lunes, 31 de agosto de 2009

MARRUECOS ERRE QUE ERRE

COMO SIEMPRE, EL PAÍS QUE CORROMPE A NUESTRA JUVENTUD, CULTIVANDO DROGA QUE LUEGO VENDE AQUÍ, VUELVE A DAR POR EL CULO.

Hay cosas que ya claman al cielo, pero es que en el cielo de este país, que es donde están nuestros gobernantes, existe un pasotismo que ya raya el insulto al pueblo. No podemos seguir aguantando las majaderías de unos moros, que hacen con nosotros lo que les sale de los cojones.

Un país como marruecos (lo pongo en minúscula, pues no le debo ningún respeto), que continua enviando a sus súbditos, para jodernos la paciencia, para incordiar, para abusar de nuestro estado del bienestar, consumir nuestros servicios sociales y sanitarios, ese país es un enjambre de caraduras y sinvergüenzas.

Nuestros políticos, llevan semanas con la cantinela de que ya no llegan cayucos desde el sur, ni pateras desde el oeste. Pues, a falta de sopa, toma dos platos. Uno lleno de menores por el oeste y otro lleno de mayores huevudos, que llega a la isla del oeste. Y aquí, toda una infraestructura consumiendo recursos económicos, que se les quitan a los españoles.

Ya he demostrado en este blog, varias veces, que marruecos es un país que vive del atraco a quien se le ponga delante. Sus mismas fuerzas policiales, cobran al pueblo su impuesto revolucionario y sus jefes no dicen nada, por lo que si callan, es que otorgan y si otorgan, ¿que no cobraran supuestamente esos jefes policiales y si seguimos hacia arriba, llegamos a M6, que es quien esta permitiendo todo eso.

Últimamente, el M6, se salio con una de tantas amnistías de presos y soltó a una barbaridad de ellos, que por supuesto nos esta enviando a estas islas. Pongo la mano en el fuego y no me quemo, que de los huevones que han llegado a la isla del oeste, alguno de ellos es de los amnistiados y no me equivoco.

Aquí les pongo en este mapa, para que se hagan ustedes una composición de lugar. La zona amarilla que rodean a las islas son nuestras aguas, donde mandamos y la zona azul, son aguas de marruecos, por lo tanto no nos podemos sorprender de que existan barcos nodrizas en aguas de marruecos, que desembarquen pateras, por lo que no es extraño que empiecen a llegar a la isla del oeste, como están llegando zodias cargadas de droga a cualquiera de las islas.

Fíjense ustedes, que si marruecos quisiera, nos impedía navegar por sus aguas y aquí no se mueve un barco, igual que un avión, pues sobrevuela espacio marroquí y nuestras autoridades a verlas venir.

Y después de esto, pues ya saben, si un político canta victoria por algo, es mentira y a la actualidad me remito. Es lo mismo que con la gripe cochina, que dicen que no, pero al final, veremos que si y agárrense, que desde marruecos nos enviaran a muchísimos enfermos, que a mi, eso me da la impresión, que desean destrozar y destruir estas islas con sus habitantes.

Puede, que esa sea la respuesta de marruecos, al post sobre la probable COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL SAHARA ESPAÑOL, ellos como siempre, responden de esa manera, pues no tienen otra. Pero España, sí tiene una manera de pararle los pies, y es no dejando pasar ningún camión cargado de frutas y verduras, por territorio español y ya verían ustedes como la cosa cambiaba, de la noche a la mañana. Pero para eso, hace falta que nuestros políticos tengan "cojones" y de esto último, estan muy escasos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Doramas acabas de descubrir la pólvora.El ebate sobre ls aguas, no tenemos aguas propias son aguas internacionales y de marruecos, ¿y te vienes a dar cuenta ahora?

Doramas dijo...

Yo no estoy en el tema del debate de las aguas, solo he efectuado una referencia.

Fernando dijo...

¿Y por qué será que en rico y europeo norte de España a los canarios -y especialmente a los canariones- os llamamos "marroquíes"? ¿Nunca te dio por pensar en ello?: simplemente os tenemos por los más marroquíes de los españoles (¿españoles, jaja?), por los únicos españoles que hablan como los sudacas (¿o no?) y los más morenos además.
No sé si será cierto (Dios no lo quiera), pero es la imagen que los canarios tenéis en el rico norte del país. ¿O acaso no lo sabías? En España sabemos muy bien todo eso que cuentas de Marruecos, y lo que más risa nos causa es que precisamente un canario-marroquí venga a decírnoslo.
Gracias.

Doramas dijo...

Fernando, ¿o debo decir Mohamed?, tu caligrafía te delata.

¿Vienes a provocar?, pues provoquemos.

Veamos, se que te duele, que te llame a ti y a los tuyos, MOROS DE MIERDA, pero es lo que hay. Oléis a mierda y como tal se os denomina, MIERDA.

Cobardes, este titulo os lo habéis ganado a pulso, año a año.

Viciosos, es otro titulo que tenéis en el diploma terrenal.

No os quieren ni vuestros vecinos mas cercanos.

Sois la escoria de cualquier mínimo demócrata.

Salvajes con chilaba, es otra denominación. Corruptos con desparpajo y caradura.

Animales irracionales con dos patas, aunque esconden las otras dos bajo esas chilabas sucias y hediondas con las que os cubrís.

Yo personalmente, les vestía con pieles de cerdo amarraditas con alambres, como se hacia hace no pocos años. ¿Te gusto?, aun puedo ser mas ácido, MORO MIERDA.

Anónimo dijo...

Señor Doramas no deje que los moros le intimiden, yo leo su blog y puedo dar testimonio de que en la avenida José Mesa y López no podemos andar por la acera sin que no obliguen a bajarnos, son los dueños de la calle, y que la gente venga por aquí por la noche entonces no sabrán si esto es Canarias o Marruecos.
De paso le digo también que no siga al blog 'canariasbruta' que no busca sino insultar a esta isla, como se ha visto en alguno de sus posts, (si bien se agredece la crítica a su pseudoperiodista de El Día y a estos pseudopolíticos)

Doramas dijo...

Legionarius, desde la frontera norte del Sahara Español, una buena idea sería, hacer una maratón hasta Ceuta, al grito de "EL ÚLTIMO PAGA".
Por supuesto, arrasando el territorio a sangre y fuego.

Doramas dijo...

Anónimo, aún no ha nacido el moro mierda que me intimide, mas bien yo les intimido, cuando no se me permite bajar del avión en el aeropuerto del el Aaiun, cosa que ya me ocurrió.

Gracias por leer, este su blog.

En cuanto a lo que ocurre en Mesa y Lopez, es la realidad por muchas calles de esta isla. Lo que ocurre es que es mas fácil robar e intimidar a los mayores, donde existan aglomeraciones de gente.

En cuanto al blog que me dice, lo suelo visitar, pero ya no comento nada, a unos frikis comentaristas, donde "ellos" son lo mas de lo mas, los perfectos, los de la voz de su amo.

Coño y al Día(blo), por supuesto que continuaré en la trinchera política, bombardeandolo, hasta su desaparición, que tengo entendido, no tardará en ocurrir, por la falta de ventas, lo cual conlleva problemas económicos.

Le recuerdo que existe una demanda desde el SANEDRÍN DE VEGUETA, por manifestaciones escritas y publicas de ese panfleto.

Anónimo dijo...

En Europa, a los españoles, les denominaban "moros". Alemanes,franceses, ingleses,escandinavos. ¿ es que nos hemos olvidado?. Pero desgraciadamente es que lo parecíamos. El término maúro en Gran Canaria viene de Mauritano, ya que tuvieron un asentamiento en el noroeste de gran canaria y había una colonia de Mauritania en esta isla. Asi que Doramas no despotriques de lo que en el fondo eres o provienes. ¿ Qué eres Doramas? ¿ Un moro eclipsado? ¿ O un cortesano que le dejan que le corten la cabeza para que la enseñen a la pleve y encima con sindrome de Estocolmo?

Anónimo dijo...

PARA QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA A DORAMAS, HARIMAGUADA, LA FORTALEZA Y CÍA.---"Gran Canaria se promociona en Tenerife como destino turístico
EUROPA PRESS. Las Palmas de Gran Canaria
La campaña Conoce Gran Canaria del Patronato de Turismo insular se promocionará en Tenerife como destino para pasar fines de semana, puentes y ratos libres, una idea surgida a raíz de una iniciativa del periódico La Opinión por el que se ofrecerán tres paquetes semanales durante 14 semanas (un total de 42) para viajar a la isla, según pusieron este martes de manifiesto el consejero de Turismo del Cabildo grancanario, Roberto Moreno, y el gerente del diario, Carlos Delgado, durante una rueda de prensa para presentar la iniciativa"canariasahora.com.----- Como verán allí no hay xenofobos que van intimidando al pobre personal que trabaja en la promición de Grann Canaria en Tenerife. Me gustaria que releyesen sus comentarios, sobre todo Doramas y Harimaguada,en este mismo blog cuando Tenerife se promocionó en Las Canteras. Racismo,fascimo y xenofobia era poco. Ahora a tragarse los zapos.

Doramas dijo...

Anónimo, ahora no me vengas con analisis de denominaciones, no seas tan escrupuloso. Lo tuyo es ser moro mierda y punto.

¿Analizo yo lo que significa MORO MIERDA?...

Doramas dijo...

No lances las campanas al vuelo, que ya veremos por donde salen mañana, tus asilvestrados compañeros de habitat.

Creo que tu comentario, solo servirá para que te lo comas, con papas, por supuesto que las recoges tú.

Anónimo dijo...

DORAMAS; ¿VAS A MANDAR A UN PAR DE PROVOCADORES PARA CARGARSE LA CAMPAÑA DE GRAN CANARIA EN TENERIFE? ¿ Lo mismo que con las fotos de Maspalomas y el Hotel del Sur?. Hacen los fotomontajes los canariones y le lanzan el marrón a los tinerfeños.Lo que tienes que hacer es leer tus comentarios y los de Harimaguada cuando la campaña d enerife en Las Canteras.¿serás capaz de reconocer tu gravísimo error?

Doramas dijo...

Los provocadores están en la isla del oeste y lo veremos mañana, te tendrás que tragar tus palabras.

INOCENCIA dijo...

Troll informático

Un «troll» de Internet es el que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente (…)
La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls. Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana.
Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore


Doramas, para mí, el “moro mierda” , el tal “Fernando” y los sucesivos anónimos son la misma persona y TODOS SABEMOS DE QUE ISLA SALE.

INOCENCIA dijo...

Al que me nombra pensando que se me va a caer la cara de vergüenza por la próxima publicidad en su isla decirle que no. A mí la cara se me queda donde esta, muy bien puesta en mi cabeza y sobre los hombros.

Por supuesto que ahí, en su isla ,toditos tendrán que apretar muy bien el culo para que no se les salga la rabia por el ojete en forma de diarrea. ¿Cómo se van a quejar después de que fueron los “pioneros” en venir a casa ajena a promocionarse según las propias palabras de su vice-presidente del Patronato de Turismo?

Ayyyyyyyyy mi niño, jínquese un par de kilos de tunos y estríñase…le ayudará a contener sus esfínteres…

Doramas dijo...

Fortaleza, pues al cajón de la ignorancia.

No tardarán en ladran por la publicidad.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN