miércoles, 12 de agosto de 2009

TENERIFE, DESPRECIA AL TURISMO ESPAÑOL, Capitulo IV

ESTAMOS MUY HARTOS DE QUE CUATRO BOBOS, QUE SE DICEN CANARIOS, VENGAN A LAS ISLAS A MOLESTAR A LOS VERDADEROS CANARIOS.

Y esto viene en el sentido de esos apátridas que se fueron de las islas a otros países a buscar trabajo y alimentación, pero que al final lo que hicieron es revolucionar a esos países. La muestra la tenemos en lo que ha terminado, Cuba, Venezuela y todos esos países sudamericanos.

Vamos a empezar por un tal Secundino Delgado, natural de la isla de Tenerife (que raro, si en esa isla son todos muy buenos). Este imbécil, emigra buscando comida y al final lo que hace es incordiar, pues se une a los movimientos independentistas y anarquistas. Fíjense hasta donde llega su anarquismo, que escribe inspirándose en Bakunin y Koprotkin. En todas las empresas donde entró a trabajar, le despidieron por incordiar. Volvió a Tenerife, pero tuvo que arrancar para Venezuela, pues aquí el General Weiler, le tenia cogido el golpillo.

En su rabia contra los canarios, pues se dedicó a escribir sobre todo lo que hiciera referencia a Canarias, empezó a crear un movimiento independentista de Canarias, desde Venezuela crea un periódico que se llamo El Guanche (como vemos, siempre tirando hacia la hegemonía de Tenerife). Y éste es el que esos independentistas llaman el padre de la patria canaria. Será el padre de ellos, que yo se perfectamente quien es el mio. Se murió en 1912, esperamos que lo hayan enterrado boca abajo, y aún nadie ha explicado de que coño vivió toda su vida este aprovechado de las circunstancias. Suponemos y creo no equivocarnos, que vivió como vive Tenerife, de parasitar a todo el que tenga cerca.

Pero tenemos otro, que también baila, un tal Fructuoso Rodrigue Dicaz, que también pasó a mejor vida. Buen amigo del apóstol Cubillo. Fué el primer corresponsal e informador del MPAIAC (Movimiento Terrorista). También fue el intermediario entre el MPAIAC y las células independentistas de Tenerife. Éste, tenia su centro en un bazar de su propiedad, en Taco. Y en el colmo de los despropósitos, ese bazar hoy en día es la sede de muchos independentistas de Tenerife.

Pero no queda aquí la cosa. Siguiendo el mismo camino que los abertxales vascos, aquí también se han sacado lo del D.N.I. CANARIO Link . Como podrán comprobar, otra gilipollez de estos independentistas de la isla de Tenerife.

El de la foto es el ínclito Cubillo, con su traje de guerra guanche, ojito, que este aún está vivo, pero correr no corre mucho, pero la murga que da, es la rabia convertida en odio.
Les aconsejo, la lectura de este análisis de nuestra colaboradora Harimagüada, sobre los delirios de estos locos. Link.

También tenemos perlas literarias como este Link, que por supuesto sale de las entrañas mas profundas de uno de los habitantes de la isla de Tenerife, y éste Link.

Uno de los nacionalismos más asilvestrados de nuestro país es el canario. Minoritarios hasta lo misérrimo, los secesionistas canarios viven acariciando sus lozanas barrigas en la isla de Nunca Jamás, haciéndole guiños a los bereberes desde la opípara mesa de los teóricos del marxismo leninismo del primer mundo.

El de esta foto, es el que se presentó en las últimas elecciones para Presidente de esta Comunidad Autónoma. La foto es una muestra de lo que se nos viene encima. (El contenido de la botella, no se lo que es, pero a la vista está)

En el top ten del ridículo independentista, es difícil decidir quién ocupa la primera posición en estos momentos: ¿Carod-Rovira y sus ataques de nervios? ¿O la lírica “nacional” canaria ante su peculiar enseña patria?.

Esta es una descripción de la supuesta bandera nacional canaria desde el punto de vista de quienes se la han inventado: “Las siete estrellas verdes, del color de la esperanza, del color de Africa, brillan en el cielo azul celeste, mientras que el amarillo es el color del oro y de la riqueza de los Campos y el blanco es la comunión de todos los colores del arco iris, la luz solar significa también la nieve de las montañas que al derretirse riegan nuestros campos, que algún día serán de nuevo verdes cuando brille el sol radiante de la independencia en nuestra Patria colonizada.”

Desde este blog, hemos dejado claro, lo que fue ayer y es hoy la puñetera bandera independentista, aquí tienen lo que representa para nosotros.Coalición Canaria aprobó asumir como propia esta bandera de las siete estrellas salida de las filas del soberanismo canario. Por lo que queda claro el motivo por el cual desde el Gobierno autonómico se subvenciona un periódico de Tenerife, desde el cual se vocea y arengan a las masas, para odiar todo lo que signifique ser español, la España-fobia.

Estos imbéciles independentistas, ahora buscan en el exterior, lo que no encuentran dentro de las islas. Se dedican a traer a personajes siniestros desde Sudamérica, con la coletilla de que son descendientes de canarios emigrados. Mienten, están trayendo a los que han destrozado toda Sudamérica y ya no los quieren allí. Aquí llegan y destruirán las islas, creando un paraíso para ellos y su buena vida a costa del archipiélago canario.

Aquí tienen otro vídeo seleccionado, donde verán la utilización de imágenes que usan para arengar al pueblo, donde observaran el cariño que le tienen a España y a los españoles. VIDEO.

Les queda claro, a algunos turistas, el motivo por el cual se les avisa desde este blog, para que no visiten Tenerife, debido a que podrían ocurrir-les cosas desagradables.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tela con el D.N.I. guanche.
¿Apellidos guenches? ¿de donde los sacarian?
Y como toda esta mierda, invento de los chicharreros.
Verguenza ajena es lo que siento.

Doramas dijo...

¿Te gusto?, pues eso no es nada con la cantidad de boberias que os esperan próximamente.

Ni entre ellos se ponen de acuerdo, ahora están preparando el tema del ADN.

Anónimo dijo...

Señores turistas no vengan a Tenerife que somos todos muuuuuu malos....jajajajajajajajajaja.
Doramas no sabes que el resentimiento es muy malo y a quien único le hace daño es a quien lo alberga. Tú eres un gran resentido,si sigues asi no creo que dures mucho, cualquier dia te da un ataque cardiacoo...jijijijiji...¡¡que pena!!
firma:
VIVA TENERIFE.



pd. clodomiro te admiro.

Anónimo dijo...

Un nick de los antiguos de Ismael o Doramas; ISLA DE LAS MENTIRAS, que no puede ser otra que Gran Canaria

Anónimo dijo...

¡Como se quiere clodomiro a si mismo!
clodomiro, creo que Doramas en algun momento de tu vida te dio calabazas y estas resentido ¿a q que si?
Señor Doramas llegan hasta su blog como perros rabiosos. Siga usted asi.

Anónimo dijo...

HAY QUE VER COMO JODE LA VERDAD.
COBARDES CHICHARREROS QUE SE OCULTAN Y NO TIENEN PELOTAS.

TNERIFE ES UNA ISLA LLENA DE MENTIRAS, LO DICE UN CONEJERO HARTO DE LAS MENTIRAS QUE DESCUBRIO EL DIA QUE FUE A ESA ISLA DE VACACIONES Y VIO EL ENGAÑO.

Anónimo dijo...

YUPIIIIIIII. Los canariones están todos contentos y felices. Son tan originales que les van a poner una NORIA en Sta. Catalina y será la GRAN NORIA mas grande y la mas importante del mundo mundial. Veremos a todos los canariones, como auténticos gilipollas, montados en la NORIA saludando desde las alturas a todo el mundo mundial.YUPIIIIIIIIIIIIII¡¡que felices estan ls canariones con su NORIA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Saludos a la Graaaaaaaaannnnn Canaria desde La aaaaaaaaaaalta Tenerife...........
jajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Siempre los mismos babiecas que no se cansan de echar mierda sobre los demás,sin darse cuenta que su casa apesta a podrido.
Independencia? En Tenerife la hubo y en Gran Canaria también: no te olvides de la plantada de banderas independentistas en Gran Canaria,no olvides al canarion Fernando Sagaseta independetista y fundador del movimiento Canarias Libre y muchos otros canariones y chicharreros amigos del independentismo, las pintadas de "godos fuera" que vi en Agaete y Gran Canaria, y las de "Puta España" por la autopista camino a Gando, asi que no digas sandeces. Y Gran Canaria fue el origen, con un aviso de bomba, de la tragedia de los Rodeos. Independentistas en Tenerife? Y en Gran Canaria tambien, no seas tan parcial en esos temas. Y si crees que aún en Tenerife somos mas independentistas que en Gran Canaria, te informo que aqui no hay ni un solo concejal independentista en ningún municipio. Violencia? En Tenerife? La hay, igual que en Gran Canaria, como el apuñalamiento hace unos días en Vegueta, como el violador en serie de hace unos meses preciosa isla, como los restos humanos aparecidos en el norte, etc: delitos los hay en todas las isla, y la tuya, por muy hermosa que sea, no se libra por eso.
Que ocurre pues? Que la envidia te come desde los carcañales hasta la cabeza, a ti, como a los que son como tú. No limpias de mierda tu casa, sino que la que sale por tu boca, la echas a los demás.
Cada isla tiene su encanto y nadie tiene culpa de esta mierda que dices, salvo tú y los medios que intoxican con sus mentiras, El Dia, claro que si, pero no te olvides de la Provincia, que tambien es un montón de mierda. Y los politicastros que lejos de defender los intereses de los ciudadanos, solo buscan el enfrentamiento entre los hermanos canarios, de los cuales, tu no eres ni siquiera grancanario, porque sobras en las islas y en la tuya.
Bellezas isleñas:
Tenerife, un parque Nacional y dos Patrimoios de la Humanidad; la Gomera un parque Nacional y un Patrimonio de la Humanidad, El Hierro, reserva de la Biosfera, La Palma un parque Nacional, Lanzarote, un parque Nacional.
Y Gran Canaria? Una roca sobre una montaña?. Tiene buenas playas, eso nadie lo pone en duda, aunque mas hermosas son las de Fuerteventura y Lanzarote, y de que mas presumes? De que dos calles de Vegueta se mueren por que las nombren Patrimonio de la Humanidad? Y que la roca de Nublo sea la mas alta roca en una montaña de Europa?. No olvides que no está en Europa, que está en Africa y todo lo mas puede aspirar es a ser la roca mas alta en una montaña de España, pero hasta en el Teide hay rocas mas altas que la roca de Nublo, no tan grandes, pero rocas al fin y al cabo.
Así que déjate de tantas mentiras, de tantas sandeces, que cualquier día la lengua se te va gangrenar y lucha por tu isla, si es que la amas, lo que dudo por tu actitud que repercute negativamente en la imagen de tu querida Gran Canaria, y exige mejoras a tus políticos y deja en paz a los que nada tenemos la culpa de que vivas en un redondel seco.
Por cierto, Tenerife no necesita promocionarse con imágenes de Las Palmas, tenemos nuestros recuersos naturales para ello, y si ocurre eso, no tienes porque reprochar a Tenerife, reprocha a las compañía de de publicidad peninsulares que no saben donde quedan las Canarias ni que isla es una u otra y te cuento que también yo he visto al Teide en Gran Canaria y se que no es culpa de Gran Canaria, no como tu que consideras todo lo de fuera de tu isla inferior. Que equivocado estas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jjajajajajjajajaja Anónimo por favor¿ dónde has leído que el MOñigo es la Roca mas alta de Europa?jajjaajjajajajajja ¿ Dónde? po favor. Es para mandarlo por e´mail. Estos canariones se parecen cada día mas a los leperosjajjajajajajajjajajajjaajjajjajjajajajajja

Anónimo dijo...

Ismae eesta en pleno ataque de purgaciones. Vuelve la isla de las mentiras, GC, ma conocida como la isla del Moñigo.

Anónimo dijo...

LOS CHICHARREROS ESTAN NERVIOSOS Y POR ELLO ESTAN QUE NO SABEN NI QUE ESCRIBIR.

ADELANTE, SEGUID DEMOSTRANDO LA IGLNORANCIA. AUN NO HE VISTO NI A UNO DE VOSOTROS REFUTAR UNA SOLA COSA DE LAS QUE SE HAN DENUNCIADO AQUI CON COHERENCIA.

SEGUIMOS A LA ESPERA DE LA INTELIGENCIA CHICHARRERA, O SI PREFERIS *TINERFEÑA*

Anónimo dijo...

Desde siempre la isla del moñigo ha sido Tenerife.
Parece que a algunos les tiempla el pulso y se come letras al escribir.
O tal vez el volcan este en
Gran Canria y no me haya enterado.

Doramas dijo...

Yo es que alucino, me quedo esperando que alguien de la isla del oeste rebata algo de lo que he escrito y se puede comprobar, que ante la falta de argumentos, pues responden con lo primero que les sale de la lengua.

La ignorancia y la falta de incultura, se observa que abunda entre esos habitantes de la isla del oeste, salvo excepciones.

Anónimo dijo...

Tienes razon doramas querido, la falta de incultura abunda en la isla del oeste, o sea, mi Tenerife querido...jajajajajajajaja...y yo te digo que la falta de cultura abunda en la isla redondita, o sea Gran Canaria...jajajajajaja.

firma:
virgen del pino canario.

Anónimo dijo...

Que mal rollito tienen ustedes por ahí.
Parece que el buen tiempo y el airecillo del sur no les sienta nada bien.
Les recomiendo unas vacaciones sin mucho dinerito por Noruega, seguro que vuelven de mejor humor.
Señores que la vida es corta y los enfados arrugan que no se imaginan.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN