jueves, 17 de septiembre de 2009

ME CAGO EN TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, QUE HAN PERVERTIDO ESTE PAÍS (Como ya no es delito)

Me van a perdonar todos ustedes, pero hoy no tenía nada preparado, he estado todo el día fuera, pero no he perdido el tiempo. He tenido varias conversaciones con conocidos y no conocidos, que me han estado comiendo las tripas. Se que en este blog, no viene a cuento hablar de lo que me esta saliendo desde el fondo de las tripas, pero escribiré lo que pienso en estos momentos.

A algunos les podrá sonar a música celestial, otros me tacharan de facha trasnochado que no esta en la cresta de la ola, que se mueve por este país. Pero, a veces, las cosas salen como salen. No se lo largo que pueda quedar esto, pero ahí va.

Decía mi abuelo, era republicano, que no podía soportar a Franco. Pero lo único que aceptaba de él, era que al español hay que llevarlo como a la jaca española (caballo andaluz), corto de riendas y marcando el paso, pues, si al español le dabas rienda suelta, ya no habría quien lo parara. En el fondo, tenia muchísima razón, a la hemeroteca y a la actualidad me remito.

Desde la muerte de Franco, no ha habido un político español que haya logrado nada de nada en el bienestar de este país y de eso hace ya muchos años. El único, que escapa de esta descalificación es Don Adolfo Suárez y paramos de contar. Ni izquierda, ni derecha, ni centro, ni la puta madre que los parió a todos.

Entre todos, se han cargado un país de arriba abajo. Donde tenían que haber metido mano de verdad, es en la cultura de la juventud, que es el futuro de este país y justamente con la barbaridad de cambios desde el Ministerio de Educación, ahí tenemos una juventud a su puta bola, que encima exigen unos derechos que para nosotros hubiéramos querido tener en nuestra juventud. Pero como todo es política y nada es futuro, pues les han dado alas y ahora veremos quien es el guapo que los vuelve a meter en el buen camino.

Se ha perdido el respeto a todo. Ya sales a la calle y temes que cualquier crío de mierda, te mire a la cara y te diga, sin cortarse un pelo, que te va a denunciar por que le has pegado o cualquier cosa que le venga a la mente (esa mente), hecho incierto, pero ya tienes a la policía que te lleva, te ficha y te entrega en el Juzgado. En esos momentos, que deben ser una agonía, te preguntarás, ¿pero esto que es?, esta mintiendo y a mí me meten en un embolado, desde el cual, soy yo el que tiene que desmontar una mentira.

Así nos va y así nos irá, si esto no se para. Pero las autoridades continúan en sus luchas internas, tirando con pólvora ajena y ya te buscaras tú, tú propia salida. Los mismos medios de comunicación, les dan aún mas alas. La prueba, la tenemos en esos programas de televisión donde unos atontolinabas, se encierran para decir capulladas y la juventud riendo, mientras las autoridades están en el limbo, analizando el sexo de los ángeles.

También, encontramos series de televisión, donde se dice a la vista de todos, como una mierda de cría menor de edad, se enamora de un cuarentón y en eso consiste el guión. Un guión de puta madre para ellos. Cultura para animar el cotarro. Otros, una menor se lía con un policía nacional y se quedan igual y ya en el como, las series de institutos, donde narran la realidad que ocurre en estos centros, realidad que ya la saben los críos, y parece que la ponen para cabrear a los mayores, es que no encuentro otro motivo.

En mi época y no hace muchos años, se respetaba a los profesores y ahora, después de años de abusar de ellos, se dan cuenta que los profesores tienen una profesión de riesgo. Antes, si llegabas a casa expulsado del colegio, tu padre te metía cuatro guantazos y volvías a entrar en el buen camino.

Antes una cría no tenia tetas y no pasaba nada, ya le crecerían (se decía, que cuando tuviera novio, seguro que le crecerían ¿?). Ahora no, la niña tiene un conflicto psicológico y el papa le pone tetas nuevas a los 14 años, para que venga un matáo lleno de piercing y se las sobe a gusto.

Antes no había botellón. Antes nos juntamos los amigos y las amigas, montábamos una "reunión" en la azotea de uno de ellos y teníamos nuestra fiesta, sin incordiar a nadie. Uno ponía los discos, otro el tocadiscos, otro se encargaba de apagar y encender las bombillas, todo controlado. Que conste, que no digo que fuéramos unos santos, pues las mezclas que hacíamos en los ponches, tumbaban a un elefante, la diferencia era que siempre estaba controlado. Ahora, hay botellón y si te pones delante, te pisotean o te queman el coche, a sabiendas, de que como son menores, no les va a pasar nada de nada. Antiguamente, había unos centros llamados reformatorios, para encerrar a esos animales, que se están riendo de esta sociedad.

Dicen, que ahora con eso de las redes sociales para menores, ellos están mas protegidos y controlados por los mayores. Y una mierda, solo tienes que visitar cualquiera de estas redes y es un coladero de niñatas calentando al personal, ya sean menores o mayores. Pero eso, para los políticos, son cosas de críos, hasta que se demuestra lo contrario y entonces dirán que habrá que cambiar el sistema, que nunca lo cambian y si lo hacen, es para peor.

Antes, jugábamos en parques y llegábamos a casa llenos de heridas y mataduras, nadie se volvió loco por eso. Antes, claramente era antes. Ahora, es ahora y los políticos dicen que los niños tienen traumas infantiles, que les pueden marcar de por vida. Cuando la realidad es que esos políticos están creando una juventud, marcada de por vida, en el fracaso.

Les cuento un hecho real como la vida misma. En un edificio, de varias plantas, nos encontramos a varias familias, pero una de ellas es una familia, por llamarle de algún modo, donde una cría de 15 años, que acaba de cumplir 17, no iba al instituto, por que no le daba la gana y no pasaba nada. Uno de los vecinos, ya mayor, cada vez que se cruzaba con ella, intentaba ni mirarla. Al vecino, la niñata de mierda, lo trataba de tu. A lo que le pregunto, ¿hombre le dices que tu eres un señor y que te debe un respeto. Me contesta el hombre, que si le hubiera llamado la atención, lo mismo la niñata de los cojones, le pone una denuncia por cualquier motivo y le desgracia lo que le queda de vida. Y en el fondo, tenía razón. Hace pocos días, me encontré con el y le encontré como mas alegre, como él siempre fue. Y a la pregunta, de cual era esa nueva disposición en la vida, me contesta: LA PUÑETERA NIÑA DE LOS COJONES Y SU FAMILIA, SE HAN MUDADO. Fijaros, que poca cosa, le cambio el sentido a su vida.

Así estamos, con la mitad del país temiendo a la otra mitad. Pero lo jodido, es que esa otra mitad, ha tenido de todo, se le han dado todos los derechos y no se les ha explicado sus obligaciones. Que conste, que no me vale con el conflicto generacional, pues en mi época, los mayores marcaban las normas y decían que estábamos locos con esa música , las melenas, los pantalones acampanados, las minifaldas y los mini-short. Cuando estamos viendo, que la música y la moda en el vestir, que esta volviendo a ponerse de moda, es la de los años 60 y 70. Coño, pues en algo tendríamos razón, cuando hay juventud actualmente, que vuelve su mirada a nuestras costumbres.

Esta juventud, que querramos o no, sera el futuro de este país, ha perdido el rumbo. Pero lo ha perdido, por culpa de unos políticos ineptos, a los cuales la Fiscalía, debería perseguir de oficio, por dejadez de funciones. Bueno, ya eso es otro cantar.

Desde, que en tiempos del PP, se anulo la mili obligatoria, esto perdió todo sentido. Yo no digo que la mili sea como antes. Para mi, con seis meses les haría comprender, que el mundo no es solo su personalismo, que existen otras cosas en la vida, el compañerismo, el respeto, etc... . También, podría ser una mili de dos meses en verano, pero claro, con un sueldo como mínimo del sueldo mínimo interprofesional, para que todo no sea tan escabroso económicamente. Esto es una manera de educar a nuestra juventud.

Claro, que para todo esto, hacen falta políticos con ganas de hacer algo por el pueblo, que ya esta bien, que la política en este país, sea solo y exclusivamente, las denuncias entre partidos políticos, que tienen los Juzgados llenos y colapsados.

El Ministerio de Cultura, debe tener una hoja de ruta igual, sea cual sea el partido en el poder. Pero eso es un sueño en este país, que antes se llamaba España. Un país, que día a día, vemos como se hunde en esas aguas cenagosas y putrefactas, de una sociedad, que es la realidad visual, de lo que vemos todos los días por la calle.

Debemos tener claro, que la situación de esta juventud, ya no es reversible, pero, si ahora ponemos a la nueva juventud, por el camino de la realidad, de los derechos y deberes, por lo menos habremos conseguido, que la juventud actual, ya perdida, haya sido solo un error de la política y podamos en un futuro lejano, recuperar un mínimo de sociedad lógica.

Y que quede muy claro, que hablo de una mayoría, bastante grande de nuestra juventud actual, porque, es lícito reconocer, que aun hoy en día, hay una juventud, minoritaria, que cumple con la sociedad y que es de respetar, que esto quede muy claro.

Bueno, dejo esto, por que ya me he vaciado. Lo corrijo, lo edito y si quieren lo leen o lo imprimen y con el papel hacen lo que les venga en gana, que yo escribiéndolo he hecho lo mismo, lo que me ha dado la gana.

8 comentarios:

Mónica dijo...

Pues sí que te has quedado a gusto!!!

Yo aún soy joven (37 años) pero sí comparo mis 18 años en adelante con la juventud que los tiene ahora y nada que ver!!!

No se por qué, pero los noto más inmaduros. Quizás sea porque los tiempos han cambiado, y los padres lo damos todo hecho a nuestros hijos y eso hace que no sepan valorar las cosas.

Yo no hecho toda la culpa a la política que rige hoy en día nuestro país, ya que la primera educación que reciben nuestros hijos se imparte en la misma familia.

Yo a veces pienso,
"En qué momento se salió ésto de madre???"

Buen fin de semana,

eletse dijo...

Pues sí, música celestial para mí pero ¿y qué opciones tenemos?, porque yo la única que veo es hinchar a ostias a estos críos hasta que se llenen las cárceles y una de dos o construyen mas para alojar a los padres cabreados y que el estado adopte a estos sinvergüenzas, o como es lógico se le dé una patada en el culo al ¿DEFENSOR DEL MENOR? Y se corrija la ley, o simplemente que se dé por abolida.
Y si nada de esto ocurre pues solo queda emigrar de esta tierra, y dejar a zapatero como el nuevo Peter Pan, a la de la vega como Campanilla y cambiarle el nombre a España y ponerle país de nunca jamás

Doramas dijo...

Monica, esto se salio de madre, desde que se confundió LIBERTAD, con LIBERTINAJE.

Tu lo has dicho, desde la familia. Pero desde un fondo familiar DESESTRUCTORADO, ya no tiene solución.

Doramas dijo...

Eletse, una cachetada a tiempo, son veinte años de educación.

Emigrar a un país desconocido, ya no tiene sentido, ESTAMOS, YA, EN UN PAÍS DESCONOCIDO. POR LO MENOS NOS AHORRAMOS LAS PERRAS.

eletse dijo...

totalmete de acuerdo Doramas, 20 años de educacion para el crio y 2 anos de alejamiento + tres meses por cada dedo que le quede marcado en chirona para el padre o la madre.

Nunca pense en vivir en un pais gobernado por crios, empezando por zapatitos.

Doramas dijo...

Eletse, ZAPATITOS, EL GRAN CRIO.

Te puedo asegurar, que los tiempos de sufrimiento general, están ya en la lanzadera.

Los próximos meses, serán una recogida por zapatitos, de todo lo que ha sembrado.

La pena es que eso se ejecutara en varios meses, pero ya con lo que hemos esperado, unos meses mas, pues los aguantamos.

INOCENCIA dijo...

La mayoría de mis mejores recuerdos estan comprendidos en los años escolares en mi colegio de monjas.
Aparte de los entrañables profesores que también venian de fuera del colegio, las monjas eran cariñosas y nos daban una buena educación en todos los sentidos.

¡Que tiempos aquellos que ojalá volvieran por el bien de nuestros jovenes!

Doramas dijo...

Decía mi abuela: LO QUE HACES HOY, NO SE PUEDE RECTIFICAR, EL RELOJ DE LA VIDA, NUNCA VA MARCHA ATRÁS, PERO SE PUEDE SIEMPRE MEJORAR EL FUTURO.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN