lunes, 17 de agosto de 2009

TENERIFE O LA ISLA DEL OESTE

EN ESA ISLA DEBEN ESTAR MUY CONTENTOS, PUES LA MEJOR REPRESENTACIÓN Y LA MAYOR CULTURA QUE HAN PODIDO CREAR, VA A CRUZAR EL CHARCO.

¿Recuerdan aquel programa de la vomitiva atinómica, donde buscaban el enfrentamiento contra GRAN CANARIA?, sí, aquel que presentaba una retornada con unos participantes escogidos "al azar". Bien, pues entre ellos estaba la representación de la isla del oeste.

Pedazo de representante tenían, un poligonero, tatuado por supuesto. Un elemento salido de lo mas profundo de la cultura existente en esa isla. Por supuesto, la cultura "guanche". Licenciado en la Facultad de la estupidez supina.

Pues este machango, que la cultura de la isla del oeste le ha permitido tener un programa de radio y ademas le presentan en la atinómica, al que las mismas autoridades le han dado cancha para que la población joven tenga un ídolo al que seguir, se nos marcha.

Al parecer, ha sido designado o enchufado por las autoridades culturales de esa isla, para que lo exhiban en ese bodrio de programa de una televisión basura que se llama "GH".

Imaginan ustedes lo que pueden pensar fuera de estas islas, cuando vean al elemento en cuestión. Su sola presencia dará a entender que "eso" es lo que somos todos los canarios. Luego, no protestemos cuando desde fuera de estas islas, crean que somos salvajes sin cultura alguna.

Aquí les pongo un texto de como escribe y se expresa el animal irracional que exportan desde la isla del oeste:

(sic)

SkUChA k0M0 ‘yAdiRA’ uNA dE NUEstRAs OyENtEs NOs kUENtA sUs vAivENEs fAMiLiAREs kE kOMiENzAN p0R LA AptitUd dE sU mAdRE…. y AkAbAN pOR EL REk0N0ciMiENtO A sU pAdRE !!

SkUchA EL RELAtO dE ‘JOsE’ uN0 dE NUEstR0s 0yENtEs kE N0s kUENtA k0M0 N0 p0dER sALiR dE uN pR0bLEMA y REkiERE AL Ap0yO dE LA SOciEdAd, kE UNA vEz mAs EN stE pR0gRAMA sE dEMUEstRA kE s0M0s bENEvOL0s k0N EL NEcEsitAdO ..

Y EskUchA LAs mAs dE 30 LLAMAdAs kE gUiAN EL sENtid0 dE LA REALidAd A vEcEs k0N S0NRisAs .. OtRAs k0N LAgRiMAs .. pER0 k0N UN mAxiM0 kOMUN dENOMiNAdOR .. ‘LA SiNcERidAd’

Alguien debería llamar al servicio técnico, pues me da que la tecla de las mayúsculas, no le funciona. Aunque tiene su merito escribir de esa manera, que es mas difícil que escribir normal. Aunque es una manera sencilla y fácil de ocultar los errores ortográficos y gramaticales.

Después de esto, solo nos queda esperar, que los independentistas (Pepito Grillo, Cubillo, Concepción, etc...), le contraten para participar en las soflamas que vocean desde ese panfleto subvencionado por el poder autonómico.

Todos los humanos tienen derechos a unos minutillos de fama. Eso es extensible a gente como Cuñao, Risitas, Pozí, el Fary de la Verdellada, Freddy el Bombazo, Cañita Brava, la Veneno, etcétera. Por lo que deduzco, esta persona entra dentro de ese colectivo ¿no?.

Es como un engendro de si mismo para poder salir adelante. Un pizzel digital, amigo de los Willys de turno y que por eso prosperan. Es el ejemplo terrible para una juventud desnortada, que ve como estudiar, ser honrado, serio y trabajador solo sirve para pagar a Hacienda. Y que ese dinero recaudado de mi bolsillo sea depositado en tus gráciles manos para hacer lo que haces y ser como eres.

Es terrorífico el daño que se hace en esta sociedad al encumbrar a frailecillos deseadores de foros, bramantes de micros intersticiales y multiplicativos asaltantes. De pronto, todo aquello por lo que luchas todos los días, todos los momentos en que he estudiado hasta dolerme la cabeza, todo el trabajo cuasi esclavo de mis padres para darme una educación se diluyen.

¿De quien hablo?, coño, de Bolorino Armani, el próximo presidente de esta autonomía bananera.


8 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Jajajajaj,no se si reireme o llorar,buenisimo,buenisimo.

Doramas dijo...

Y este elemento, sale a u padre, que lleva años en la puerta de un edificio de la administración, por que le quitaron la licencia de pesca y la barca.

INOCENCIA dijo...

Por si alguien tenia alguna duda aqui esta la demostración.
Siempre se sospecho que ese "GH" era un programa manipulado...
Pues va a ser que si DEFINITIVAMENTE, y por supuesto en esa isla llamada Tenerife lo manejan muy requetebien.

El año pasado con el bobo del pueblo "Julito",ese que se creia que Madrid tenia 4 calles y poco mas...
Este año con el chicha orgulloso de serlo por encima de las demas islas, el que decia que SI habia que quitarle el GRAN a nuestra isla...
Que a nadie se le olvide cuando dijo, entre otras machangadas, que Tenerife era la isla mas completa porque tenia "UNA REFINERIA"

¡Ayyyyyyyyy, madre mia del amor hermosooooooooooo,!

¡QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAA!

Doramas dijo...

No se, si aun esta la presentadora esa, pero con este lo va ha tener claro, o él o ella.

La pena es, que lo anunciaran como un representante de CANARIAS y deberíamos intentar, que dejen claro, que es de la isla del oeste.

Anónimo dijo...

Que pena que no fuera la tetuda de arena mix de graaaaannn canaria
al programa de gh, esa si que seria una buena representación canariona. alguien me dijo que la señora es la esposa de doramas.

eletse dijo...

Por lo menos en esta vez le doy la razón a mamonimo, incluso la tetuda de arena mix seria mejor representante , este prototipo de la unineuronica población juvenil de la isla del infierno nos va a hacer un favor de los mayores a GRAN CANARIA, así se verá el nacionalismo y separatismo sin tapujos de los chichas, incluso será la mejor representación ¡PARA TODA ESPAÑA! de lo que se puede encontrar en esa isla, esa es la gente del pueblo, la que de verdad ves en las calles de Tenerife ¡EL PUEBLO CHICHARRERO! JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Anónimo chicharrero, ¡cuidado!

Aquí la señora de Doramas ni corta ni pinta para que nadie ande nombrándola.

Verguenza es la que deja usted plasmada en este blog cada vez que entra sin Nick registrado para no ser localizado.
El señor Doramas todos sabemos donde esta, abierto a cualquier tipo de denuncias. ¡Hágalo si tanto le molestan sus escritos cobarde!

Solo entra a fastidiar, no le importa si lo que se dice es verdad o mentira, si es una verguenza para las islas o no. Usted solo anda persiguiendo a Doramas lleno de rabia.

Cada vez más los lectores se estarán dando cuenta de la clase de gente que habita esa isla.

Doramas dijo...

Anónimo, se que eres de la isla del oeste, por el origen de la entrada. Mas exactamente del barrio de pescadores.

Se que tu rabia in contenida, la vuelcas en este blog, pues es el único, que defendiendo a GRAN CANARIA, no censura a nadie y permite que hasta imbéciles como usted puedan escribir.

Se perfectamente, que usted esta baneado en diferentes foros y blogs, por lo que encuentra aquí un lugar donde explayarse a gusto.

Nunca me preocupo de localizar los orígenes de los comentarios, pues es una cosa que no me preocupa. Lo que si puedo asegurarle, es que desde su isla del oeste, las entradas son muchísimas.

Con ello esta demostrado, que en su isla del oeste, la cultura es la que es, en pocas palabras NULA.

Ustedes, los animales irracionales, es normal que no puedan rebatir o defender lo indefendible.

En cuanto a que esa señora del arena-mix, sea mi señora, le puedo asegurar que en estos momentos mi verdadera SEÑORA, esta riéndose de su explosiva opinión. Por lo tanto, no esta usted hiriendo a nadie.

Lo que si tengo claro, es que usted solo desea ver esa imagen, para sus asuntos sexuales, ya que al parecer le anima muchísimo su hedonismo.

Para mi, la señora del vídeo, es tan señora como otra cualquiera, que expresa su libertad, como le da la gana y tiene tanto derecho a ello, como usted a opinar lo que desee,donde se lo permitan.

Ahora bien, si vuelve usted a ofender a cualquier persona que participe, o a ofender a cualquier familiar de algún colaborador o comentarista de este blog, le pongo en conocimiento, que publicare si IP, sin ningún recato, ademas de que cada vez que usted escriba aquí, como "Anónimo", saldrá la siguiente definición: "Soy el subnormal de la isla del oeste", pruebe usted mi paciencia y encontrara lo que usted solo se merece.

Le recuerdo, que yo no borro comentarios como el suyo, para dejar constancia de la realidad cultural de quien lo escribe, por lo que usted solo, esta demostrando que yo tengo mucha razón, cuando expongo, que en la isla del oeste, existe una tribu de guanches reconvertidos en gilipollas subnormales.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN