestirla y paserla como adulta por las calles ya en si es ir en contra de la infancia.

A ti te molará y lo justificas, pero con ello solo demuestras que las niñas te importan un carajo.

Si son niñas HUERFANAS deben estar donde todas las demas del mundo, en lugares donde se las proteja.

Que casualidad que esta practica sea de musulmanes, si, esos que hasta han dicho: "que las niñas de 10 años dan mas placer que las de 20"

No se puede tapar el sol con un dedo, asi como no se puede jutificar esta practica.

En cualquier caso, ¿porque casarse? que las ADOPTEN COMO HIJAS, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Por Dios, por dios!! me resisto a creer que esto pueda ser verdad, no se si peco yo de ingenuidad, pero -¿cómo es posible que pueda llevarse a cabo un evento masivo de Abuso ,Crueldad, Pedofilia,de Maltrato en todos los sentidos hacia una menor que se encuentra en plena flor de su niñez?

-¿Cómo es posible que esto suceda y que se permita en un mundo donde supuestamente se han creado organismos que protegen los derechos humanos de los deviles y desprotegidos?

¿Dónde estan quienes abogan por estos derechos, quienes supuestamente protegen a estas pequeñas almas de dios??

No entiendo como algunos paises intervienen en asuntos externos para erradicar el terrorismo, pero se mantienen ignorantes e indiferentes ante esta bestialidad!!??

Que asco, desprecio y repudio ante tales actos, siempre he sabido de la existencia de la pedofilia, pero no sabia que se practicaba en esos paises en forma tan "normal y descarada", ¿como pueden cometerse ese tipo de actos sin que se les castigue por ello?!

Es que no lo puedo creer, no puedo aceptar que se corrompa la vida de un menor de esa manera tan despreciable.

¿Que podemos hacer nosotros, las personas comunes y corrientes para evitar que esto suceda?

No podemos seguir indiferentes ante tales actos, no se puede ser indiferente ante estos hechos tan inhumanos, despreciables y asquerosos, saber que se hace el mal de esa manera y no hacer nada al respecto!NO!

De nuevo :

¿Que podemos hacer nosotros, las personas comunes y corrientes para evitar que esto suceda??

¿Que podemos hacer para que esto termine para siempre?


Ofenderlos con las peores de las palabras NO ES SUFICIENTE!!!-

Persio dijo...

Snake, ¿qué es eso de "milicianos" de Hamás? Será "terroristas" de Hamás.

Y la tradición de que las viudas se casen con sus cuñados se dará en varias partes del mundo, pero la pedofilia masiva, directamente extraida de la ley religiosa, de la tradición y de la vida de su máximo profeta sólo se da en el islam, como bien apunta Doramas. Os pasáis la vida con vendas en los ojos.

Persio dijo...

Una cosa más:

Una niña de 12 años muere al dar a luz a su hijo. (Su marido tiene 24.) El bebé también murió en el parto.
http://www.jihadwatch.org/2009/09/yemen-12-year-old-girl-pregnant-by-24-year-old-husband-dies-in-childbirth.html

Este es un caso que encuentro en Google sin buscar mucho. Buscando más, imagínate. Y lo que ni siquiera está en Google, ni te cuento. Y esto año tras año, siglo tras siglo, en el islam.

Doramas dijo...

Yemen: 12 años de edad, embarazada de 24 años de viejo marido, muere en el parto
, Dijo un médico: "El caso de Fawziya ilustra la tragedia de aquellos a quienes nosotros llamamos" las novias de la muerte ", que son las niñas ...."

Eso hace que la esposa de Muhammad Aisha una de las "novias de la muerte" a sí misma. Y puso el precedente desastroso - como un "patrón de conducta bella", al Corán 33:21 - que conduce a casos como este. Esa es la razón última de que el matrimonio infantil se ha mantenido tan tenazmente en todo el mundo islámico.

"Novia Yemen niño muere en el parto: los derechos de grupo", por Hamoud Mounassar de la Agencia France-Presse, 13 de septiembre (gracias a todos los que enviaron esto):

SANAA - A 12-year-niña yemení de edad, quien fue obligada a contraer matrimonio, ha muerto durante un parto difícil en el que su bebé también murió, una organización de derechos del niño, dijo el domingo, exigiendo medidas para poner fin yemeníes teniendo novias niño.


"El niño, Fawziya Abdalá Yusef, murió el viernes 11 de septiembre en el oeste de Yemen a la edad de 12, debido a un parto complicado", la Organización Yemení para la Protección de la Infancia (Seyaj) dice.

La organización dijo que sus voluntarios han confirmado que los médicos no habían podido salvar la vida de Fawziya después de que sufrió las complicaciones de la entrega.

Criada en una familia pobre con un padre que sufren de insuficiencia renal, Fawziya se vio obligado a abandonar la escuela y el matrimonio a la edad de 11. Ella quedó embarazada de un año después, dijo el grupo.

"La falta de una edad mínima legal para contraer matrimonio hace que sea imposible que los funcionarios locales para prohibir los matrimonios de niños, especialmente entre las niñas, o para castigar a sus padres o cónyuges de las desastrosas consecuencias de tales matrimonios", Seyaj dijo, agregando que esos matrimonios son generalizadas Red sobre la costa del Mar del Yemen.

"El caso de Fawziya ilustra la tragedia de aquellos a quienes nosotros llamamos" las novias de la muerte ", que son niñas, menores de 15 años de edad, obligadas a contraer matrimonio, debido principalmente a razones financieras," dijo el director Seyaj Ahmed al-Qorashi dijo a la AFP .

"La proporción de niñas y mujeres adolescentes casadas antes de 15 es casi 50 por ciento" en las zonas rurales del Yemen, uno de los países más pobres del mundo a pesar de su proximidad a los ricos en petróleo de Arabia Saudita.

El cheque debe zakat se han perdido en el correo de nuevo.

"Estos matrimonios son el resultado de la pobreza, la ignorancia y el analfabetismo, y conducir a la destrucción de las vidas de estos jóvenes, cuya opinión no es tomada en consideración", agregó Qorashi ....

Doramas dijo...

Perdón, esta es la traducción literal del link que hace referencia Persio.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, ¿se han fijado que el link de SNAKE es una serpiente?, pues eso, que cuando la verdad sale a la luz, solo hay que nombrar al desgobierno-español para hacer creer que es mentira todo, como si las personas que nos sentimos ofendid@s por éstas prácticas infantiles, dejaran de interesarnos por ello...

Mira serpiente, si a ti te gusta y quieres que no se hable del tema, dejen a las niñas y niños en paz, no les haga ha ellos lo que no te gustaría que te hicieran a ti...No es de justicia y menos que digas que son mentira, que es un montaje porque esa religión te pone bien en vista de tu comentario desafortunado para el que lo practica sin ningún escrúpulo.

Desde aquí y cualquier página web, no pararemos de denunciar los martirios de esas niñas pequeñas a las que someten porque las mayores de 15 años en adelante, no se dejan porque no son tan fáciles de manejar como ustedes quisieran, ¡¡¡COBARDES!!!...Mira que llamarles a esas bodas (las niñas de la muerte), cuantas se quedarán en la cama muertas al querer intentarlo en su fragilidad para hacer con ellas lo que no se atreven con mujeres de verdad?..¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!..

A ti y al desgobierno-español-socialisto-nacionalisto, no les dejaremos hacer en España lo que les vengan en gana, porque no les dejaremos, el que los malos políticos quieran tapar la verdadera realidad de los islamistas de sus usos y costumbres, no les da derecho de hacernos cómplices al pueblo español que les vota, hasta ahí podíamos llegar...A los españoles nos importa mucho la infancia y la protegeremos como sabemos hacer, con el respeto que se merecen y el amor hacia sus vidas, para que crezcan sabiendo que sus vidas son más importantes que los maltratos a lo que son sometidas rompiendo sus ilusiones y sus infancias por una retrógrada religión de un visionario, o visionarios pedófilos…¿Cuánto te pagan por decir que es mentira y que es un montaje?...

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, ante la imposibilidad de cerrar los blogs, se dedican a fabricar noticias en su caldero de mentiras, pero no lo conseguirán. LA VERDAD SOLO ES UNA Y DESDE AQUÍ LA PRESENTAMOS AL MUNDO. Le duela a quien le duela.

Anónimo dijo...

Empezaré diciendo que es lamentable la falta de contrastación de la información y de fuentes de este artículo. Lo que no dice mucho de su autor.

El origen de esta farsa está en un artículo de la bitácora de Paul L. Williams.

Curiosamente, no es posible encontrar la noticia en la edición digital de ningún periodico español, y los que si que daban la noticia, la han retirado: COPE, Periodista Digital y MinutoDigital.  El propio diario digital, de carácter conservador, WorldNetDialy niega que sean las niñas las que se casen.

A mi, personalmente, lo que hagan las personas que profesan la religión islámica me causa la misma indiferencia que lo que hagan los cristianos. Sin embargo, no soy yo quien queda en ridículo al publicar información sin contrastar y sin pruebas. ¿Van a acusar de pedofilia a cada adulto que aparezca en una foto con una niña?

En cuanto aporten pruebas estaré dispuesto a creerlo y condenarlo.

Anónimo dijo...

@Doramas:

"que casualidad que haces referencia a una noticia dada por la RTVE"

Si, porque la noticia la da la Agencia Efe. No veo la televisión pública y me opongo a su existencia, pero sospecho que ahora se encuentra menos manipulada que en tiempos de Urdaci.

"se dedican a fabricar noticias en su caldero de mentiras"

Le pido que demuestre que usted no ha hecho eso.



@eletse:

"Primero según comentas esas son las hijas de terroristas que se casan con el hermano para que las mantenga, bueno pues una de dos o esas supuestas madres son enanas o todos somos ciegos porque yo no veo ni una sola mama, mamacita o mamazota por ninguna parte y en otras muchas imágenes que existen de esa boda mujeres mayores ni una sola."

Pues que raro que no haya mujeres mayores, ¿no? Será que la manipulación no solo existe entre la izquierda. Porque es obvio, que si esta noticia es falsa, se ha creado con una mala intención.


"Segundo pones el link de RTVE, para mí lo que diga la cadena del gobierno pijiprogre amigo de moros sin duda es una vulgar manipulación de la noticia para que España no se ponga peor de lo que está contra los musulmanes."

Lo mismo que a Doramas.


"Así que yo me reitero esos cabrones son unos putos pederastas y punto, esa noticia la dieron en intereconomia y en diferentes medios ¡NO CENSURADOS!!!! De varios países así que si tu quieres creer que son niñas de paseo con sus padrastros, pues allá tu con tu conciencia"

Usted haga lo que quiera. Yo no creo a ciegas, exijo pruebas.


@LA FORTALEZA:

"El simple hecho de coger a una niña, pintarla ,vestirla y paserla como adulta por las calles ya en si es ir en contra de la infancia."

¿De qué está hablando? ¿Cada vez que unos padres arreglan a sus hijos y los llevan a pasear estan iendo contra su infancia?


"A ti te molará y lo justificas, pero con ello solo demuestras que las niñas te importan un carajo."

Sigue escribiendo sinsentidos. ¿Dónde he justificado yo algo? He aportado un enlace que contradice la noticia, que es mucho más de lo que se ha hecho para demostrar su vericidad.

"Si son niñas HUERFANAS deben estar donde todas las demas del mundo, en lugares donde se las proteja."

Me esta dejando perplejo. ¿Dónde deben estar? ¿No pueden acudir a una boda? ¿Cada vez que una niña acude a una boda está desprotegida?


"Que casualidad que esta practica sea de musulmanes"

Que yo sepa se da en otras culturas y se ha dado en otros tiempos.

"En cualquier caso, ¿porque casarse? que las ADOPTEN COMO HIJAS, ¿no crees?"

No ha entendido nada. Además de ser sus tíos, ahora son sus padrastros.


@Persio:

"¿qué es eso de "milicianos" de Hamás?"

miliciano, na.
1. adj. Perteneciente o relativo a la milicia.
2. m. y f. Persona que forma parte de una milicia.
3. m. y f. Miembro de las milicias populares.

"pero la pedofilia masiva, directamente extraida de la ley religiosa, de la tradición y de la vida de su máximo profeta sólo se da en el islam"

¿Y qué?

"Os pasáis la vida con vendas en los ojos"

¿Quiénes?


"Una niña de 12 años muere al dar a luz a su hijo. (Su marido tiene 24.) El bebé también murió en el parto."

¿Qué me está contando de Yemen?

"Este es un caso que encuentro en Google sin buscar mucho."

Pues busque "cura pedófilo" en internet, vera que encuentra  muchas cosas sin "buscar mucho". No por ello todos los cristianos son pedófilos.


@Harimagüada:

"¿se han fijado que el link de SNAKE es una serpiente?"

¿Y que?

"cuando la verdad sale a la luz"

Exijo pruebas de la verdad.

"solo hay que nombrar al desgobierno-español para hacer creer que es mentira todo"

¿Quién lo ha nombrado?

Sus tres últimos parrafos son una serie de sandeces que no tienen absolutamente nada que ver conmigo ni me incumben.

Anónimo dijo...

Correción: la COPE es el único que mantiene la noticia.

E..P.. dijo...

Solo decir Harimaguada yo no lo hubiera dicho mejor.Creo que las mayoria somos padres y por respeto a nuestras hijas y por los derechos humano esto no hacabara aqui.No pueden ni deben defender lo indefendible.Un abrazo.

eletse dijo...

No te preocupes viborita (snake) tuve que investigar a ver que tipo de ofidio eres pero no daba con ello hasta que vi que no perteneces a las serpientes u ofidios peligrosos, pues perteneces a las Typhlopoidea (serpientes ciegas), entonces lógico que necesitas pruebas pues eres ciego, desgraciadamente todavía las imágenes en internet no tienen olor ni sabor pero no te preocupes cuando mejore la tecnología con gusto te mandaremos copias olorosas de perfume de niñas inocentes y apestosos olores de los bestias que las utilizan para que te quede de una vez clara la noticia.

Anónimo dijo...

@eletse:

Veo que como no tiene argumentos ni pruebas tiene que recurrir al insulto personal.

Por lo que a mi respecta, ha acabado el debate con usted.

Doramas dijo...

Snake, casualidad que sea la COPE la única que mantiene la noticia. Pues no, puede usted visitar infinidad de paginas en la red, que siguen manteniendo la noticia como real.

Casualidad que muchas paginas de la red, no sean españolas y arrodilladas ante el poder de ceja, que nos quiere meter esa religion por cojones.

El día de mañana, cuando los titiriteros pidan ayuda, aquí quedarán aún algunos que saldrán en defensa de nuestra sociedad y nuestras buenas costumbres.

Aparte de que la noticia ya la conocía yo personalmente, le puedo asegurar que si la envió para editar la colaboradora HARIMAGÜADA, de una cosa estoy seguro, que la comprobó y después de mucho traducir paginas, decidió la edición. Esta hormiguita de la red, se trabaja demasiado bien todo lo que edita y por supuesto que desde la administración de este blog, se le mantiene todo el apoyo.

Y con esto soy yo el que da por terminado el tema, es innecesario continuar un debate sobre esta cuestión, cuando las partes nunca se pondrán de acuerdo. Así que "A OTRA COSA MARIPOSA", que diría mi abuela y ella sí era MUY SABIA.

Harimagüada dijo...

Snake, no creo que te interese nada que se ponga, das por hecho que las páginas digitales de los socialistos no dicen nada, por eso no valen otras fuentes, la que pone Persio es tan buena y veraz, como lo que yo he denunciado en todos los blog que no estamos de acuerdo con estos hechos, sean islamistas, o católicos, o cualquier religión que maltrate y maten a las mujeres, o la infancia...Nunca, mira lo que te digo, nunca se debe aceptar jamás, esa indolencia a ningún ser humano, mayor o infantil para satisfacer la lascivia de las religiones, repito, religiones, en plural y en general.

Hay otro enlace que te lo voy a poner, lee si sabes ingles y entérate, luego si sigues pensando igual ya no hace falta que te pronuncies porque para ti es lo más natural del mundo y está bien que pase y a disfrutar, que son dos días, LINK…. "http://chattahbox.com/world/2009/09/13/global-shock-as-12-year-old-girl-dies-giving-birth/"...

Paul L. Wilians, dice la verdad como el enlace que te acabo de poner, no digas que se falsea las noticias porque al final pensaré en serio que tu LINK dice mucho más de lo que intentas esconder, ahora si tienes argumentos . Espero tu contestación si la tienes, si no pensaré que te gusta la notoriedad y los argumentos junto con la noticia es insignificante y carece de valor en tu egocentrismo.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

¿Otra vez con la noticia de Yemen?

Yo he aportado información sobre unos hechos ocurridos en Palestina, no he dicho nada sobre Yemen.

No mezcle la información para confundir a la gente. El hecho de que se produzcan abusos en Yemen no significa que los que se mencionan en el artículo sean ciertos.

eletse dijo...

Bueno culebra, yo a ti no te insulto en ningún momento, si utilizas un Nick y un avatar de serpiente y no te gusta que te comparen con una serpiente víbora u ofidio ponte otro como hormiguita escarabajo o el que te dé la gana, con gusto te daré un montón de ideas, el compararte con un ciego sí que me parece que metí la pata y me disculpo (por respeto a los invidentes), pero incluso un ciego ve la realidad de esas imágenes.
Tu pides pruebas joder dalas tu de que es mentira, tu no debates tu incordias y como buena serpiente metes cizaña
A mi me da que tu eres un moro camuflado y como no me caracterizo por ser alguien tolerante y mucho menos educado con los moros (ni personalmente ni por internet) o con el que me los toca sin mi permiso, pues yo lo resuelvo a mi manera y a un tio que se pone de nick serpiente y defiende lo indefendible o sea LA PEDERASTIA de los musulmanes solo le puedo decir.
Tema zanjado, pero por mi parte vete a tomar por el culo chupa pinga de moros. ¡AHORA SI TE INSULTE ¡!!!!!

Anónimo dijo...

No voy a responder a sus insultos. Es usted quien se retrata y pone en evidencia lo que está ocurriendo aquí: intolerancia y xonofobia. Ante la falta de pruebas se ha optado por los prejuicios: son "moros", por lo que deben ser culpables.

Sin embargo, si que voy a negar sus mentiras:

"defiende lo indefendible o sea LA PEDERASTIA"

Esto es completamente falso.

"Tu pides pruebas joder dalas tu de que es mentira, tu no debates tu incordias y como buena serpiente metes cizaña "

He aportado la noticia de la agencia efe y la de la WND, en la que se niega que sean las niñas quienes se casen.

Harimagüada dijo...

Snake, lo que tú aportas, no es justificado, porque desmienten una noticia veraz para lavar la imagen de Palestina y el islám-radical, ya que hacen lo mismo que en Yemen, Arabia, Pakistán etc… Espero que no lleguemos a tener éste problema con los años en España, venga, cuando te veas éste link, se acabó la desconfianza y el tapar lo inhumano en ésa religión…Ya digas blanco o negro, me es indiferente porque la realidad supera a la ficción, que es incluso más triste que la noticia, porque la notica por desgracia son “ELLAS” las niñas…Cuando termines, si sigues en tus trece, coges el “CORÁN” y como hacen las serpientes te enroscas en él, te aseguro que no soy xenófoba ni intolerante, soy realista y libre pensadora y no me gusta perder el tiempo cuando veo que hay que dar tantas explicaciones y tú solo ves lo que te interesa. Ahora es cuando de verdad he terminado contigo, he cumplido mi cometido, que éstas barbaries no tengan luz verde en ningún sitio del planeta donde l@s niñ@s no sean sodomizad@s o vendid@s, como ganado para conseguir un fin.


http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://infidelsarecool.com/2009/07/31/gaza-hamas-weds-450-child-brides-in-mass-wedding/

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Pero bueno. Tiene blando el cerebro todo el mundo??? Os creeis que ninguna institución internacional no habría hecho nada si esto fuera cierto?? Por favor!! Hace tiempo que leí la verdadera noticia, porque recibí un mail con esto y no daba crédito, como muchos otros. Pero me tomé la molestia de investigar y descubrí que es TODO MENTIRA!!! En TVE dieron la noticia verdadera: http://www.rtve.es/noticias/20090710...s/284481.shtml

Doramas dijo...

Anónimo, pero tú aún te crees lo que dice la RTVE, cuando todos sabemos que esta politizada por el PSOE. Venga, mañana más boberías.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN