miércoles, 18 de noviembre de 2009

COLEGIALAS, TONTOS Y SITEL, JUSTAMENTE ESO SOMOS TODOS

EL "SITEL" Y LA MADRE QUE LO PARIO.

Llevamos oyendo, desde hace meses, esa palabrita "SITEL". A muchos les suena a cualquier cosa, pero aquí les voy a explicar más o menos por encima, de que va ésto.

"SITEL" (Sistema Integrado de Interceptacion Telefónica). ¿Para que sirve?, sencillamente como su propio nombre indica, para INTERCEPTAR TODAS LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS.

Un sistema que fue comprado por el Gobierno Aznar, que no lo llegó a utilizar debido a que nuestra Constitución no lo permitía. Imagínense ustedes, si Aznar lo hubiera utilizado, que, no sabríamos del atentado del 11-M. Está bien claro, que no lo utilizó.

Ahora resulta, que el gobierno de ZP, lo está utilizando, sin autorización de los jueces y ése es el motivo de que el PP, denuncie públicamente, ¿como es posible que el gobierno se entere de sus conversaciones particulares?. Sencillamente, por que "alguien" lo utiliza para beneficio de "alguien". Más bien ésto parece la antigua Unión Sovietica, donde el poder controlaba al pueblo en todo.

La cosa es sencilla, los que controlan el SITEL, solo necesitan saber un número de teléfono y ponerlo en su pantalla, para enterarse de todo lo que hable cualquier persona dentro del sistema telefónico español, ya sea fijo o privado.

Hoy, ha ocurrido un caso, en el Congreso de los Diputados, en el que un diputado del PP ha entrado en confrontación con el Ministro del Interior, sobre éste asunto, debido a que el Ministro Rubalcaba le ha dicho estas palabras:
"ESCUCHO TODO LO QUE DICES Y VEO TODO LO QUE HACES"


El enfrentamiento llegó, según dicen en el Salón de Pasos Perdidos, "casi a las manos" y tuvo que intervenir el Presidente del Congreso, Sr. Bono, al parecer la cosa podía haber terminado muy mal.

Rubalcaba, posteriormente efectuó una mini rueda de prensa, para explicar, que con esas palabras se refería a las noticias de la prensa, sólo a esas noticias.

Estas palabras de Rubalcaba, me recuerdan las palabras de uno que se hacia llamar "DIOS" y que después se le denominó "EL SEÑOR X", que también decía, que del tema de los GAL y lo que robaba algunos de sus ministros, él se enteraba por la prensa.

Debemos saber, que sobre ese lío, que se traen con que hay que darse de alta todos los teléfonos móviles con tarjeta pre-pago o se perderán esos números. Es una manera de controlar todos los móviles de España. Dicen, desde el gobierno, que esa acción va encaminada para evitar el uso ilícito por terroristas y delincuentes, propietarios de los mismos.
No voy a decir, que no se deba hacer, pero lo que si voy a decir, es que ahora se ha creado un nuevo negocio ilícito, en el que la venta de móviles o tarjetas pre-pago, compradas fuera de España, montará otro gran negocio paralelo, desde donde cualquier terrorista o delincuente, no debe ser tan tonto y lo comprará fuera de España, sobre todo esa cantidad de tarjetas pre-pago con origen de venta en marruecos.

En pocas palabras, EL GRAN HERMANO, llevado a la máxima potencia, para controlar a todos los españoles y no controlar a los extranjeros.

Lo próximo, guetos, gulags, comisarios políticos y paseos de madrugada. ¿Ya falta menos...?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No andas descaminado, Doramas, en las perspectivas que indicas sobre el inmediato futuro.

Siempre ha sido de tendencia totalitaria el Psoe, y vuelve a las andadas.

Doramas dijo...

Este país que antes se llamaba España, como dijo un tal A. Guerra, necesitaba quince o veinte años en manos del PSOE y después no lo conocerían ni los españoles.

La profecía de ese, se esta cumpliendo, y mientras, los españoles, como los toreros, MIRANDO AL TENDIDO.

Harimagüada dijo...

Hola, cuando la prepotencia y la supremacía de un desgobierno que no quieren reconocer nada y menos que se les señale con el dedo por sus mala gestión y desorden en su gabinete, solo hay que esperar a las nuevas elecciones, donde creen que porque tengan el voto inmigrante-marroquí, ya está ganada las elecciones...Se olvidan que hay más españoles y que la izquierda no apoyaran sus desvaríos y menos con la prepotencia que están gobernando.

Sabiendo que a la derecha, no les admiten ni respirar, haciendo ver con justificada torpeza, que eso ya lo tenían en el gobierno del (PP), dando pábulo a que se piense que ellos también lo utilizaban, cuando saben que no es verdad, porque entonces se habrían enterado que pasó el 11-M, en la Estación de Atocha (Madrid) entre otras cosas...Para los socialistos, está todo justificado y muy bien hecho hasta las malas gestiones.

No saldrán elegido, porque nadie está por ayudarles y menos creerse las mentiras de las que viven cada día a costa de nuestros bolsillos...Ni en la Comunidad Europea les creen, aunque quieran hacer ver que los malos, son los que no piensan como ellos...

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Eso es hablar por hablar sin saber nada o es persecución de brujas. !Que tontería! El sistema SITEL es muy bueno, no infringe la condidencialidad de los datos y sirve para combatir la delicuencia. Yo llevo trabajando 5 años con SITEL y todo lo que dicen los populares etc. es una falta de responsabilidad, es hablar por culpar a Zapatero porque sí. En otros casos sí se merece la crítica, en este caso no. He trabajado también con las cintas de antes y puedo decir que con SITEL la delincuencia se combate con mucho más éxito y no hay ningún peligro para la gente buena. Así que si no conocéis el asunto mejor echar la siesta que perder el tiempo escribiendo aquí.

Doramas dijo...

Harimagüada, lo has dejado claro, ahora hay que esperar a las próximas elecciones y ver si todo esto cambia, pero tal como esta el patio, mas bien creo que aquí no cambie nada de nada. Los mismos perros, pero con diferentes collares.

Doramas dijo...

Anónimo SITEL, aquí se habla de lo que se conoce a nivel noticias y calle. Y por supuesto, que mas bien parece una caza de brujas, lo que habría que saber "a que brujas".

No seré yo el que diga que el sistema SITEL, sea malo, todo lo contrario, es efectivo al 100 por 100.

Pero ya va siendo hora que la Ley lo reconozca. Tu mismo sabrás, que aún hay jueces, que no saben de que va el sistema.

Otra cosa es la torticera utilización del sistema, que es a lo que vamos.

Tu mismo dices que lo llevas utilizando cinco años. ¿Cinco?. Justamente me confirmas que quien lo ha empezado a utilizar ha sido el gobierno socialista.

Si has trabajado con las cintas de antes y los grillos por todos lados, se perfectamente que la tecnología a cambiado y con SITEL es mas cómodo y rápido. "PERO SIEMPRE CON UNA ORDEN JUDICIAL ANTES DE DE CONECTARSE".

La siesta es un deporte nacional y muy bueno. Pero eso no significa que por escribir aquí, se pierda el tiempo. Tu mismo lo has efectuado ahora y no creo que hayas perdido el tiempo.

Lo que mas enrarece tu comentario, es que las "cosas", se hacen de otra manera. No poniendo "SITEL" en google y venga a escribir por todos los sitios.

Has dado tú opinión y como a todos los que dejan un comentario, les contesto, solo por eso, por educación y que no se encuentren dejando sus comentario en una pared que no ve nadie. Aunque en este caso si la has visto tú y has dejado clara tú opinión.

Desde este blog, nos da lo mismo si SITEL lo utiliza ahora el gobierno de ZP o posteriormente el PP. La única cosa que tengo claro, es que la Ley que autorice su utilización, aún no ha sido aprobada. Luego entonces es ilegal.

Se aprueba la Ley y no hay mas nada que decir.

Harimagüada dijo...

Hola, vamos a ver, el anónimo dice que trabaja con (SITEL) desde hace 5 años...Es como si estuviera diciendo que es normal tener ese servicio, o acaso trabaje para…¿…?..., porque no me explico que lo diga tan abiertamente como lo más natural del mundo…Éste servicio solo lo tienen los gobiernos que lo pagan y vale más de 10 millones de euros y al (PP) no se lo dejaron usar porque la “LEY” no se lo permitía… ¿O es que no le gusta que le toquen a Zapatero porque él es la LEY?, ¿es normal éste comportamiento, en vista de lo importante de la situación?, ¿o le gusta amedrentar a l@s que escribimos en libertad nuestras críticas y opiniones para que no se hable del tema?....¿Por qué no se preocupa de la señora Aminatu Haidar que está en huelga de hambre desde el sábado pasado, por no querer ser marroquí y sí saharaui-española?, ¿por qué no van detrás de los separatistas-radicales que no se sienten español y sí van detrás de una mujer que su único delito es la libertad de su pueblo y no que les nieguen el desgobierno español ese derecho a ella y al pueblo saharaui?

Si utilizan ese servicio para hacer un bien común contra la delincuencia y terrorismo, ¿cómo se mete en un blog para decir que no sabemos de lo que hablamos?, ¿por qué hay que irse a hacer la siesta?, ¿hay que ir dormir para , no ver las verdades que quieren tapar?, ¿están confirmando con ese comentario que el (PP) no está equivocado con respecto a que los espían y espían todo lo que realmente vaya en contra de los socialistos?...La verdad, esto es de juzgado de guardia, ahora se entiende las amenazas del Ministro de Interior Rubalcaba, contra un diputado del (PP), que las escuchas y los seguimientos son verdad…, lo acabamos de confirmar con su comentario...Flaco favor les acaba de hacer al desgobierno-español.

Con estos casos demuestran que hacen lo que quieren y que son los dueños de las vidas ajenas, eso se creerán “ellos”, ahora me alegro un montón que vayan perdiendo credibilidad ante tanta prepotencia, soberbia y vanidad supina… No se merecen la responsabilidad que un día depositamos los español@s en las votaciones generales, sabiendo ahora, en las manos donde estaban depositada nuestra confianza, de un desgobierno-español antidemocrático que ya han perdido los papeles, la razón de ser y el norte, en vista de lo visto…Buenas noches, me voy a dormir, porque durmiendo no veré las injusticias por la que nos hacen pasar los socialistos.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...

Perdón, la entrada suprimida es mia, se ha colado dos veces y es largo el comentario para que se repita.

saludos-Harimagüada

Doramas dijo...

Harimagüada, estas perdonada, faltaría más.

En cuanto a tu comentario, le has dejado muy claro al "anónimo", que existen otras maneras de intentar amedrentar al personal.

Aunque yo reo, que solo es otro de los tantos que entran en el blog, para justamente asustar al personal. pero que tengan muy claro, que con este blog y en ese sentido, han perdido en tiempo, hoy, mañana y en el futuro.

Fíjate, que él mismo deja claro en lo que "al parecer trabaja" y claro, para dejarlo mas claro, efectúa el comentario como "ANONIMO", mas claro.

"BLANCO Y EN BOTELLA.....LECHE".

Anónimo dijo...

Esto es lo que hacía el “Ministerium für Staatssicherheit”, también conocido como Stasi, de la ya extinta República Democrática Alemana (DDR), modelo de lo que por “democracia” entienden en España socialistas y nacionalistas.

E..P.. dijo...

yo no veo que todo lo que sea controlar al ciudadano sea bueno esto es como el feminismo mete todos los hombres en el mismo saco o el machismo mete a todas las mujeres en el mismo saco.claro que esta para controlar a las malas gentes,hacienda tiene controlada a los buenos y a los malos.no escapa ni dios.yo creo que sitel hara lo mismo es como las camaras en la calle,controla a los buenos y alos malos.el caso que iremos a cagar y sabran hasta la cantidad de mierda que hechamos en el water.todo esto es para que los que tenian que estar verdaderamente controlados nos controlen a nosotros.vamos tipo facistas o como hacian en los paises del telon de hacero antiguamente pero mas moderno ahora,que wai.este pais de verdad necesita un repaso de los buenos pero politicos que cuadrilas de buitres carroñeros.tanto control no es bueno,tanta policia no es buena,tantos politico corruptos no es bueno,tanta crisis no es buena,tanta gente conformistas no es bueno.algo pasa que no funciona el sistema normalmente.un mal govierno hace un pais de delincuente y pobreza de eso es de lo que se tiene que preocupar el rey y el govierno y no en de tener controlado al ciudanos,para eso ya esta hacienda.agur.

Doramas dijo...

Mientras no exista una ley que ampare y controle al controlador, esto es un país de los antiguos del este.
El pastor controla a las ovejas, pero y ¿QUIEN CONTROLA AL PASTOR?.

E..P.. dijo...

doramas,me entendistes.gracias.por cierto eso de roll me puedes decir que es ya que estoy ignorante de esto.un abrazo amigo

Doramas dijo...

Envíame un e.mail a cabozo1@yahoo.es para explicártelo, es que las imágenes no se pueden poner en los comentarios.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN