jueves, 19 de noviembre de 2009

ZAPATERO, que no ESPAÑA.......

...SE BAJA LOS PANTALONES, ANTE UNOS PIRATAS DE MIERDA Y SUS PALMEROS....

Ya esta bien de paños calientes y decir gilipolleces para tapar la realidad de lo que ocurre en este país, antes llamado España, desde que este gobierno socialista dirigido por un tal Zapatero, nos lleva a ser el agujero del culo de todo este planeta.

¿Cuantos españoles han sido secuestrados por todo este planeta?, pues que yo recuerde, bastantes. ¿A cuantos españoles secuestrados, ha protegido este gobierno?, solo y exclusivamente a estos tripulantes del puñetero Alakrana.

Pero, siempre existe un pero, lo que no se puede aguantar es la posición de todos los palmeros en este secuestro.

Los armadores de esos atuneros, las noticias nos dicen que no enarbolan el pabellón español, pero si que enarbolan el pabellón de euskadi. Por lo tanto son piratas y no hay nada que hacer. El caso es claro, piratas contra piratas. Que se busquen la vida.

Debemos tener en cuenta que todo esto es un puñetero negocio de los armadores. Me explico:

1.- Ya no hay atún en las costas vascas, pues han esquilmado, arrasado y acabado con todo.

2.- Los países que poseen caladeros de atún en sus aguas, por lógica cobran unas licencias para poder pescarlos y eso no les va bien a los armadores, que ellos están para ganar dinero.

3.- La solución es sencilla, se van a pescar a unos lugares donde no exista un país reconocido, ni ley y se ahorran el pago de las licencias de pesca, además de los cupos en las toneladas a pescar. A río revuelto, ganancia de "pescadores", en este caso de los "armadores".

4.- Si los naturales de esas tierras sin ley, les abordan y les piden dinero, es sencillo, que paguen y pál carajo.

5.- Que no vengan con lagrimitas para llamar la atención de la sociedad. Esos marineros están allí, por que están trabajando y ese secuestro esta incluido en sus sueldos. Que no me digan que no saben a donde iban.

6.- ¿Se han preguntado ustedes, cuanto tarda en pagar un armador, esa pila de millones por el secuestro de su barco?. Nada, es una minucia en su negocio. A él, solo le interesa salvar su barco, para que siga esquilmando los caladeros, y si puede ahorrarse una pasta.

7.- ¿Cuanto tiempo va a tardar el Alakrana en volver a pescar?. Nada, solo cuando llegue a puerto, se reponen los víveres y una nueva tripulación, para retornar a la zona de pesca, que tienen que recuperar el tiempo perdido, que para el armador, el tiempo es dinero. Claro que, ese ahorro en los costos del atún, no se refleja posteriormente en la cesta de la compra.

Vean este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA

España, ahora se monta un dispositivo, para llevar a los familiares en avión militar y a costa de las arcas públicas, que pagamos todos los españoles, hasta las islas Seychelles, con la intención de que los familiares se reúnan con los marineros y por supuesto, es un viaje de ida y vuelta. Todo a costa del bolsillo de los españoles.
Les recuerdo que muchos españoles han sido secuestrados en países sudamericanos y el gobierno español no ha actuado, exactamente los ha ignorado. Teniendo en cuenta que varios de esos secuestrados han sido asesinados y otros han pagado de su bolsillo el secuestro. Pregunten a los canarios residentes en Venezuela, pero claro, al dictador de ese país se le permite todo, que es amigo de los socialistas españoles.


¿A cuantos familiares se les ha puesto a su disposición un avión militar a costa del erario público, para acercarse a recoger a su familiar secuestrado, A NINGUNO, solo a estos. ¿Motivos?, vaya usted a saber.

Las noticias en este país, tienen sus escalafones, por el origen, a saber:
TOP TEN

1ª.- Euskadi.

2ª.- Cataluña.

3ª.- Madrid.

4ª.- Andalucía.

5ª.- Contra el PP.

Y de aquí para abajo, ya no importa lo que ocurra. Lo anteriormente reseñado, lo pueden ustedes comprobar en cualquier periódico, ya sea en papel o digital.

Claro que, mientras los medios de comunicación sigan estando controlados y arrodillados a las subvenciones estatales, no podemos esperar otra cosa. Aquí, es donde entramos los bloggers, para cantarles las cuarenta a tanto y tanto sinvergüenza de la política y de los medios de comunicación.

Con este puñetero secuestro, de un barco pirata por otro barco pirata, hemos comprobado, que lo que ocurre en este país, es sólo la muestra de lo que nos permiten conocer. Lo "otro", se tapa y nadie se entera. Con ello se demuestra, que el conflicto interno en Somalia, no interesa a nadie que se solvente, esta claro, que mientras los somalíes sigan asi, los bolsillos de tanto y tanto pirata de la economía mundial, continuará por los siglos de los siglos. Amen.

Zapatero pidió silencio y lo hemos cumplido, para dejarles "trabajar". Ahora, llega el momento de pedir explicaciones desde cualquier punto del país. Ahora, es cuando Zapatero debe dejar claro, que "trabajo" y que "costos", hemos tenido los españoles en todo este fracaso de la política exterior e interior de España.

Se me olvidaba, les recomiendo a todos los que tengan algún proceso pendiente en los altos tribunales de este país y lleven años y años esperando un resultado, que se pongan un disfraz de piratas y se marchen al Índico, justo en aguas somalíes, que rápidamente los detendrán, los traerán gratis total a España y en un par de meses tendrán juicio y sentencia; a la actualidad me remito. Es la única solución de que sus asuntos judiciales vayan rápido.

Aún, estoy buscando una ley, que autorice a unos policías militares de la Armada Española, para abordar en aguas somalíes, una barca a motor con dos naturales de ese país. Que alguien me lo explique, pues creo que no existe ley alguna que apoye esa acción. Otra cosa es que los hubieran detenido dentro del Alakrana, que también estaría por demostrar, si en esos momentos enarbolaba la bandera de España.

Supongo que todo quedará en nada de nada. Claro que, mientras en este país no exista oposición o la misma este acojonada, poco podemos esperar. ¿Para cuando Esperanza Aguirre tomará las riendas de ese PP hundido en la mayor inocuidad?.

Lo que no se pude admitir y ustedes me darán la razón, es que los españoles estemos con el culo prieto, esperando a ver por donde nos la meten desde el exterior de España o desde el mismo interior.

La Constitución de España, esta para hacerla cumplir, pero para todos, no solo para el pueblo, también debe ser cumplida por las autoridades, que mas bien parece que se limpian el culo con sus paginas.

¡¡Ah!!, se me olvidaba, a los que "controlan", que menos trabajo tendrán con los bloggers, si se suscriben a los post y comentarios.

4 comentarios:

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

ESTUPENDO HERMANO,,,,,,

SALU2.....

Anónimo dijo...

Muy explícito y valiente el escrito, Doramás.

Mis felicitaciones porque incluyes todo lo que sobre el tema se puede poner.

Quizá yo exculparía, hasta ahora, a los tripulantes porque son gente ajena a los armadores, normalmente de fuera de Vasconia, y que se alistan en donde haga falta para sacar un sueldo.
A partir de ahora ya no tienen excusa. Debieran de negarse a subir a un barco atunero pirata y que vaya a Somalia.

Doramas dijo...

Angel..., gracias por tu visita y comentario. Aquí tienes un blog para lo que gustes.

Doramas dijo...

Tellagorri, por supuesto que a partir de ahora, no tienen excusa alguna. Por lo tanto, desde ya, si son secuestrados por los piratas, que apechuguen con sus responsabilidades.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN