martes, 8 de septiembre de 2009

URGENTE, NUESTROS HIJOS SON COBAYAS HUMANOS




NO CREAN QUE EL TITULAR ES ESCANDALOSO, POR SUPUESTO QUE NO. EL PELIGRO ES REAL Y JUSTAMENTE PELIGRAN LAS VIDAS DE 400 NIÑOS MENORES EN ESPAÑA. YA TENEMOS AQUÍ, LA REPETICIÓN DE LOS ENSAYOS MÉDICOS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZI

¿Recuerdan ustedes que a finales del año pasado y primero de este 2009, se empezaron a vacunar niñas menores de 14 años con la vacuna VPH, para prevenir el cáncer de cerviz?. Las pruebas las hicieron con ellas y varias, tuvieron que ser ingresadas de urgencia por reacciones adversas a dichas vacunas.

Las dos menores ingresadas en el Hospital Clínico de Valencia tras sufrir una reacción adversa a la vacuna del VPH permanecen estables en la UCI, donde evolucionan favorablemente, según informaron este viernes fuentes de la Conselleria de Sanidad. Precisamente, un panel de expertos del Ministerio de Sanidad y Consumo se desplazó el jueves a Valencia para estudiar el caso de estas niñas y “empezó a analizar toda la información”, aunque “no hay plazo fijado”, en principio, para conocer su valoración, según indicaron a Europa Press fuentes del departamento que dirige Bernat Soria.


Bien pues ahora nos sale la Ministra de Sanidad, con estas palabras:

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) ha autorizado el primer ensayo clínico de la vacuna contra la gripe A que se va a hacer en España, en el que participarán un total de 400 niños de entre 6 meses y 17 años de edad, según lo anunció la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, tras reunirse con la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, en la Comisión Mixta de Coordinación del Instituto de Salud Carlos III.

La vacuna que se va a probar en nuestro país es la que ha desarrollado GlaxoSmithKline (GSK) y todos los niños que participarán "de forma voluntaria" en este estudio ya están reclutados, por lo que podría iniciarse en próximas fechas. Los niños estarán en seguimiento durante seis meses aunque, puntualizó Jiménez, "esto no quita que la vacuna se pueda autorizar antes".

La ministra aseguró que el ensayo es totalmente seguro ya que "si que la Agencia Española del Medicamento lo autoriza es porque tiene todos los protocolos necesarios y todos los comites de vigilancia".

Igualmente, Jiménez explicó que la vacuna se va a probar en niños porque cada país va a acoger ensayos clínicos de un determinado grupo de edad y "a España le han pedido que se hiciera con niños".


Fijense bien en las palabras aumentadas de tamaño, sobre todo en la "de forma voluntaria y 400 niños entre seis meses y 17 años de edad".

¿Que niño de seis meses, les ha dado permiso para probar una vacuna con su cuerpo?, que me digan que padres son capacez de poner las vidas de sus hijos en manos de estos descerebrados. O esos padres no saben lo que van a probar en sus hijos o los han engañado miserablemente. ¿Por 400 euros?

¿Por que no prueban las vacunas con los hijos o nietos de los ministros de este país o por ejemplo y para dar mas ejemplo, que vacunen primero a las hijas de Zapatero?,

Pero como pueden decir estos sinvergüenzas que los niños participan de forma voluntaria, ¿como un niño de 6 meses da su consentimiento?, los apologistas de la muerte ven correcto que el uso de cobayas humanos, es normal y si mueren pues que se jodan ellos y sus padres. Y, hablando de de estos: ¿ como tienen estomago para poner a su hijo en manos de personajes de esta calaña, que prueben con la hija de la Chacon y así dan ejemplo de solidaridad con todos los españoles?.

Ahora resulta, que los nuevos cobayas para los experimentos de Zapatero, son nuestros hijos menores. No se ha quedado contento, con destrozar la vida social y económica de las familias, que ahora ya utiliza a los hijos de esas familias para sus experimentos, cuando todos sabemos, que los experimentos se hacen con casera y en su casa.

Luego, pasa lo mismo que con las chiquillas del papiloma, que de las cuales nunca mas se ha vuelto a hablar(¿casualidad u orden de "arriba"?). ¿Cuanto dinero les deben haber ofrecido a esos padres, para que permitan estos experimentos?.

"Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que a través de su aplicación a seres humanos pretende valorar su eficacia y seguridad."

¿Por que no las prueban primero los políticos para que veamos los efectos secundarios en directo?, podrían hacer un nuevo Gran Hermano, ese programa, si que lo vería a gusto.

¿Quiere esto decir que hemos comprado 35 millones de unidades de dosis de esta vacuna y desconocemos sus efectos secundarios?, pues justamente eso y encima se las han comprado a China, que las fabrica, pues como todos los productos de los bazares chinos y 150.

Creo firmemente, que Zapatero se a propuesto acabar con la raza española y vive Dios, que lo esta consiguiendo.

También podría ser que intente hacer pruebas para clonaciones de los genes de Zapatero


Sólo me queda decir que ningún niño se puede considerar "voluntario" de nada.


PD: Aquí tienen un vídeo, pasado por nuestro amigo Eletse, que da mucho que pensar. ¿Para que hacen falta tantos ataúdes de plástico, que se esta esperando?

11 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Escuche esta noticia en el telediario y aluciné.

A mi hijo de 17 años no me lo tocan hasta que no den garantías al 100% de la seguridad de esa vacuna.
Prefiero empacharlo de buena fruta y verduras ricas en vitaminas C y demás alimentos que le ofrezcan unas buenas defensas y que sea lo que Dios quiera.

Cobayas en España NO.

Y en todo caso que se presten los políticos con sus familiares que seguro que entre todos cubren el cupo de niños.

Por ejemplo:

“Ministra Chacón, póngase en la cola con su bebé…”

Doramas dijo...

Ni el doctor Menguele, en sus mejores tiempos.

No, primero las niñas de Zapatero.

No encuentro nada sobre las niñas de valencia, y estoy loco buscando, ¿sabes algo de ese tema?.

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...

Sobre la vacunita, ya va siendo hora de decir algunas cosas que me rondan por la cabeza hace ya bastante tiempo, pero primero quiero comentar sobre una persona en 20 minutos que decía que sabía de buena fuente, que esta vacuna en un principio venia de USA pero que se entero que ahora la traen o traerán de china pues sale ¡MAS BARATA!, será que la van a comprar en las tiendas de todo a un 1€.
Como decía quería dar mi opinión sobre este tema pues yo desde el principio no lo veo demasiado claro, esta gripe no es algo natural creo que es totalmente parte de un plan de ¡limpieza! al mejor estilo Nazi orquestado por la elite del NWO.
Muchos se reirán del comentario pero antes de empezar a reírse sugiero que investiguen un poco sobre el tema y se llevaran algunas sorpresas.
Todos los sistemas de seguridad de los gobiernos llevan meses preparándose y entrenándose en ejercicios de LEY MARCIAL coordinados por la FEMA norteamericana, las plantas de producción de los ataúdes plásticos especiales para riesgos biológicos están trabajando al triple de su rendimiento habitual, por si alguien no ha visto estas plantas de producción de ataúdes o contenedores de cuerpos plásticos y herméticos, aquí les dejo el link a un video de una de esas fabricas http://www.youtube.com/watch?v=m3zSDdm-SHI .
Yo me pregunto porque CHINA, RUSIA, INGLATERRA, BRASIL Y LA OTAN hacen ejercicios conjuntos sobre ley marcial , que se está cociendo detrás de todo esto y de una vacuna inexistente, y sobre todo porque la OMS no deja de alertar sobre tremendas cantidades de muertes cuando apenas ha muerto gente ¡todavía!, me temo que algo muy grave que va a pasar ,para que vamos a decir que todas las guerras en el mundo comienzan por intereses económicos o situaciones de crisis economica, entonces con la situación de crisis que vivimos sera el momento adecuado ¡según ellos claro! para limpiar o exterminar parte de la población mundial.
Llevo días preguntándome porque si se compran 35 millones de vacunas solo se van a utilizar unas cuantas, por que se cambia los grupos de riesgo diariamente, porque el gobierno todavía no tiene fecha para comenzar la vacunación y ahora salen con que van a probar la vacuna pero los resultados no se saben hasta pasados tres meses pero que se empezara a vacunar antes de que termine la prueba (ENTONCES PARA QUE ESTA PRUEBA) acaso van a usar 400 niños para convencernos de que es segura esa vacuna.
Quien controla la realidad de lo que le están poniendo a estas criaturas cuando en Inglaterra uno de los países con mayor cantidad de infectados se dice que la vacuna no estará disponible hasta finales de año .
Creo que todos debemos recapacitar y si a esto le sumamos las pruebas de fumigaciones a nivel mundial los famosos Chemtrails, que pueden fumigarnos con el virus en un solo día y de forma controlada por regiones o países.
pues yo la verdad es que con todo lo que se y leo a diario no me siento tranquilo y cualquiera con dos dedos de frente debería sentirse igual que yo.
No me extiendo mas porque solo deseaba dar mi opinión lo más directo y tratando de no extenderme demasiado y prefiero no decir nada mas pues no quiero alarmar a nadie que cada quien investigue y saque sus conclusiones y se ría del comentario o abra los ojos y empiece a ver la verdad y como yo digo PARA MI LA VERDAD ES LO QUE LOS DEMAS NO ME PUEDEN DEMOSTRAR O CONVENCER DE QUE ES MENTIRA.
Por mi parte a mi no me ponen esa mierda de ¿VACUNA?

Doramas dijo...

Eletse, interesante tu comentario, tenemos que pensar en ver por detrás de lo que nos dicen.

Aumentaré el post con el vídeo al que haces referencia.

eletse dijo...

Gracias por tu interés Doramas aunque sé que el blog no es el adecuado para estos comentarios o temas pero considere que tiene mucho que ver con el post en cuestión, solo quisiera agregarte que se comenta en muchas páginas que en realidad la trampa del virus del H1N1 esta creada en dos fases y me voy a explicar, supongo que la mayoría sabrán lo que son los chemtrails, aviones sin marca que vuelan a grandes alturas dejando un rastro de productos fumigados que se extienden por la atmosfera , pues bien desde principios de este año este tipo de vuelos sin identificar (todos los gobiernos niegan que crucen su espacio aéreo o que existan) estuvieron pasando casi a diario por todas las grandes ciudades y núcleos de población en todo el mundo algo que alarmo a muchísimas personas, aquí en canarias sus vuelos fueron casi a diario y yo entre otros lo estuve denunciando en youtube incluso llegue a enviar emails e imágenes a cuarto milenio. Pues bien el comentario o suposición es que estos vuelos realmente nos han metido a todos la mitad del virus, así que todos estamos actualmente infectados, la vacuna seria el botón de encendido de la enfermedad y al ponérnosla a nivel mundial y de forma casi simultánea en todos los países la enfermedad será totalmente incontrolable y sin duda las muertes pueden ser cifras incalculables pero lo mejor de este plan es que el culpable de tantas muertes ya existe, pues la campaña de divulgación y publicidad constante ya está desde hace meses funcionando, ósea que la culpa es de la gripe H1N1y de las bajas temperaturas.
Por supuesto todo esto es mi opinión personal y espero estar totalmente equivocado y ser simplemente un conspiranoico más, pero las pruebas están y estoy convencido de que algo malo se está gestando.
Saludos

Doramas dijo...

Eletse, por supuesto que este blog es adecuado para denunciar cualquier cosa que atente contra la integridad de las personas.

Sobre el tema de los aviones, ya he leído algunas cosas y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Veremos como van pasando los días y en que queda todo esto.

Anónimo dijo...

¡ Y ahora te vienes a enterar de lo que va la pelicula? Doramas. Somos cobayas del laboratorio cósmico.¿ Dónde pensabas que vivias? ¿ en el Pais de Nunca Jamás?

Doramas dijo...

Se donde vivo yo, pero lo que no se es donde viven las personas que no se enteran de estas cosas y para eso esta este blog, para informarles de cosas que pasan desapercibidas por los medios de comunicación, vendidos al poder político.

ميخائيل מיכאל Μιχαήλ Michael dijo...

Me a llamado mucho la atención este articulo, sobre todo cuando haces referencia a los ataudes de plastico, me guastaria que vieras este video http://www.youtube.com/watch?v=WUKynrDl_Mw una vez lo ayas visto dale vueltas a la cabeza, y juzga tu mismo, veras pese a que es cruel e injusto la humanidad esta condenada a auto destruirse, la segunda guerra mundial no fue pas que el ensayo de algo mas grande y mas terrorifico, la unin propuesta por Hitler en alemania es lo que esta buscando ahora desde el otro lado del charco, hay tienes el G-20, todo enbuelve a lo mismo, es el mismo perro con distinto collar. espero tu respuesta. un saludo TECH-COM

Doramas dijo...

Estos últimos días, estoy recibiendo cosas que todas llevan al mismo fin, acabar con todo.

Estoy preparando otro articulo, con toda la información que me esta llegando.

Y el 90% del mundo, pues en otras cosas entretenidos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN