domingo, 13 de septiembre de 2009

COMUNIDAD CANARIA EN LONDRES

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, VEMOS ALGUNAS REFERENCIAS A UNA IDÍLICA "COMUNIDAD CANARIA EN LONDRES".

Bueno, si ustedes han tenido la osadía y la paciencia de leer algunas de las epístolas escritas diariamente en la Biblia de la isla del oeste, por ese "guanche asilvestrado", podrán haber comprobado, que algunas veces hacen referencia a una presunta "comunidad canaria en Londres".

¿Quienes son esos "canarios", que desde Londres, opinan de las cosas que ocurren en estas islas?, ¿que hacen en Londres?, ¿a quien representan?, ¿son apátridas o huidos del poder constituido?, ¿en que trabajan?, ¿quien les representa en estas islas?, etc, etc...

Pues resulta, que esos huidos de las islas, no son lo que representan. Todo ello es un invento del "guanche asilvestrado", para hacer creer, que desde el extranjero hacen un seguimiento político-independentista, de la situación del archipiélago.

Una utilización de sus ideas, dando a entender que existen "canarios" en el exterior, que se preocupan de estas islas. De ese modo, hace creer que su idea es aceptada por muchas mas personas, que las existentes en la realidad. La verdad, y esta comprobado, es que ni existen ni son nada de nada. Otro invento. Clásico en la isla del oeste, si no lo tienen, lo inventan.

Ya en el colmo de los colmos, "esa comunidad canaria en Londres", envía artículos de opinión a la red, pero solo a donde le permiten, que es únicamente en los grupúsculos personalistas de cuatro independentistas, llámense "guanches alzados", "azarug" y algunos "asilvestrados" mas.

Habiendo comprobado, que al final, esos "asilvestrados guanches", son siempre el mismo personaje, disfrazado hoy de vocero independentista, podemos estar muy, pero que muy tranquilos. Los independentistas en estas islas, son cuatro viejos animando a un grupúsculo de jóvenes sin rumbo, que aceptan cualquier motivo, para estar en contra de la legalidad vigente. Personajillos sin personalidad ni cultura, para afrontar la realidad de estas islas.


Entre sus barbaridades, estos grupúsculos independentistas, están en contra del apostol Cubillo, pero aceptan una bandera creada por él y representativa de un grupo terrorista. Con lo que queda claro, que esos jóvenes incultos, con tal de que se hable de ellos, da lo mismo, el caso es que se hable, aunque sea del mal que representan

Esas juventudes perdidas y sin rumbo, son capaces de llenarse la boca de libertad y ser los peores censores de la misma. Para ello solo tenemos que visitar algunos de sus foros, donde no permiten el debate político, de lo que ellos dicen representar.

Podemos comprobar, que todo lo que se vocea sobre el independentismo en las islas, tiene el mismo nivel gramático y en el fondo la firma de los de siempre, el apóstol Cubillo y el monaguillo de la independencia, que no es otro, mas que el editorialista del panfleto de la isla del oeste.

Así y todo, no debemos sentarnos a verlas venir. Esos elementos, son actualmente unos pocos "guanches asilvestrados", pero siguen erre que erre con sus epístolas independentistas, y ahí es justamente, donde tenemos que pararles, para impedir un crecimiento exponencial. Son pocos y actualmente dicen por ahí, que dan risa, que no debemos tenerles en cuenta, y no es así, debemos separarles de los medios, cortandoles las subvenciones autonómicas de las que disfrutan. Esta claro, que ademas de representar a la puta, paguemos la cama.

Lo que no me sorprende, es que los políticos actuales, traidores a GRAN CANARIA, tomen cartas en el asunto. Es lógico, que no se atreven a morder la mano que les da de comer. Pero que sepan, que esa comida esta envenenada y en su momento se vera. Nunca y repito nunca, los habitantes de la isla del oeste, han dado nada, a cambio de nada, ademas, de que posteriormente, siempre le han dado una patada a la única isla que le hace frente, que no es otra que GRAN CANARIA.

Por lo tanto, que sepan esos "guanches asilvestrados", estén en Londres o en Pekin, que no han podido demostrar que existen, por lo que hasta este momento, afirmamos, que todo ello es una estrategia de esos apóstoles de la hipotética e imposible independencia, en pocas palabras, que son NADA.

Desde este blog, continuaremos en nuestra lucha por conseguir lo único que en realidad nos merecemos los GRANCANARIOS, que no es otra cosa que la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, dentro del poder constituido en el REINO DE ESPAÑA.

32 comentarios:

Pasión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pasión dijo...

Compruebo que lo mandé pero no sé adónde, je,je.

Te decía, ¿quién es ese, "que le quiten el gran"?.

Cuando se rasca un poquito en las "fotografías" de estos personajillos, nos enteramos que no están puestos ahí por casualidad, no, están para sacarnos la sangre como las sangüijuelas, "inventan" para vivir del cuento, y nosotros los tontos seguimos pagando a estos vividores/as.

¿En Londres...? anda ya por ahí con los cuentos que nos traen.

Los españoles que viven y trabajan en ese País están deseando volver para España, sabiendo lo que hay aquí se lo piensan.

Tu musica no suena, los altavoces están correctamente encendidos, no sabes tu el pedazo de equipo que tengo. Era más o menos lo que escribí en el otro comentario, creo que no le dí a publicar, un fallo lo tiene cualquiera.

Un abrazo.

Doramas dijo...

Ese tío es el dueño del periódico subvencionado por el gobierno de canarias, desde donde se vocea y alienta la independencia de Canarias. Y esta todo el día, solicitando que le quiten el GRAN a GRAN CANARIA.

La música, a veces tarda en cargar, pero funciona.

Lo mandaste al post anterior, pero no hay problema.

La Guarida del Dragón dijo...

Noo que vaa, son graciosos y todo. El otro día sacaron una foto de un astronauta en la luna con la bandera mora de las siete estrellas jeje. No veas como nos tronchamos de risa en el curro. Lo pasamos bien con las viñetas. Eso si, si te da por leer los artículos de estos revenques, te puede salir la bilis por la boca de las estupideces. Pero claro, con grandes "iluminados de la patria canaria" como Antonio Cubillo, alguna semillita ha de recoger por ahí..

Saludos desde la isla del infierno,

Doramas dijo...

Esta claro, que mientras siga estando subvencionado por el gobierno de canarias, pues estará ahí jodiendo la paciencia.

Sus editoriales, hay que leerlos, con un cafecito y descansando después de cada párrafo, así te recuperas para el siguiente párrafo.

Por supuesto que leerlos de un golpe, te puede dar un golpe de calor o un subidon y te manda para las chacaritas.

El photochof, es una maravilla y gracias el, podemos jugar a los "recortables" y los vestimos de cualquier manera o justamente de la manera que representan.

Comunidad Canaria en Londres (CCL) dijo...

Desde Londres, la comunidad te está haciendo un seguimiento, Doramas. Atento, porque muy pronto, cuando nuestro país canario se libre del Yugo Colonial y podamos volver de nuestro exilio forzado, serán depurados todos los elementos antipatriotas.

Doramas dijo...

¿Desde Londres?, creo que mas bien, según la IP de origen, están ustedes en la ULL o lo que es lo mismo UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

Quedando claro, que de Comunidad canaria en Londres, Y UNA MIERDA.

Mienten siempre para dar a entender que son ustedes algo y seguiran siendo una puta mierda.

En cuanto a las amenazas, yo me las paso por el forro de los cojones.

Estas islas NUNCA y repito NUNCA, seran independientes, mientras ustedes sigan enseñando el rejo como han efectuado esta vez.

Están ustedes repitiendo la maniobra de NARVAEZ, en su exilio a Inglaterra.

Realmente son ustedes unos elementos de mucho cuidado, amenazando con depuraciones como los mejores stalinistas en sus envíos a Siberia.

¿A donde me van a enviar, a San Borondon?

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comunidad Canaria en Londres (CCL) dijo...

Doramas, no se lo tome como amenazas. Amenaza es cuando se quiere dar a entender que se le va a hacer algún mail a alguien. Nada más lejos de la realidad. Es un hecho que eso pasará, y no va a ser ningún mal, simplemente a todo antipatriota, cipayo y amante de la españolidad se le embarcará rumbo a Cadiz, y que el estado español colonialista te proporcione un techo y un sustento.

No podías haberlo hecho peor, ahora sabrás porque. Nosotros, los herederos del País Canario exiliados por la fuerza de las Fuerzas, usamos subterfugios para poder movernos por la red de internet y no ser detectados por el aparato represor del estado español. gracias a Autenticos Patriotas Canarios que nos ayudan desde la ULL podemos participar en la gloriosa revuelta popular que se está gestando en nuestro querido País Canario y que dará lugar a la Republica Independiente de Canarias, pletórica de riquezas. Allí seremos recibidos por los auténticos canarios como la resistencia que somos.

¿Por qué no lo podrías haber hecho peor, Doramas? Porque en la Unión Europea, y especialmente en el estado español colonial, la IP se considera un dato de caracter personal. No lo decimos nosotros, los portavoces de la Comunidad Canaria en Londres (CCL), lo dice el periodico españolista El Pais, por ponerte un ejemplo

http://www.elpais.com/articulo/internet/Proteccion/Datos/confiere/direccion/IP/rango/dato/personal/elpepiautval/20040721elpepunet_2/Tes/

así lo dicho, procederemos a que uno de nuestros colaboradores en el estado español colonialista (no solo estamos en Londres, somos muchos y en muchos sitios) extienda una denuncia ante la agencia de proteccion de datos contra ti. Cuando te llegue la multa de 30000 eur. a ver si sigues amando tanto a tu estado español colonialista y opresor.

Para que vea que no somos vengativos, le damos la oportunidad de borrar ese dato de caracter personal de su bitacora en el internet, dato que pone al descubierto del aparato de opresion colonialista las posiciones de nuestros camaradas.

¡Viva Canarias libre! ¡Viva la República Independiente de Canarias!

Doramas dijo...

Veamos, soplapollas, para empezar:

1º.- No voy a retirar nada del blog.

2º.- Pueden empezar ustedes a comerme las pelotillas del culo.

3º.- Necesitan ustedes tener muchos huevos, de los cuales carecen, para decirme a mi, loo que debo o no debo hacer.

4º.- Y en el hipotético caso, de que ustedes denuncien, yo ya voy por delante y sus comentarios están archivados, para demostrar la realidad.

5º.- Para terminar, no creo que esos que ustedes laman españoles, estén por la labor de perder el tiempo en capulladas de cuatro impresentables independentistas, llorones.

Comunidad Canaria en Londres (CCL) dijo...

Doramas, la denuncia será a la Agencia de Protección de Datos (AEPD) por hacer público un dato de caracter privado sin autorización. Si no nos cree a nosotros, pregunte en su entorno. Usted podrá tener archivado lo que quiera, pero la realidad es que usted ha cometido una infracción y nosotros no, ya que la constitución de su estado colonial, la cual acatamos pero no consideramos nuestra, protege el derecho a la libertad de expresión, incluso la política. Puede usted borrar los comentarios si le place en su blog, pero al hacer público el dato privado que supone la IP, no solo ha puesto en peligro a Auténticos Patriotas Canarios, sino que ha cometido una infracción. Rectifique, o aténgase a las consecuencias. ¿Es que quiere pasar el resto de la ancianidad que le queda con una deuda con el estado colonial opresor? ¿Van a ayudarle los demás traidores a la patria que escriben aquí a pagar la minuta de la metropoli?


Es un hecho contrastable, porque el Patriota D. Antonio Cubillo Ferreira así lo ha dejado escrito, que todo el que no sea nacido en Canarias, o de padres canarios, no podrá ser ciudadano de la futura y gloriosa República Federal de Canarias. Tenemos claro que usted no es canario, sino un cipayo pagado por la metropoli y a sus órdenes. ¿Cuanto le pagaran por traicionar la tierra que le da cobijo y comida, le compensa?. Somos los Auténticos Patriotas Canarios, exiliados por cuestiones políticas, pues el estado opresor colonialista nos perseguía, los que comandaremos, con las manos limpias y la mente clara, los destinos de nuestro País Canario, incluyendo su isla de Canaria, porque sabemos que el clamor popular por la independencia en la isla tercera. Gracias a las inmensas riquezas de las que dispone el País Canario, seremos una de las naciones más ricas y poderosas del planeta. Y los españolistas llorarán de rabia y de envidia.

¡¡Viva Canarias Libre!!

Doramas dijo...

Veamos pollaboba, aunque tus caminos sean inescrutables, me da lo mismo, que salgas desde la isla del oeste, vía GRAN CANARIA y Sidney, para el retorno.

A mi no me la vas a dar.

Sois NADA, por lo tanto, no esperes nada.

Visita el blog, el próximo Domingo, donde te doy tu minuto de gloria, para que te puedas buscar en Google.

Y en cuanto a tu "amenaza de denuncia", lo que yo he puesto, esta a disposición de todo el planeta en Internet. Es tu servidor el que no debe permitir que salga y mientras sean publicas, eso es lo que hay.

Y para que una denuncia tenga continuidad, el denunciante debe dar la cara, cosa que tu no haces, por lo que ante un don nadie, no hay denuncia.

Bueno y ademas, como es viernes, tengo todo el fin de semana, para darte a ti y a los tuyos, SOPAS CON HONDA, te enteras, subnormal asilvestrado disfrazado con pieles de oveja.

Por cierto, es una manera de saber donde están todos los pollabobas, que como tu esperan una hipotética república bananera, que con los ejemplos que das aquí, ya se darán cuenta que con vosotros ni a misa.

Sois lo mas facha que se puede encontrar en la red y por supuesto que en la isla del oeste.

Doramas dijo...

Debes tener algo o mucho de masoquista, para aguantar los cachetoness que te estoy dando, pues le has dedicado a este blog, seis horas y cuatro minutos.

Te agradezco tu interés y que cunda el ejemplo entre todos esos "guanches asilvestrados fascistas".

Venga, tomate un Clipper, eructas y veras que la neurona solitaria que tienes en la cabeza y que compartes con los tuyos, se recupera.

Comunidad Canaria en Londres (CCL) - Nicholas Curbelo Bethencourt-Schamann dijo...

Doramas, nadie ha dicho que no demos la cara. Si lo hacemos, al contrario que usted. Predique con el ejemplo, y veamos su nombre y su cara, cipayo españolista.

La numerosísima Comunidad Canaria en Londres escribe desde un nombre común, ya que los comunicados representan a todos, pero ya que insiste en saber mi nombre, ahí lo tiene, Nicholas Curbelo Bethencourt-Schamann, descendiente de canarios, con nacionalidad española, y el que encabeza la denuncia de la AEPD (Agencia española de proteccion de datos) que ya ha recibido o está a punto de recibir.

Siga de gallito se lo rogamos, a ver si ahora da usted la cara.

Doramas dijo...

TOPONIMIA DEL ADN "GUANCHE ASILVESTRADO":

NICHOLAS: Derivacion procedente del norte de europa, solo descendientes de Papa Noël.

CURBELO: En España : 2 298 personas comparten el apellido Curbelo según nuestras estimaciones
El apellido Curbelo es el 2 233° apellido más común en España.

BETHENCOURT: (Grainville-la-Teinturière, Francia, 1359-?, 1442) Navegante y explorador normando Nacido en el seno de una aristocrática familia normanda, estuvo al servicio del duque de Anjou, de Carlos V de Francia y del duque de Turena. Enrique III de Castilla concedió a su tío Roberto de Braquemont el privilegio de conquistar el archipiélago canario, y éste delegó la misión en él. Asociado con Godifer de la Salle, Juan de Bethencourt partió de La Rochela en mayo de 1402 y un año más tarde había conquistado la isla de Lanzarote, tras lo cual fue nombrado rey feudatario de Canarias por Enrique III. Posteriormente conquistó Fuerteventura y, tras regresar a Francia, reanudó la campaña conquistadora ocupando las islas de Hierro y Gomera. En 1412 entró al servicio de Juan II, el nuevo rey de Castilla, y regresó a Francia para tomar parte en la Guerra de los Cien Años. Durante la contienda la fortuna no le favoreció y terminó arruinado. Acosado por sus acreedores, en 1418 vendió sus derechos sobre las islas Canarias al conde de Niebla.

SCHAMANN: la linea 3 de toda la vida.

Comunidad Canaria en Londres (CCL) dijo...

Doramas, siga, siga, que quien ríe el ultimo no solo ríe mejor sino en libertad en su Pais Canario libre de cipayos españolistas.

Doramas dijo...

Mira pedazo de pollaboba, para empezar tu mismo ya das tu nombre, aunque estoy seguro que es falso, yo te pondría un nombre como ¿Honorio?, los apellidos ponlos tú.

Y de Letrado a iletrado, búscate la vida con otro tema, que en estas cosas están aún muy verde, pero que muy verde.

¿cipayo?, ¿que pasa, es que tienes que utilizar palabras inventadas, ante tu falta de cultura, ya esas cosas son demasiado rancias, para darles importancia.

Debate, que ahí es donde deberías ir, pero ante la falta de argumentos,buscas el enfrentamiento en la red y continuas siendo un puñetero cobarde anónimo.

Que lo se, aunque cambias de PC, y entres con otra IP, que te guste o no, son publicas en la red.

Comunidad Canaria en Londres (CCL) dijo...

Doramas, la CCL cambia su IP constantemente para evitar ser interceptado por el aparato opresor colonialista. Usted, en su absoluta aunque entendible ignorancia, piensa que escribimos desde achinech, cuando en realidad estamos, como nuestro propio nombre indica, en London. con las IP poco puede hacer, mas que comerse una multa que le dejara sin la pension que le pasa el estado español colonialista y opresor. Si no se quiere creer que me llamo Nicholas, usted mismo. El intento de ofenderme con su deconstruccion de mi nombre no me afecta en absoluto, se cual es mi nombre guanche real. Por ahora uso el colonial. Cuando la Gloriosa República Federal Canaria, comandada por Cubillo, Concepción y Rodríguez Ramírez (que Chaxiraxi, Guayota y Magec los bendiga, y que Achaman les ilumine el recto camino a seguir), sea una realidad, ya no deberé usar ese nombre. Seré un canario libre del yugo colonial. No se preocupe, usted no tendrá que cambiarse el nombre, porque no se va a quedar ¿no? o se quedará en la isla de Canaria intentando rascar algo de nuestras inmensas riquezas? porque es seguro que a ustedes en su querida españa no los van a querer. Ya se sabe lo que le paso a Judas.

Toma, Doramas, tus 30 monedas, espero que las disfrutes.

Comunidad Canaria en Londres (CCL) dijo...

Por cierto, es curioso ver como usted dice que los independentistas recurrimos al insulto, y despues usted mismo es el primero que asiste a la descalificacion barriobajera y verdulera contra todo el que le lleve la contraria. Calmese hombre, que le va a salir una ulcera y no va a aprovechar el (poquito) tiempo que la isla de Canaria como colonia, que despues a saber a donde le mandan los españoles malagradecidos.

eletse dijo...

Saludos a todos la verdad es que ando tremendamente ocupado en estos días, pero acabo de leer el post y todavía me saltan las lagrimas de la risa de esta asociación de los Chupa Culos Laguneros (CCL), luego me pasare a dejarle un mensajito al mejor estilo barriobajero verdulero como ellos dicen pues me parecen que ellos como a los tontos les encanta que les insulten y siempre vuelven por mas.
Así que ale a currar un rato para el hindú o moro para el trabajéis eso si os recomiendo que uséis protección en el curro, recordad la campaña ¡póntelo pónselo!

Doramas dijo...

Buenos días Eletse, faltabas tu.
Animo, que son siempre el mismo mentiroso masoquista.

Anónimo dijo...

Fuerte sarta de pollabobadas los de la CCL esta, te lo dice un "Grancanario" de padres grancanarios y abuelos grancanarios... Independencia sí, pero con capital en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad mas grande, mejor y mas poblada de todas las islas...

Doramas dijo...

Anónimo, tu mismo lo has dejado claro, con estos ni a jugar al mus.

nayra London dijo...

La verdad es que da mucha verguenza de ver esta pagina colgada en la red! Por que no emplean su tiempo en algo mas productivo o beneficioso en algun sentido? no se apadrina un niño en el tercer mundo,colabora con alguna ONG o recoge pinocha en el famoso roque nuble ese asi no se queman todos el proximo verano??
oy una canaria en londres que amo mi tierra como una loca pero que tambien se disfrutar del resto del mundo y hago cosas por el.Nayra Notting Hill Besos a todos

Doramas dijo...

Nayra, si te da vergüenza, pues no leas, ni vistes el blog. ¿Como entraste en el, buscando algo en Google?, pues la curiosidad mato al gato.

Que tu quieres colaborar con alguna ONG, muy bien, yo desde este blog y en persona, colaboro con las ayudas al Pueblo Saharaui.

Lo de la Pinocha, lo dejo para los desempleados, que deben contratar los del Gobierno Autónomo.

Venga, abrígate y ten cuidado con la niebla, ¿o se dice smog?

Juan Mendoza Priest dijo...

Hola a todos..
Uff, creo que llego tarde al debate por lo que veo en las ultimas entradas, pero bueno aun asi dire un par de cosillas.
Antes de dirigirme a los de la CCL le dire algo a Duarte y va de buen rollo.
Lei el texto y bueno, hay cosas que me gustan y otras que no.
1) ¿Comunidad auntoma de gran canaria? como es eso.
Si, veo que te has informado y has buscado hasta el articulo, pero chico, no te suena algo despota decir eso.
Gran Canaria, una isla que visito con frecuencia y en la que tengo muy buenos amigos, ya es capital de provincia y de ella dependen en cierto modo, lanzarote, fuerteventura y la graciosa que nunca la nombramos pero esta ahi.
Tenemos una comunidad autonoma que es CANARIAS y dos capitales de provicia, una gestiona las islas orientales y otra las occidentales, no hace falta marear mas la perdiz, ni buscarle 5 patas al gato. Creo que eso te sobra en el texto, me parece que eso es contribuir al separatismo entre canarios, algo que ni queremos, ni necesitamos, lo que tenemos que hacer es unirnos y dejarlos de piques tontos.
Eso esta bien pa carnavales, pa vacilar con las murgas y tal, pero en politica, tenemos que ser un puño, solo asi consiguiremos algo.
2) Cuando hablas de "la isla del oeste" ¿te refieres a tenerife?
Si es asi, dilo claramente, la isla se llama tenerife, no isla del oeste, tu como canario o grancanario (no se de que lado estas) deberias saberlo.
Lo mismo de antes, contribuyes a separarnos.
Que culpa tenemos los chichas de que el capullo de cubillo sea de aqui?
No se, podriamos pasarnos la vida tirandonos los trastos a la cabeza, pero eso no es inteligente, ni nos va a llevar a nada, solo a que se rian de nosotros, en fin... ahora, tu mismo, yo solo doy mi opinion.

Señores de la CCL, ni que decir tiene, que vosotros ni sois canarios, ni muchisimo menos quereis a canarias, solo sois unos charlatanes,que estais zumbados, tanto té londinense os tiene "agilipollados" de verdad.
Yo soy canario de padres canarios y abuelos canarios, y desde luego que a mi no me reprensentais,para nada, asi que no hableis de que representais a los canarios desde londres, vaya jeta!!
Si esta tierra algun dia llega a estar gobernadas por locos como vosotros, cosa que nunca pasará, no hace falta que me manden pa cadiz, ya me voy yo, pa cadiz o pa donde me salga de los huevos, pero desde luego, que desde ese momento reniego de mi canariedad, ya que me daria verguenza decir que soy canario o del mismo sitio que vosotros.
Aqui los patriotas somos nosotros que somos los que estamos sacando esta tierra adelante, vosotros sois los traidores, que estais enrriqueciendo a otra tierra.
En fin quedense en londres y mandennos guiris con pasta pa ca,que tenemos la mejor clima del mundo y la mejor gente, ahora que vosotros no estais.

Pues nada mas, Duarte, de buen rollo, usa el blog para unirnos, y no para separarnos, que somos cojonudos y vivimos en un paraiso, no lo jodamos nosotros mismos, por favor.

Viva Canarias y Viva España

Doramas dijo...

Juan, creo que cuando te diriges a Duarte, será por error, me llamo y me dicen Doramas. Bien una vez aclarado el tema, paso a contestarte:

1º.- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, sencillamente debido a que mientras dependamos autonómicamente del poder emanado desde las fuerzas políticas de ATI.
Nosotros solo, hasta la firma del Pacto de Las Cañadas, estábamos estupendamente con la provincia de Las Palmas, compuesta de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y por supuesto La Graciosa, lo he dejado siempre muy claro, sobre todo lo de La Graciosa (cosa que no entra en las mentes de los políticos áticos, que cuando hablan de la octava isla, nombran a Venezuela).
Desde hace tres años, estoy con este tema y en diversos momentos he solicitado la opinión de personales de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa, siendo sus contestaciones, las de los que han contestado, que ellos no entran en esa cuestión, por lo tanto tome la decisión de continuar sólo en el tema de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Donde he encontrado muchísima gente que esta en esta posición.
Y como bien has comprobado, la Constitución Española, me da la razón o nos autoriza a solicitarla.
No tenemos dos capitales de provincia, lo que tenemos es una capitalidad dominante desde la isla de Tenerife (que conste que digo Tenerife, debido a que me dirijo a una persona que al parecer no pertenece al grupúsculo independentista, de otra manera sería todo lo contrario), continúo, ahora mismo el presidente de la Comunidad Autónoma debe residir en Gran Canaria y no reside, él vive en Tenerife y viene a Gran Canaria de vez en cuando o cuando hay foto de por medio.
Te aseguro que desde Tenerife se lleva el control de todas las isla, las orientales y las occidentales.
Y mi planteamiento, no es separatista, es realista. Solo deseo el retorno al "status quo" anterior al Pacto de Las Cañadas, solo eso. Antes estábamos bien, ahora no lo estamos y mucho menos con unos ataques diarios desde un panfleto que se edita en Tenerife y se subvenciona con publicidad institucional, que pagamos todos, mientras el poder de ATI, le ríe la gracia.

continua.....

Doramas dijo...

La coña en los carnavales, ya existía antes de la Comunidad Autónoma y no pasaba nada de nada.
Como un puño no se puede estar, viendo las bajadas de pantalones que los políticos de ATI, efectúan diariamente en el congreso de los diputados. Llegaron incluso a creerse los cantos de sirena de ZP y ahora, una vez conseguidos sus votos para aprobar los presupuestos del estado, ahora ya no hay dinero de las promesas. Si eso es defender a las islas, que a mi no me defiendan.

2º.- Ya te he contestado al tema de la isla del oeste.
Por supuesto que yo y los que siguen el blog, se consideran GRANCANARIOS y ESPAÑOLES.
Yo no les doy la culpa a los de TENERIFE de que Cubillo sea de ahí, pero ahí se le dan alas al personaje.
Este texto ha sido publicado por ese panfleto, si después de esto, me dices que comulgue, pues la verdad prefiero ser ateo:
"Cuando Canarias sea una nación soberana estará cabalmente abolido este deleznable Estatuto de Autonomía, y con él desaparecerán las tres ignominias contra Tenerife a que nos referimos. Desparecerá el "gran" delante del nombre de Canaria -sencillamente porque no le corresponde-, desaparecerá el orden alfabético que relega al último lugar a la Isla más importante del Archipiélago y en el escudo oficial de esta Comunidad autónoma, ya para entonces convertida en nación soberana, volverá a figurar el pico de Teide o pico Teide, que es el símbolo universal de Canarias como el Fujiyama lo es de Japón. Así quedará anulada la felonía que en su día cometieron los políticos canariones "grancanarios" con la anuencia de los felones tinerfeños que no quisieron oponerse para que no le pusieran mala cara cuando acuden a Las Palmas. La perpetuación del "gran" es un atropello a la inteligencia, una falta de respeto a los visitantes y tal vez hasta un delito de competencia. Por otra parte, Tenerife tiene que estar en su lugar; es decir, en el vértice del Archipiélago.

Contéstame a esto:
¿Como es que en Tenerife nadie esta de acuerdo con las formas de ATI y siempre gana las elecciones ATI?, es una incongruencia, pero es así.

Juan Mendoza Priest dijo...

Hola de nuevo,
Primero, disculpa por la confusion con tu nombre, la verdad es que en el blog esta bien claro que es Doramas, y no Duarte, en fin, fallo tecnico.

A ver Doramas, por tu respuesta, veo que quizas estas resentido por algo, que tiene que ver con Tenerife.
Yo la verdad es que no se de que va el pacto de las cañadas, pero si como tu dices todas las islas se gestionan desde Tenerife, cosa que dudo, pero bueno.. deberias de decirlo y denunciarlo publicamante.
Lei lo del panfleto ese, y bueno, se ve que ese es un chicharrero capullo que quiso dar la nota y hacernos quedar mal a los demas, que si valoramos al resto de las islas, pero te aseguro que la mayoria de la gente de tenerife, no se identifica con esa historia.
De todas formas, como sabes tu que eso se subvenciona con dinero publico? si tienes pruebas de eso, lo que tienes que hacer es denunciarlo por via legal, por que a mi no me hace ninguna gracia qie parte de mis impuestos vayan destinados a ofender, insultar, etc a otros canarios.
Mira, una anecdota, en una ocasion que estuve por GC, tuve que coger un taxi, y el taxista me pregunto si era de Tenerife, le dije que si, y maldita la hora!!
Poco menos que me culpó, de todos los males que sufren los grancanarios, el decia que todo lo que se hiciera en tenerife, (que por cierto el decia, "tu isla"...) primero tenia que hacerse en GC y que la mayor parte de los presupuestos tenian que ser para GC, que en GC habian mas parados que en tfe, que la seguridad social de tfe estaba mas avanzada, (esto ultimo me hizo mucha gracia, puesto que ese dia fui porque operaban a mi madre y aqui, no habia esa especialidad) que el gobierno canario, solo apoyaba al tete y que la UD, no les importaba... en fin, tal fue el acoso, que aprovechando un semaforo en rojo, le dije, "socio dime que te debo, que yo me quedo aqui, y un consejo, como vayas con esa metalidad por la vida, mas te vale que no salgas de aqui, porque vas a llevar mas palos que un bobo"
No creo, es mas, dudo muchisimo, que el resto de los grancanarios, sean tan obtusos.
Oye por cierto, ¿por qué el presidente del gobierno tiene que vivir en GC?
Yo, mientras viva en canarias, como si quiere irse a La Graciosa, no veo porque tiene que vivir en GC y mas, si el es de Tenerife.
Ademas. te recuerdo, que el vicepresidente economico, es decir, el señor Soria, es grancanario y vive en gran canaria, y es ese el que maneja los dineros de los canarios, no Paulino, en fin...
Estoy de acuerdo en que canarias necesita un gobierno mas fuerte, pero volvemos a lo de siempre, si cada uno tira para su lado, que podemos esperar, si Coalicion Canaria tuviera en el congreso la representacion que tiene CIU, otro gallo nos cantaría, pero con dos escaños, que quieres, eso es lo que hay.
Y vuelvo a lo dicho en el primer post, lo que necesitamos es union, dejarnos de piques y unirnos para sacar esta tierra adelante, que ya se sabe "el pueblo unido, jamas sera vencido" y mucho me temo que hasta que no empecemos a vernos como "canarias, un solo pueblo" nos van a seguir toreando.

Bueno, para terminar Doramas, te digo, que aunque se que es perder el tiempo, me gustaria que llegara el dia en el que los canarios, nos sientieramos orgullosos de serlo, de que un gomero, alave la caldera de Taburiente y que un palmero haga lo propio con El Cedro, que un chicharrero se sienta orgulloso de Las dunas de Maspalomas y un canarion hiciera lo propio con El Teide, etc, etc.
Por cierto, y por lo del panfleto ese, El Teide esta en Tenerife, pero es de todos los canarios, y los que lo desprecien por no estar en su isla, pues peor para ellos, asi nos demuestran lo que quieren a canarias.
Yo desde luego que pienso seguir disfrutando de mi tierra, y cuando digo, mi tierra, no me refiero solo a Tfe, si no, a todas las islas canarias, por su puesto incluyendo a La Graciosa.

Saludos.

Doramas dijo...

Juan: No hay problema sobre el nombre, ¿en que estarías pensando?.

Yo no tengo nada en contra de Tenerife, faltaría más.

Yo estoy en contra de algunas personas de Tenerife, que solo se pasan el día ofendiendo a Gran Canaria.

Te explico, el Pacto de Las Cañadas, fue una reunión que tuvieron los políticos de estas islas, comandados por el "Fantasma que camina" (Lorenzo Olarte), en el cual se ofreció todo el gobierno a la isla de Tenerife, con ligeras matizaciones, que desde la presidencia de Adan Matin, no se cumplen.

Yo no despotrico de todos los tinerfeños, solo de los que nos desprecian, que casualmente son los que mandan. Si en Tenerife existen personas normales y agradables, ¿por que ganan siempre los que nos desprecian?, eso solo significa que la mayoría nos desprecia. Y ante esta disyuntiva, pues mejor es que cada isla tire por su camino y a otra cosa mariposa.

Si ese panfleto publicita anuncios del Gobierno Autónomo, recibe dinero de este, por lo tanto se subvenciona con nuestro dinero.

Ademas, solo tienes que buscar en las subvenciones anuales del gobierno de canarias y las encuentras allí.

El que yo vaya a los Juzgados a denunciar ese acto, daría como resultado, que para empezar me toca poner dinero de mi bolsillo y al final, viendo como esta la justicia de politizada, me tocaría por lo menos pagar las costas.

Otra manera sería que el Gobierno autónomo me denuncie a mi por mentir públicamente con esas acusaciones. ¿No lo hace?, sus razones tendrá y no creo que no lo hagan por pena.

Lo del taxista es como cuando un Grancanario llega a Tenerife y pide una Tropical y le ponen un helado con bengalas. Son casos.
En cuanto que el Presidente de esta comunidad autónoma debe residir en Gran Canaria, esta escrito en ese Pacto de Las Cañadas, para ello tiene su residencia oficial en un chalet residencial de Ciudad Jardín, que ha costado muchísimo dinero, mas las ultimas reformas. Allí hay un staf de personal mas la seguridad personal las 24 horas del día, pero el caballero cuando tiene que dormir en Gran Canaria, se marcha al Hotel Santa Catalina. Cosas de la política.
Te entiendo cuando pides unión, pero es que la desunión siempre viene desde Tenerife.

Fíjate que los políticos que están representando a estas islas en el Parlamento de Madrid, los dos son de la provincia oriental, ¿casualidades?, no creo en las casualidades.

En el tema de La Graciosa, desde este blog siempre se le ha puesto sobre la mesa como otra isla más, por lo que es la octava isla, todo lo contrario de nuestros políticos, que denominan la octava isla a Venezuela, despreciando totalmente a los gracioseros.

Yo no desprecio a ninguna isla, tanto es que me uni en su momento y sigo en el mismo grupo que solicita el telescopio y no para Gran Canaria, si no justamente para donde debe estar por su situación y su predisposición para ello.

Un saludo
Doramas,
PD: perdona que no te haya contestado ayer, pero tuve mucho trabajo y volví a casa muy tarde y molido.

Anónimo dijo...

Hola! La Comunidad Canaria en Londres es una chica palmera que maneja en Facebook las cuentas CCL “Comunidad Canaria Londres” sin que exista una sola persona más, ni siquiera ha estado en Londres, también lleva la cuenta “MIC” que es Movimiento Independista Canario en la que tampoco participa nadie más, también la cuenta “Bandera de Benawara” que es la primera que tuvo en Facebook, antes era Acerina de Aridane y ella sola formaba el “Tagoror Benawara”, también es “Antonio Amador” con el que pone la misma propaganda nacionalista en el grupo “Canarias Informa”, en las 4 cuentas en Facebook pone exactamente lo mismo con el mismo estilo que usaba ya en 2006 cuando seguramente ni llegaba a los 15 años, pasa el día haciendo propaganda nacionalista tan ridicula que un independentista de La Palma me dijo que eran usuarios falsos creados por un “españolita” para ridiculizar al independentismo. Nunca se dejará ver porque nunca ha usado un Nick real. Es una clara víctima del entrar demasiado niña en algo que te lava el cerebro como el nacionalismo. Lo peor es que en el periódico El Día se tragaban sus mentiras y eso le hizo creer que todo el mundo lo haría. Saludos

Doramasw dijo...

pUES SI, ACABO DE VISITAR LAS DIRECCONES QUE EXPONES Y LA VERDAD ES SIMPLEMENTE MÁS DE LO MISMO, ELLOS SE LO MONTA, CUATRO GATOS , Y AL FINAL SIGUEN COMO LA ESCADILLA QUE SE MUERDE LACOLA.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN