lunes, 10 de agosto de 2009

TENERIFE, DESPRECIA AL TURISMO ESPAÑOL, Parte II

DECÍAMOS AYER Y REPETIMOS HOY, QUE DESDE TENERIFE SE ESTÁ INCITANDO A LA REVOLUCIÓN POR LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA Y EL DESPRECIO A TODO LO QUE SEA ESPAÑOL, POR LO QUE POR ENDE ESTÁ DESPRECIANDO A LOS TURISTAS QUE VISITAN LA ISLA.

Lo dejo bien claro, con estos avisos, demostrando que algo se está fraguando en esa isla y por lo tanto no es segura su visita turística. A la hemeroteca me remito.

¿Sabían ustedes, que un catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), estando de visita en la isla de Tenerife, fue atacado él y sus acompañantes por que les oyeron hablar con acento peninsular (para los de Tenerife, todo lo que huela a peninsular, es godo). Pues sí, pero esas cosas se tapan por los políticos que subvencionan a esa prensa de Tenerife, que vocea y airea el independentismo en estas islas. LINK.

¿Sabían ustedes, que a un partido político, le quemaron unos contenedores en la puerta de su sede?. ¿Sería por que este partido político, no utiliza la bandera independentista?. ¿Será esto una demostración de que la kale borroka "atentados callejeros" ha llegado a la isla de Tenerife?. Estas cosas las esconden los políticos que subvencionan a un periódico, que ya aprendió a editar con el estilo del GARA "diario de ETA", . VIDEO

¿Sabían ustedes?, que unos soldados españoles fueron atacados y agredidos por unos cuarenta individuos independentistas y de los cuales se ha detenido a siete de ellos. LINK . Y que el brazo politico del MPAIAC (Link), se ha pronunciado sobre el caso LINK

Para los que no conozcan al elemento fundador y vocero junto con el propietario del periódico de Tenerife, aquí tienen la última locura del mismo, analizada por nuestra colaboradora Harimagüada (Link).

Volviendo al principio de estas líneas. ¿Creen ustedes que se pueden pasar unas vacaciones seguras en un lugar, donde los mismos que nos gobiernan, estan permitiendo que ocurra los mismo que en el Pais Vasco, aqui solo faltan los atentados, pero ya se andará, si no se les para de una vez por todas.

A los turistas españoles y extranjeros, les hablas de un viaje turistico a Euskadi y todos te dirán que ni locos van por allí. Pues como no tomen cartas en el asunto, sabiendo que en tenerife se vive del turismo, más pronto o más tarde se quedarán sin la gallina de los huevos de oro. Y que conste, que no estoy desprestigiando a Tenerife, ellos solitos lo dicen todo, solo escribo lo que veo y lo que hay en la hemeroteca.

Por lo tanto, que esos turistas, sepan que en GRAN CANARIA, esas cosas no ocurren y si así fuera, desde aqui seriamos los primeros en denunciarlas.

Arriba les he puesto la bandera creada por los terroristas, que han aceptado los politicos actuales, y para que la conozcan y no vaya a ocurrir como en Euskadi, que cuando se iban a quitar, explotaban; la siguiente bandera, es como yo la veo y esta última es lo que hago con una bandera terrorista manchada de sangre inocente.

Y ahora que venga el de turno, a negar, a la misma hemeroteca que les hace un flaco favor a los mismos. ¿Se repite la historia?.



46 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Manda huevos con las declaraciones de las Juventudes del Congreso Nacional de Canarias!

Anónimo dijo...

Doramas, la musica de su blog es preciosa.
Le felicito por ambas cosas, por la musica y por su blog.
Gracias por atreverse escribir lo que la gran mayoría de los grancanarios pensamos.

Una de la isleta.

Doramas dijo...

Pero no te preocupes, vendrá "alguien a negar la evidencia".

Y que conste que todo esto va ha ser editado en capítulos. Yo para hoy tenia otro, pero entre cosas que me envían y cosas que conozco, pues al final, creo que este tema tendrá bastantes capítulos y muy interesantes.

Saldrán a la luz, cosas que la gente de la calle no tenia conocimiento de que han ocurrido.

De una vez por todas, abramos el armario y que salgan a la luz todos los fantasmas.

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Amiga isletera, gracias por su visita y opinión.

Estamos en ello, la pega es que todas las cachetadas me las llevare yo, pero todo sea por GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente encontra de la violencia. Pero, si es pacíficamente, ¿no tienen derecho a pedir la independencia, si asi lo desean?

Doramas dijo...

La violencia viene desde hace meses y las noticias las silencian.

Pedir la independencia, mientras no se cambie la Constitución, es ilegal.

Y para cambiar artículos de la Constitución, se deben presentar a referéndum, esa es la pega.

Ahora bien, pedir la independencia de todos los que habitamos las islas, por cojones, ahí yo no entro.

Somos demócratas, pues demócratas todos.

Es lo que hay y es la Ley.

Anónimo dijo...

paso de ti doramas y de este blog, no vas a ofender a mi isla porque no nos llegas ni a la zuela del zapato
una tinerfeña orgullosa de serlo.

INOCENCIA dijo...

Tinerfeña, ¿pasas de la realidad?
A mí lo que me da vergüenza son las declaraciones de esos que tras una agresión en masa a militares que están en estas islas con todas la de la ley digan que la culpa la tiene el gobierno español por tener el archipiélago como una colonia… (Clica el enlace del post que creo que no lo has hecho y lee)
No niña, la culpa la tienen los agresores y ellos, los que con ese tipo de declaraciones alientan aún más a los violentos.

A mí me da vergüenza que un grupo de personas sean agredidas verbal y físicamente por ser de la península…” godos hediondos” dijeron.
Y tú, tinerfeña, te mosqueas con la persona que lo escribe en su blog, ¡manipuladora! Pretendes que calle una realidad porque te sientes orgullosa de tu isla…
¿Orgullosa de qué? Que yo sepa el orgullo se desprende de una actitud, y la actitud de la mayoría de los habitantes de tu isla es de pasividad ante insultos, manipulaciones, xenofobia, violencia…

Si tu callas y pretendes que los grancanarios entremos por el aro que se impone desde Tenerife porque tu estas orgullosa de ella eres cómplice.
Ahí, en tu isla no hay ni orgullo ni nada parecido, no hay agallas para enfrentarse ante los políticos y personajes dañinos y decir BASTA, es muy fácil llegar hasta un blog y decir: “paso de ti”, llegar a cualquier lugar donde se pueda dejar anónimamente comentario e insultar al grancanario con sarcasmo.

Hace 10 años en un viaje a tu isla lleve mi coche, me lo rayaron en la puerta del conductor con las palabras “canarión al paredón” , en la matricula aún figuraba las letras GC. Esa es la tolerancia de la que estas orgullosa.

INOCENCIA dijo...

Snake, el derecho se pierde cuando esa independencia sale solo de una isla, Tenerife, haciéndose por narices portavoz de las otras 6.

Que la pidan solo para ellos, así si, y que dejen de joder a los demás.

eletse dijo...

Bueno, por lo general no comento, pero hoy no puedo dejar de felicitarte Doramas, estupenda e instructiva entrada, ojala que pronto nos desvinculen de esa isla ¡INFERNAL!! Por lo menos si no el gobierno, que sea el turismo que es lo que nos importa.
A la chicha que pasa de tu blog, ojala que sea cierto y que pase de una vez (lo dudo) aunque en una cosa si tiene razón, no le llegas a la suela del zapato, claro que todo depende de donde empieces a medir, del suelo o de la cabeza, como nosotros medimos desde la cabeza no creo que lleguemos o llegues jamás, tan abajo como a su suela, una prueba más de lo bajos y rastreros que son no pasan de la suela, aunque yo tengo una teoría y es que ellos no tienen suela y menos se lavan los pies, ya que por algo Tenerife tiene la arena de las “playas” ¡NEGRA! Claro que dicen que es por la diferencia de lava del TEIDE (el moñigo ese como tú le llamas), pues mira que es guarro el volcancito, a las otras islas nos dio arenita dorada como debe ser y a ellos negra como el alma de los chichas o como corresponde a ¡LA ISLA DEL INFIERNO!!!!!
Con tu permiso aprovecho para cagarme en la madre de los periodistas, presentadores, productores, guionistas y editores, del programa ARENA MIX.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, Fortaleza, no solo están orgullos@s de ser quienes son, pero en minoría, porque como los cobardes siempre van acompañad@s para hacerse notar en sus felonías, dicen que perjudicamos al turismo español y al extranjero que pudieran ir a su isla de Tenerife, pero son ell@s mism@s los que se ponen en evidencia, hace algunas semanas que pude denunciar en este blog, como se decía a boca llena, que el turismo español no interesaba en Tenerife y en ninguna de las islas, porque se desprestigiaba al turismo extranjero, que todo lo español debería desaparecer de las islas, como si fueran de ellos.

Invitaban a que los españolistas se quedaran en la península, porque en pocas palabras, el turismo de calidad no se sentía cómodo con los españolistas por medio. A lo que contesté yo y much@s que no pensamos así, que que pasaba con la inmigración marroquí que asola las islas + la sudamericana que acampan por las mismas. O sea, molesta todo lo que es español, pero el resto le da un tono a “SUS” islas, porque son suyas, esa que aparte de mantenerlas los contribuyentes españoles y el gobierno, esa es merecedora de quedarse, porque esa, no da mala imagen.

Que bien, viva la revolución-nacionalista-radical, para unos pocos. Que se aprovechan del buen hacer de España y la democracia para hacer diferencias entre unos y otros, si a eso le sumamos que la doble autonomía ya tenía que haberse hecho en Gran Canaria, no entiendo que los políticos grancanarios, no se hayan impuesto a pedirlo, porque se ha demostrado a lo largo de los 32 años de democracia que somos autosuficientes, este problema no existiría, porque aunque haya una doble autonomía, no quiere decir que nos separamos del archipiélago canario, eso está claro, porque nadie nos puede negar ese derecho y menos obligarnos a pedir una independencia-manida y abusiba por parte de los nacionalistas que se creen que con esa bandera rastrera-hecha-por-Cubillo, nos va a llevar más lejos de donde no han llegado nunca ni en Sudamérica, ni en el resto del mundo, porque las revoluciones-personalistas, solo barren para ser más pobres, ejemplo de ello, Fidel Castro, en Cuba.

continua......

Harimagüada dijo...

Donde se solapa y solapan, estas incongruencias y dejando que el pueblo muera de hambre y las mujeres se prostituyan, para comer, antes que mirar las necesidades del pueblo, les ayudó el famoso (CHE GUEVARA) a reconquistar Cuba, quitando a un tirano, para ponerse otro igual, egoísta. El cual, se marchó de Cuba, porque no había librado una revolución, para que se instalara un (DICTADOR-CAUDILLISTA-FIDEL CASTRO) y traidor a lo que predicaba ¿no ven como se muestran ellos también, con pieles de cabra y viviendo como entonces se vivió en épocas trogloditas?, eso si que da pavor y vergüenza ajena, vender al turismo, que en las islas paradisíacas-canarias de ellos, se vive como entonces, eso también es “PUBLICIDAD-ENGAÑOSA”, como todo lo que hacen. Como se aleja de la realidad, ¿no?.

Se que en Tenerife, hay personas que no piensan como ell@s, me consta, ellos, dan a entender que tod@s pensamos igual, pero no es verdad, cada isla tiene sus pensamientos y formas, nunca y menos ahora, se aleja de una realidad, que ellos quieren hacer ver otras cosas, porque ser nacionalista, no es sinónimo de seguir las directrices de cuatro papanatas dormidos en el tiempo y el espacio para hacer del archipiélago canario, sus propio país y su propia jungla, tan alejada y basta como sus formas, esa bandera de las siete estrellas-estrelladas, nunca unirán nada, que sea idea de separatismo al presente y futuro.

Ya hemos tenido bastante desde que estamos en instituto, que lo usan como trampolín, para las nuevas generaciones mal metiendo y perjudicando sus propias ideas, en vez de cultivar nuestras mentes, que cuando llegamos a la Universidad, tienes aversión, a todo lo que no sea revolución. Lo digo, porque nos está pasando y me pasó a mí y a mis compañer@s, nda que no sea sujeto a esa bamndera y lo que conlleva a una independencia-radical del Estado Español, no es bueno. Por eso se que está pasando y el gobierno lo solapa todo para su propio beneficio, mientras los contribuyentes sin saberlo, lo pagan todo, así, que de que crisis hablan, si estamos así por culpa de la disposición del dinero que destinan a causas personales y discriminatorias lo mires por donde lo mires, de ahí, que este año se hayan preocupado un poquito más de las becas, porque saben que no tendrán el fin que ellos esperan.

Ese dinero es para nosotr@s, no para la inmigración sudamericana en especial, para llevarlos donde ellos quieren que estén, por encima de nosotr@s, lo españoles contribuyendo a unas ideas pasadas de rosca y tan revolucionarias para sus necesidades, no para las necesidades del archipiélago canario. Alguien dijo que canarias, es Tenerife, porque son sus islas, nosotros@s desde Gran Canaria, no nos someteremos más a esa independencia y menos que nos inculquen desde los institutos y Universidades, que somos republicanos-nacionalistas-independentistas.

Quiero dejar constancia, que no soy racista-ni-xenófobas, porque tengo amig@s que son sudamericanos con todas las de la ley, que no predican con ellos y menos con sus revoluciones, porque huyeron de sus países por lo mismo, porque solo viven los que predican esas revoluciones sin libertades y perpetuándose en el tiempo como si su patria fueran de ellos y los esclavos a mantenerles sus vidas como los (REYES) del lugar, ¿queda clara esta postura?, pues eso, para que no se diga que por parte de los que no pensamos como ellos, no tenemos derecho ni a respirar y sí, a amargarnos la vida con sus despropósitos.

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Doramas dijo...

Hola a los buenos y tirón de orejas a los malos malísimos.

Pregunta:

¿Quienes son los malos?, pues los de la isla del oeste.

Bueno acabo de llegar y me tengo que ir, volveré sobre las 19 horas a contestar lo que hayan comentado y sobre las 22 o 23 horas, pondré el tercer capítulo de la saga.

Anónimo dijo...

HARIMAGUADA-DORAMAS-CHOPINGO-EL GATO-MERCHE-LA FORTALEZA-TINEO-ELETSE MA 100 ANONIMOS====ISMAEL O DORAMAS, SON TODOS Y TODAS EL MISMO PERSONAJE. DESPUES VA A EL BAR Y SE BEBE 10 RONES Y LO COMENTA ENTRE LA CLIENTELA. ENCIMA DE IMBECIL ES LANCIO.Y ENCIMA LE PAGAN DINERO.

Harimagüada dijo...

¿Qué, se ha quedado tranquilo porque no nos da la gana de darle la razón a quienes Uds., defiende?, ¿cree que lo acaba de poner se ajusta a una persona normal?, ¿cree de verdad que tod@s somos la misma persona?, ¿Ud.,no entra en ese recuento?. Que raro.

¿así, que doramas es imbecil y lancio?, ¿y Ud.? totorota, tolete, facineroso, hipócrita y mea-pilas. Ande, siga con la ronda y los rones que dice se toma el Sr. Doramas, tómeselos Ud., a la salud de los presentes, para que siga diciendo sandeces y boberías chovinistas, que estoy segura le hace más falta para seguir diciendo gilipolleces y querer despretigiarnos a tod@s, con sus idas de mente.

Con estas salidas, está más que claro, donde le duele, hacer ver que no solo tenemos razón, si no, que cuantas más burradas ponga para hacernos quedar mal, son Uds. mismos, los que se hacen un flaco favor a sus demencias y chavacanas formas de querer quedar por encima de tod@s, como lo que es y son, simplones relamidos y más lancio que la lengua viperina de los radicales-independentistas.

Sin Saludos

Harimagüada.


Doramas, los malos, ya sabemos quienes son, acaban de mandar al de turno de tarde para dejar su impronta-tonta. Es a lo más que saben llegar, no les gusta debatir y refutar lo que se comenta, solo deliran por el exceso de ron que se meten en los bochinches para llorar sus lamentos retrógados.

Saludos cordiales, nos vemos

Harimagüada

Anónimo dijo...

Tenerife es la isla más visitada por los turistas, por algo será envidioso y venenoso doramas.
La bandera esa que sacas la pusieron en Gran Canaria, ahora diras que fuimos los tinerfeños a ponerla.
Cuál de los que salieron en el programa de Arena Mix eras tú doramas?.....puaggg.. que asco.

Harimagüada dijo...

Anónimo,¿y quién te niega que sea la más visitada por los turistas?, lo que no entendemos desde Gran canaria, que si tantos turismo tienen,¿para qué se publicitan desde nuestra isla?, para llevarse incluso el poco que tenemos, ¿y nos llamas envidiosos?, que poco equitativos son Uds., lo de Arenas Mix, otro tanto de lo mismo salido desde allí, !!puaggg que asco!!, el mismo que sentimos nosotr@s, cuando nos menosprecian y encima nos critican, ese asco que tan bien te ha salido del alma, es lo mismo que habrán visto en todo el mundo, donde la dominación radical y separatista, es el pataleo que les queda porque no conseguirán que vivamos de rodillas más tiempo.

Eres un esperpento, encima que te causó asco el vídeo, buscas entre los que salieron en él, al Sr. DORAMAS. LA verdad, que dan Uds., pena. Cuanto se habrán divertido con ese vídeo, ¿verdad?.

Doramas, vamos a ver si aprietas ese botón para que no entre personas que no se identifican, porque tratar de ocultarse detrás de un anónimo para desproticar y asquearnos con sus salidas, creo que pretenden que te canses y cierres el blog, lo único que tenemos para denunciar a personajes cobardes que se esconden para no decir a la cara, quienes son de verdad.

Al Sr.Esnake, no puede haber una independencia obligada hacia un pueblo que la mayoría no quiere, no se pueden imponer lo que no sentimos la nayoría, a mí no me gusta la violencia porque soy pacifista, pero lo cortés, no quita lo valiente. No podemos consentir lo que solo unos pocos quieren obligar ha hacer a la mayoría y encima se rien en tu cara, si les dice que se conformen con lo que hay, porque son intransigentes y nada dado a la política pacífica, lo que se ha puesto en este post, es poco para lo que realmente es en verdad.

Si tu crees que hay que hacerlo así en democracia de la que ellos se aprovechan para sus desvaríos, apaga y vámonos, porque ellos el archipiélago canario, son sus islas, no las islas de cada cual, ¿entiendes?, así llevamos 32 años de mal gobierno (ATI-CC-INDEPENDENTISTAS) antiespañolistas-antidemocráticos, aguantando sus tonterias, de ahí que pidamos la autonomía, como en Ceuta y Melilla, Murcia, Cantábría, Navarra, porque queremos ser libre del yugo tinerfeño, porque somos español@s y canari@s. Queremos esa autonomía, como la tuvimos en 1927, no que nos sigan manoseando y ninguneando desde que los malos políticos de Tenerife, se hizo con el gobierno canario, no nos dejan respirar y mucho menos que levantemos la voz para quejarnos de las intransigencias chovinistas dictatoriales que se ejercen desde la isla de Tenerife.

Saludos cordiales

Harimagüada


Sin saludos

Harimagüada.

Harimagüada dijo...

P.D., el (SIN SALUDO) es para ese Anónimo, que se a quedado atrás, no me he dado cuenta, ya no pienso contestar a ninguno que se llamae anónimo y que entre solo a sacarnos los colores porque se creen mejor que nosotr@s los grancanar@s.

Mi tiempo lo empleo en algo mejor que decir charadas tan retorcidas que encima de darles asco, le ponen

lo dicho, sin saludo para esos anonimos.

Harimagüada

eletse dijo...

A ver anónimo. En primer lugar yo no tendría que contestarte, pues anónimo es lo mismo que cobarde, rastrero, mentiroso, falso, traidor, tramposo, etc., etc. Pero te diré algo ¡yutubero barato! En este blog no se aplica la ley de youtube de que una sola persona abre cuentas para escribirse él solito o contestarse y conversar a sí mismo y consigo mismo, un blog es un lugar donde informarse o expresar tu opinión a cara descubierta que es lo que hacemos la mayoría, claro que siempre sale algún grano en el culo ¡como tu payaso!, que pretende hacer lo único que hacéis los chicharreros tirar la piedra y esconder la mano o en el caso informático ¡POSTEAR COMO ANONIMO! Yo no soy Doramas es mas ni siquiera soy de gran canaria y es mas cuando llegue a las islas caí por desgracia en la tuya, y durante años escuche las barbaridades de gran canaria, pero un día por cosas del destino vine a esta fabulosa isla y ¡PUDE COMPARAR! Resultado pues que deje todo, empaquete y me vine a vivir donde realmente está el comercio, la gente buena, y las verdaderas bellezas naturales de Canarias.
Así que no se te ocurra volver a escribir mi Nick para tocarme las narices y si tienes los cojones de hacerlo de nuevo ¡OJALA ASI SEA! Postea como un hombre y quedamos para darte un par de cachetadas, ¡ESO SI EN GRAN CANARIA! O mejor te enseño la isla a punta de ostias para que se te despeje el cerebro y veas lo que te esconden y por lo que jamás un turista preferirá Tenerife a GRAN CANARIA
ELETSE (GODO- CANARION)

Anónimo dijo...

Se sienten ofendidos verdad,a que jode que te ofendan, pues lo mismo siento yo leyendo las burradas que leo aqui de Tenerife.
eletse tu eres un canarion como la copa de un pino.
Bueno, ahora si que desaparezco de este blog para siempre, ya me aburre tanta estupidez y envidia canariona
hasta nunca acomplejados.
TENERIFE

INOCENCIA dijo...

Anónimo, siempre con lo mismo. Aquí el único que se hace pasar por varios usuarios es usted. ¿Esta tan solo en esta vida que día si y día también llega hasta este blog a insultar a los comentaristas? Olvida que lo que comentamos son post, o artículos, como quiera llamarlos sobre hechos reales, nosotros opinamos y usted no es nadie para censurarnos. Si no le gusta leer verdades sobre su isla, si se siente ofendido con no venir tiene.

Quizá lo que ha sugerido el señor eletse sea una buena idea, pero no para darnos unas hostias, al menos yo odio la violencia. Sería interesante para que se entere de una buena vez quien es cada cual. Ahora bien, el trato por mi parte queda cerrado si a la cita acuden también: Clodomiro, pijus, Teto, etc., etc.…
¿Hace señor anónimo chicharrero?
Por enésima vez. No desvíen el tema en cuestión del post:
“TENERIFE DESPRECIA AL TURISMO ESPAÑOL”
Eso es lo que hay, hay pruebas de ello. Haga frente a los culpables donde estén. Atacando este blog solo demuestra lo que desde él se denuncia.

Volvamos a la raíz al tema, ¿les parece?.

INOCENCIA dijo...

Post: y para que no hayan malos entendidos vuelvo a decir que Merche y Fortaleza si es la misma persona.
Lo dije, cambie simplmente el nick por uno que identifica más a mi isla.

Y dejo claro que jamás desde que lo cambié he comentado a la misma vez con los dos.
No tengo ningún problema de doble personalidad.
No dispongo de tiempo para la estupidez.

eletse dijo...

Pues sí, ¡ME SIENTO GRAN CANARIO ! y como en alguna ocasión dije, ¡POR DESGRACIA NO DE NACIMIENTO! , Pero aunque no la llevo en la sangre ¡la llevo en el corazón! y si vamos al caso ese es el que manda, así que si por sangre fuera llevo sangre española y sangre alemana, pero yo decido donde la dejo y por quien la doy, y si decidí dejarla o dársela a esta hermosa isla GRAN CANARIA, siempre será con orgullo y defendiéndola de basura como los chicharreros , así que me reitero en mi oferta anterior.

Doramas dijo...

Hola a todos y a todas, a los buenos y a los malisimos. Es que existen temas, que me ponen.

No saben ustedes la alegría que me da al comprobar, que esos hijos de la isla del oeste, no tienen nada de nada, para rebatir lo expuesto en el post, ni lo comentado por los GRAN CANARIOS.

Bien, intentare contestarles a todos.

Doramas dijo...

Tinerfeña orgullosa, pues eso, que estas orgullosa de que desde tu isla del oeste, se maltrate de hecho y verbalmente a GRAN CANARIA.

Mi niña, si estas orgullosa de la isla del oeste, quédate con ella, nosotros no la queremos para nada, todo lo contrario, deseamos que les vaya bien y que nos dejen a nosotros con nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

¿Difícil?, no, solo tienen que dejarnos libres y tan sencillo como eso. Pero claro, si les dejamos solos, ¿de que iban a vivir, a quien iban a explotar?, esa es la pega. Que los parásitos no se marchan, mientras puedan vivir a costa de otro.

Doramas dijo...

Fortaleza, por supuesto, que esos habitantes de la isla del oeste, están dolidos, pues nunca se esperaban que desde este blog, se fuera subiendo el tono en las denuncias publicas, sobre la maldad de esos descendientes del mal.

Ahora corren a defender lo indefendible, pero no tienen nada con que defenderse y por lo tanto salen con orgullos e insultos.

Esos insultos, son los que definen realmente a esos machangos. Esa es la educación de cuatro matados, simples y hombliguistas.

Doramas dijo...

Eletse, esta claro, que esos de la isla del oeste, van descalzos y cuando tienen zapatos o alpargatas, es por que aquí sobran y se los enviamos, para que puedan caminar.

Lo malo es que, NUNCA SE DEBE MORDER LA MANO QUE LES DA DE COMER, eso lo saben hasta los animales.

En este caso, como esos de la isla del oeste, no son humanos, ni animales, ocurre que al ser extraterrestres-aliados de Raticulin, la neurona solo da para eso, para intentar desviar la atención del post. Pero solo eso, intentar.

Doramas dijo...

Hari, tienes mucha razon, esas bestias que gruñen desde la isla del oeste, estan dolidas y mas que lo estaran.

Ahora es el momento que prepares uno de esos articulos tuyos, que mas suavemente, pero con mucha energía, pones los puntos a las ies.

Asi, que espero tu trabajo.

Harimagüada dijo...

Hola Fortaleza, hola Eletse, que fuerte, mi niño, lo has dejado firme, hay veces que me contengo en las palabras que tengo que utilizar para decirle a más de un@, lo que se merece, pero me tengo prohibido salirme de mis normas, porque creo en las buenas palabras y en el buen hacer de las personas, cuando me salgo de mi línea, me da reconcome, porque no me gustan las ordinarieses.

Pero, siempre hay un pero, me pasa lo mismo que a Fortaleza, que no me muerdo la lengua, en fin, uno es de donde come y vive, no de donde se nace, pero si encima has tenido la suerte de nacer en la isla, mejor que mejor, te honra por tu forma de defender una postura que por lo menos sientes mejor que los mismos canari@s del archipiélago canario, procura no cambiar nunca, personas como tú, es un ejemplo a imitar en vez de venir de prestado y hacerse los amos.

Saludos cordiales

Harimagüada, un besote Fortaleza.

Doramas dijo...

Anónimo, ¡¡COBARDE!!, ¿es eso lo único que tienes para defender esa isla del oeste.

Insultando, mintiendo y haciendo una masa con diferentes nombres, no debates el post, todo lo contrario, demuestras tu rabia escupiendo cosas que están muy claras.

Tienes una pena muy grande, que como tu dices, voy por los bares a beber y hablar. ¿A que esperas para hablar conmigo personalmente. ¿Me tienes miedo?.

Para verme a mi en un bar bebiendo alcohol, deberás haberme visto en tus sueños. Primero por que no bebo alcohol. En un bar, puede que bebiendo café, eso no te lo voy a negar.

También decirte, que si hablo en algún bar, hablo de GRAN CANARIA, le llamo la atención a los que dicen Las Palmas y se olvidan de su verdadero nombre, igualmente cuando dicen ser canarios, les recalco que son GRANCANARIOS. So lo eso e intento inculcar la GRANCANARIDAD por donde paso.

Y si me ves en tus sueños, me alegra mucho que sueñes conmigo, eso significa que te duele no tener luces suficientes para debatir las cosas que expongo en MI blog.

Debes de tener hasta pesadillas y me alegro mucho por ti, de ese modo no duermes y descargas tus vacíos mentales en insultos. ¿Es esa la cultura de los habitantes de la isla del oeste?.

Se demuestra, por lo que escribes, que debe ser así y por lo tanto están demostrando lo que son tus compañeros de isla, un rebaño de tarados.

Doramas dijo...

Hari, tienes razón, acaban de mandar al turno de tarde, pero ya empieza el turno de noche.

Harimagüada dijo...

Doramas, como ejemplo tienes la hemeroteca, pero ya estoy en ello, porque cuando veo tanta felonía, a mí, no me pone, solo me saca la artillería que llevo dentro y disparo pero con el teclado, me alegro que ya hayas llegado, mira la última contestación, has colgado a las 19:49 y yo al mismo tiempo19:49, para que digan que tod@s somo tú, jajaja, que rabia tienen al verse con el culo al aire y que no pueden tapar, deja que se saque más mierda, porque Zerolo, el alcalde de Esa santa cruz de Tenerife, ya les ha amenazado con tirar de la manta, buffff, esto me recuerda según la hemeroteca, al famoso Roldán director de la guardia civil, el que se llevó hasta el dinero de los huerfanos y más, que también los amenazó de tirar de la manta, pero a Don Felipe Gonzalez nadie se lo llevó por delante sabiendo que estaban implicados todos y no se avergonzó de nada, solo que se enteraba por la prensa, vaya presidente, el que quiere que gobierne el mundo con eso que se han sacado de "La Alianza de Civilizaciones", para seguir trampeando más con los mismos que le ayudarán y los contribuyentes españoles, a seguir pagando todas las cosas nuevas que se vayan inventando, la crisis, pecata minuta para ellos, y ahora algunos de ellos están con el niño de Felipe Gonzales "ZAPATERO".

Menos mal que la hemeroteca vale para algo más que confirmar cosas que ellos querrian borrar por aquello de borrón y cuenta nueva, porque pagamos tod@s con nuestro dinero, ellos a coger y despilfarrar, que dura poco y lo que dure dura.

Saluditos

Harimagüada

Doramas dijo...

Anonimo, si tu isla del oeste es la mas visitada por los turistas, ¿a que vinieron a la Playa de Las Canteras buscándolos?.

Yo envidia de tu isla del oeste, NINGUNA, con lo que me ofrece mi querida isla de GRAN CANARIA, me basta y sobra para repartir.

La bandera esa ¿fue puesta en GRAN CANARIA, identificas el lugar?. Puede entonces que la hayas puesto tu y los tuyos. Si esos matones que se juntan en jaurías, para esconder su cobardía.

Siento quitarle el placer de verme en esa imágenes de arena mix. Yo tomo el sol en la terraza de mi ático, me baño en la piscina de mi ático. Solo bajo a la playa de Las Canteras, por las mañanas para nadar hasta La Barra y por la noche otro bañito, una caminata desde La Cicer a La Puntilla, mojándome los pies en esas aguas cristalinas.

Eso, tu en tu isla del oeste, no lo puedes hacer, pues lo primero es que no tienes playas naturales.

Asco, me daría a mi, bañarme en esa charca de meados que es ese engendro que llaman Las Teresitas.

Doramas dijo...

Hari, ya lo dije en otro post. No quitaré los anónimos, ni sus disparates.

El motivo es sencillamente, que de ese modo, todo el que entre en el blog y se que entran de muchos países, solo basta ver el mapa de geolocalizacion, y es una manera de demostrarle al mundo entero, los salvajes incultos que habitan en esa isla del oeste.

Doramas dijo...

Se me olvidaba, para el anónimo: Ahora te bajas los mapas de googles y busca la piscina, así sabrás donde vivo y te pasas por aqui.

Doramas dijo...

Eletse, se lo has dejado muy claro y yo lo reafirmo para que todos lo sepan de una vez:

EL VERDADERO GRANCANARIO, NACE NO TRAICIONA A GRAN CANARIA, PERO EXISTE OTRO VERDADERO GRANCANARIO, QUE ES EL QUE CONOCE ESTA ISLA Y SE INTEGRA EN ELLA, DEFENDIÉNDOLA COMO SI FUESE SU VIDA MISMA.

Y personas venidas de fuera a vivir en esta GRAN CANARIA, nos han demostrado muchísimo mas amor a GRAN CANARIA, que muchos nacidos aquí.

Por lo tanto, sean bienvenidos los que aman la tierra donde viven.

Doramas dijo...

Anónimo Tenerife, si entras aquí, es por que te gusta y si sientes odio a este blog, entonces eres masoquista.

Pero mucho decir que no vuelves a entrar y las entradas registradas desde la isla del oeste, duplican en esto dos post, a las entradas procedentes de GRAN CANARIA.

Venga, ve a cenar el afrecho y vuelves otro ratito, de ese modo conseguirás llegar al éxtasis masoquista y te puedes ir a dormir tranquilito.

Anónimo dijo...

SEEEEEEÑÑOOORREESSSS.- Que yo acabo de entrar en el foro y ya,antes de intervenir, me están lanzando zapatazos.¿ Qué he hecho yo? Voy a leer los comentarios a ver si me encuentro.Un momento please. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Fortaleza, por Dios, que no vengan, mancharían nuestra tierra y se llevarían arena rubia en los bolsillos para hacer otra charca de meados.

A cogotazos, los devolvía yo desde el muelle de Agaete, pero en barcas de rejilla y así ganamos todos.

Doramas dijo...

Coño, el que faltaba, Clodo.

Bueno me voy a cenar y así le damos tiempo que se relea los comentarios.

Como decían en mi juventuddddd, AHORA QUE ESTAMOS TODOS REUNIDOS, VIVA LA MADRE SUPERIORA o COMO ERAMOS POCOS, PARIO LA ABUELA.

Anónimo dijo...

El último comentario de Doramas parece mas el de niña NIÑA DEL EXORCISTA canariona.¿ Que le pasa Doramas?¿ Le dieron mala bebida?. Qué tendrá que ver la isla de Tenerife con usted, Doramas. No me sea niño chico y relájese. Déjeme lleer el resto de comentrios del foro a ver si encuentro el motivo de tanta vomitona canariona. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Me acabo de dar cuenta de un detalle.

Resulta que según esos habitantes de la isla del oeste, HARIMAGUADA Y DORAMAS son la misma persona.

Pues mira que es difícil, que hagan comentarios y entren en la misma hora.

Que me lo expliquen ahora.

Anónimo dijo...

Antes de nada indicarle al Sr Anónimo de las 14.42 que desabórreme de tener algo que ver con el Sr. Doramas. Si el Gato a que usted se refiere es Clodomiro, nada tiene que ver con este señor, que por otra parte, se mercece todos mis respetos a pesear de ser un canarión retorcido y a veces hasta mal hablado.Harimaguada dice: "¿entiendes?, así llevamos 32 años de mal gobierno (ATI-CC-INDEPENDENTISTAS) antiespañolistas-antidemocráticos, aguantando sus tonterias, de ahí que pidamos la autonomía, como en Ceuta y Melilla, Murcia, Cantábría, Navarra. Que yo tenga entendido Ceuta y Melilla no son Comunidades Autónomas, es decir, NO TIENEN PARLAMENTO. Son Ciudades Autónomas.Murcia es Comunidad Autónoma y está en plena revisión de sus estatutos. Cantabria también tiene su Parlamento al igual que Navarra, llado este último, Parllamento Foral con 70 diputados.Ceuta y Melilla tienen pedida la Autonomía desde hace 25 años.Informese usted bien.Estimada Harimaguada; es imposible que llevemos 32 años, como usted dice,de mal gobierno(Ati.CC.Indepen)por una sencilla razón; el estatuto de Autonomía de Canarias es de 1.982( 26 años)y en todo este tiempo ha habido gobiernos para todos los gustos y Presidentes canariones Olarte,Saavedra y el que todos queremos olvidar por el desface en la Sanidad que produjo a favor de Gran Canaria que no de Las Palmas, Román, que ni se atrvió nunca a ir a la Candelaria. De los 32 ños que usted dice vamos a dejarlos en 17 con gobieros de coalición con canariones como ahora con Soria y Cía antes Saavedra- Hermoso antes Fernández Sociatas.¿ Le parece?. Creo que es mas exacto que los 32 años de bla bla bla que usted larga por esa boquita chiquitita.Harimaguada dice; "
!!puaggg que asco!!, Y me encanta. Transmite una exiquisita delicadeza y una sensibilidad fuera de lo común. Es curioso que me transmita usted su sensibilidad a través de esa frase. Ya se que usted es exiquisitamente sensible y delicada. Me entró un pronto incontenible.Algo me arrastró a escribirle esto.Con todo el respeto a una canariona, perdón, como dice Doramas, a usted tampoco le gusta lo de canariona así que grancanaria.Lo del tema del independentismo no pierdo mi tiempo en boberías. Los que me leen saben lo que pienso y por eso no malgasto mi tiempo en seguir el juego a nadie que quiere entrar en este tema. Siempre lo digo;UNA INDEPENDENCIA CREA OTRA DEPENDENCIA.Harimaguada; en Tenerife no ha bochinches ni se bebe ron. Hay Guachinches y se bebe vino y si no pregúnteselo a Doramas que los conoce bastante aunque lo niegue a sus mas próximos.Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, lo suyo, es siempre caer en el anzuelo que le pone delante de su boca, la colaboradora Harimagüada.

Ella, con esa picardia que le caracteriza, le pone a usted "lagunas", para que de ese modo, pueda usted decir algo, debido a que al no encontrar nada que rebatir de los post, usted calla.

Pero como le digo, ella, le pone el anzuelo y usted entra al trapo.

Pues claro que tiene usted razón en lo que dice, pero tenga en cuenta que "eso" es solo un anzuelo, para que usted pueda comentar.

Le creía a usted mas listo, pero va a ser que no.

Mire usted, Harimagüada, en el tema político le puede dar varias vueltas a usted y a muchos. Pero fíjese si es buena persona, que le pone algo a usted para que pueda comentar.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja. fuerte chorrada.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN