jueves, 29 de octubre de 2009

GRAN CANARIO, VIVE LIBRE, SIN SENTIRTE ESCLAVO..........

.....DE LOS INDEPENDENTISTAS ASILVESTRADOS, QUE RESIDEN EN LA ISLA DEL OESTE Y SE HACEN LLAMAR GUANCHES.

Hoy vuelvo a insistir ante ustedes, nuestros visitantes, lectores y comentaristas, que esa manida manía que tienen los independentistas, en machacar y machacar, con eso de que la IDENTIDAD CANARIA, se perdió hace seis siglos, es otra GRAN MENTIRA, voceada por esos cuatro payasos, que solo desean imponer sus imposibles ideas sin pedirle opinión a nadie. Pura dictadura.

Nuestra identidad, insisto en ello, se perdió hace treinta años, cuando sin pedir permiso a nadie, por las acciones, de los políticos traidores a cualquier cosa que tenga origen CANARIO. Cuando, quisieron unir, lo que se había desunido desde 1927, debido al yugo impuesto desde las mentes oligarcas de cuatro ricos, que solo buscaban, el llenar sus bolsillos a costa de la población de las ocho islas.

Aquí, sin encomendarse, ni a Dios y sí al Diablo, se efectuaron unas acciones en contra de todo el pueblo de estas islas. Han llegado a hundir económicamente a las islas. A la realidad actual me remito. Y que conste, que esto no fue una acción gradual, esto se hizo de la noche a la mañana, a escondidas de todos los canarios.

Ahora, esos mismos oligarcas económicos, han sido capaces de utilizar a los cuatro payasos, para que reivindiquen una independencia sin sentido, con lo cual siguen buscando el llenarse los bolsillos, como han efectuado hasta ahora. Esos mismo, que cuando las cosas, económicamente hablando, van mal, son los primeros en salir del barco, que se hunde en los abismos, igual que unas ratas.

Canarias, no es una colonia de nadie, eso sí, seriamos una colonia de cuatro payasos mantenidos, por los que nunca dan la cara y solo buscan, repito, llenarse los bolsillos, con el sudor y la sangre de una población, que está esperando un LÍDER, con las manos limpias, que les saque de esta situación agónica, en la que nos encontramos.

España, ahora, parece que esta por la labor de recuperar su verdadera acción sobre las islas, pues somos españoles, igual que los que residen en la península, Baleares, Ceuta y Melilla, por lo tanto con los mismos derechos. Bueno, esto último, esperemos que se cumpla, pero con el gobierno de ZP, como que nadie se lo cree. debemos tener paciencia y esperar el próximo cambio político.

Europa, esta más que harta de enviar dinero a estas islas, para proyectos, que al final, o no se ejecutan o si lo hacen, no se ponen en marcha. Y es la realidad, como la tenemos con el Puerto de Arinaga, que no funciona, pues en la isla del oeste quieren otro, en Granadilla, a sabiendas de que no se puede hacer allí, pero si se hace uno allí, el de Arinaga, seguirá cerrado. ¿Saben la cantidad personas ,que abandonarían el paro y entrarían a trabajar directa o indirectamente en ese puerto de Arinaga, que está solo a la espera de la orden de abrirse al tráfico marítimo?, pues más de la mitad del paro de GRAN CANARIA, se acabaría. ¿Quién o quienes, están poniéndole palos a las ruedas de este carro?, ustedes piensen un poco, que acertarán.

Nuestros político, en vez de preocuparse de sacarnos de nuestros problemas, se pierden en demandas judiciales, entre ellos mismos, que al final pagamos todos los isleño, llámese Tebeto o Montaña Rayada, o esa multitud de demandas que pagaremos, más pronto o más tarde, pero que pagaremos de nuestro bolsillo. Cuando ellos, son los verdaderos culpables de todo este desaguisado.

La IDENTIDAD CANARIA, no existe, nunca ha existido. Aquí lo que verdaderamente existe, es una identidad por cada isla y por supuesto, que yo cuento a La Graciosa como otra isla y no a Venezuela.

Hace años, existían un montón de grupos musicales, que estaban por la labor de sacar adelante muchas costumbre ancestrales, que con el tiempo han dejado de existir, debido a que nuestros políticos no les dan un duro para que continúen. Nuestro políticos, dan dinero a cualquier cosa que no lleve el olor canario. Ellos dan para todo lo de fuera, antes que preocuparse de lo de dentro.

Cada isla es un mundo, más grande o más pequeño, pero un mundo y a él nos tenemos que remitir, para hacer una montaña, entre todos de verdadera IDENTIDAD CANARIA. Que no me vengan los cuatro payasos, a meternos en la cabeza, de que los canarios somos GUANCHES. Y una mierda, los guanches, fueron habitantes de Tenerife y punto.

No pueden pedir IDENTIDAD CANARIA, cuando dictatorialmente, se nos quiere obligar a aceptar un origen que no es cierto. Hasta ahí podíamos llegar. Nuestra IDENTIDA CANARIA, se consigue con actos que lleven paz, unión y verdad, a todas las islas, no intentando por decreto independentista, obligarnos a aceptar, lo inaceptable.

Todos esos payasos independentistas, están traicionando a todas las isla, pues su motivo es la dictadura y sojuzgar a todo un pueblo, que siendo realista, no aceptará nada que provenga por imposición de unos personajes, dirigidos por un enfermo, que solo piensa en él y su bandera, como buen dictador que es.

Que no me vengan con pamplinas como, que esos, Concepcion, Cubillo, Diaz, Moreno y compañía, son patriotas canarios. Eso es una mentira monumental. Esos personajes, están pasados en el tiempo. Son personas, que no han conseguido desarrollarse mentalmente y no ven mas allá de su sombra. Que no digan que van a ir a la ONU, pues allí, como dijo un verdadero español, NI ESTÁN, NI SE LES ESPERA.

Estas islas, llevan muchos años aguantando y aguantando la desidia política, para que tengamos, que dejar pasar el momento de poner a todos estos payasos en su sitio, que no es otro que una habitación, dentro de un manicomio.

No pueden amenazarnos, esos payasos, con que si los políticos actuales, no están por la labor independentista, ellos conseguirán la revolución social y con ello, la caída de todas las islas en un cáos irrecuperable. No pueden estar diciendo por ahí, que ahora, cuando la gente tiene verdaderos problemas económicos, es cuando ellos deben insistir en soliviantar al pueblo. Eso es ALTA TRAICIÓN, no se pueden consentir estas manifestaciones.

Estos payasos, quieren aprovecharse de los problemas sociales, para sacar provecho de ellos, porque, si fueran verdaderos canarios, deberían arrimar el hombro con los demás políticos, para ayudar a sacar este carro, de las arenas movedizas en donde se encuentra. Pero no, ellos, siempre buscando el enfrentamiento, para asustar al pueblo en contra del poder constituyente. Animales e hipócritas, son todos ellos.

Deberíamos hacer una manifestación, en todas las islas, para demostrarles a esos payasos, que la verdadera IDENTIDAD CANARIA, la tiene el pueblo llano y no la representan esos cuatro payasos, envueltos en una bandera terrorista.

8 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, Ya no es por darte la razón, lo que están haciendo es su propio País, su patria y su bandera, nada tiene que ver con el pueblo canario, solo "sus" intereses muy personales, aunque su banderita no sea constitucional...Me hacen gracia cuando alardean del juramento a esa bandera, los que la juraron, claro, ¿y los que no la juraron y tratan de imponerla por encima de las leyes constitucionales?...

Porque quién no la juró y ahí estamos la mayoría junto con más juventud que no entendemos ese empecinamiento del acatamiento de l@s que no juraron nada y sí, fidelidad a las leyes democráticas, ¿que hacemos?...Eso demuestra que no estás lejos de la verdad...

Ese (Líder), y no es socialisto-nacionalisto-ni siglas adyacentes ocultas, como bien dices, España en general y canarias en particular, deberían gobernar los políticos que realmente cree, que la democracia y las libertades no es coto de facineros-ambiciosos corruptos e intolerantes… Si no, la verdadera política donde los pueblos crecen y se sienten cómodos, donde el dinero público, de confianza y bienestar, no donde la lucha política de los que crean problemas y se comen esos dineros, no dejan que sean otros los que ocupen ese poder, porque el sillón los hacen perpetuos para sus descendientes…

Ese (Líder) existe, pero no dejan que salga porque se les acabaría las conspiraciones y la vida alegre de la que disfrutan, que se lo pregunten a Felipe Gonzalez y a su niño Zapatero, que se han empecinado en gobernar el mundo desde su sillón antagónico y ahora el mundo girará alrededor de ellos, mientras estaremos arrodillados a su voluntad sin que nadie les paren los pies, llorando el por qué se les ha dejado hacer un mundo a su medida…

Lo mismo ocurre con el archipiélago canario… Quieren imponernos lo mismo sin que la mayoría tenga nada que decir, porque en sus egocentrismos, lo de los guanches, es una quimera, para tener lo que ellos desean…

Y yo pregunto, ¿Dónde está ese (Líder) que se está haciendo desear tanto?, canarias-española te necesita y España entera también...

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Para no estar acojonados no paran de hablar de nosotros los independentistas, me parece bien, claro está que es de lo único que pueden hablar, y sin tener ni idea por cierto, porque si se salen del tiesto sus amos españoles les cortan el suministro y como buenos estómagos agradecidos que son eso no lo pueden permitir.

Sigan auyando sus proclamas fascistas que como se ve entre ustedes cuatro se dan la razón mutuamente y son tan felices.

Ah, y ya están tardando en darle las gracias al presidente español por haberles regalado un ordenador a cada uno o en su defecto un abono a algún ciber.

Cuidense mucho y tengan cuidado de no morderse esas lenguas que igual se envenenan ustedes mismos.

Ahul.

Doramas dijo...

Harimagüada, ese líder, creo que aun no ha nacido y si existiera ya, no le dejan moverse.

En este país, la política se rige por el dinero y sin dinero, es imposible hacer nada en este país.

Por supuesto que los socialistas, en general, aquí en las islas no tienen sitio político, pero eso no significa que con la próxima presidencia de ZP en la CE, se vea reforzada presidencia de F.G en la comunidad.

A Blair, no lo quieren, pues estuvo en la famosa foto de las Azores y eso les va mal a su rollo.

Esperemos que algun político en activo, se percate de que la entrada de esos socialistas españoles en la CE, puede conllevar la invasion legal y total de los musulmanes en europa.

Realmente ese es el fin inmediato que buscan.

¿Veremos a las hijas de ZP, con el burka?, pues seguro que si.

Doramas dijo...

¿Acojonados?, mas bien alerta, ante las imposiciones que cuatro batatas como tu, quieren obligarnos a aceptar.

¿Acojonados?, mas bien están ustedes los cuatro payasos, al comprobar que no representan a nada, ni a nadie en estas islas, la muestra la has visto en la carroza de carnaval del sábado pasado.

Amos españoles, ninguno, solo una bandera y un país que se llama ESPAÑA, ¿te enteras? ¡¡PAYASO!!

Ya te habrás quedado contento, pasando por aquí y dejando tu cagadita independentista. La pega tuya, es que esa cagadita, se ha convertido en cagalera y has dejado un buen rastro, que es lo que me gusta a mi, los rastros independentistas, para saber donde están situados. Que nunca se sabe......

La Guarida del Dragón dijo...

Estos independentistas pro-africanos, traidores canarios, moros, que no representan a los canarios actuales, están rabiosos porque no son nada y nunca lo serán. Y es que el día en que el pueblo canario salga a la calle, se tendrán que esconder como ratas.
Desde cuándo un 0.5% de analfabetos secesionistas se van a imponer al resto del pueblo canario?. Cómo vamos a permitir salir del 1ªmundo para ir al 3ªmundo africano?.
Ignorantes.

Doramas dijo...

Si por ellos fueran estaríamos vestidos con la ultima moda de esos asilvestrados, con pieles de cabras.

Eduardo Pedro García dijo...

CON TODO RESPETO EN LA PLULARIDAD, ESTA PAGINA Y LOS CONCEPTOS QUE VIERTE, SON SIMPLEMENTE UN BODRIO, LASTIMA DE TIEMPO MALGASTADO.

Doramas dijo...

Pues métase usted la pluralidad por donde le quepa. Las verdades cuando duelen, pues eso,¿le duele?.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN