martes, 22 de septiembre de 2009

MPAIAC Y EL 2010, LA MAYOR MENTIRA JAMAS CONTADA Capitulo I

EN CUATRO DÍAS, LES VOY A DEMOSTRAR, LA MAYOR MENTIRA DE ESTOS "ASILVESTRADOS GUANCHES INDEPENDENTISTAS". LOS TEXTOS ESTÁN TOMADOS DE UNA ENTREVISTA AL JEFE DE PROPAGANDA DEL MPAIAC.

Honorio Marichal, estudiante tacorontero de 19 años, cursa primer año de Derecho en la Universidad de La Laguna (ULL). Es militante del Congreso Nacional Canario (CNC), brazo político del MPAIAC, desde 2007 y allí realiza su labor en el departamento de Juventud y Propaganda. Afirma que el Archipiélago canario está llamado a ser la capital política y económica de África, y sostiene que el Estado español lanza continuas "cortinas de humo" para confundir.

-Actualmente se está negociando un nuevo modelo de financiación autonómica. ¿No da la sensación de que en sus reivindicaciones Canarias está pidiendo limosna al Gobierno de España?

-Evidentemente, siempre puede pedir mucho más de lo que se le da. Nos dicen que Canarias no aporta al Estado lo suficiente para lo que se le está dando pero, evidentemente, eso es mentira. Se niegan a cogestionar con este disfraz de comunidad autónoma puertos y aeropuertos que es desde donde están haciendo el negocio. Por eso, son menudencias lo que nos están dando. Podemos aspirar a mucho más, y, evidentemente, el CNC, brazo político del MPAIAC, en su constitución nos dice que podemos aspirar a mucho más que a estas limosnas.


Por lo visto, estudiar derecho en la ULL, es sinónimo de garantía politica, para engañar a la población de este archipiélago, pues solo buscan imponer una Constitución fabricada, inventada y aceptada por los cuatro independentistas de turno. En pocas palabras imponer una dictadura stalinista.

Este independentista, que dice representar al brazo político del MPAIAC (tienen otro brazo, como ETA y es el brazo armado, que así infunden mas miedo). Habla y habla sin tener una base apoyada por el pueblo. Cuando todos sabemos que estas cosas se incuban desde donde siempre se ha intentado subyugar a la población de este archipiélago, por supuesto que hablo de la isla del oeste.

¿Creen ustedes, que si estos "guanches asilvestrados", tuvieran el poder dictatorial, viviríamos mejor?. Pues no, primero por que son cuatro dictadores, discípulos cultos de un elemento instigador en las islas, como es el tal Cubillo. Que si tanto despotrica de España, debería devolver el dinero que si supo recoger, de esa misma España.

Claro que estas islas pueden aspirar a mas, pero eso siempre que ustedes no toquen ni una perra. Justamente ustedes son el mismo perro, pero con diferente collar, el collar del yugo dictatorial.

Entre las muchas barbaridades de las que se auto-proclaman, podrían aclararnos, ¿quien se invento esa constitución de la que hablan?, ¿en donde efectuaron el referéndum para que todos los habitantes de este archipiélago aceptaran esa constitución? y ¿que habitantes de este archipiélago, les han pedido a ustedes que nos representen a nivel nacional e internacional?.

En pocas palabras, a las preguntas del párrafo anterior, ustedes no pueden contestar, pues ninguna mayoría de la población de este archipiélago, les ha pedido nada de nada. Ustedes no son nadie para ir a la ONU a pedir cosas que la población no les ha pedido, por lo tanto ustedes no representan nada mas que a ustedes mismos, los cuatro apóstoles y el iluminado de turno.

Ustedes, como buenos discípulos de los mayores dictadores de este planeta, buscan subyugar a estas islas y por ende a sus pobladores. Ustedes que se autodenominan "guanches", quieren imponer una raza que ya no existe, a todas las islas y eso no puede ser. Nadie es superior a nadie, si estamos hablando de libertad y de eso ustedes se llena mucho la boca. Cada isla de este archipiélago, tuvo su raza especifica y eso esta muy claro en nuestra historia, por lo que, hipotéticos "guanches", solo los de la isla del oeste y eso si todos ellos aceptan su dictadura.

Ustedes, que con su cabezonería, solo desean llenarse el bolsillo, como todas las dictaduras. Mientras el pueblo trabaja para el dictador, este se llena los bolsillos y crea cuentas corrientes en el extranjero. De estos tipos, la historia esta llena de ejemplos y ustedes serian otro ejemplo que confirma la regla.

La realidad de estas islas esta muy clara, con ustedes ni al fin del mundo, que tienen mas peligro que una bomba en manos de un simio. Y de esto ultimo su grupúsculo político sabe mucho....

Y para terminar por hoy, aquí le dejo un dicho popular:

"EL QUE NACIÓ PARA ALBARDA, LE PONEN SILLA Y LE SALEN MATADURAS".


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora desde luego es lamentable cualquier cosa que usted escribe.

No tiene ni la más mínima ídea de la historia de Canarias y menos aún de la de su propio país, eso lo ha demostrado una vez más.

Usted se llena la boca llamandonos a los independentistas canarios cualquier cosa, para eso cobra, pero no recuerda que usted viene de una dictadura fascista y asesina que masacró a miles de sus propios compatriotas y de otros paises (entre ellos miles de canarios) y hoy en día sigue asesinando a luchadores por la libertad de los pueblos.

Deje usted de mirarse el ombligo que más ladrones, asesinos y expoliadores que ustedes los españoles no los ha habido sobre la faz del planeta.

Doramas dijo...

Y dale con la señora, que es que no se enteran, pero si eso les hace gracia, vale, acepto "guanche asilvestrado" como animal de compañía.

Si a usted, anónimo cobarde, le parece que es lamentable lo que yo escribo, eso es un problema suyo, lo tiene fácil, NO ENTRE EN ESTE BLOG. Lo que ocurre, es que la libertad existente en este país que se llama España, me obliga a permitirle la entrada en este blog.

Yo no cobro de nadie para exponer mis ideas, como hacen ustedes para intentar expandir sus locuras imposibles, la muestra la tiene en ese panfleto pseudo-periodístico, que esta subvencionado por el gobierno autonómico.

Claro que provengo de esa dictadura fascista, a lo mejor usted no proviene de ella, usted llego a estas islas por medio del Espíritu Santo.

La diferencia entre usted y yo, es que yo he sabido recoger lo bueno y desechar lo malo, cuando usted se ha limitado solo a continuar con un fascismo stalinista.

Ahí, justamente tiene usted la diferencia abismal existente entre usted y yo.

Venga reúnase con la manada y se van a aullar por esos barrancos de la isla del oeste.

Anónimo dijo...

Este blog de endofobos comandados por la señora Doramas es lo peor de la red de la internet, se lo aseguro anonimo numero 1

Fran Capitán dijo...

Querido Doramas:
Muchas gracias por comprenderlo. ya digo que no cierro el blog donde os he conocido (virtualmente) a Chopingo y a ti. Queda así, y ya esta´. Paso a agregar yo tu url y la del buen amigo Chopingo en la página de wordpress, ¿vale? Y aprovecho tu detalle para 'nombraros' a los dos, CHESTERTONIANOS DEL 2009, que os lo merecéis, aunque sólo sea por aguantarme, amigos.
Saludos desde Madrid a la tierra más hermosa, bendita y paradisiaca de España: Canarias, vuestra Canarias, la Canarias de mis amores.
Abrazos, Doramas.
Algún día, si Dios quiere, nos veremos, sea allí o aquí...

Doramas dijo...

GKCh, todo correcto, muchas gracias por el nombramiento.
Cuando menos te lo esperes, haremos un Congreso y allí nos veremos todos.

INOCENCIA dijo...

Doramas, estos anónimos nunca refutan nada.
Personas cultas y bien informadas darían respuestas lógicas.

Cualquiera con dos dedos de frente que lea lo que esos locos dicen se echarían la mano a la cabeza. Pero ellos siguen con sus intentos (sin conseguirlo) de desprestigio.

Una y otra vez se empeñan en hablar por el pueblo sin su permiso.

Por Dios! señores anónimos, tal vez este loca y no me haya enterado pero, ¿cuando y donde nosotros el pueblo canario le hemos dado nuestra voz?

No se salgan por peteneras, den una respuesta real, con datos.
Y si no los hay ¡cállanse de una puta vez!

INOCENCIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Fortaleza visita este link y ves lo que esta ocurriendo en estos momento.

Anónimo dijo...

Por H o por B, o por HB, estos anónimos no saben que tal como están ellos empezaron los de ETA. Menos apología terrorista, que uno empieza con la lengua y termina con la pistola.
No me enteré Doramas, CKch cierra el blog?, espero que nooooo...

Doramas dijo...

Gianna, justamente por eso, terminaran como ETa, pero hasta ETA los mandaría a la mierda, por sus disparates.

CK se ha mudado un nuevo servidor, entra en su blog de siempre y allí tienes la nueva dirección.

ALZADO dijo...

¡¡Muy Bien dicho!!!, ¡¡¡VIVA CANARIAS LIBRE!!!


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN