martes, 13 de octubre de 2009

URGENTE

DURA SIETE MINUTOS, PON LOS ALTAVOCES Y ENTÉRATE DE LA REALIDAD QUE NOS ESPERA, SI SEGUIMOS AGUANTANDO A ESOS POLÍTICOS DE MIERDA. TIENEN QUE ESTAR VENDIDOS, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN POSIBLE.

5 comentarios:

eletse dijo...

Interesante, pero no es ninguna novedad, solo se debería hacer un censo de las familias numerosas en España y casi todas son musulmanes con más de cinco hijos, encima la píldora del día después o lo que es lo mismo la destrucción y asesinato de miles de españoles y si le sumamos la falta de principios de nuestra juventud donde el tener hijos no es una opción deseada, pues los hijos son una bendición para cualquier persona, pero para un pijiprogre es la destrucción de su libertad, sin contar la total destrucción de la familia pues ya no existe la figura de la madre con tanta igualad de sexos (ojo que no lo digo en plan machista) y como guinda en el pastel el número creciente de maricones y lesbianas repito ¡MARICONES! Pues lo digo con todo el desprecio posible.
Con todo esto que podemos esperar, solo dos opciones tenemos, una someternos o la segunda destruirlos ¡YO VOTO POR DESTRUIRLOS! ¡EXTERMINARLOS! Borrar del mapa esa mierda de religión.
Yo personalmente creo que esto terminara al cerrar los dos frentes principales de entrada, uno es España que espero que con el cambio de gobierno endurezca y blinde la entrada de inmigrantes a nuestro país, el segundo Italia que en el fondo ya lo está haciendo.
Solo espero que nuestros cuerpos de seguridad, que en el fondo de todo son los que se enfrentan a esta chusma en la calle, se organicen para hacerles la vida imposible y que se larguen por donde vinieron, ellos son la única esperanza que tenemos, pues lo que más me preocupa es que vivimos en un país ¡DESARMADO! De otra forma otro gallo cantaría ¡de eso estoy seguro!

Harimagüada dijo...

Sr. Eletse, créame si le digo que se me han puesto los pelos como escarpias, nunca se me hubiera ocurrido que la invasión de inmigrantes marroquí y sudamericana, está programada para un futuro inmediato. No había caído en la cuenta, que al restar a todo español española, la procreación y el libre aborto, era para poder mantener a los hijos de otros. Mientras ellos tienen sus mujeres, en sus casas, la facilidad para criarlos es más factible mientras ellos trabajan para ser más en la multiplicación, llevan muy bien el mensaje de “ALA”, creced y multiplicaos. Cosa que en España ya se han olvidado de seguir ese patrón. Es mejor que las españolas no tengan hijos en vista de la poca ayuda que tienen y la vida tan cara, que ya les podría pasar un sueldo, a las casadas españolas para poder criar a sus hijos con desahogo, que alimentar a las generaciones que vienen de fuera.

La verdad, tanta libertad en el mundo de las mujeres, que está muy bien, antes que ser esclavas de nadie. Hemos olvidado la parte de ser madres, lo hemos relegado porque no se está valorando, ahora hay que traer gente de fuera para traerlos al mundo, para dejar de ser nosotras, ser madres, ya que esa libertad tiene un precio. Las parejas de hoy en día, no se pueden permitir ese lujo, no nos lo podemos permitir. Y digo bien, ese lujo de traer hijos al mundo porque si no, no puedes atenderlos ni pagar las facturas que se tengan. Antes venían con un pan debajo del brazo, ahora vienen con facturas sin pagar y problemas, muchos problemas para sacarlos adelante. Bueno, ya van saliendo las cuentas, la crisis no dejará de golpear en nuestras casas, porque se va mucho dinero en los temas de la inmigración ilegal y legal.

Yo decidí hace mucho tiempo que no tendría hijos, como yo, muchas más, porque los hijos te quitan la libertad de estar en un mundo competitivo, donde la vida es egoísta y muy penosa para que sufran los niños las consecuencias sociales. Ahora me da remordimientos, que por esa libertad de no tener que darle explicaciones a nadie ni a mi misma, haya menos niños y se tenga que admitir tanta inmigración, donde les atendemos a sus hijos y a sus madres. Con la consiguiente, de que los trabajos están más para ellos que para nosotr@s, hasta que desaparezcamos.

Sigue...........

Harimagüada dijo...

No estoy en contra de la inmigración, pero controlada, tod@s tienen derecho a vivir dignamente donde lo crean mejor y en cualquier país del mundo. Pero acatando las normas del país que te recibe, no imponer las tuyas. He viajado mucho y siempre he hecho lo que he visto adaptado al país que me acogía, nunca se me habría ocurrido ir hacer la revolución ni imponer mis ideas o religión en otro sitio que no sea mi país, a eso se le llama respeto y respetar a los demás.

Al permitir que no se de religión en los colegios españoles y sí, hacer clases para el que venga de fuera, siga haciendo la vida que llevaba en sus países, para que su integración sea mejor, ahora nos damos cuenta que si no se les enseña que primero está lo nuestro y después lo suyo, será demasiado tarde, ese vídeo, está clamando que seremos los que al final pederemos más con tanta tolerancia hacía sus personas, cuando ellos no son tolerantes con quienes les abren la puerta para un futuro mejor.

No tengo nada contra las lesbianas ni los gays, cada cual que haga su vida como quiera. Lo que no me gusta es que lo proclamen a bombo y platillo desde los colegios y televisiones, como lo más natural del mundo, porque no es así, será natural para ell@s, pero no para el resto del mundo que no siente lo mismo. Pienso que es más una moda que un sentimiento, de ahí que se desvirtúe la realidad del que se siente verdaderamente mujer u hombre. Todo lo demás, es sexo por sexo, puro vicio.

Entiendo las prisas de Zapatero, para que en España se aprenda árabe, porque el español se perderá desde el momento que empiecen a gobernar ellos y ha establecer sus ideas, rompiendo todo lo que España es como País. La puerta hacía Europa es España, la libertad se terminará, cuando sean mayoría y con eso nadie contaba, de ahí que no les interese los nacimientos españoles, son ellos los que están preparados para someter al mundo de sus desvaríos. Ya estamos cansad@s de oír la manida palabra, hay que ser solidarios y tolerantes, porque el niño de Felipe Gonzáles Zapatero, no lo es con el pueblo español, ni lo será jamás, de ahí esa alianza donde firma la destrucción de España en beneficio de la saturación irresponsable de inmigrantes, mientras destruye nuestro País con talante y sin acritud…. Mira me estoy poniendo mala, te lo juro….Me marchoooooo…


Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

El problema esta en que las mujeres con el tema de la independencia, han dejado de estar en casa criando a los hijos y el marido a trabajar.

Justamente lo que hacen la mayoría de los musulmanes, que en el colmo de los colmos, ponen a las mujeres a parir y nosotros les mantenemos esa crías, con nuestro dinero.

En pocas palabras, ademas de puta, pagamos la cama.

Bien claro esta, que el gobierno no se preocupa de dar ventajas a las familias en el tema de los hijos y eso también retrae el traerlos al mundo.

Yo soy de una opinión, de que el hijo de un matrimonio extranjero, aunque haya nacido en España, no se le debe dar la nacionalidad española.

Para esto ultimo, habría que cambiar las leyes y aun estamos a tiempo.

Se cambian las Leyes y se ejecutan con caracter retroactivo.

La Guarida del Dragón dijo...

A nuestros políticos lo que menos les importa es nuestro país. Sólo se preocupan de mantenerse mamando de las ubres que les mantienen. Y con la moda de lo "políticamente correcto" prefieren no involucrarse en estos temas.
Luego le echarán la culpa de todo esto a Franco o al cambio climático..


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN