domingo, 1 de noviembre de 2009

LA MEZQUITA TURURÚ

VUELVEN, OTRA VEZ, ECOS DE LA PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE UNA MEZQUITA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. ESTEMOS ATENTOS...

Después de leer estas líneas, podrás decir que soy racista o xenófobo. Me da lo mismo lo que digas o pienses. Pero lo que no soy es tonto, tú puede que sí lo seas.

Tenemos en esta ciudad, una catedral, ha medio de construir y nadie dice nada ni se preocupa. La Caja de Ahorros, lanzo hace unos años una opereta con cartel incluido, (ver fotos) y aún estamos esperando que se materialice esa decisión.

Ahora nos salen los musulmanes, aunque la mayoría son marroquíes, (nuestros buenos vecinos) solicitando por vía judicial, el cumplimiento de un compromiso que obtuvieron con el anterior partido que ocupaba la alcaldía.

Recuerdo que cuando empezó el problema de que el ayuntamiento designo esa zona para parque publico y disfrute de la población, saltaron los VERDES, con que en esa zona existía un escarabajo endémico de esta isla y ese era el último lugar que habitaban. Pedían que no fuera destruido ese hábitat y lo consiguieron.

También les recuerdo a los lectores, que en ese mismo lugar existe un bunker de la antigua defensa de esta ciudad, cuando durante la Segunda Guerra Mundial, se esperaba la invasión de las fuerzas inglesas, de estas islas. Dicho lugar se debería mantener, mas cuidado, por supuesto, debido a que es un lugar con una edificación histórica para nosotros.

Otra cosa mas es recordarles que ese lugar tiene los últimos restos de los arenales, donde nuestros abuelos y muchos de nosotros visitábamos para ver los partidos de la U:D: Las Palmas. Por lo que es también un recuerdo de nuestra ciudad.

Ahora nos salen con que se va a construir una mezquita, con sus minaretes y su imán llamando a la oración cinco veces al día. Nuestro alcalde, se decanta en permitir ese desaguisado, por que según el, la libertad religiosa es una cosa que dice nuestra Constitución. Y que le parece muy bien. Probablemente no recurrirá la sentencia judicial, pudiendo hacerlo.

De este Alcalde, eso era de esperar. Él esta para músicas celestiales y llegar diariamente tarde a su trabajo. Cuando debería preguntarle a la ciudad, si deseamos que en ese lugar se construya la puñetera mezquita.

Les recuerdo, que en muchos países musulmanes, no se permite la construcción de ningún tipo de edificio religioso, que no sea islamista. Ahora, saltaran los bobos diciendo que en este país la libertad religiosa y la democracia, esta para muchas cosas y este caso en especial.

Vale, de acuerdo. Y digo yo, libertad para todos, no para unos pocos. Ellos se agarran a nuestra Constitución, para exigir unos derechos, que en sus países, se nos niegan. Y un país en especial, como es Arabia Saudita, no se permite ni una cruz. Siendo este país el que va a poner el dinero de la construcción. Eso se le llama abuso y descaradamente, reírse en nuestra propia cara.

Las personas, que se han gastado un dineral en comprar duplex y pisos en la Minilla, se verán abocados a aguantar los berridos de un imán, llamando a la oración, desde un mirador de la ciudad, que realmente es maravilloso. A las campanas ya estamos acostumbrados.

Ahora dirán, que es cuestión de acostumbrarse. Que coño, acostúmbrese usted y si lo desea, que la construyan en su barrio. ¿Acostumbrarnos?, nos recordara el cañonazo que disparaban para decir a la ciudad que eran las doce del mediodía, no hace muchos años.

Yo no estoy en contra de que la construyan, lo que denuncio es la situación. También tenemos la Iglesia Coreana en Altavista y que yo sepa no existe ninguna queja de los vecinos. La diferencia es que esa iglesia se monto en un edificio ya construido. Pero la mezquita, una vez construida, no será derribada, bajo ningún contesto. Esa es la gran diferencia.

Por supuesto que animo a todos los que no estén de acuerdo en que esa mezquita se construya en dicho lugar, a manifestarse en esta ciudad, por la libertad y la democracia, pero para todos. Que no vengan de fuera a imponernos cosas que no están en nuestra cultura.

42 comentarios:

eletse dijo...

Las religiones necesitan un centro de oración, en eso estamos claros, pero es que las religiones tienen santos y ritos (todas menos una) que precisan de ese tipo de sitios donde practicarlos y estar en recogimiento con dios representado en alguna imagen que debe tener un santuario, templo, iglesia o como prefieran llamarlo.

Pero los musulmanes tienen solo una alfombra y el cuadernillo ese ¡el Corán! , así que……

Tururú mezquita, que se vallan a rezar a la playa o mejor aún, si la alfombra es voladora que se larguen a su país a seguir con su rito ito ito al que se agache le cojo el culito.

Además una mezquita seria la casa del imán y estos tipejos revolucionarios no tienen títulos de nada en absoluto los ponen en ese puesto por dejarse la barba y leer el cuadernillo o manual de instrucciones, y encima leerlo como mejor le parezca o le apetezca, si quiere un palacete el tipejo que se lo monte en su tierra coño.

Es más los unineuronicos estos, juntos forman grupos de más de 200 neuronas que las conecta el imán y entonces corremos el peligro que piensen en algo, y desde luego nunca será algo bueno o pacifico.
Además para qué carajo una mezquita si las mezquitas no colaboran en nada mejor invertir ese espacio en cualquier centro social católico, que seguro le dará buena utilidad.

Pasión dijo...

DORAMAS, los Ayuntamientos con alcaldes irresponsables lo que desean son "petrodólares", le importa una higa la opinión de sus vecinos, siempre apelan al voto que le ha otorgado el votante por su cara bonita, pero ellos saben muy bien que eso no es cierto, es engañar al ciudadano.

Si el espacio donde se pretende construir la mezquita es suelo público, os recomiendo que hagais lo mismo que en Sevilla, pero cuidado que la oposición fiscalice lo antes posible al gobierno municipal, que no cobren ni un "petrodolar", que aquí el contribuyente les tenemos que devolver a estos bárbaros la "cantidad a cuenta" que se exige antes de la construcción.

En Sevilla elegieron una zona de "clase media alta" para la pretendida construcción, los Tribunales la anularon. Ahora han elegido una de "zona de clase media, trabajadora" y los vecinos ya han saltado a la palestra y con razón.

Compruebo que en vuestro caso, los moros ya se han adelantado exigiéndolo en los Tribunales, estar alerta, si los "petrodólares" vienen de Arabia Saudi creo que los jueces serán como deseamos que sean. Allí no dejan llevar una cruz, en otros paises aún más retrógrados asesinan a los cristianos.

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo que merece ser destacado y quizá leído por algún ignorante de los que ante el miedo que les producen estos musulmanes ceden de forma servil. Tenemos el ejemplo de ETA y sus sistemas de democracia con pistola en mano. Idem.

Anónimo dijo...

Aquello de: “tu libertad termina donde empieza la mía” , ha dejado de practicarse en Europa.

Anónimo dijo...

La parte positiva es que cuando llegue el dia no habra que buscar mucho para encontrarlos, estaran todos metidos en las mezquitas.

Anónimo dijo...

Hay que decirlo: los rusos siempre han sabido tratar a esta gentuza.

Anónimo dijo...

Al final tendremos los europeos que refugiarnos en Rusia y esto pasará como no reaccionemos ahora y expulsemos a los moritos que nos invaden en nombre de unas libertades que nos dimos a nosotros mismos y ellos , que no entienden de eso sino para lo que les conviene , ahora utilizan para aniquilarnos como civilización.Yo creo que Rusia optará por defenderse bien de esta barbarie y no caerá en el viejo truco de sus treguas trampa.

Anónimo dijo...

En Colonia la derecha se está derrumbando por el apoyo del alcalde de la CDU a la construcción de una mega mezquita. Es una buena noticia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Una muy buena noticia.
Por cierto, enhorabuena por el blog. Soy un asiduo visitante.

Anónimo dijo...

Pues sí, amigo. Menos mal que yo domino el ruso…

Anónimo dijo...

Cuando los Saudíes pidieron permiso a Rusia para construir una mezquita en Moscu seguramente no se esperaban la respuestas de los Rusos. "No hay problema... mientras nos dejeis construir una iglesia ortodoxa en Riyahd" y es que Arabia Saudí que ha ayudado a la construcción de numerosas mezquitas a lo largo del mundo es uno de los países más radicales con la religion donde puedes acabar en la carcel por "convertir" a un musulman a otra religión.

Anónimo dijo...

La lógica Rusa siempre fué ejemplar. Jaque mate.

Anónimo dijo...

Rusia tiene peso e identidad no como otro país que me viene a la mente.

Anónimo dijo...

las posibilidades de que Arabia Saudi apruebe la construccion de una iglesia estan por debajo de cero.

Propongo hacer lo mismo en España!
Les cerramos la mezquita de la M30 y no se abre mas hasta que concedan una licencia para construir una inglesia en Riyahd. Es que somos tontos, aqui toleramos a los intolerantes y eso nos convierte a nosotros -por omision- en intolerantes tambien.

Anónimo dijo...

Si, ya lo vimos todos con las manifestaciones de miles de musulmanes "pacíficos" pidiendo que se prohibieran las viñetas de mahoma.

El Islam es una religión que por pacífica que sea puede radicalizarse violentamente en un instante a poco que salga uno llamando a la guerra santa. Un Estado laico no debería cerrar los ojos ante el peligro que puede suponer el islam para la democracia en el futuro...

Anónimo dijo...

Yo propongo que nos dejen construir laboratorios, universidades, clubes de ciencia, observatorios, etc, no?

Anónimo dijo...

una respuesta lógica y coherente.

Anónimo dijo...

España no debería pedir a cambio una iglesia en Ryad, España, que es un país (casi) laico, se tendría que descolgar pidiendo en Ryad una fábrica de Cruzcampo, que eso nos une a todos

Anónimo dijo...

¿La mezquita de la M30 la contruyeron saudíes o españoles? Una cosa es que un país tenga una religión y otra que la religión sea propiedad de un país.

Anónimo dijo...

Tengo una duda.

¿Que ocurre con los cristianos en esos países de mayoría musulmana?

¿Tienen la libertad de religión que tienen los musulmanes aquí?

¿Respetan los símbolos cristianos? Recordemos la que se armo con lo de las caricaturas.

No me considero religioso.Y respeto toda forma de religión que respete al resto del mundo.

Anónimo dijo...

Me da que los musulmanes de Moscú van a tener que seguir rezando a la Meca desde su casita.

Muy interesante la noticia por su caracter simbólico.

Anónimo dijo...

Me da a mi que Rusia se está quitando la caspa del comunismo y de aquí a pocos años nos va a dar lecciones. No se si buenas o malas.

Anónimo dijo...

Además, a los musulmanitos se los finanaciamos nosotros con nuestras politicas de acogimiento.... Si se aplicara la reciprocidad, no habría ni un moro en españa. Eso es así de claro, y el número de conversos sería como para llenar un taxi

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, dejad de discutir y aceptad la sumision a Dios y sus preceptos, vosotros estais en una etapa en que podeis reformar aún vuestra sociedad enferma y prostituida por el materialismo, regresad a los valores, las tradiciones, la falia, sed felices, aprovechad todas las bendiciones que Dios os da gratuitamente y sed santos, llevad una vida pulcra y ordenada, el islam os ofrece todas esta ventajas, una nueva plenitud. No endurezcais vuestros corazones, recordad que Nabucodonosor tambien tuvo sus sueños de gradeza, no cometais el mismo error que los ateos que todo mancillan y nada respetan, fortaleced vuestros corazones en Jesus que tambien es nuestro profeta y confiad en Allah que es un mismo DIos para todos los seres humanos. Que la paz este con todos vosotros, Salam alaeikum.

Anónimo dijo...

En Europa están tontos y cagaos. Alguien desde la cúpula no solamente quiere el laicismo, sino la destrucción de la cultura europea -de base cristiana generalmente- y fomenta el musulmanismo por alianza de civilizaciones y multiculturalidad, por derechos humanos y por lo que sea, con tal de no disgustarlos, no sea que nos pongan más bombas. Y saben muy bien que cuantas más mezquitas, más bombas pondrán más adelante, cuando las generaciones actuales estemos en la tumba y las venideras ya lo tengan como algo normal. A la India me remito. El mundoha de ser musulmán para que nadie se condene y todos vayamos al morir al paraíso de las 72 huríes vírgenes.Qué maravilla de políticos tenemos en Europa. Como para instaurar la guillotina.

Anónimo dijo...

en arabia saudi y otros paises islamicos, se persigue, encarcela y ejecuta a los practicantes fieles a otras doctrinas que no sea la islamica, o sea la que fundó mahoma asesinando y aniquilando a pueblos y culturas que no aceptaban su sumisión. ahora en la epoca actual, poco a poco conseguiran su objetivo......en el mundo hay dos grandes problemas, el imperialismo de usa y el islamismo de los extremistas musulmanes..........resuelvan esos dos problemas y acabaran incluso con el hambre en el tercer mundo.

Anónimo dijo...

ilegalizar a ANV por su ideología ETARRA? ¿Como no se ilegaliza a los islamistas por su ideología terrorista, sexista, fascista-judaica, ... ?

Anónimo dijo...

Vamos a ser realistas: Bajo la manta de lo cognoscible, tenemos fraguandose un derramamiento de sangre futuro en este país que con tanto sudor, sangre y lágrimas hemos fraguado. Como ex-votante de Zapatero ante los desaguisados que ha cometido durante su mandato (esa será su última legislatura) Nos está haciendo la cama para instalar en España poco a poco de nuevo el islamismo. Ya por lo pronto han reclamado el uso de la mezquita de Granada, reivindican piscinas públicas de uso exclusivo masculino, separadas de las de uso femenino, el uso del pañuelo (luego, cuando se unan muchos, reclamarán el burka, claro, todo es empezar por poco para ir pidiendo cosas mayores de modo gradual) y chicos, esto es peor que el caballo de troya. No es por tocar las maracas, pero vamos de cabeza a una España musulmana. Mientras apostatamos de nuestras raíces cristianas, las cuales, queramos o no, impregnaron nuestro cotidiano vivir, usos y costumbres, vienen parvas de foráneos INSTALANDO dentro de nuestras fronteras sus ideologías, costumbres, SU CIVILIZACIÓN ¿es que nadie se percata de la bomba de relojeria que tenemos instilandose a cuentagotas en nuestro pais? Ello con el apoyo de Zapatero en aras de una alianza de civilizaciones absurda e imposible. Los valores del islamismo son contrapuestos a los cristianos, religión realmente evolucionada y avanzada en contraposición a la islamista, anclada en un medioevo oscurantista y retrógrado. Lo que no es compatible no lo será por mucho que se intente con buena voluntad. ¿Acaso es coexistente la luz y la oscuridad de modo simultáneo? pues lo mismo. Al margen de esto, ya dije en una ocasión, que dentro de 25 años, España no será lo que es, y mientras los islamistas reclaman su culto, nosotros renegamos del nuestro y como en democracia mandan mayorias, cuando las generaciones venideras sean los vástagos hijos de musulmanes ( 3-4 por inmigrante frente a 0-1 hijos de oriundos españoles) ya veremos que gallo nos canta. Estamos gestando algo terrible y nadie pone orden.

Anónimo dijo...

Necesitamos un nuevo Don Pelayo y a sus hustes, o vamos de culo, ya que en lugar de un conde D. Julian en Ceuta, que abrio las puertas, tenemos a todo un gobierno atontado con el buenismo, la alianza de cilvilizaciones y el progresismo del todo vale, y de los pirineos para arriba, mas de lo mismo, al final, tendra que venir Rusia a poner orden, muy buena la respuesta a Arabia Saudi, aqui, como dependemos de su oro negro, nos toca envainarla

Anónimo dijo...

Por desgracia políticos sin conciencia, escrúpulos e indecentes como el Gran Fantoche, conocido como Rodrigues alias ?El Zapatero?, esta propiciando que en España y en Europa se instalen con todos los derechos y en algunos casos con concesión de nacionalidad musulmanes futuros e inmediatos terroristas y delincuentes que van a traer inseguridad y terror a los ciudadanos de bien. El Islam es una religión que va contra los derechos humanos y en especial contra la mujer y debería ser prohibida por su cualidad de secta, en los países libres y democráticos.

Anónimo dijo...

AL ISLAMISMO HABIA QUE PRHIBIRLO COMO SE PROHIBE A LAS SECTAS PELIGROSAS ,PERO NO HAY LO QUE TIENE QUE HABER PARA HACER ESO, SON MUCHOS MILLONES DE BARBAROS EN EL MUNDO, Y AUMENTANDO, O NOS PROTEJEMOS DE ELLOS O HABRA FUTURAS GUERRAS,Y NO ES UNA BOBADA POR DESGRACIA, ESPANA SUFRIRA MAS QUE NADIE LA PERMISIBIDAD DE LA INVASION MORA,

Anónimo dijo...

Ell problema no es si son islamistas, naranjas, morados o lo que sea, el problema es que ordenes seguirian y de quien. El islamismo esta apalancado tal y como hace siglos, no han evolucionado ni permiten que se evolucione. En su precepto esta la "muerte al infiel (no creyente)" Nuestra libertad la ven como nuestra debilidad, nos quieren evangelizar con el filo de sus cuchillos y el que no lo quiera ver así ¿cambiará cuando sea su cuello el que rebanen por infiel?, empezaran "metiendo" sus valores y su escala de valores, hay que reconocer que no es muy de este tiempo en que vivimos ¿no? No digo que sean malos, digo que no han evolucionado y tenemos DERECHO a defendernos. ¿Habeis leido lo que pasa en algunos paises islamistas si te ven con un crucifijo colgando del cuello? La LIBERTAD hay que defenderla y no estamos dispuestos a dar pasos hacia trás.

Anónimo dijo...

Ya tenemos, por ejemplo en Francia, muchos casos que después de una arenga en una mezquita el día de oración, salir una multitud enardecida a destrozar lo que encuentren....como los antisistema, igual......tenemos al enemigo en casa......y el musulmán no es tolerante....ni está polarizado como nosotros.....cuando nos queramos dar cuenta......o te conviertes al islam o afilarán la gumía para los progres.....y adios libertad....

Anónimo dijo...

Los musulmanes terroristas lo mismo deguellan a un facha que a un rojo.....a un cristiano que a un ateo......las tiendas de burkas van a hacer su agosto....las piedra de lapidar también.....

Anónimo dijo...

Me gustaría que algún musulmán democrático me diera su opinión del hecho histórico que he comentado antes. Mahoma, con 60 años cumplidos, se desposó con una niña de 7 años y la poseyó a los 9. ¿Patrimonio de la Humanidad?

Anónimo dijo...

Deberias aplicarte más en irte a tú pais si tan mal estas aquí. Y vosotros que lapidais, os inmolais, y montais vuestros cuarteles del terrorismos en lo que llamais religión, si no tiene nada que ver. Donde esta vuestra tolerancia. Para que vienens aqui a un pais que te da una oportunidad para aplaudir a los terroristas, si fue Aznar a la zaga no se queda ZP y todo vuestro mundo musulman donde vuestra educación reside en la violencia. Procura aprender para a delante no para atras. Retrogrado que yo sepa no hemos invadido nada cosa que vosotros si habeis hecho. Por cierto a cristo dejalo que ya lo mataron una vez, vosotros por contra no aprendeis, pero donde reside la ignorancia pues no se puede pedir mucho mas.

La Guarida del Dragón dijo...

Nuestro país se fraguó en una reconquista expulsando a los moros de nuestras tierras. No queremos a Mahoma, aquí tenemos a Jesucristo. Si tenemos que pasar por lo mismo LO HAREMOS. Sólo la unión nos hará fuertes. Sin politizar, ni izquierda ni derecha, todos unidos FRENTE ANTI-ISLAMISTA.

Doramas dijo...

Guarida..., para esa reconquista hace falta que el personal se entre de una vez, que esos están buscando la aniquilación de la sociedad occidental, mientras, solo nos queda difundir lo que esta ocurriendo.

Anónimo dijo...

Buenas, aquí no hace falta reconquistar nada, solo ponerse de acuerdo y no dejarles hacer lo que les vengan en gana. Solo faltaría que por ser un país laico tengamos que quitar nuestras iglesias para ir a sus mezquitas. Que se vayan a la mierda, así de claro, ellos y los políticos que nos gobiernan que son los que les están dando cancha a tanto desvarío.

Lo que me parece sorprendente que la Catedral de Gran Canaria, siendo más antigua que la nuestra no se hayan concluido las obras tan deseadas por el pueblo grancanario y les preocupa a los políticos donde se construye la mezquita en lugar de arreglar las cosas de casa, ¡¡Sorprendente!!, en un barrio donde hay más historia concentrada al estar en el barrio antiguo de Vegueta, que menosprecio a la cultura.

Y que pasotismo vendido de los políticos que cogen y todo para el (Islam) o islamista que es quién paga, vergonzoso y vergonzante hacia nuestra cultura e inteligencia, ahora se entiende bien, que en varios apartados de esa (ALIANZA DE CIVILIZACIONES), se repita varias veces que los españoles tienen que aprender como segundo idioma español, el árabe, para que nos entiendan y los podamos entender mejor en su integración en nuestro país.

Estoy convencido que los sudamericanos que están en España, no pasarán por ese trago, porque ya les viene grande luchar contra nosotros, así queee, no lo veo de ninguna de las formas, también cabe la posibilidad, que los echen como harán nosotros si le seguimos bailando la gracia por culpa de un mal gobierno que no ve nada más que el dinero que recogen con tanto desparpajo y les echan las culpas a los otros políticos para entretener al público de lo que ellos esconden, ¡¡Carajo!! Con la política de mercado, donde el precio sube y baja, según la bolsa. Suerte con vuestra Catedral

Saludos camaradas, uno de Tenerife de izquierda liberal

Doramas dijo...

Si nos pusiéramos de acuerdo, pero eso es imposible, ante la pasividad de la población, que solo se dará cuenta, cuando les obliguen a las mujeres pasear con el burka, les prohíban ir a una cafetería, etc.. y encima solo las tengan para criar como las gallinas.

La catedral, ya lleva años con muchos novios, pero ninguno hace nada, salen e la foto el día que ofrecen de todo y hasta la próxima fotografía. Ahora tiene la salida de la crisis y así hasta que nos muramos todos o esto se hunda.

El barrio de Vegueta, totalmente patas arriba y un desastre, para cuando lo tengan arreglado, volverán con otro cuento y una obra que ejecutaran los amigos de siempre y se repartirán las perras, como siempre.

Los sudamericanos, por supuesto que no van a cambiar la libertad que tienen hoy en España, por la dictadura musulmana y que conste, que los sudacas no se cortan como nosotros, ellos son como un mono con dos pistolas, que no sabes el disparate que cometerá.

Harimagüada dijo...

Hola ha tod@s, no es por meter cizaña, pero que ¿pasaría si arreglan los musulmanes la catedral y la hacen una mezquita?...Así, ya estará arreglada y sin tantas esperas y demoras en el último tramo que quedó por hacer... ellos contentos porque borrarían la historia-cultural de su emplanzamiento y encima tienen la Plaza santa Ana, para cuando sean muchos, que la ocupen por aquello que se les quedó chica...

Por el camino que se lleva la cosa islámica, me veo con burka y cara a la meca y hablando árabe, como dice Tenerife-liberal, la integración gracias a esa alianza será de lo más, así que a prepararse y no nos quejemos, porque en marruecos si pones una iglesia te la queman, la única religión es el islám...Ellos no son tan generosos como nosotros...y su victoria la tienen asegurada gracias a Felipe Gonzales el comendador y señor del mundo mundial... como suele decir la Pajin, somos los mejores del planeta y planetario...

Esta tarde una madre italiana a denunciado al tribunal de Extraburgo el por qué hay que quitar los crucifijos en los colegios, cuando son católicos, porque los musulmanes no los quieren, cuando ellos en los patios de los mismos rezan las oraciones sin que nadie se metan con ellos..., ellos tienen su religión, y nosotros no, por lo cual demuestran que son intolerantes mientras nosotros cedemos a sus peticiones para no ofenderlos....

¿Como se come todo esto?..., porque en españa y las islas estamos igual, nda para nosotros y ellos todo lo que pidan sin ver que están en un país ajeno a sus costumbres y que somos nosotros quienes nos tenemos que hacer a ellos, no ellos a nosotros..., es lo que pasa cuando los políticos deciden que es lo que hay que hacer en las vidas de las personas, aunque tengan que sacrificar a sus habitantes a costa de que otros se sientan mejor que los que le han votado...Increible, pero cierto.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, no es por meter cizaña, lo que me has metido, es el dedo en el ojo. Lo que faltaba era ese cambio. Loca, que estas locas, no des ideas, que las carga el diablo.

Te vere con el burka, como esto siga así. ZP, nos lleva ventaja, con sus niñas, que ya están tapaditas.

Lo del tribunal de estrasburgo, una pasada, aunque a esos juristas, creo que los tienen mirando para la meca, pues los países bajos están llenos de musulmanes, que controlan muchísimos ayuntamientos.

Esta claro, en las próximas elecciones, no se vota a estos impresentable, pero para votar PP, mucho tiene cambiar o tomar el mando Esperanza Aguirre, que a mi me recuerda a Tacher.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN