miércoles, 30 de septiembre de 2009

UN CONSEJO

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

Hace varios años, que saque mi dinero de mi cuenta corriente, donde solo deje 1 euro, para poder continuar domiciliando los pagos normales en una vivienda.

Esos recibos que recibimos todos los meses, al llegar al banco, los devuelven y el emisor te envía un aviso para que vayas a pagarlo a un banco o caja de ahorros.

Lo que tienes que hacer es ir a abonarlo a Correos, donde no te obligan a tener cuenta para pagos, llegas lo pagas y tan contentos.

Todo esto viene a cuento de que si alguno de ustedes tiene dinero en el banco o caja de ahorros, nuestro amigo ZP, les va a quitar los pocos intereses que te de el banco.

Ya en el colmo de los colmos, si te has pasado toda una vida trabajando y has ahorrado cuatro perras, el amigo ZP, te va a quitar los intereses de tus ahorros, para dárselos a esa manta de ONG´S y países tercermundistas, que se ríen de ti, por hacer el gilipollas, y tu estés contento de ser español y solidario con todo el mundo.

Y, ¿quien es solidario contigo?, pues nadie, tu eres el gilipollas que le estas dando de comer a cuatro chatarras que nos han llevado a la ruina.

Tu deja que te sigan tocando los huevos. Ahora, has lo que quieras, pero después no te quejes sin motivo.

15 comentarios:

mamuma dijo...

me parece una buena idea.
saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que yo estoy desperriá, jaaj. Eso para el que tenga, que dudo que sean muchos. Saluditos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA FORTALEZA dijo...

Yo hace tiempo que pago mis recibos devueltos en correos.^

Te das un paseito que no darias si te lo paga el banco ^_^

DORAMAS dijo...

Si eso lo hicieran solamente el 50 % de la población, veríamos como este gobierno caía por su propio peso.

Mónica dijo...

Yo creo que ésto afectará más bien a los que tengan dinero en los bancos, porque a mi, como mismo entra sale, centimitos quedan a final de mes en la cuenta.

Saludos,

mujeresdesincuentay dijo...

Ni me hableeeeees de los Bancos , ni de Gobiernos . Conoces la Historia Argentina de 1991, Helicòptero , corridas bancarias , corralito y CORRALÒN ? ahì quedèYo.
Y despuès ..... Abogados , Amparos , Jueces y miles de Amarguras . Otra que tocar los Hue...
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

DORAMAS dijo...

Monica, pero gotita a gotita, se llena un estanque, has la prueba, pero nada en el banco.

DORAMAS dijo...

Mujeresdecin...., este país que antes se llamaba España, ya tiene corralitos, pero no están a la vista, le falta muy poco para que empiecen a estar en la calle. Tu, desde tu experiencia, aconseja.

Anónimo dijo...

Gotita a gotita es la sangre que te sacan los vampiros esos, que mira que desde que nos pusieron el jodío euro, no levantamos cabeza ¡que vuelva mi peseta, por Dios, por la Virgen!. A bueno, diría e banco, si es con dos avalistas, podemos hablar...

DORAMAS dijo...

Gianna, pues la cosa esta jodida, llevan unos meses, en la CE, hablando de retirar el euro de España y no me extrañaría nada, que después de terminada la presidencia qde Zapatero en la CE, esto se materialice.

Gianna dijo...

Ay mi rubia, ojalá que vuelva, claro que igual me la han teñido de negro, jajaa. Siii, creo que el euro debe desaparecer. El mundo será distinto si se va de nuestras vidas. Yo hoy con 2 panes, una lechuga y un clipper me gasté 10 euros. ¿Dónde se ha visto que un pan, que ni sabe a pan, solo a cartón, valga 40 o 50 cms. Carajo que es un dineral!!...Me sale más barato un gel que el pan. Ay madre!...

DORAMAS dijo...

Cuando con cinco pesetas, ibas al cine, merendabas, viajabas en guagua y aun te quedaba dinero para la semana.

Siempre, tiempos pasados, fueron mejores

Anónimo dijo...

¡¡OJO a las VIUDAS DIVORCIADAS¡¡ Los socialistas, expertos en quitar al pobre para darlo a otros pobres, se han sacado una ley injusta de la SS la Ley 40/70 de 27 de dic de 2.007 y en aplcación desde enero del 2.008, en la cual, entre otras gracia o p...... EXPROPIAN a las viudas divorciadas de su pensión que hasta la fecha le pertenecía por LEY. Por lo visto, el lumbrera de esta ley es el Sr Caldera, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.Como verán es quitar de un sitio donde hay 10.000 pensionistas y repartirlo a 6 meses a 300.000 parados. Al cabo del tiempo ni para parados ni para pensionistas, a estos últimos que les EXPROPIA un derecho natural. Hay casos increíbles en el que un matrimonio después de 30 años de convivencia, cuando se muere uno de los ex-le niegan la pensión de viudedad y una pareja que convive un año, sin papeles, si le dan la pensión de viudedad.Asi que amigas antes de separarse controlen bien la situación y consulten a un experto en la materia no sea que se lleven una desagradble sorpresa como se la está llevando mucha gente..-----EL INVISIBLE

La Guarida del Dragón dijo...

Fuerte engañabobos ZP y su partida de incompetentes. Yo que llevaba toda mi vida defendiendo el modelo socialista y resulta que lo único que ha conseguido es repartir miseria para todos. Y si por lo menos fuera equitativamente..

Pero nada, ahora a subir los impuestos a todos por igual y asunto zanjado. Al expolio de los trabajadores y las clases medias.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.