lunes, 30 de noviembre de 2009

Gran Canaria, ¡¡INDIGNADA!! Porque… no entiende a la periodista y profesora Lucía Jiménez González (grancanaria)…

… De la Universidad Carlos III de Madrid, donde dice con mucha rabia y contundencia “ (que supuestamente) se han vulnerado los derechos humanos de Amitau Haidar”….

Doramas, para publicar como post, poner fotos, gracias de antemano.

…¿¡¡Sólo supuestamente!!?...Donde sigue diciendo que es “saharaui-marroquí” con desdén y muy ofendida, cuando es española-saharaui y lo único que le preocupa y distingue con mucha frivolidad que l@s que defendemos la causa saharaui con mucho ahínco, artistas, intelectuales, políticos nacionales e internacionales y del mundo de la música etc.., que es “AMPULOSA” la cantidad de dinero que han destinado las instituciones oficiales del archipiélago canario a la causa dentro y fuera de España...

...¿Qué dinero?, porque nadie está pagando nada sobre el tema y menos recoger l@s que defiende a ésta señora “Aminatu Haidar”, ¿de dónde ha sacado que alguien se está beneficiando y financiando sus ideas y sacrificio en su huelga de hambre a costa de su vida?, como periodista y profesora, debería predicar con el ejemplo de decir las cosas que siente con más diplomacia y confirmar su, o sus fuentes, porque si sus formas son así de totalitarias y con desprecio hacía las vidas humanas y las causas que las llevan a ella a mentir, no merece ser profesora, porque no es imparcial hacia un hecho tan relevante e indolente como el que usted defiende en su asociación.

Asociación que lleva desde el 2.OO8 y 2.OO9 con una subvención de :- Subvención del año 2009…Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo (ACAVITE):

Apoyo al movimiento asociativo: 7.500 euros.

Información y concienciación social: 5.500 euros.

La cuantía total de la subvención asciende a 13.000 euros”.

Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo (2008)

Apoyo al movimiento asociativo. «Localizar, ayudar y reparar a las víctimas canarias: conflicto del Sahara-Magreb»: 8.250 €.

La cuantía total de la subvención asciende a 13.000 + 8.250= 21.250 €…No está nada mal para empezar a moverse, pero en la línea bien compulsada y cívica en el contenido, nunca atacar a quién no tiene culpa, (EL POLISARIO) no es terrorista como (ETA), las comparaciones siempre son odiosas…¿Quiere hemeroteca?, busque siempre debajo de las gavetas, nunca encima de la mesa…

El Frente Polisario no es perfecto como tampoco lo fue la resistencia francesa contra la invasión nazi en la Segunda Guerra Mundial ni el ANC que luchó en la clandestinidad contra el apartheid surafricano y que, por cierto, fueron calificados de terroristas por los nazis y los racistas boers, respectivamente. Pero, hasta ahora, a nadie, con la obvia excepción de los lobbies promarroquíes, se le había ocurrido asociarlo con una forma de terrorismo y, menos aún, equiparar su actuación con (ETA). El estigma del terrorismo se ha convertido hoy en día en un poderoso descalificativo con consecuencias políticas y legales tan graves, que colgarle este sambenito al Polisario es uno de los objetivos más codiciados por los amigos del Mohamed-VI…

Marruecos está a punto de lograr del desgobierno del niño de Felipe González (Zapatero) un reconocimiento institucional a su estrategia por tergiversar la historia de la invasión con la que intentó aniquilar al pueblo saharaui…Sobre todo porque ha confirmado hoy 29 en la cadena-6ª, a las 22-horas, que apoya y apoyará a Marruecos siempre. Se hará lo que se pueda y se verá por donde se solucionará lo de Aminatu Haidar y el pueblo saharaui…queda muy patente su poca animosidad y tacto hacia éste pueblo que espera cuando actuará España de verdad, si llegara a morir ésta gran mujer, España perdería mucho por no hacer nada y lavarse las manos como (PILATOS)…

Comprendo su postura por lo que ha vivido con el atentado a su padre cuando estaba trabajando en el Sáhara español y tod@s los canrari@s españoles que sufrieron los mismos agravios. Pero de ahí que se ensalce sobre una persona que lleva 15 días en huelga de hambre y 35 años, esperando que no les sigan echando la culpa de lo que no hicieron los saharauis, porque no quiere ni quieren ser marroquíes a la fuerza bruta ni sacrificados por el desgobierno español, si no saharauis-españoles + la libertad de su pueblo el Sáhara. Ésa “persona” es tan española como usted porque nació en España y tiene la doble nacionalidad…Aunque no se la reconozca por ningún Ministr@s del desgobierno-socialisto para estigmatizarlos más.

Si quiere saber donde están las personas desaparecidas, en vez de tirar de la hemeroteca socialisto, use el dinero que le han dado a usted para buscar lo que realmente quiere, la verdad de lo que pasó en 1976, cuando Marruecos ya llevaba muchos años sembrando el terror en el territorio del Sáhara-Español…Con la transición y aprovechando momentos puntuales y críticos, en las cloacas del gobierno-marroquí, ya corrían muchos cadáveres de españoles y saharauis, atosigando al gobierno español…

Los saharauis, no tenían armas, ya les hubieran gustado tener, Marruecos estaba más preparado y así con la marcha verde se hicieron con el Sáhara, los saharauis no les dejaban entrar y arrasaron con la mayor parte de ellos para hacerlos desaparecer, porque no querían apoyarlos en sus delirios de grandeza de Hasán-II y ahora Mohamed-VI-el inquisidor y mucho menos contra España y pasar a ser marroquíes sin serlos…

Si su mente piensa y analiza mejor la situación yo desde aquí le invito a que lo haga. ¿Quiénes tenían más ventaja ante los saharauis?, ¿Quiénes fueron los opresores y mejor interesados en dejar las minas-anti-personas por los caminos y que todavía están en el desierto para que no puedan ni pudieran moverse donde se refugiaron los pocos saharauis que escaparon a Argelia? , ¿Sigue creyendo que los saharauis son los asesinos de los españoles del archipiélago-canario y la península?, porque todos amparados por el gobierno francés en esa época hicieron su daño (colateral). España no estaba por la labor en esos momentos críticos y cuando el expresidente-Felipe González podía haberlo solucionado o presionar para ello, hace mutis por el foro y facilita con mucha sumisión y alevosía, que se posicione Marruecos sobre los intereses Saharauis…

España está obligada con el Sáhara y sacar a los saharauis donde los ha metido. A usted le ha reconocido a su padre como víctima terrorista y a la asociación también, luego entonces, es el gobierno español quién tiene que indemnizarles por dejar que el terrorismo de Marruecos les matase. ¿O es Marruecos el que les tiene que indemnizar por daños (colaterales) a un gobierno vecino que no estaba en guerra con nadie y sí había muchas prisas, por no ayudar a tiempo, a salir a los españoles que se encontraban en el Sáhara, esperando la ayuda española que no llegó nunca?...

Cuando le tocó al señor Aznar gobernar, se encontró con que nadie tenía la culpa, ¿cómo solucionar éste entuerto bilateral tan latente como las víctimas que dejó Marruecos?... Su padre Sr. Jiménez y los pescadores canarios que fueron víctimas de minas, secuestros y los ametrallamientos navales que se sucedieron en los años ochenta, cumplieron el viejo lema de que, al final, en una situación de disparate, acaban siempre pagando justos por pecadores.

Ellos no tienen la culpa de que en enero de 1976 el Sáhara se hubiese convertido en el epicentro de una guerra tan sangrienta como para obligar a los marroquí es que llevaban la ventaja al cierre del aeropuerto de El Aaiún para ocultar la evacuación de sus muchos muertos y heridos (así consta en los informes de los responsables españoles sobre el terreno). ..No es a ellos a quien corresponde compartir la culpa de las atrocidades de las que eran víctimas los saharauis, que no se plegaban a enarbolar la bandera de los invasores marroquies, o de los saqueos de los que ni siquiera los bienes españoles, se libraban en cuanto marroquíes y mauritanos tomaban el control de las ciudades que los militares españoles, eran obligados a abandonar por orden de la superioridad…

Cuando le tocó al expresidente-Aznar el Gobierno, le hicieron todo lo imposible para que no pudiera gobernar con holgura y confianza, porque puso entre las cuerdas a Mohamed-VI, más las circunstancias por las que le hicieron pasar con el tema de la guerra de (Iraq) los socialistos, con pancarteros pagados por los mismos que ahora brillan por su ausencia y el terrorismo de la Estación de Atocha (atentado-“muuuyyy” sospechoso)…Fue cuando entró el desgobierno del hijo putativo de expresidente-Felipe González (Zapatero), volvió todo al orden de las maneras poco ortodoxas y antidemocráticas, darle todos los parabienes a Marruecos a costa de las vidas saharauis y españolas, esas, que por lo visto, ya que cobra por los socialistos, le molesta tanto que sigan pidiendo, lo que les pertenece por derecho propio…”SU” nacionalidad, sus derechos, tan iguales como los tiene usted…¿Seguimos con la memoria histórica?. ..

Yo, desde aquí no quiero seguir obligando a ocultar su dolor en contrapartida por el sufrimiento de mujeres, niños y ancianos saharauis que en su huida por el desierto fueron objetivo de los bombardeos de “napalm” con que por esos días los marroquíes intentaban barrer del Sáhara la resistencia dirigida por el Polisario, “ESOS QUE MOLESTABAN Y MOLESTAN” . Ellos, como los saharauis, también fueron víctimas de la guerra que desencadenó una agresión que el Gobierno español tenía que haber evitado y no sólo por un imperativo moral ético y social, sino porque la carta-magna de la (ONU) que les obliga a defender los intereses de los saharauis…

Y la solución del dilema que plantea (Acavite) parece haber quedado encajonado en una disyuntiva en la que o se reconoce el terrorismo del Polisario o se da la espalda al dolor y la injusticia de unos ciudadanos a los que la Administración dejó a un lado considerándolos unas meras víctimas de la accidentalidad laboral…Injusto e injustificado, porque la culpa y los culpables es Marruecos y sabiéndose lo que hay el desgobierno español también es culpable por solaparlo…

El Sáhara era y sigue siendo (de acuerdo a los derechos Internacional) un territorio administrado por España y todos, víctimas españolas y saharauis, quedaron indefensos por la inhibición de un Estado que no ejerció su deber de protección…¿Entiende ahora un poco más por donde han querido llevar un tema tan delicado como éste?, para llevar una asociación pagada por el desgobierno español parece que se le escapan cosas importantes, referentes a su comentario en la (PROVINCIA) del domingo 29, donde ataca a la señora Aminatu los saharauis y el Frente Polisario, tratándolos de terroristas, sin ser culpables de nada y menos sacar provecho a costa de su vida y vidas…¿Seguimos?...

Queda más que justificado que el ex ministro de Justicia Fernando López Aguilar y los representantes del Gobierno que recientemente han vuelto a reunirse con (Acavite) demuestren con los hechos ese mayor compromiso social del que hacen gala frente al (PP). Pero puestos a derrochar sensibilidad, cabe la posibilidad de diseñar una fórmula que demuestre ese respeto por todos los pueblos que el desgobierno del niño putativo de Felipe González (Zapatero) volvió a prometer en la campaña electoral.

Al fin y al cabo, bastaría con que en lugar de “víctimas del terrorismo Polisario”, se crease un epígrafe para los afectados de ( Acavite) que los identifique como víctimas del conflicto del Sáhara o de la descolonización. La lealtad a la verdad no tiene por qué estar reñida con el respeto al dolor de las víctimas sean saharauis o españolas, a menos que Fernando López Aguilar (Eurodiputado-socialisto), que suele presumir de sus habilidades para ser bien recibido por los gobernantes marroquíes, no prefiera el equívoco para ganarle puntos al ministro Moro-tinos.

No hay más que consultar los blogs marroquíes sobre el Sáhara para comprobar la satisfacción que rezuma toda información sobre el terror (Polisario) que genera la batalla de (Acavite)... Como decía recientemente un demócrata guineano y simpatizante de la causa de sus “hermanos” de la hispanidad africana, no es fácil alcanzar “el superlativo del asombro” que pone el mundo al revés haciendo que sean las perdices las que disparan a los cazadores…!!Buena moraleja!! Señora Lucía Jiménez, profesora y periodista.

Mi pensamiento: es el aliento que Aminatu Haidar le dice entre su recortada voz a un periodista que le pregunta esto:- (SIC):- Usted ha visto mucho sufrimiento. Usted misma ha denunciado ser víctima de torturas, palizas, vejaciones y violaciones. Se la ha visto en imágenes con el rostro ensangrentado. ¿Confía Aminatu Haidar en el ser humano todavía? - [Mueve la cabeza de lado a lado antes de responder]. No perderé la confianza en el ser humano. Mi desconfianza está en algunos gobiernos, pero no en la humanidad.

Grandes palabras, gran persona, gran mujer, gran madre, ya podía aprender de ella, Señora Lucia la “HUMILDAD Y LA SENCILLEZ PERSONIFICADA DOBLEGADA ANTE USTED”, que no la soberbia y la prepotencia de la que hacen gala los socialistos-nacionalistos, a pesar de haber sido destrozada en su vida y seguir dando su propia vida para sacar a su pueblo de las manos inquisidoras de Marruecos donde los marroquíes sufren también las vejaciones de su “mal-amo-Mohamed-VI” el que tiene de rodillas a España entera, entregada y lastimada gracias a la hegemonía del desgobierno-socialisto-nacionalisto… ¡¡VIVIR PARA VER!!…


Saludos cordiales

Harimagüada

13 comentarios:

Persio dijo...

No sabía del terrorismo marroquí en los años previos al 76. Y tiene su lógica, por supuesto.

España debería tomar una posición verdaderamente firme y decidia -que diferencia si aún estuviera Aznar en el gobierno-. Es más, teniendo en cuenta que Marruecos siempre nos está amenazando con Ceuta y Melilla, no estaría mal aumentarle la presión por la retaguardia, apoyando decidamente al frente polisario.

Un saludo

Doramas dijo...

La mindudis esa tal Lucia, cobra subvenciones para mantener, ifundir y localizar a personas victimas del terrorismo y resulta que por no tener, no se ha gastado ni un euro en montar una pagina enla red, para que los interesados se pongan en contacto con ella.

Así, que lo mejor es que se dedique a buscar en las cloacas de los servicios secretos marroquíes y encontrará muchas respuestas a todos esos asesinatos que le otorga al Frente Polisario.

A veces, es mejor estar calladita, que estar metiendo la pata públicamente.

Si ella esta verdaderamente por esa labor, le aseguro, que desde este blog, le apoyaremos en todo, pero en la VERDAD, que no es otra que las cloacas de los servicios secretos marroquíes.

Hoy en día, estamos asistiendo a la realidad de todo esto.

Encontrándonos con un gobierno que se baja los pantalones ante un país gobernado por un dictador, que tendría mucho que decir públicamente, si ZP y los suyos no le obedecieran.

Esta muy claro, debemos apoyar a los saharauis en todo y mas aun, dejando claro, que Aminatu, es española de nacimiento.

Anónimo dijo...

¿Qué esperabais? España abandono a su suerte a los súbditos soberanos del POLISARIO, ciudadanos de derecho de la gran mentira que es España. Los dejó tirados y en manos del tirano marroquí. Ahora, después de treinta años, la historia se vuelve en contra de los traidores que dejaron que las arenas del cruel destino sepultaran a sus ciudadanos, y seguimos mirando hacia otro lado. Patético, lamentable, execrable, criminal y traidor que con sus manos manchadas con la sangre de los españoles abandonados, sigue haciendo lo que mejor sabe, nada…

Querido Doramas: No descartes la posibilidad de que este país podrido, en no mucho tiempo, tenga que vérselas con el hijoputa del moro mierda por culpa de este desgobierno genocida. Yo incluso barajo la probabilidad de que se este negociando ya sobre Ceuta, Melilla y Las Canarias, no pondría mi mano en el fuego…

PD
Muchas gracias por tu regalo, amigo Doramas, siempre es un placer recoger premios de manos de gente honrada…

SEMPER FIDELIS

Harimagüada dijo...

Hola, gracias Doramas por tu paciencia y perdona lo largo del (POST)…decirles que la verdad nunca se debería esconder a nadie, porque las mentiras tienen las patitas cortas y siempre saldrán a l luz las injusticias y las chapuzas del desgobierno-español…Todos dicen que no hay que sacrificar vidas humanas para conseguir un fin, en éste caso, sí…Critican a boca llena, los genocidios de años de guerra, se castigan y vilipendian a los que lo llevan a cabo a lo largo de la historia más reciente y de siglos pasados…¿Cómo son tan cínicos e hipócritas?, por la sencilla razón que las vidas humanas parece ser que no importan y sí, los beneficios que puedan aportar, que no hay que confundir con los intereses de los países…Solo los intereses personales y particulares hacen que se cierren puertas, para favorecerse a sí mismos a costa de las vidas ajenas y la confianza ensangrentada que salpica a los países, donde los votantes pagamos con nuestra confianza depositada en “ELLOS”, que tod@s somos iguales que los malos-políticos y desgobiernos ante “GENOCIDIOS” como en éste caso nos atañe ahora.

Para no hacer más largo el post no quise poner un incidente que nos pasó a mí y a mis amigas hace un par de semanas en la Calle Triana de Gran Canaria, cuando dábamos un paseo por la misma, íbamos riendo y hablando de nuestras cosas, cuando de frente nos encontramos con tres marroquíes que nos hicieron ademán de que nos quitáramos de su paso porque la calle era de ellos y las mujeres se apartan cuando pasan ellos… Me encaré con el que llevaba la voz cantante y me espetó cogiéndome de la camiseta en mi cara:-¡¡APARTA INFIEL LAS MUJERES NO SOIS NADA!! ¿no sabes que España entera, Canarias, Baleares es de Marruecos? ¡¡YA OS QUEDA MENOS PARA QUE SEA NUESTRA CABRONES!!- … Les contesté, ¡¡HAY QUE SER MUY HOMBRE PARA SACAR A LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA Y LAS ISLAS!!...Mis amigas se quedaron de piedra, sobre todo yo, que era la que tenían cogida por la camiseta, después de espetarme lo dicho…”Juradito que estaba acojonada”…al grito de mis amigas pidiendo ¡¡SOCORRO-POLICIA-AYÚDENNOS!!...Garraspeó para sus adentros y mirándome a los ojos pegado a mi nariz, “pude sentir todo su odio contenido”, me tapé la cara con las manos, porque creía que me escupiría a la cara, pero me soltó al ver que se acercaba gente, escupió un “esputo” encima de mi zapato y se fueron corriendo…¡¡BUF!!, cada vez que pensamos en lo que nos pasó, hemos prometido cambiar de sentido de la marcha cada vez que nos crucemos con esos energúmenos…
Y si, fue una experiencia muy mala, no me gusta meterme en temas de religiones, pero la xenofobia que el desgobierno español está creando con todo migrante que se creen los dueños de tu casa y tu vida…Lo de Ceuta y Melilla, como no la nombraron, me supongo que dan por hecho que es Marruecos porque allí, los españoles melillenses y ceutís, viven tan abandonados y acojonados como los saharauis, el desgobierno-español, nada hace para que los español@s se sientan segur@s dentro de nuestro propio (País-España).

SIGUE........

Harimagüada dijo...

Luego dicen que no les dejamos poner mezquitas y minaretes, ¿si resulta que ellos no dejan poner iglesias a ninguna religión que se precie, que no sea la suya?, ¿Quiénes son los intolerantes?, ellos no se adaptan, somos es España entera y el resto de los países que se tienen que adaptar a ellos…No lo entiendo, ni lo queremos entender…El niño “putativo” de Felipe González (Zapatero) si no soluciona los graves problemas por los que estamos pasando en nuestro País, será verdad que nos tendremos que marchar de España para dejar paso a los marroquíes, que en las islas la “nueva-marcha-verde”, hace 10 años que empezó…Si Aminatu Haidar es sacrificada por los mismos intereses-egoístas y avariciosos, demos por hecho, que el desgobierno apoyará siempre a Marruecos y a su amadísimo Mohamed-VI, por encima de lo que quieren o quieran los españoles…Aunque parezca mentira, sacrificar a un país es pan comido visto lo visto…Y ahora con los 3 secuestrados en Mauritania por (ALQAEDA) a cambio de peticiones que ya nos imaginamos qué podría ser ¿Andalucia?...Ya se verá como lo solucionan, porque España es muy dada a pagar a los terroristas con “DÁDIVAS”, muy generosas.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Belloterix, por supuesto, que eso ocurrirá mas pronto que tarde y esos titiriteros, aullaran de dolor, pidiendo ayuda.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Harimaguada, coño, con tu genio, debías haberle dado dos bofetadas, ya puestos, de perdidos al río.

Los genocidios en este mundo, siempre han sido por culpa de las religiones y de todos es sabido, que la musulmana siempre ha estado en todos ellos.

Los últimos disparates, han sido en Ceuta y Melilla, donde han sido declaradas fiestas oficiales, el ramadan y la coña esa del cordero. Mañana o pasado nos quitan la Semana Santa y las Navidades.

En el tema de los minaretes, es un paso adelante dentro de europa, ahora los Suizos, hace poco los Italianos, por lo que poco a poco iremos recuperando nuestra sociedad occidental.

Ya tenemos a los cuatro gilipollas de los políticos europeos, poniéndose en contra de una decisión del pueblo llano.

Debemos tener en cuenta que una cosa son las decisiones de un gobierno y otra muy distinta las decisiones del pueblo.

Ocurre, que cuando un partido llega al poder, hace lo que le plazca y otra muy distinta es que el pueblo le haya votado por otros motivos, ahí tenemos la diferencia entre las votaciones de Suiza, que el gobierno mayoritario, no esperaba la reacción del pueblo y mucho menos de sus propios votantes.

Esto lo veremos en las próximas elecciones.

Pasa a votar las encuestas en el blog
www.doramas.blogspot.com

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, quizás tengas razón, ya lo habíamos pensado, una cosa es al partido que votas y otra muy distinta como se reacciona ante las decisiones mal tomadas en momentos difíciles y críticos por el partido gobernante...De ahí, que hay que escuchar al pueblo que te vota, no ha tus intereses creados, olvidando que el pueblo castiga a quién no lo haga bien y para beneficiar al pueblo, no sólo a la inmigración totalitaria…Los jóvenes somos los más perjudicados, se han cargado 4 generaciones las del ( 60, 70, 80, 90) y no les vamos a dejar que lo sigan haciendo con las generaciones futuras, porque el experimento con el cambio del bachiller a la (ESO) de Felipe González, no se ha levantado cabeza y se ha perdido calidad en los estudios y menos con lo que nos quiere meter ahora el niño putativo del expresi-Felipe González (Zapatero), con el tema Universitario-Bolononia, que quita todavía mucha más calidad en las carreras que se hagan y así estamos…Lo que ellos dicen, se hace, guste o no, porque si no, no se benefician y eso ya no les interesa para sus negocios negros que se han montado para ellos solos y cuatro más que viven del cuento bien montado…Mientras a fastidiarse con sus derroches y por ahí no pasamos…

Tengo amig@s musulmanes y de otras religiones, como es el caso de los saharauis, pero son personas normales tienen su religión sin hacer reacciones en contra de los que tienen sus propias creencias...Los que radicalizan su religión, son los que estropean la convivencia con los países que los acogen, el “ISLAM” fundamentalista-radical-separatista, son los que odian a muerte y están por encima de todo y todos los estamentos establecidos, de ahí que nos llamaran “cabrones y perras infieles”…Lo último es politizar las religiones y mucho menos que maten por ella y subyuguen a los pueblos, las religiones tienen que ser tan libres como el pensamiento y las libertades de cada humano…Nunca impuesta por Gobierno alguno y mucho menos que los Gobiernos permitan que quiten tus creencias porque son (AGNOSTICOS) para imponer lo de otras religiones sin mirar el daño que puedas hacer a tu País, ahora mismo, es lo que está pasando en España y otros países, porque deciden por ellos mismos, no por los que les votan…

Lo de las cachetás al que me tenía cogida por la camiseta, quería poner una denuncia, pero la policía ya te dicen que no les pueden tocar aunque sean inmigrantes sin papeles, porque pululan por toda España y no se dan nombres ni se ponen en las noticias para no crear un ambiente peor del que se respira ya…Tú me dirás, estamos desprotegidos ante la ley y por la policía que debería ser nuestra salvación, estos energúmenos radicales están haciendo de España, lo que no les dejan hacer en sus países, que fácil lo tienen y el desgobierno-Zapatero y compañía les dan lo que a los españoles nos niegan en estudios y privilegios…Así no se ofende el moro-Mohamed-VI, ni los sudamericanos…

Me hacen gracia “por no llorar”, cuando el desgobierno-español piensa que somos tan humanitariamente buenos que España no sería nada si la inmigración que nos está ayudando, cuando siempre hemos tenido de todo en cuanto a beneficios se han necesitado, sin la inmigración-radical y prepotente que asola España en estos momentos…No piensan que quienes sobran son los malos políticos y su inmigración impuesta para mayor seguridad de España y los españoles en su conjunto.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, desde el mismo momento de la transición, este país ascendió un poco para engañar a la población y cuando menos lo esperábamos, empezaron a despedazar lo poco que habíamos mejorado.

Todo eso se lo debemos al señor X y a ZP.

Tampoco tenemos que quitarle la parte de culpa que tiene Aznar, por no haber depurado todos los organismos públicos que estaban enquistados dentro del poder socialista.

Esa fue la gran equivocación de Aznar, perdono y amnistió a los culpables de muchas tropelías socialistas y esos mismos le dieron la patada con la llegada de ZP.

Y de todos esos barros, estamos en estos lodos.

salud ginecologia dijo...

Me parecio un articulo genial!!! Saludos

eletse dijo...

Harimagüada, acabo de leer lo que te ocurrió y solo te diré una cosa OLE OLE y OLE vamos que ya eres mi ídolo, lo que pasa con estos moro-mierda es que para ellos la mujer no vale nada pero esa frase lleva la coletilla de: si es musulmana, porque la española o la canaria si prefieres los tiene bien puestos (gracias a dios), yo creo que esta semana para los cristianos será una semana memorable pues democráticamente se le acaba de decir a estos animales ¡que no tienen cabida en Europa!! El pueblo suizo dijo NO y esto solo será el principio del fin de esta invasión, no tardaran en llevarse a cabo nuevas consultas populares en otros países y creo que algunos pueden llegar a ser más duros todavía, Italia, Alemania incluso no tardaremos en ver coletazos de censura a los musulmanes en Inglaterra.
Y La tontería de Turquía acaba de marcar su futuro en Europa, ya no creo que les dejen entrar pues se quitaron la careta con este golpe rotundo, y si alguien tiene voz en Europa es justamente SUIZA que es la que maneja la pasta de todos.
Bueno como dije esta mañana no tengo muchas ganas hoy de cantarle las 40 al moro-mierda MOHAMED V-ividor I-ndecente
Saludos a todos

E..P.. dijo...

ahora resulta que dice este mohame vI que pida perdon y que diga que es marroqui.anda pidiendo parte de andalucia,canaria,etc.este se cree el ombligo del mundo no sera que el quifi le asienta mal.me parece que este alucina en colores.prepotentes asin me dan ganas de vomitar.HAIDAR para ser mujer tiene los cojones bien puesto la pobre lo tiene complicadillo pero creo que su lucha no sera en vano.saludos

Doramas dijo...

Si el moro espera que se arrodille ante él, lo tiene claro.

El que tiene que pedir perdón a todo el mundo es él, justamente por envenenar a la juventud de otros países, con su negocio de la droga, aparte de las barbaridades habidas y por haber.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN