domingo, 9 de agosto de 2009

TENERIFE, DESPRECIA AL TURISMO ESPAÑOL. Capitulo I

POR SUPUESTO QUE NUNCA HA SIDO CANARIAS, ESO ES LLANA Y SENCILLAMENTE UNA ISLA QUE NO MERECE RESPETO ALGUNO, POR PARTE DE LOS TURISTAS.

No pongo fotos, solo vean en youtube, los vídeos puestos por un tal alzadocdtenerife , con ver solo unos pocos, comprenderán, que ya les he avisado de lo que se nos viene encima, si no les paran los pies.

Una isla, desde donde se pide que el turismo vaya a visitarla y a la vez, desprecia y escupe en la cara a ese mismo turismo. No es merecedora de que se le visite.

La muestra la tenemos en que desprecian a los españoles y a la vez publicitan que la visiten. ¿Como puede ir un turista a una isla, donde se le desprecia públicamente?, de ninguna manera, es imposible.

Esos grupúsculos independentistas, nacidos a la sombra de ese seudo político personalista, que se ha fabricado una constitución para esa república bananera, son los que pintan por toda la isla el desprecio mas escandaloso hacia el turismo.

Tenemos infinidad de pintadas insultantes contra los españoles y todo lo que les represente, como "GODOS FUERA", CANARIAS LIBRE", "FUERA PUTOS ESPAÑOLES" y demás insultos denigrantes que se puedan imaginar.

También, tiene un periódico, subvencionado por el actual gobierno canario, en el que día si y día también, arengan a esos machangos en la continuidad de la lucha contra el invasor español. Esas arengas, son llamadas a una supuesta revuelta, pues eso es lo que se lee entre lineas. Y las hace el editorial periodístico y el fundador de un movimiento independentista, que se autodenomina secretario general del brazo político del MPAIAC, grupo terrorista, hasta que no se demuestre lo contrario. Además de ondear, esa bandera manchada de sangre inocente, de los atentados cometidos por ese grupo armado.

Un gobierno canario, donde su propio presidente a manifestado, que en cuanto consiga mayoría absoluta, cambiará la bandera del estatuto, por la bandera ideada por el MPAIAC. Una bandera, que fue creada para representar a los independentistas y que cubre a los terroristas del MPAIAC. ¿Es eso normal o debemos pensar lo contrario?.

Un alcalde, de una ciudad de la isla de Tenerife, que en sus ansias de independentismo, ya ha retirado varias banderas españolas de algunos edificio oficiales de esa ciudad.

Ahora bien, si el presidente de una comunidad autónoma y el alcalde de una ciudad, piensan y hacen lo mismo, siendo además del mismo partido político, ¿que podemos pensar?, ¿hacia donde nos quieren llevar?

Sencillamente, que en esa isla se está efectuando perfectamente y siguiendo, una lección aprendida de los abertxales vascos. Igualmente que desde el PNV, se mantenía una mano blanca con los abertxales y con un periódico vocero como el Gara, aquí se está haciendo lo mismo.

Y si en esa isla de Tenerife, se hace exactamente lo mismo que se hacia y se hace en el País Vasco, es que esos políticos desean lo mismo que ocurre allí. Por lo tanto, que seguridad pueden tener unos turistas españoles, cuando visiten la isla de Tenerife, ninguna.

Una isla, que solo puede presumir de que tienen el Teide y el Drago de Icod, todo lo demás de lo que presume, es falso, creado, destruyendo sus paisajes naturales y solo con objetivo de atraer turistas bajo el engaño, y además de no darles seguridad alguna, les escupen a la cara.

En pocas palabras, me dirijo a esos turistas españoles y extranjeros. ¿Estarían ustedes tranquilos durante unas vacaciones en Tenerife, viendo y leyendo esas pintadas, que animan desde el mismo gobierno canario?, yo creo que no.

Pues eso, la solución, es hacer turismo en las Islas Canarias, pero no les aconsejo que visiten Tenerife. Allí, su seguridad personal, brillaría por su ausencia.

CONTINUARÁ........

28 comentarios:

dadaista dijo...

Desconocía por completo este tipo de rechazo en tenerife...Lástima.

Un cordial saludo desde la península...una hora después :)

PD. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Doramas ¿ le sentó mal esta mañana lapastilla?. Creo que se pasa un poco, sus motivos tendrá. Esas pintadas no solo aparecen en Tenerife si no en todas las islas y desde siempre así que no se haga el nuevo. En el norte de Gran Canaria hay por decenas y también del MPAIAC, Españoles Fuera. GODOS FUERA y un largo etc. En Gran Canaria existen desde siempre enla capital, norte y sur ¿ por qué se hace usted el loco ahora?.Es una parte mínima de la sociedad de ls islas que piensa de esa forma, nada más. Clodomiro El Gato

INOCENCIA dijo...

¡Menudo canal en youtube el de ese tinerfeño!

Y no es el único, hay muchos más, yo los he visto y alguna que otra vez me he encarado a ellos, evidentemente sin ningún resultado bueno.

Lamentablemente esto existe, y cada vez más, mayoritariamente en la isla de Tenerife. Y no lo digo yo, lo dicen los hechos, miren la lista de amigos de esos individuos/as y salten de un canal a otro y hagan cuentas, por cada 10que se encuentren de Tenerife puede haber una o dos máximo de otra isla.

Como bien se dice desde este articulo, si el alcalde de la capital y el presidente del Gobierno se decantan por ideas independentistas, aunque lo disimulen, sus lacayos se encienden y en consecuencia actúan. Y para colmo, un diario de gran tirada que un día si y un día también publica artículos incitando al “alzamiento”

Muerden la mano que les da de comer, insultan al español cuando ellos mismos lo son, les guste o no. Tanta mariconada con que somos diferentes… ¡diferentes serán ellos! Idiotas e ignorantes, en eso se diferencian de nosotros los que tenemos sentido común y vemos la realidad.

Ahí tienen, en Sta. Cruz de Tenerife el caso de ese profesor de universidad que tomando unas copas fue brutalmente agredido por un grupo de “alzados” bajo los insultos de GODOS DE MIERDA cuando estos chavales oyendo el acento peninsular.

Y yo me pregunto ¿está la seguridad de los peninsulares que van a la isla de Tenerife de vacaciones totalmente garantizada?
Ante lo que se lee y se ve en esa isla NO.

INOCENCIA dijo...

Clodo, esas pintadas casi son inexistentes en otras islas y lo sabe muy bien. Y cuando se hacen se borran.

Pero no hable por hablar, ahí están las pruebas, navegue por internet, haga un esfuerzo y mire cuantos blogs y canales en youtube hay de independentistas. Saque cuentas. Desde este blog no se inventa nada, es lo que hay.
De su isla salen las voces políticas independentistas, de su isla sale cada dia un periódico xenófobo que incita al odio a España.

La pastilla de la tendrá que tomar el pobre turista peninsular cuando vea la cantidad de intolerantes que habitan la isla de Tenerife.

INOCENCIA dijo...

“Los hechos ocurrieron este lunes tras finalizar una comisión nacional de habilitación para la provisión de profesores, celebrada en la Universidad de La Laguna, donde participaba el docente de la ULPGC Maximiano Trapero. Cuatro profesores tomaban algo por la noche en un local, en Santa Cruz de Tenerife, cuando fueron increpados por dos jóvenes al escuchar su acento peninsular con el insulto de "godos hediondos", relató Trapero, quien apuntó que los alborotadores fueron expulsados del recinto tras sus protestas. Los chicos, menores de 20 años, esperaron fuera y propinaron una paliza a los docentes. Trapero resultó herido con una fractura en la órbita ocular izquierda. Los chicos fueron retenidos y puestos en libertad por la policía. “

http://argijokin.blogcindario.com/2006/02/02392-detenido-uno-de-los-presuntos-agresores-a-maximiano-trapero-y-otros-profesores-universitarios.html

Anónimo dijo...

Doramas y cía; acabo de ver el video de youtube.Para mi es un video escolar de periódico de colegio.Vea usted videos vascos, gallegos, catalanes, andaluces y sin ir mas lejos de los de jinámar y la diarrea que le entra es de las que les hace patinar por la autopista. Este video de youtube alzadocdtenerife es muy dulcificado para los que se ven en cualquier TV. A tocado usted la trompeta con banda para nada,siempre desde mi punto de vista. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Doramas, La Fortaleza y cía; ya se sabe que para el canarión el centralismo es y ha sido y lo sigue siendo, Tenerife. Para el tinerfeño el centralismo ha sido, es y será Madrid nunca ninguna isla. Y si me apuran, ahora empieza Bruselas.Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Asusta ver como la enfermiza paranoia de algunos demuestran su envidia supina. Claro que hay pintadas, independetismo,etc, pero no solo en Tenerife, en todas las islas, pero sin fuerza alguna, es solo una quimera y es triste ver como Doramas y compañía acuden el tremendismo y a la falacia para hacer daño, ya que con el uso de la razón no pueden.
Solo hay que leer lo que escribe Doramas y cia de Tenerife, isla del Oeste como dice él, para comprender que detrás de todo ello se esconde la envidia mal sana y la puñalada trapera a todo lo que ser canario representa.
Tenerife es y será tierra de acogida y de bienvenida...a peninsulares y extranjeros: somos España, como el resto de Canarias y todo lo dicho en este foro tiene como única rezón el hacer daño de forma gratuita.Hay episodios tristes en todas las islas y ninguno de ellos tiene que ver con el espiritu afable de los canarios y de los tinerfeños en particular.
Vacunate contra la rabia, Doramas, mira los problemas de tu isla, que son muchos y deja a Tenerife en paz.
Y los turistas, sean de donde sean, Tenerife es mucho mas que Teide, montes, Ciudad Patrimonio Humanidad, playas (que claro que las hay), gastronomía (los fines de semana tus correlegionarios de Gran Canaria llenan esta isla)por encima de todo eso y mucho más, el tinerfeño ofrece y siempre ofrecerá su cara mas amable al foráneo, manzanas podridas las hay en todas partes (incluida la isla de enfrente) pero tenemos por orgullo no desacreditar a nadie con la bajeza a la que hace gala Doramas y compañía.
Solo hay que leer este blog para darse cuenta del odio y envidia que Doramas tiene hacia Tenerife.En esta isla siempre nos sentiremos canarios y españoles y como tal actuaremos.
Lo demás, son invenciones de mal nacidos con mente enferma por el odio.
Animo a todo a desterrar esas actitudes y si tienen algo que criticar en defensa de tu isla, en esos agravios que crees que tienes, hazlo con tus políticos si no saben defender tus intereses, pero deja a Tenerife en paz porque aquí podemos opinar de Gran Canaria como tú, pero somos lo suficientemente educados como para no caer en la simpleza de la que haces gala.
Las islas Canarias, son y serán una sola comunidad, unida y hermanada pese a que te disguste eso...y somos tan españoles como el que más y como tales nos sentimos orgullos de serlo y le pido a los turistas que han leido tu deplorable blog que se informen cuantos independentistas hay en puestos políticos y comprobarán que ni uno solo.
Se confunde nacionalismo con indepentismo pero no me estraña, viniendo eso de quién viene.
Viva las islas Canarias¡¡¡¡¡
TIGADAY

J.Tineo dijo...

Parece que aqui alguien cada vez que se nombra su isla se pone de los nervios.
Clodomiro, no hace falta que entre con otros seudonimos, todos sabemos que es usted siempre.
Se queda en las pintadas cuando se sabe perfectamente que eso es lo menos peligroso.
En ninguna otra isla existe un diario xenofobo como el que tienen ahi, en ninguna otra isla existen politicos y personajes caducos enfermizos que manejan a su pueblo para conseguir sus objetivos independentistas.
Hablen de eso chicharreros, y no de las pintadas de niños de parvularios.
Yo no he visto un video, he visto varios y una web de youtube llena de insultos a los Españoles.
Ya se lo han sugerido, navegue por este mundo virtual y descubra como es su gente ahi en su isla.


Le felicito Sr. Doramas por no tener pelos en la lengua y decir la verdad, aunque les duela.

Y tomese una tilita Clodomiro.

Anónimo dijo...

Quien se pica es porque ajos come
¿No es asi chicharrero?
Pues rásquese

Con un par Doramas.

Doramas dijo...

Dadaista, pues lo que has leído, no es nada con la de cosas que voy a ir poniendo estos días, esto es solo el primer capitulo.

Doramas dijo...

Clodomiro, no desvíe la atención del post. A eso nos tiene muy acostumbrados.

Usted sabe perfectamente, que lo que digo, es la verdad y no me puede quitar la razón.

En el norte de GRAN CANARIA, por supuesto que hay pintadas, que cuando aparecen, las borramos. ¿Y quien utiliza las carreteras del norte de GRAN CANARIA?, sencillamente, los GRANCANARIOS y toda esa panda de despreciables independentistas que vienen desde la isla del oeste a GRAN CANARIA, para pintar por todos lados sus eslóganes.

Esa manta de desgraciados locos, aprendices de las juventudes abertxales, mal imitadores de ellos, pero tanto o mas peligrosos que esos mismos seguidores de eta.

Y la pastilla, por supuesto que me la tome y me fui a trabajar a las 5 de la mañana, para volver a casa ahora y ponerme a seguir defendiendo lo que los habitantes de la isla del oeste odian a muerte, que es a la tierra que me vio nacer, la que defenderé siempre ante los ataques de unos que se llaman hermanos.

J.TINEO dijo...

'El Día' califica a Zapatero como "virrey" y tilda de "ignominiosa" su visita.

El periódico 'El Día', de Tenerife, aprovecha ahora la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero en Lanzarote para redoblar su ataque a la españolidad de Canarias, calificar al presidente del Gobierno de "virrey" y reivindicar todavía con más fuerza la independencia del Archipiélago. Esos son los ejes del editorial publicado este domingo, bajo el elocuente título de "Cunde la idea de que no somos españoles".


¿Qué paso Clodomiro? Hay que joderse con estos sinvergüenzas. Y va el tonto del culo este y dice que esto pasa en todas las islas.
Mire usted cristiano, dejen de comprar esa mierda de diario, manifiéstense ante el ayuntamiento de Sta. Cruz y obliguen a esa sarta de pendejos a que dejen en paz a la totalidad de los canarios.
La mierda en este archipiélago siempre sale de la misma isla, TENERIFE de los cojones, por favor, que alguien tire de la cisterna para que se vaya de una maldita vez esa isla por el desague.

Doramas dijo...

Fortaleza, como era de esperar, las tripas de algunos, se les han revuelto, al no poder rebatir las evidencias.

Ese es uno de los motivos, por los que seguiré en esa línea, hasta que esto cambie.

Si no hay otra solución, por parte de los políticos de parar los incesantes ataques a GRAN CANARIA, pues vamos a poner claramente lasa cosas que ocurren por aquí y se silencian.

Me parece lo mas adecuado, hasta ver por donde salen los de siempre.

Por supuesto que vamos a tirar de hemeroteca y con casos confirmados y entonces veremos quien es el malo de la película, que siempre se escuda en el silencio de unos políticos que callan, por lo tanto otorgan y claramente aceptan estas cosas que llevan años ocurriendo.

Doramas dijo...

Clodomiro, pues claro que es un vídeo muy infantil, es que si pongo los duros, me pueden acusar de incitar públicamente a la revolución y al cáos en las islas, pero mas sabe el diablo por zorro, que por diablo. ¿Lo coge?.

Ahora bien, yo hago una denuncia en el blog y pongo la referencia y el que quiera ver, que vea y el que quiera callar, que calle.

Pero de lo que no se me acusara nunca, es el aceptar lo que nos dicten desde una política regional, que subvenciona, aclama y calla, todas estas circunstancias, que están ocurriendo desde hace tiempo en la isla del oeste, bueno, por un día escribiré TENERIFE, pues alguien puede dudar, a que isla hago referencia.

Doramas dijo...

Tigaday, bonito nombre, no se si usted será de Tigaday, pero si lo es, le recomiendo que vea esta dirección, donde desde esa isla de Tenerife, dicen que ese pueblo de Tigaday, pertenece a Santa Cruz de Tenerife, en pocas palabras, que no esta donde realmente esta, que es en el Hierro.

http://www.todopueblos.com/stacruzdetenerife.net/frontera/

Fíjese hasta donde llega la avaricia de los habitantes de la isla del oeste, que son capaces de permitir, que a los Herreños, les quiten sus bienes turísticos.

Uno de los muchos ataques de envidia, de esos hijos de los herederos de las Juntas Generales de La Laguna.

Pero a lo que íbamos:

1.- ¿Sin fuerza alguna?. Usted ha visto que los políticos en el gobierno canario, hayan dicho algo, no. Por lo tanto alientan a esos salvajes.

2.- ¿Es solo una quimera?, usted ha visto como los mismos políticos ondean una bandera terrorista manchada de sangre inocente. Pues si no lo ha visto, pídame las fotos.

3.- ¿Acudimos al tremendismo?, por decir la verdad que ocultan a la opinión publica, esos mismos políticos que vocean el independentismo.

4.- ¿Falacia para hacer daño?, fíjese bien lo que dice el Diccionario de la Lengua española, FALACIA: Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
¿Estoy mintiendo en lo que denuncio, después de aportar pruebas?.
Falacias, las suyas, por intentar esconder la verdad.

5.- ¿Isla del oeste?, pues claro, esa isla esta al oeste de GRAN CANARIA, ¿o no?.

6.- ¿Envidia, de que?, si justamente de ustedes, los habitantes de la isla del oeste, no queremos nada de nada, queremos que nos dejen continuar nuestro camino, como COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, y justamente son ustedes los que no nos lo permiten, por algo sera. ¿Puede que sea por que les gusta ser parásitos de todo lo que sea económicamente de interés para ustedes?.

continua......

Doramas dijo...

7.- ¿Tenerife es y será tierra de acogida y de bienvenida...a peninsulares y extranjeros?, pues que se lo pregunten al catedrático Trapero y a sus acompañantes.

8.- ¿Somos España?, por supuesto, faltaría mas.

9.- ¿Dejar a Tenerife en paz?, cuando justamente ustedes los habitantes de la isla del oeste, nos dejen en paz a nosotros y le cierren la boca al vocero mayor, que es el que dirige un periódico subvencionado por ese gobierno canario, que le permite esos ataques diarios a GRAN CANARIA, y que conste que no lleva tres días erre que erre atacando a GRAN CANARIA, lleva ya mas de 12 años y ustedes callan. Pero protestan cuando un sencillo blog, les dice las cosas a la cara, y yo solo llevo, en Septiembre, dos años. Fíjese la diferencia.

10.- ¿Mal nacidos con mente enferma por el odio?, mire usted, la educación es lo primero y mal nacido lo sera usted, que puede que durante el embarazo, le pusieron una neurona de menos...

11.- ¿Canarios?, desde cuando son ustedes canarios, los canarios son los naturales de GRAN CANARIA, ¿entiende eso?. Ustedes serán los guanches esos que están nombrando sus voceros independentistas, pero canarios, NO. Aunque españoles, por supuesto que si.

12.- ¿Podemos opinar de Gran Canaria como tú, pero somos lo suficientemente educados como para no caer en la simpleza de la que haces gala?, educados los habitantes de la isla del oeste, se gasta usted mucha cara para manifestar eso, cuando ustedes permiten que desde un periódico, que airea el independentismo, subvencionado por ese gobierno canario, se insulte diariamente a GRAN CANARIA. Venga ya, seamos realistas, lo que hay es lo que hay y la solución la tienen ustedes mismos. CERRAR ESE PERIÓDICO o mejor, no darle subvenciones y cierra solo.

13.- ¿Cuantos independentistas hay en puestos políticos y comprobarán que ni uno solo?, aquí ya metió la pata Don Tigaday, están todos los políticos que ondeen una bandera creada por un terrorista y acepten pasearla como símbolo de sus partidos, fíjese si hay políticos en el tema.

Me agrada comprobar, que si desde la isla del oeste se ataca diariamente a GRAN CANARIA, a ustedes les da lo mismo, pero si se actúa en defensa de GRAN CANARIA, ya somos muy malos.

Venga ya, a cagar a la marea.

Bueno, mi contestación es merecedora de un post, pero no se merece usted que le permita "su minuto de gloria". Lo que hay es lo que hay y esa es la cuestión. Son ustedes los que nos tienen que dejar en paz y verán como desde este blog, dejaríamos de nombrarles.

Doramas dijo...

J. Tineo, lo has dejado muy claro.

Ahora volverán a la carga, pero saben que la verdad solo tiene una dirección y es la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

Doramas ¿ qué le pasa? ¿ tiene el telele?. Es de muy mal guso lo que dice el seborreico J TINEO que nos ofrece unas purgaciones mentales como muestra de su saber cultural.El tonto del culo será usted que se las enchufa dobladas y con electricidad, par ver si siente algo todavía. Y Doramas, me defrauda usted por haber permitido estos comentarios del Sr TINEO( a partir de hoy EL PURGACIONES) que PROVOCAN respuestas improcedentes como la mía que reconozco pero qe no he tenido mas remedio que responder.Doramas déjese de boberías con lo del video. En Las Palmas ( barrios) y en la isla de la Gran Canaria existen, al ihual que otras ilas, pintadas independentistas así como banderas de las 7 estrellas verds colgada en las ventanas y balcones de barrios del norte y sur y hasta Santa Brígida. Así que déjese de achangadas y de tocar la trompeta con orquesta incluída que esta noticia no da para mas, no sirve. Busque otra. Ha muchos mas. Como por ejemplo cuando se vence el plazo de la cesión de terrenos en el sur de Gran Canaria.¿ que va a pasar ahor? ¿ y qué ha pasado hast l fecha? ¿ lo saben ustedes?. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Leyendo esto parece que todos los Tinerfeños fuéramos independentistas, nada más lejos de la realidad. Te invito a ti y a tus secuaces que nos dejen en paz, preocupate por tu "preciosa isla". A mi tu isla me importa un pimiento y mucho menos me importa si la llaman gran canaria como si la quieren llamar grandisima gran canaria, te lo digo de verdad...no me siento nada identificada ni representada con lo que escriben en el dia, el palurdo que escribe esos artículos me parece tan impresentable como me lo pareces tú. Ya lo único que te faltaba era poner a los peninsulares en contra de Tenerife y tienes la poca verguenza de poner Tenerife cuando nunca lo haces, para que se enteren bien.
Eres repugnante doramas.

Doramas dijo...

Clodo, coño, eso es una salida muy normal en las islas, en todas.

Ahora bien, si vamos a ir a la literalidad de los comentarios, pues la jodimos.

Yo, mientras la sangre no llegue al río, tranqui.

Defienda lo indefendible, solo eso. Si cree usted que Tineo es un mal educado con usted, dele ejemplo y compórtese usted mejor que él.

Que mejor manera que la defensa literaria. Recuerde usted, a aquellos políticos de antaño, que hablaban como los ángeles, pero en pocas palabras, se cagaban en la puta madre de cualquiera, pero con educación.

Le animo a esa defensa, claro, si su mente puede llegar a esas alturas.

Venga Clodo, venga...........

Doramas dijo...

Anónimo, te contesto por educación a los demás comentarista, pues tu eres una persona que no da la cara.

Por supuesto, que todos los habitantes de la isla del oeste o Tenerife, como tu quieras, no son independentistas. ¿Quedo claro?.

Ahora bien, si en esa isla la fuerza mas votada es ATI-CC y es la que gobierna estas islas. ¿Vale?, bien y si ese gobierno subvenciona a un periódico que tiene una linea de encuentro real con el Gara, ademas de alentar a la gente, indirectamente a la revolución. Y para colmo ese mismo partido que gobierna, ondea una bandera independentista-terrorista, manchada de sangre inocente. Esta claro, que ustedes están a favor de todo eso y si no demuestrenme lo contrario, votando otra cosa, me da lo mismo lo que sea, pero no independentista.

Sabia usted, que las Juventudes de CC-ATI, en el ultimo congreso, vitoreaban la independencia. Bien pues si no lo sabe, ya se lo digo yo.

Que no comulgues con los editoriales de ese periódico imitación de Gara. Me parece muy bien, pero continua editando.

Que te parezco impresentable por llevar defendiendo a GRAN CANARIA, unos dos años, de los ataques de ese periódico, que lleva haciéndolo mas de doce. Pues vale, para ti soy un impresentable, pero mientras no lo sea para las personas que piensan como yo, me basta y encima me alegra.

Que te importa un pimiento si GRAN CANARIA se llama GRAN CANARIA, pues me alegro, fíjate ya eres otro que piensa como yo.

Poner a los peninsulares en contra de la isla del oeste, es lógico, desde esa isla se esta poniendo a los GRAN CANARIOS, como unos impresentables independentistas y eso es mentira. Por lo tanto debo dejarlo claro, para los que desconocen esa situación.

Y por supuesto, que pongo TENERIFE, pues en la península o godilandia como se dice por tu isla, si les digo "LA ISLA DEL OESTE", pues como que no se enteran.

Me alegra, que te hayas enterado que este blog se lee y mucho por las islas y por supuesto por toda la península.

Al turismo hay que decirles la verdad, para que luego no se llamen a engaño.

CHOPINGO dijo...

Yo voy a simplificar con tu permiso,a donde llega esto en Canarias y como nos manipulan.
¿ Ustedes han pensado lo que se sentia al escuchar el PASO DOBLE ISLAS CANARIAS,cuando lo escuchabamos de Los Gofiones,Sabandeños...'

Ahora tenemos Siente Peñas.....yo vivo en una isla,no en una peña,y ni a los canarios se nos llevo a un referendum en algo tan nuestro.
¿que mas vienes a pedir de las pintadas y otros ?

Yo te pido disculpas por estos indocumentados,pero no somos todos agresores de Las Palmas por ser de Tenerife,se que es una forma de hablaar y lo se porque estas diciendo una verdad,estan volviendo a sacar el asqueroso plieto insular,yo me siento canario y español y me duele lo que le pase a cualquiera de mis islas y me duele la agresion a Las Palmas,La Palma y a todas.
Un abrazo y no deges que el lagarto se salga a comer la tomatera,que se quede en el Sauzal y en la bodega.

J.Tineo dijo...

Anónimo dijo...
Leyendo esto parece que todos los Tinerfeños fuéramos independentistas, nada más lejos de la realidad. Te invito a ti y a tus secuaces que nos dejen en paz, preocupate por tu "preciosa isla". A mi tu isla me importa un pimiento



Pues va a ser que no, usted no tiene que invitar a nadie de este blog que es Gran Canario a nada. Nadie le llamó, vino solito a comentar. Ni yo ni nadie más ha ido a su blog chicharrero a meter las narices en ninguna parte.
Son toditos iguales, nadie les llama pero vienen.
Arreglen su isla desde dentro, buena falta hace y dejen de manipular fingiendo una unidad que no existe ni existirá nunca.
Clodo, quizá se crea que es el único que puede echar mierda por la boquita, como bien ha visto todos sabemos hacerlo.
Solo las persona que respetan la isla donde nací y vivo serán respetadas.
Deberían preocuparse por la imagen bochornosa que su isla está dando en la península por las estupideces de un loco bien apoyado para que suelte sus locuras.
El que calla otorga, ustedes permiten que en su diario se viertan falacias, son consentidores por lo tanto son tan culpables como el que las escribe.

Anónimo dijo...

Clodomiro, tomese otra tila, noto como le tiembla el pulso.

Doramas dijo...

Chopingo, eres la única persona de Tenerife, que entiende lo que pasa y verdaderamente lucha todos los días, contra esos abusos de cuatro indocumentados.

Gracias por dejar tu opinión en este blog.

¿Lagarto o peninque?, es que cada dia lo veo mas chico.

CHOPINGO dijo...

" riptil o reptil "? yo solo con la foto del Cecopin con el Zp y el kaky riendo mientras arde una isla,lo llamo muñequito de trapo.

Cecopin,un invento ,donde se arroparon muchas amistades y organizaciones,ahora quedan mas bonito el tema,cuando tenga ganas hablare de tremendo desastre....

Doramas dijo...

Esperamos tu envío.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN