sábado, 31 de octubre de 2009

ALERTANDO, QUE NO SE ENTERAN ALGUNOS

9 comentarios:

Pasión dijo...

Hola DORAMAS, ¿puedo llevarme el video para colgarlo en el blog?.

Es indignante que se haya legalizado el primer partido islamista, ¡EN GRANADA!, la cosa tiene tela marinera,¿qué le debemos nosotros a semejantes energúmenos?, ¿dónde están, la Maleni, la Aido pa ná, la monísima Vice, la ministrilla de Defensa?,a estas no les duelen prendas cuando se trata de desprestigiar a las cristianas.

A la Maleni la escuché decir: "las mujeres andaluzas tienen las caras como las Dolorosas", sí, de el dolor que nos entran por nuestros cuerpos de tenerlas a ellas como referente de mujer. Estoy indignada, esto hay que llevarlo a los Tribunales. Saludos

Doramas dijo...

Pasión, por supuesto, que el vídeo y el post anterior. Todo mi blog esta disponible para el que lo desee.

El caso es que estas cosas circulen por la red.

eletse dijo...

El que un partido español sea CRISTIANO, es una ofensa y además anticonstitucional, pero que un partido sea islamista es una gracia para los progres.
Yo pienso que en España con tanto salir del armario casi se acabaron los HOMBRES, así que solo queda una cosa por hacer si no quieres que te den por el culo ya sean los moros o los maricas, Y es largarse a un país que gobierna la extrema derecha y valore a sus ciudadanos y su historia, y digo extrema, por que la derecha española es mas de centro que nada y para superar un problema como el español solo con el extremismo de la derecha es posible, claro que queda otra opción que salga alguno con un par y ponga orden de una vez, pero para eso tendría que renacer don Paco, y le llamaran dictador y lo que les dé la gana de él, pero si algo tenia es que sin duda ¡QUERIA A ESPAÑA! Y si vamos al caso los que realmente estaban jodidos en esa época, eran los que ahora nos están jodiendo a todos con su pseudodemocracia y la tolerancia que nos imponen.
Cualquier día me monto una ouija a ver si lo pillo, solo para que me diga qué piensa de la ¡ALIANZA DE CIVILIZACIONES! Claro que para la respuesta solo necesitare dos letras J y A ósea ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Doramas dijo...

Eletse, es normal que en un país donde ya se perdió el rumbo, este barco se dirija proa al marisco.

Lo que es de verdad increíble, es la manga ancha para todo lo que venga de afuera, en especial lo musulmán y a losa de casa, no les dejen mover un dedo, pues de lo contrario se nos tacha de fascistas, la clásica coletilla rancia de los que no saben rebatir una opción política.

eletse dijo...

Tienes razón Doramas, aquí en España no nos queremos dar cuenta de que estamos metiendo al enemigo en casa, yo por ejemplo puedo hablar con enorme experiencia de años que viví en sudaquilandia, acaso se creen los españoles que esta basura de gentuza nos quiere, mira para dar un solo caso y eso que no me gusta ni recordar esas épocas pero en pocas palabras lo digo, a mi padre lo asesino un negro que trabajaba para él y sin dar más explicaciones sobre el caso el mismo individuo asesino a cinco españoles más en el lapso de dos días, cuando el negro vio que lo buscaban para contarle un cuento se entrego y lo que alego es que los mato porque eran colonizadores y que se llevaban lo que él consideraba de su propiedad pues ese es su país, así de simple y encima una vez en la cárcel supe que por matar a los españoles era considerado casi un héroe, no nombrare el país pues no vale la pena, pero en el fondo todos esos países son iguales, NOS ODIAN aunque lo nieguen.
Cuando yo regrese a España hace ya bastantes años, todo el mundo me criticaba por que según ellos yo era racista, yo siempre conteste lo mismo, cuando sean muchos los que estén por vuestras calles pensareis igual que yo, con la diferencia que a mí no me preocupa tanto como os preocupara a vosotros, pues antes ahora y después a esta gente siempre la tratare como mierda , pues como dicen negro es negro y su apellido es mierda , o también podríamos decir que el negro si no la caga de entrada la caga de salida pero de que la caga eso seguro .
Los musulmanes son casi lo mismo aunque algunos pueden escapar pues no me gusta meter en el mismo saco a todos algunos musulmanes han sabido integrarse en la sociedad española manteniendo sus costumbres pero sin querer imponérnoslas a los demás, claro que esos son pocos, de lo que si estoy claro es que para los musulmanes esta nuestra tierra la consideran propia y a la corta esto es lo que debemos evitar y ponérselo clarito, ¡España es cristiana! de laica nada, laica fue una perra que lanzaron los rusos al espacio y como buenos rojos la dejaron morir a ver qué pasaba.
Ya está bien de tontería de progres y de integración, son ellos los que se tienen que integrar y si no saben, pues integrarlos como sea necesario o mandarlos a tomar por el culo, así de simple, con la tolerancia no se logra nada y la palabra integración debería ser modificada por civilización pues tenemos que civilizarlos para que puedan vivir en nuestra sociedad y que sus costumbres, música, comidas y demás tonterías las dejen en su casa para cuando vuelvan de paseo o por que los mandamos a paseo.
Ya está bien de tanta mamoneria y miedo a defender lo nuestro ser patriota no es ser facha es simplemente querer y defender tu tierra y tus raíces, parece que nos olvidamos que esta es nuestra casa y esta gentuza no nos está sembrando nada bueno por lo que sin dudarlo debemos erradicarlo ¡Desde las RAIZES!! Las de ellos claro.

Anónimo dijo...

Es lo que hay, Zapatero quiere que España sea islamista, pero como se suele decir, no todos son iguales, pero los islamistas-radicales, no nos darán tregua, como no les pongan frenos a las libertades que España está dando por todas partes y tapando lo que hacen la inmigración con los abusos a menores y asesinatos sin nombres.

Cuando un español, se cabrea y hace algo mal por alguna razón, no para de salir en las noticias durante meses, como los casos de corrupción política, ellos lo están haciendo bastante mal y lo saben, se les está pasando de rosca y si les dejamos, se los comerán a ellos también por gilipollas y chupópteros.

Que no nos vengan con rollos tristes, porque cuando sea demasiado tarde, ya no hará falta que les paren los pies, alucinan cuando piensan que alguna vez podrán gobernar desde la Casa Blanca, sobre todo Felipe González desde la Comunidad Europea, para tener a parte del mundo bajo sus pies y dominando lo que sabe hacer mejor, mentir y vivir del cuento mientras los demás sufrimos las consecuencias con su secretario Zapatero, que está dejando España, peor que a Cuba etc...

Saludos camaradas, uno de Tenerife de izquierda liberal y no me gusta el cariz que están tomando las cosas en España.

Doramas dijo...

Tenerife...., aquí lo que hay que hacer es volver a nuestra sociedad de hace veinte años, mas o menos. Por supuesto que los los adelantos técnicos y científicos actuales.

El gobierno esta apoyando y ayudando económicamente a los nacidos de inmigrantes, mientras desprecia o deja a su aire, a los nacidos de los españoles.

Ese es uno de los problemas. Recuerdo, que con Franco, si una familia tenia muchos hijos, se le ayudaba económicamente y hubo algunos que recibieron viviendas adecuadas, premios en metálico y demás cosas....

Hombre, no digo que todo lo que hizo Franco, fuera perfecto, pero muchas cosas de las que se disfrutan hoy en día, ya venían de esa época.

Por lo que algo hizo bien y de ahí se debería tomar ejemplo.

Anónimo dijo...

gran blog y gran post, pero el problema es: tenemos que movernos muuuuuuuucho más en contra de los totalitarios islamistas, tenemos que salir a la calle y recordarle al mundo que ellos ni vienen a trabajar, ni tratan a sus mujeres como iguales, ni permiten la construccion de iglesias en sus paises. Por cierto, en la avenida José Mesa y López no podemos caminar si de frente viene un grupo de moras, simplemente te tienes que apartar aunque (me ha pasado y he visto como le pasaba también a un viejito) se te crucen delante como si la calle fuera el desierto; cuando les pides corrección y educación te llaman racista y más cosas... ¿cúanto va a durar esto?

Doramas dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario, aquí tienes un blog para lo que guste.
Por supuesto que hace falta una movilización ya. Lo malo es que la gente sigue admitiendo esto, como si fuera una obligación mas.
Las autoridades están solo por la labor de bajarse los pantalones ante estos desalmados.
Al final, resultará que nosotros nos tendremos que marchar de aquí, tiempo al tiempo.

Y que sigan esos titiriteros, ayudandoles, que después serán ellos los jodidos, pero ya será tarde.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN