miércoles, 21 de octubre de 2009

MARRUECOS, ¿PUEDE EJECUTAR A LOS SAHARAUIS?

ESTOS ANIMALES, NO CREO QUE SEAN CAPACES DE EJECUTARLOS, PERO, SI NO NOS PONEMOS EN MOVIMIENTO YA, LO HARÁ DE TAPADILLO O LOS DESAPARECERÁ COMO A MUCHOS DETENIDOS POLÍTICOS.

Tuve conocimiento de este hecho, por otros medios, también por el blog de nuestro amigo BOICOT A MARRUECOS , por la pagina web de la familia Kennedy y hoy se hace eco de la noticia el Canarias7, de esta barbaridad política, disfrazada de delito militar, por "COLABORACIÓN CON EL ENEMIGO".

Ayer, como era de esperar, la comunidad Saharaui en esta isla, se manifestó delante de ese antro o túnel oscuro, que es el Consulado de Marruecos (para cuando una inspección de sanidad e higiene).

Era de esperar, que en cualquier momento, los militares marroquíes, se metieran directamente a ejercer su trabajo de purgas políticas, entre los grupos no militares que defienden a los saharauis. Realmente es un trabajo fácil, estar a la espera en los aeropuertos marroquíes, para nada mas llegar cualquier persona, vinculada a estas sociedades políticas, sean detenidos.

La detención de estos últimos, se basa, en que como vienen de Argel y se les supone, que han estado visitando los campos de refugiados de la RASD y por lo tanto son acusados de "COLABORACIÓN CON EL ENEMIGO". Claro, que si en vez de detenerles los militares, los hubieran detenidos los policias, los cargos serian diferentes.

Justamente ahí esta la diferencia, en el cambio de Jurisdicción. Creo que el M6, se esta viendo forzado por los militares, para actuar de este modo, y ahí es donde reside esa sospecha antigua, de que marruecos esta volviendo a militarizarse, para algo, que nos cogerá por sorpresa y que ya hace tiempo estoy advirtiendo desde este blog, también en los dedicados a marruecos y al Sahara.

Debemos tener en cuenta, que si esto se esta produciendo estas semanas, no han sido los únicos detenidos, aunque por estos, no se porque motivo, han tomado cartas en el asunto, organismos internacionales, puede que sea el momento de decir ya, todas esas verdades que sabemos y callamos para no ejercer de alarmistas totalmente.

Si por un casual, estas detenciones terminaran por ser sentenciadas a la pena de muerte, esto sería ya, el fin de ese movimiento interno que corre por marruecos, en contra de su monarquía. Teniendo en cuenta, por experiencia, que en marruecos no se mueve una piedra sin el consentimiento de M6, y que posteriormente, ello conlleva otros movimientos que siempre favorecen las cuentas corrientes, de algún pajecillo u hombre de paja, de quien todos sabemos, pues deberíamos estar al loro con esta noticia y esperar el próximo movimiento.

Puestos ya en solfa, deberíamos solicitar a las Fuerzas Policiales Internacionales (INTERPOL), que estén atentos, por si en algún momento, llega a un aeropuerto exterior a marruecos, el elemento este de la Gendarmería marroquí.

Interpol ha emitido una orden de detención internacional contra el general Hosni Bensliman, de 74 años, jefe de la Gendarmería de marruecos, según fuentes judiciales francesas. Bensliman es el militar con la más alta graduación y uno de los pilares del régimen monárquico.

Bensliman es reclamado por el juez instructor francés Patrick Ramaël en el marco de la investigación que lleva a cabo sobre el secuestro y posterior asesinato, en París en octubre 1965, del izquierdista marroquí Mehdi Ben Barka. Después de haber sido profesor del rey Hassan II fue su opositor más acérrimo.

La organización policial pidió también el arresto del general Abdelhak Kadiri, ex jefe del servicio secreto exterior marroquí, y sus ex agentes Miloud Tounzi y Abdelhak Achaachi. Tounzi habría formado parte del comando que perpetró el secuestro y Achaachi pertenecía a una unidad de élite del servicio secreto.

Ramaël firmó las cuatro órdenes de detención en octubre de 2007, pero el Ministerio de Justicia francés ha tardado dos años en cursarlas a Interpol. Normalmente el procedimiento no dura más de cinco días. El juez francés esperó a la primera visita del presidente Nicolas Sarkozy a marruecos, en octubre de 2007, para revelar a la prensa que acababa de firmar los mandatos.

Tras la difusión de la orden de Interpol será difícil que Bensliman viaje al extranjero sin ser detenido. Estuvo en Madrid a finales de enero, formando parte de una delegación ministerial marroquí, y se reunió con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Teóricamente debería incluso ser detenido en su propio país, que es miembro de Interpol, pero es harto improbable que suceda.

La Asociación Marroquí de Derechos Humanos publicó en 2001 una lista de 44 miembros de las fuerzas de seguridad, entre los que estaba Bensliman, que presuntamente torturaron durante los llamados "años de plomo" del reinado de Hassan II. La lista fue elaborada partiendo de los testimonios de las víctimas.

Se me olvidaba, el Gobierno de España, presidido por ZP, condecoró a esta mala bestia con LA GRAN CRUZ DE ISABEL LA CATÓLICA. Siempre, seguiré preguntándome, el motivo de que estos socialistas estén tan abrazados a estos marroquíes. Pero no descanso en la búsqueda de información sobre este último tema.

Que en este post, hablemos de estos últimos detenidos políticos, no significa que no existan miles de saharauis pudriéndose en las prisiones marroquíes, además de otros secuestrados por las fuerzas marroquíes y desaparecidos. Debemos tener en cuenta, que esto esta ocurriendo en la misma casa del vecino, pero como en este país nos gusta mas mirar lejos, no vemos que si abrimos la ventana, en cualquier momento la sangre entrará en nuestras casas.

VOTA Y AYUDA A LOS SAHARAUIS

6 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola, es indignante, todo lo que se diga sobre ese mal llamado "REY", donde el apoyo socialista deja más claro que nunca lo solapado que está marruecos...Estas injusticias se podían haber evitado si Felipe Gonzales no hubiera mirado hacía otro lado y recoger lo que está disfrutando en su maravilloso chalé a pie de playa junto al lujoso hotel Le Mirage de su admirada Tánger"....¿Por qué miente Felipe González sobre Marruecos y el Sahara Occidental?...Dice que no le mueve intereses, pero la realidad dice lo contrario, ambicioso, intolerante, falso igual que su niño Zapatero, que si no hay intereses por medio, no mueve ni una coma..., las malas políticas y gestiones de un país y abandonar a otro en manos de un maníaco-dictador-opresor, tiene precio y ese precio les pasará factura...

Porque Felipe Gonzales sí debe favores a Marruecos.
Sin ir más lejos, Luis de Vega recoge en su blog que alguien tuvo que dar "el visto bueno para levantar ese chalé a pie de playa...entre otras cosas.

Pero el asunto es más grave.
Cuando Felipe González hizo gestiones ante el Gobierno de Colombia para que retirara el reconocimiento de la RASD, ¿cobró dinero de Marruecos o lo hizo desinteresadamente?
Cuando Felipe González hizo gestiones ante el gobierno de Chile para que no reconociera a la RASD ¿cobró dinero de Marruecos o lo hizo desinteresadamente?
Cuando Felipe González intervino ante la FIFA para defender la candidatura de Marruecos para el mundial de Fútbol de 2010, ¿cobró dinero de Marruecos o lo hizo desinteresadamente?, su hollding hoy en día, es tan apabullante, que quitaría el "hipo" a cualquiera...

Me avergüenza que les niegue los derechos a los saharauis y niegue sus riquezas en detrimento de su calidad de vida y su fastuosa herencia política...negando también estas evidencias que están grabadas, fotografiadas y documentadas, negando incluso, el muro de la vergüenza, donde sicarios policiales, por cada 2, 0 3 kilómertros, para que nadie salga de allí, ni entre quien les pueda ayudar...

SIGUE........
>

Harimagüada dijo...

Por lo vistos si no hubiera tragado tanto y traga, hace tiempo que estarían en su casa, el Sahara, para ser libres, hay demasiado dinero por medio y él niega las evidencias negando incluso que la democracia en marruecos es tal libre como en España...!!CÍNICOS-HIPÓCRITAS-FARISEOS!!.

No se si se habrán fijado, pero los independentistas-radicales, tampoco les he visto pronunciarse sobre el tema del Sahara, porque como dijo uno de ellos, antes seremos nosotros libres que los saharauis..., ellos son los que tendrían que vivir con ese Mohamed VI, pero lo mismo también reciben dinero por cosas que no se entienden, como por ejemplo que vengan pateras llenas a las costas canarias, sabiendo lo bien vigilado que tienen el muro de la vergüenza-minado para que mueran como perros en sus intentonas para escapar...

inmigración que llega si no es marroquí, se devuelve a sus países, pero a los moros no...estas incongruencias son las que te dicen, que cuando tampoco salen en las noticias te sigues preguntando, qué esconde el gobierno-canario para no imponerse ante tanta desidia y hacer "TABÚ" las noticias que atañen al Sahara...¿No hay libertad de prensa?, porque sus radicales-independentistas si la tienen...

Sin más diatriba, espero que los derechos humanos no cejen en el empeño de limpiar la cara al (REY-MORO) y que la justicia sea la que hable por ella misma, sobre todo por los malos políticos, que están en venta a favor de no perder un estatus que cuesta sangre humana y tributo a sus felonías políticas.


saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Harimagüada, todo o que dices, es cierto.

En su momento, la historia, pondrá en su lugar a cada uno. Y por supuesto, que cada uno llenara la mochila de sus pecados, que en este caso, son pecados de mirar hacia otro lado, mientras se perpetra un holocausto sobre los Saharauis.

Gracias por los vídeos que me has conseguido, yo no los había encontrado y por supuesto que saldrán esta semana en un post, dedicado a los caraduras del PSOE, que han engañado y siguen engañando a todo el que se les pone por delante.

Harimagüada dijo...

Hola, no hace falta que me des las gracias, lo hice porque clama al cielo tanto despropósito ante tamaña mentira, escucha con detenimiento, la verdad se esconde en la mentira jamás contada para conseguir votos..., luego si te vi, no me acuerdo, o sea, donde dije digo, ahora digo Diego...

El niño Zapatero, hace lo mismo que "PAPI", mentir y aprovecharse del cargo que ostenta para decidir que pude pasar o no, con los países sudamericanos, olvidando que tienen una deuda con el Sáhara y los saharauis...

Parece ser, que éste país, no les duele demasiado, porque querer meter sudamérica en la (Comudidad Europea) sabiendo que están solapando las dictaduras que hay en esos países, es como querer hacer ver, que hay democracia en (MARRUECOS), siguen sin entender que no son los dueños del mundo y menos con los casos perdidos, donde no quieren cambiar sus formas políticas ni fondos, porque en casa ajena, cada cual la lleva como quiera..., no aprenden, porque es mejor trabajar para otros países, que preocuparse de lo nuestro.

Que Zapatero quiera ser el portador de "PAZ", allá él, porque le viene tan ancha esa palabra, que no le va, porque el Sahara le hace sombra en esa misión, porque han cambiado las vidas de los saharauis, para favorecer al (REY-INQUISIDOR-MOHAMED-VI). Trueque, que mancha la mala-política de Felipe Gonzales y la de su niño Zapatero, haciéndolos en el mundo de la política, el peor ejemplo para mandar en temas de relevancia, al hacerlo a cambio de "algo" han demostrado suficientemente, la avaricia que ahora tienen en sudamérica a favor de sus ambiciones-egoísta.

Los socialistos siempre que han mandado ellos, han dejado a España, con una mano delante y otra detrás y si encima hacen pactos con los nacionalistos, siempre hay que sacarlos de la ruina donde nos meten y para disimular, sacan la mierda de otros, para tapar las suyas..., esa táctica, ya lo hacía Felipe Gonzáles, hasta que la mierda salpicó y la pisaban todos los españoles, eso ya no lo pudo tapar nadie.

Esta mal-sana política es la que quieren para las nuevas generaciones, ahí tienes a la Pajín, a la sobrina de Chavez, Aído etc..., en estos últimos años, han estropeado la generación de los 70, 80 y los 90, ¿hay que seguir esperando que se carguen las siguientes generaciones?, no, porque no estamos por esa labor, no les dejaremos que nos sigan guiando personas avariciosas y recalcitrantes, donde si no eres un@ de ellos no vales para sus negocios negros y oscuros..., no nos gustan los que piensan a nivel planetario antes que pensar en el planeta que viven y más en su país...

Solo esperamos que la Comunidad Europea, no les haga caso en sus demencias..., pensando que, como tienen el poder, harán lo mismo que en España, dejarla en la ruina total y cambiar las vidas de los saharianos, por más, que un plato de lentejas...yo les pregunto ¿qué valor tienen para ellos la vida humana cuando luchan por una "PAZ-RETRIBUTIVA-Y-EGOISTA" donde se le da la espalda a la realidad, la verdad que ellos quieren tapar?...


Saludos y buenas noches

Harimagüada

Pasión dijo...

DORAMAS, en Andalucía nos bombardean con "noticias buenas, de los buenos gobernantes de Marruecos", no me creo ninguna como es natural.

Los socioslistos sevillanos viajan mucho a Túnez a veranear.

Chaves el huído a "Madrin", ¿a qué iba tanto a Marruecos?, iría a visitar su harem, digo yo, al rey moro julandrón no hay que darle ni agua.

Ha dejado a dedo a otro, un tal Griñán, como en Andalucía se vive de "lujo", no hay desempleo, lo primero que ha hecho es viajar como no a Marruecos, un "viaje cultural" dicen, y los andaluces/zas/os/as/ vamos y nos lo creemos.

Saludos

Doramas dijo...

Pasión, esa comunidad autónoma, esta totalmente cogida por un hilo y en cualquier momento estallará.

Harimagüada me ha enviado unos vídeos que pondré este fin de semana, con su artículo, por supuesto, que te dejarán helada, de las cosas que se dicen en ellos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN