lunes, 2 de noviembre de 2009

LA ECOLOGIA DE ESTA ISLA Y DE SU CIUDAD

INMACULADA MEDINA, COBRA PERO NO SE VE EL TRABAJO POR EL QUE COBRA. AHORA SE DEDICA A AMENAZAR A LOS VECINOS, COMO BUENA SOCIALISTA.

Estos últimos días hemos visto como los trabajadores de FCC que limpian las playas de esta ciudad, denunciaban que no se estaban tratando los residuos en la central donde se entregan.

Vimos que mientras el ciudadano separa los distintos residuos en contenedores de colores, la empresa los depositaba, todos juntos en el vertedero del Salto del Negro.

Nuestras autoridades se pasan el día reclamando colaboración del ciudadano, para que separemos los residuos y de ese modo ellos tenerlo mas fácil para reciclarlos. Pero, la verdad es otra. No existen lugares para reciclar esos residuos. Después del gastadero de dinero que conlleva esta actividad.

En el Salto del Negro, existe un centro de reciclaje que no funciona, después del costo monetario que se gastaron. En Juan Grande existe otro, que tampoco funciona.

Si tienes que tirar unas pilas gastadas, te buscas la vida para encontrar un contenedor donde depositarlas y las recogen para tirarlas con todo tipo de basuras. En pocas palabras que no hacen nada de nada.

Los residuos orgánicos, los papeles, las latas, los plásticos y los animales muertos, van al mismo sitio, y allí quedan contaminando el suelo.

Nuestros queridos VERDES, por lo visto no sabían nada y se enteran ahora, por la denuncia de los empleados de FCC. Estos VERDES, solo salen a la palestra, cuando les interesa, pues no se les ve por ninguna parte. Claro, están condicionados a lo que les digan sus jefes y estos condicionados a las subvenciones del estado, por lo que todo es lo mismo.

Lo único, que se positivamente, que se recicla en esta isla, son los vidrios y siempre que se depositen en su contenedor correspondiente.

Si una empresa, como FCC, consigue un contrato municipal, debería ser vigilada y controlada por el inspector de turno designado por el Ayuntamiento. Y si no cumple su contrata, debería ser denunciada y retirarle la misma. Pero eso no funciona con ninguna clase de autoridad. El poder del dinero es muy grande.

El inspector del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, deberían tirarlo en la Mar Fea. No hace su trabajo y al parecer debe ser un intocable para las autoridades, pues nadie le pide explicaciones con lo que esta pasando y hay por pasar.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tiene una página web, sobre el tema de la limpieza, que debe ser el País de las Maravillas. No cumple nada de lo que dice y encima se gasta el presupuesto en no hacer nada. Navega por ella y te darás cuenta que es todo una mentira.

http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=322

Rafael Rodríguez (LOS VERDES), aun estoy esperando que pidas explicaciones por el desglose del recibo de basuras y aguas de esta ciudad. Si consigues alguno, míralo bien, desglósalo y denuncia lo que veas que no se cumple.

¿Alguien ha visto, a los trabajadores que deberían controlar la maquinaria que existe al margen izquierdo de la desembocadura del Guiniguada?. ¿Se ha fijado alguien en el color del agua en esa desembocadura?. Bueno del olor, no digo nada, pues solo con pasar por ese lugar, se nota.

Inmaculada Medina, ahora nos sale con que pondrá 990 nuevos contenedores de basura, de diferentes colores. Esta mujer no tiene desperdicio, ni vergüenza, sabiendo, que en cuanto la basura es recogida, ya se paro su ciclo de reciclaje. Y ya en el colmo de los colmos, le han dado a esta ciudad la ESCOBA DE PLATINO, obtenida por ser una de las ciudades mas limpias desde el 2006 al 2008.

En el colmo de su desfachatez, dice la NIÑA DE LOS JARDINES, lo siguiente: “Los vecinos y vecinas de esta ciudad tenemos cada vez más claro que la limpieza pública que todos deseamos pasa por ensuciar menos. Por comprometernos con un modelo sostenible donde el reciclaje sea la clave”. Y nosotros tenemos que creérnoslo.

El premio, de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus), se entregó en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TEM-TECMA 2008 de Madrid. Este galardón respalda la gestión de los residuos y el aseo urbano, así como la elaboración de proyectos y el desarrollo de tecnologías sostenibles.

Ahora nos sale con una nueva idea, el PAM (Plan de Actuación Medioambiental), que es lo que se ha premiado y nadie en esta ciudad conoce. Pam es lo que deberían darles a todos, pero en la cabeza.

Para mí que es un invento de algún conocido y que han pagado para que se lo den. Si no es así, no tiene lógica lo que esta ocurriendo. Una ciudad sucia, abandonada, donde no se recicla nada y que le den un premio por todo lo contrario. Sigo en lo mismo, esto esta amañado.

Estos de Ategrus, que son los que le han dado el premio,resulta que es una organización creada por y para el PSOE, ahora entendemos todo.

4 comentarios:

INOCENCIA dijo...

¡Coño! Entonces, yo que compro mi bolsas amarillas y con tanto esmero reciclo ¿para nada sirve?

Joe...Y mi recién llegado hijo al cual le insisto cuando se equivoca que no "desprecie" mi labor tiene razón:
"¡Mamá, que todo al final va al mismo sitio!"

Vaya tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

Mira, los verdes si cojen, olvídalos, es el lema desde que Zapatero mal gobierna, si a eso le sumas las islas, siguen estando lejos de donde deberían estar.


Nunca los he visto manifestarse por lo que son, porque los verdes son más terroristas con el medio ambiente que los políticos cuando cierran los ojos ante la contaminación u otras cosas de interés público. Tenerife está en la misma situación, cuando hay que salir por una buena causa, brillan por su ausencia, de ahí que nadie ahora mismo de nada por ellos, porque no se les cree en nada.

Mucho patrimonio cultural se a destrozado en las islas, para hacer mamotretos de los que te quitan el hipo y ahí, nunca han estado, como todos son iguales en todas partes, pues como que no les va nada moverse, ¿para qué ir si hay que tapar?, está claro, ¿NO?.

saludos camaradas uno de Tenerife de izquierda liberal

Doramas dijo...

Fortaleza, solo tienes que visitar el deposito de basuras que existe unos tres kilómetros antes de Bahia Feliz, a la derecha.

Solo viendo el paisaje exterior de bolsas de plástico enganchadas en los cardones, te puedes imaginar lo que se hace en el deposito.

Y el gobierno, se gasta una pasta en contarnos la película a todos, para nada.

Doramas dijo...

Tenerife, lo de esos verdes, pues eso, que están muy verdes para lo que les interesa y muy maduros, para lo que de verdad les interesa, que son las subvenciones de perritas, para divertirse.

Estos están comprados igual que los sindicatos.

Aquí lo que les interesa de verdad son solo las burradas que hacen los políticos, de ese modo salen en prensa y luego se callan.

Pero si tu amplias una habitación en el campo, te caen encima nada mas ver el primer palet de bloques.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN