viernes, 13 de noviembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

OTRA SEMANA MÁS Y EN ESTE PAÍS, LOS CAMBIOS NI SE LES VE, NI SE LES ESPERA. LO QUE SÍ TENGO CLARO, ES QUE ESTO, CADA DÍA VA DE MAL EN PEOR Y PARA COLMO, HOY ES VIERNES Y 13. (Para ver las fotos con más detalle, piquen en ellas y se harán grandes)

La ÚLTIMA HORA, nos llega desde el AAIUN, donde han sido detenidos dos periodistas españoles, Pedro Barbadillo y el cámara Pedro Guillén. Se ha perdido su rastro. ¿Hasta cuando tenemos que seguir aguantando en la puerta de nuestras casas, a unas bestias que en nuestro país, nos exigen derechos humanos y ellos se pasan esos derechos por el forro de los cojones. Venga,








APOYEMOS AHORA, LA VUELTA A ESPAÑA, DEL
SAHARA, COMO UNA NUEVA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

En cuanto al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, decirle a la NARDY BARRIOS, que los bancos del Parque de San Telmo, ya están pintados, que el suelo quedo destrozado después de la exposición de la Caixa (ya lo había dicho yo, vean la hemeroteca) y que hay algunas cosas instaladas en el parque, que no se sabe para que son, pero que hemos pagado entre todos. Y no me chilles, habla normal. Contesta como una niña bien educada.













































































Sobre el tema del Ayuntamiento de Telde, no vale la pena ni hablar. Solo decirle al actual alcalde, que las venganzas políticas y escupir al cielo, siempre ocurre a la inversa y al parecer es lo que va a ocurrir. Aún estoy esperando que este alcalde, diga, cuales son sus estudios, para haber ocupado una plaza en la ULPG, donde como mínimo se exige unos estudios, de los cuales, él carece.La crisis económica y el alza del paro en Canarias han provocado que una media de 160 familias mensuales se incorporen cada mes al cobro de la Prestación Canaria de Inserción, las antiguas ayudas económicas básicas destinadas a las familias con menos recursos de la sociedad. En la actualidad, 2.321 familias canarias accedieron a las mismas. De hecho, el Gobierno de Canarias destinó para el presente año 13 millones de euros a esta partida estimando el alta de 100 familias mensuales, por lo cual se ha visto obligado a solicitar una ampliación de presupuesto mediante una transferencia de crédito que ya está tramitada. La realidad nos lleva al cáos, con estos políticos.Como siempre, estos del gobierno canario, gastándose las perras en capulladas, que no sirven para nada al pueblo. Canarias iniciará los trámites para tener sus propios dominios en internet .IC y .CAN después de que se aprobara una Proposición No de Ley (PNL) del Grupo de Coalición Canaria (CC) por 30 votos a favor y 26 en contra.Como todo no van a ser desastres, les recuerdo que quedan sólo dos días, para votar el PREMIO AL MEJOR BLOG, en su II Edición. Este premio, a sido creado por nuestro amigo, del blog JOSE E. CARRERO-BLANCO. Pueden visitar como van los votos, en este link
El Consejo de Ministros tiene previsto dar luz verde a la tramitación parlamentaria de su última reforma del Código Penal, y prevé una respuesta más contundente frente a los delitos de corrupción urbanística. Como siempre, EL QUE HIZO LA LEY, HIZO LA TRAMPA.El gobierno socialistas de Extremadura se ha gastado 14.000 euros en financiar una campaña llamada ‘El placer está en tus manos’. La campaña consiste en enseñar a los jóvenes extremeños a “pelársela” y “fomentar la auto-exploración sexual y el auto-descubrimiento del placer”. La campaña ha costado 14.000 euros. Como siempre, esos progres descubriendo américa.En el gráfico aparecen las tasas de detenidos por presuntos delitos cometidos en España en el año 2003, según cifras aportadas por el Ministerio del Interior. ¿Que ocurriría si dieran las de los últimos dos años?.Un grupo de estudiantes de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria (IES) Terres de Ponent de Mollerusa, Lérida, convocó, vía Facebook, una protesta porque el centro permite a dos compañeras musulmanas asistir a clase con velo y a ellos no les permiten usar gorros. Ellos iban a asistir a clase con cascos de motorista. ¿Tenemos que hacer lo mismo el resto de españoles?. La pena fue, que un chivato se fue de la boca al Director.Lo vengo advirtiendo y nadie hace caso. El nacimiento del PRUNE ha sido acogido con gran recelo entre muchos sectores que ven en esta formación un intento de llevar el islam a las instituciones españolas. Se ha llegado a decir que podría contar con financiación del Gobierno marroquí. Las manifestaciones de este partido político "legal", son como estas, atentos a la jugada:
"Este partido no busca la islamización de España ni reconquistar a nadie, busca pura y simplemente que se escuche la voz de los que tenemos religión musulmana, que somos los últimos de la fila".

“España cuenta ya con más de un millón doscientos musulmanes, lo que traducido este número en posibles votos, nos hace estar bastante por delante de diversos partidos políticos”.

“Por poner un ejemplo, en las elecciones de 2008, Izquierda Unida tuvo poco más de 960.000 votos, el Bloque Nacionalista Gallego alrededor de 200.000, los
catalanes de Convergencia y Unión no llegaron a los 800.000 y el Partido Nacionalista Vasco algo más de 300.000. Como puede verse, no es muy arriesgado pensar que en pocos años, aunque con trabajo y tesón, un partido musulmán puede convertirse fácilmente en la tercera o cuarta fuerza política estatal”
Yo, es que a este presidente francés, lo pongo en los altares. Por supuesto, que por algo se empieza y la noticia es de agradecer. Y por lo tanto se prohíbe. Esperemos que en este país, cojan el recorte.
“Francia es un país de tolerancia y de respeto, pero también pide que se la respete. No se puede beneficiar de derechos sin sentirse obligado por los deberes”. “El burka, no será bienvenido en la República francesa” “No es una señal religiosa, es una señal de servidumbre”.
La Vicepresidenta de este país, De la Vega, nos sale con mas y mas mentiras, una detrás de otra. Ahora resulta que el Alakrana, navegaba con pabellón español. Cosa que nadie le pone en duda. Lo que sí decimos y esta en la hemeroteca de los medios, es que en el Alakrana, ondeaba la ikurriña en donde debía llevar la bandera de España, en el momento de ser abordados por los piratas. Justamente, estos días, en los reportajes de los medios televisivos, se han visto varios barcos atracados en el puerto de Las Seychelles, con la ikurriña en un lugar donde no debería estar. Por lo tanto, sigue mintiendo. Y para colmo de los colmos, ha manifestado públicamente, que ella se hace responsable de todo lo que esta ocurriendo en este tema. Se lo recordaremos en su momento, por si debe dimitir, que eso sí sería una buena noticia. Fíjense en la foto, por lo tanto al barco que le den.Parece, que empieza la devolución de "cosas" habituales entre políticos. Esta vez, le toco aun peso pesado del PSOE. El susodicho, ha sido citado a declarar por un Juez, al estar implicado presuntamente en un delito de prevaricación y malversación de fondos públicos. Al parecer el caballero, entrego ayudas económicas, a una de tantas organizaciones dirigidas por el PSOE. No crean que es solo un peso pesado del PSOE, además es el Secretario de Estado para la Comunidad Europea. ¿Dimitirá?, no lo creo, ellos son intocables. Si no saben de quien hablo, es Diego López Garrido y aquí tienen su foto.Me gusta, esta mujer me gusta (políticamente hablando), me recuerda a la Dama de Hierro. Es la única, que puede liderar una solución política en este país. Es la única, que ha dicho claramente lo que esta ocurriendo con el tema del Alakrana, cosa que "algunos" callan y por ende otorgan.

"Nadie sabe qué es lo que está haciendo el Gobierno, lo que se sabe es que casi todo es ilegal"
La presidenta de Madrid ha dicho que otros dos episodios "que
habrían hecho dimitir a cualquier Gobierno" son el "chivatazo del Bar Faisán, donde se avisa a etarras de que la policía está tras ellos, y el caso del Sitel, "ese ordenador inmenso" donde al parecer "estamos siendo todos escuchados".

El imbécil, que llamo al 112 pidiendo un rescate por la desaparición de JEREMI VARGAS, ahora pide perdón en el Juicio. Lo bonito del caso, es que el Fiscal, pide la libre absolución. Quedo visto para sentencia. Opino, que estos casos, deberían ser tomados con más seriedad y castigar el daño ocasionado a la familia.Estos socialistas, siempre están hablando del placer. ¿Recuerdan a Zerolo manifestando los orgasmos que tenia cuando hablaba ZP?. Pues ahora el Ministro de Educación, les suelta a los niños españoles, que:
Además, ha querido "regalar" consejos a los niños y adolescentes que asistían a la presentación, y les ha dicho que deben "escribir una carta en Navidad, no sábeis el gusto que da", confiesa,"y luego además, la pegáis así, pasándola por los labios...una cosa amorosísima porque el que la recibe tiene ahí nose qué mensajes, le ponéis un sellito – que es una monada - y la metéis en un buzón...con zeta", ha puntualizado.
Repito este post, debido a que al parecer, a nadie le preocupa estos abusos y menos a la prensa. Me envían por e.mail, esta información, con fotos, de lo que se puede hacer saltándose las Leyes de Costas, si eres un personaje mediático de la sociedad. Les invito a todos, para pasar un día de piscina, pues el que la construyó, esta obligado a dejar un acceso público a la misma.













Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, hoy nos deleita con nuestra realidad nacional.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de Juan Borges Linares, realizada en 1984. Está situada en la iglesia de Galdar (Gran Canaria).
IMAGEN DE SAN JUAN BAUTISTA
Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que más nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:

TALLER NAVIDEÑO DE DECORACIÓN DE CUPCAKES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mi pensamiento: Una frase que nos dejo Harimagüada, referenciando a Karl Marx: “El poder político de unos pocos, es simplemente, el poder organizado de una clase para oprimir a otra, mucho más”. De (Karl Marx ).

Pues, nada más por hoy, que tengan un buen fin de semana y sean muy buenos, que no esta el patio de este país, para muchas florituras.

2 comentarios:

Fran Capitán dijo...

Muchas gracias, DORAMAS.

Creí que te habrías olvidado de mí, jajaja... Bueno, ya ves. Me fui de Blogger a Wordpress. Me han echado -y aún no sé por qué- y vuelvo al redil de Blogger, pero encantado: sobre todo por tener amigos como tú, aunque sea en la distancia.

Abrazos, querido amigo, abrazos y...

¡Viva GRAN CANARIA y su gente!

Doramas dijo...

Lo bueno, siempre perdura. Animo y al teclado.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN