miércoles, 26 de agosto de 2009

GODO, esto va dedicado a usted

QUE QUEDE CLARO, QUE ESA DENOMINACIÓN, ES CON LA QUE USTED SE IDENTIFICA, QUE NO LO DIGO YO. AUNQUE ANTE SU DESCONOCIMIENTO, DEBO COMUNICARLE, QUE ESA DENOMINACIÓN NO ES CARIÑOSA, TODO LO CONTRARIO, ES DESPECTIVA HACIA UN PENINSULAR Y ESPAÑOL. BIEN, A LO QUE ÍBAMOS.

DICE USTED:


Bueno.Yo soy lo que en tèrminos generales uds. denominarían como "GODO" Estoy recien afincado en las islas y me picó la curiosidad por conocer el origen de su pueblo. Varias cosas: En primer lugar, siento ver que no tienen una idea exacta de sus orígenes. En segundo lugar , creo que harían mejor en unirse "chicharreros y canariones" para buscar la luz que suele salir del dialogo y no de la disputa. En tercer lugar, es posible que los origenes no sean los mismos. Y en cuarto lugar, siendo totalmente analfabeto en la materia y guiandome por pura lógica unicamente, los fenicios eran gente culta y los considerados primeros pobladores, no.Por tanto, aun en el caso de que llegasen los fenicios, seguramente lo habrían hecho más tarde. La corriente que habla de la descendencia de los bereberes, me parece ,más lógica y concreta más. La de los fenicios, aunque pudiera ser verdad,tiene que concretar más y convencer.Parece que es unicamente para no dar la razón a los de la otra isla. AUN CARECE DE FUNDAMENTO. ESPERO QUE ALGUN DÍA TENGAN CLARO DE DONDE PROCEDEN.POR EL MOMENTO NO TIENEN UNA IDEA CLARA. SOY EL MISMO " GODO" DEL COMETARIO ANTERIOR. Me he quedado pensando un poco tras la publicación y quizá , solo quizá , por lo que vengo observando a diario , seguro que saldrá alguno a nublar el día con el típico y posible comentario de que " EL GODO SE ESTÁ METIENDO EN DONDE NO LE LLAMAN". Unas islas, como su propio nombre indica y permitanme la redundancia, estàn aisladas. NO LAS AISLEN UDS. MÁS CON SUS DISPUTAS INTERNAS. Solo es un comentario bien intencionado que no llega ni a consejo.No soy quièn


Esta es mi contestación a sus comentarios: Todos los entrecomillados "", son link a otras informaciones de su interés.


Señor Anónimo o como usted personalmente dice "Godo":

Yo le voy a aclarar algunos puntos, de los cuales usted, obviamente no esta muy puesto y teniendo en cuenta, que no está en mi animo ofenderle a usted.

Desconozco la isla donde usted ha decidido afincarse, lo que sí le puedo asegurar, es que todas son un uno, y también cada una de ellas tiene maravillosas particularidades. Así y todo, le recuerdo, que existe otra isla habitada en este archipiélago y que nunca se nombra desde la isla del oeste (mal llamada Tenerife). Le hablo de la isla de "La Graciosa", que por no tenerla, ni la tienen en cuenta los independentistas asilvestrados, ni le ponen esa octava estrella, aunque en la bandera de la comunidad autónoma, también la desprecian. Por lo tanto no somos siete, somos OCHO.

Bueno, visto lo visto, vamos a ello:

1º.- Por supuesto, que usted y nosotros, sentimos mucho, que aún y con los medios que existen en la actualidad, no se haya solventado este GRAN dilema de nuestros orígenes.

Ahora bien, sobre este tema, existen muchas variantes. Ya desde hace años, sí se pudo confirmar con claridad, que en el pasado y antes de la conquista de estas islas, cada una estaba habitada por unas poblaciones con denominaciones diferentes.

Continuando con este mismo tema, puedo asegurarle, que los "guanches" son sólo los antiguos habitantes de la isla del oeste( mal llamada Tenerife). Pero lo que no se puede admitir, por lógica, es que desde la isla del oeste, se intente generalizar esa denominación para todos los habitantes de las islas, eso es un abuso y una manera de avasallar, desde dicha isla.

Al catedrático que esta investigando los orígenes de nuestros ancestros, le atacan desde la isla del oeste, pues no pueden permitir que se les lleve la contraria. Así nos va y así nos ira por muchos años, mientras desde la isla del oeste, continúen con esa dictadura insoportable.

2º.- En cuanto a que nos debemos unir "chicharreros y canariones", aqui dio usted en hueso duro. Para empezar, los habitantes actuales de la isla de GRAN CANARIA, no son canariones, son GRANCANARIOS. El término canariones es una manera despectiva, salida desde la isla del oeste, de señalar a los habitantes de GRAN CANARIA. En todo caso canariones serian todos los habitantes de las islas, mal llamadas CANARIAS, pero eso digaselo usted a un majorero, a un conejero, a un graciosero, a un herreño, a un palmero o a un gomero y comprobará usted mismo, lo que le dicen.

La denominación chicharrero, no es especifica de la isla del oeste, justamente es la denominación de los habitantes del barrio de pescadores, que su nombre real es Santa Cruz de Santiago y no Santa Cruz de Tenerife. Bien, pues lo de chicharrero, es por que en ese barrio de pescadores se pescaban muchos chicharros, llana y sencillamente ese es el origen y que conste que no es una denominación despectiva, por lo menos para mi.

Observara, que cuando hablo de la isla del oeste, le pongo, mal llamada Tenerife. Le debo una explicación, sobre este tema. Desde esa isla, llevan años y años, hablando de sus orígenes y cada ves son mas disparatados. Pero en el colmo de los colmos, ellos hablan de que Tenerife viene de Tinerfe y de no se que zarandajas, pero siempre derivando de la antigua lengua guanche. Ellos creen, que la historia se hace a su manera y en caso contrario se la inventa, que da lo mismo. Puede leer en este "link", el artículo que escribí el pasado domingo y comprobara que lo que le digo es cierto, ellos si no tienen una cosa se la fabrican.

Usted que es peninsular, pues para mi y para los GRANCANARIOS es así, puede que conozca la provincia de Murcia. Bien, en dicha provincia, existe un pueblo que se llama Lorca y en su termino municipal, hay una montaña de unos 300 y pocos metros de altura, que ¡¡Oh casualidad!!, se llama "TENERIFE". Estando documentado, que ese nombre lleva puesto aproximadamente desde el año 212 A.C. (antes de Cristo). Y creo que en esos años, aun no estaban descubiertas las islas, aunque puede que los fenicios, que andaban por el Mediterráneo, igual al llegar a estas islas y ver esa montaña tan grande, pues le llamaron Tenerife o también, que durante la conquista de estas islas, algún "adelantado" (denominación dada a los que dirigían la conquista), fuera de la zona de Lorca y le puso ese nombre a la isla. Pero todo esto son hipótesis de trabajo, solo eso.

La luz se ha buscado por activa y por pasiva, el dialogo siempre ha sido nuestra manera de pensar y trabajar. Siempre y le repito, siempre, hemos encontrado, solo enfrentamiento, la envidia (no sabemos de que) y la disputa.

¿Cree usted, que GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, podemos estar aguantando el desprecio diario, que se le hace a esta isla, desde la prensa de la isla del oeste. Prensa subvencionada por el dinero público, que le pone sobre la mesa el mismo Gobierno de la Comunidad Autónoma. Si usted visita la pagina "web" de ese panfleto periodístico, comprobara que en el margen superior derecho, existe un cajón bajo el titulo de, A ESPAÑA Y AL MUNDO, donde desde hace tiempo, todos los días se expone el desprecio a GRAN CANARIA y también lo puede ver usted en la edición escrita.

Ese mismo panfleto subvencionado por el Gobierno Autónomo, diariamente vocea y aviva, no solo el mal llamado "pleito insular". No, no solo ese es su fin, anima y aviva la independencia de estas islas y acabar con todo lo que huela a español, a España y por supuesto en mas de una ocasión, ha gritado "que se vayan los godos a su querida España" y en estas frases, esta usted incluido, ademas de todos los habitantes de estas islas, que se opongan a la independencia, nos llaman españolistas vendidos al poder colonizador de España. Lease usted los editoriales diarios de ese panfleto y ya me contará, de que manera se puede dialogar con estos asilvestrados.

3º.- En este caso, estoy con usted, en que probablemente los origenes no sean los mismos y con el tiempo puede existir la posibilidad de que se descubra algo. No existen documentos que acrediten nada de nada, pues esos documentos, si existieron alguna vez, estaban en los archivos de los edificios publicos de la ciudad de "LAS PALMAS DE GRAN CANARIA" (en aquellos años EL REAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA), y la invasión del almirante holandés en Junio de 1.599. "Van der Does", en su retirada de esta ciudad por la defensa de sus habitantes, quemo todos los edificios públicos, por lo que se destruyo todo documento que pudiera existir.

4º.- En este caso, difiero de usted. La versión de que provenimos de los bereberes, es una versión, fabricada por los habitantes de la isla del oeste, que en su machacadora versión ideológica del goebelismo, se agarran a eso, de que una mentira muchas veces dicha, se convierte en una verdad. Pero la realidad, nos dice que seguimos estando in albis. Fijese usted a lo que se llega, en esa manera asilvestrada de hacer las cosas, que ante la falta de una lengua común, se fabrican una lengua guanche, si leyó el artículo del domingo pasado podrá confirmar lo que le digo. En la isla del oeste, si no hay una cosa, se fabrica y ya esta solventado el problema.

Por supuesto, que la actualidad en el tema de los Fenicios, se debe profundizar muchísimo y demostrar. Pero para eso se debe colaborar y no ponerle palos a las ruedas, que es lo que hacen desde la isla del oeste. Tenga usted en cuenta, que si el tema de los Fenicios, llegase a buen fin, se desmoronarían muchísimas tonterías inventadas desde la isla del oeste, por eso es mas fácil salidas de tono y desprestigiar a los investigadores de campo.


Le puedo asegurar, que ningún comentarista identificado de este blog, yo como responsable no lo permitiría, saldrá a insultar al "godo". Todo lo contrario, ellos estarán en la posición de que ante el desconocimiento de una persona y su opinión a la vista de lo que hay, lo lógico es que se le explique, para que tenga toda la información en la mano y posteriormente, es usted el que poniendo esas informaciones en una balanza, tiene que posicionarse ante la lógica y la razón.

Le recuerdo que nosotros desde GRAN CANARIA, no intentamos aislar a las islas, a nosotros los GRANCANARIOS, se nos intenta aislar de estas islas diariamente, desde la isla del oeste.

Su frase final me agrada, pero le puedo asegurar, que usted no es un godo metiéndose donde nadie le llama. Para este blog, usted es un español mas que ha decidido vivir en estas islas y que desea saber la historia y sus costumbres.

Le recuerdo una cosa, desde este blog, se defiende la españolidad de las islas, por encima de todo y por supuesto, que le damos la bienvenida como a tantas personas, que han decidido acompañarnos y colaborar con el desarrollo de CANARIAS.

Para lo que guste, estamos a su disposición desde GRAN CANARIA.

21 comentarios:

Marco dijo...

Bienvenido a Las Islas Sr. Godo (dicho esto último con cariño).
Sigo este blog hace mucho tiempo y la verdad es que, a muchos Grancanarios, nos sirve de aprendizaje ó , como mínimo de recordatorio. Felicidades

Doramas dijo...

Don Marco, lo ha conseguido usted, su trabajo le costo
Un saludo

INOCENCIA dijo...

Me uno a la bienvenida a las islas al Sr. Godo (también con cariño)

Más claro imposible Doramas. Al que llega le resulta complicado entender lo que pasa en las islas, pero si se tiene interés todo se termina entendiendo.
Fantástico sería que el “pleito” dejara de existir pero creo que eso es un imposible mientras una parte se siga empeñando en sobresalir a base de mentiras y engaños a los ciudadanos.
Buenos sí, pero no tontos.

Un saludo a todos los lectores y seguidores del blog.
^_^

Anónimo dijo...

¿ Dónde se puede leer el otorgamienta de ciudad y el nombre de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA O REAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA?.-
A los canariones se les denomina así por el nombre de su isla CANARIA. CANARIÖN DE CANARIA. Ahora como se han agregado lo del GRAN serán Grancanariones. Y para nada es despectiv con el despecho que usted, DORAMAS, procesa contra todos los pescadors dela islas. Usted desprecia a los pescadores. Sus motivos tendrá. No entindo omo siendo tambien de un barrio de pescadores como lo es El Guiniguada o la Isleta o San Cristóbal, usted desprecie tanto a los pescadores. Será cuestión de familia. NO hay ni existe otorgamiento a nombre de las Palmas de Gran Canaria. Cañada Real de Palmas y Real de Palmas si pero GRAN CANARIA no. GODO ENTERADO QUE NO LE DAN GATO POR LIEBRE.

Doramas dijo...

Bueno, ya llego el incordio de siempre, a poner en duda todo lo que esta escrito.

Pues fíjese usted, que esta vez, no le voy a demostrar nada de nada.

Esta vez si usted quiere tener razón, demuestreme suficientemente con documentos o datos que yo pueda comprobar, que usted tiene razón.

Señor godo, esta es la manera que tienen los habitantes de la isla del oeste, de rebatir todo lo que ellos encuentren que es un ataque hacia su isla.

eletse dijo...

Me uno a la bienvenida Sr GODO, recíbala Ud. De un ¡EXGODO!, pues hace años que gracias a dios y a la Fred Olsen abandone la isla del infierno donde también me calificaban como godo, ahora soy PENINSULAR y GRANCANARIO, Peninsular por nacimiento y gran canario por agradecimiento y devoción a esta maravillosa isla.

Anónimo dijo...

Padro de Vera pasea la cabeza de Doramas por las callejuelas de la isla y, 500 años depués, DORAMAS babosea al godo dándole las gracias por haberle cortado la cabeza 500 años antes. El canarión, como Doramas, presume de haber sido los primeros en cortarles la cabeza y encima babosean y lo agradecen a los ejecutores 500 años después. Si esto no es el máximo exponente de la sinrazón y la estupidez mas grande, que venga alguien y lo explique.

Doramas dijo...

Señor Godo, ¿se da cuenta la diferencia de trato que se le da desde este blog, a las personas de bien que desean vivir en estas islas.?

Doramas dijo...

Anónimo, que gran diferencia existe entre usted y yo. En mi, no existe el odio ni la rabia.

Yo solo busco que al adaptarnos a una actualidad que nos ofrece un futuro, recordemos la historia como lo que es, HISTORIA.

EN MI, CABE EL PERDÓN, PERO POR SUPUESTO, NO EL OLVIDO, PARA QUE NO SE REPITAN HISTORIAS, COMO LAS QUE USTED ES TAN EXPUESTO A VOCEAR

Anónimo dijo...

Doramas explique usted como es que usted ODIA y DESPRECIA a los pescadores de las islas, ODIA y DESPRECIA a lo tinerfeños, ODIA Y DESPRECIA a la isla de Tenerife,y curiosamente, a quien le corta la cabeza de cuajo 500 años atrás pues 500 años después les rinde pleitesía, les besa los pies y los defiende a capa y espada frente a los torturados. ¿ Síndrome de Estocolmo? o ¿ síndrome Guanarteme?

INOCENCIA dijo...

Doramas, deja que el chicharrero se eche él solito la mierda encima. No falta ser muy lumbrera para adivinar de la pata de la que cojea.

Al Sr. "Godo":

¿Empieza usted a entender porque es imposible el buen entendimiento entre islas?
Personajes como este abundan en la isla de Tenerife.

Anda, chicharrero, sigue en tu línea habitual de avergonzar a la buena gente de tu isla.

Tic,tac, tic, tac,....(veamos cuanto tiempo tar5da en volver a incordiar) ^_^

INOCENCIA dijo...

Eletse:

Sabe usted perfectamente que en esta isla se le quiere.
Siempre son bienvenidos las personas como usted con ganas de integrase y aportar a esta bella isla llamada GRAN CANARIA.

INOCENCIA dijo...

ANÓNIMO, SIGA SIGA....

¿Ya se le olvidaron sus multiples nicks? ¿Que lio verdad?

Doramas dijo...

No se equivocaba el Sr. Godo, con lo de que siempre aparecerá el que viene a incordiar.

Doramas dijo...

Eletse, por supuesto que la adaptación es lo mejor que admitimos en esta isla. Los odios y los rencores, quedan para........mirando al oeste desde Agaete.

Anónimo dijo...

EL GODO.(POR CIERTO , ME LLAMO ANGEL Y ASÍ VOY A IDETIFICARME A PARTIR DE AHORA CUANDO ENTRE.)

GRACIAS AL SR, DORAMAS POR CONCEDERME EL HONOR DE DEDICARME SU ARTÌCULO DE AYER.LA VERDAD QUE HA SIDO UNA SORPRESA Y EN CIERTA FORMA UN HONOR INESPERADO.
EN SEGUNDO LUGAR, MUY AGRADECIDO A QUIENES ME DIERON TAMBIÈN SU BIENVENIDA.

CONOZCO PERFECTAMENTE EL SIGNIFICADO DE ACEPCIONES COMO "GODO,CANARION,CHICHARRERO...." Y REALMENTE , HE DE DECIR QUE TENGO TRATOS CON CANARIOS DESDE HACE AÑOS Y NUNCA ME HAN HECHO SENTIR EXTRAÑO.
PARANGONEANDO AL PUEBLO CATALAN QUE DICEN QUE CATALAN ES QUIEN VIVE, SIENTE Y TRABAJA POR CATALUÑA , SIEMPRE HE SIDO RECIBIDO Y BIEN CONSIDERADO POR LAS GENTES CANARIAS.
QUIZÁ PORQUE COMPRENDO SU IDIOSINCRASIA.QUIZÁ PORQUE MI TIERRA ( VALENCIA), CON UNA ENORME HISTORIA, REINO , CULTURA Y HASTA IDIOMA PROPIO, DESDE QUE ISABELITA Y FERNANDITO DECIDIERON CASARSE PARA UNIR SUS CAMPOS Y PRETENDIERON HACER DE LOS DIFERENTES REINOS DE ESPAÑA UNO SOLO,HA SIDO PISOTEADA, MALTRATADA NINGUNEADA......
NO SOLO SE LES HA INTENTADO COLONIZAR A UDS.A GALLEGOS, ASTURES, VASCOS, NAVARROS, ARAGONESES,CATALANES, BALEARES ETC... TAMBIÈN.

DESDE EL SIGLO xv VAMOS CONTRANATURA CON NO SÉ QUÈ INUTIL IDEA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA.

POR MÁS QUE UNO INTENTE DESVIAR LAS AGUAS... ELLAS SIEMPRE TENDERÁN A IR POR SU CAUCE.

Y POR MÁS QUE DESDE MADRID LO PRETENDAN,ESTE PAIS NO ESTARÁ EN EL PUNTO QUE DEBIERA ESTAR DESDE HACE AÑOS ,MIENTRAS NO SEA UNA REPUBLICA FEDERAL.

QUIZÁ ESTA SEA LA EXPLICACIÓN DE MI INTERÈS EN CONOCERLES MÁS A FONDO.
SUS PROBLEMAS COMO AUTONOMÍA, SON LOS MISMOS QUE TENEMOS EL RESTO DE AUTONOMÍAS.

QUIEN PIERDE SUS ORIGENES, PIERDE SU IDENTIDAD.ME INTERESA MANTENER LOS MÍOS Y CONOCER LOS SUYOS.

REPITO, MUCHAS GRACIAS POR DARME SU BIENVENIDA

Doramas dijo...

Sr. Angel, mejor le llamo así, pues a mi personalmente, eso de godo, como que no me agrada.

¿Se sorprendió por el trato?, pues sera que soy diferente o muy raro en estos tiempos que corren. Pero no le quepa la menor dudad, que cuando debo ser ácido, lo soy con todas las garantías y sus respectivas consecuencias.

¿Valenciano?, conozco su tierra y su historia. También conozco esos intentos catalanes de ir adoptando (por no decir invadiendo) la comunidad valenciana, ademas de arrebatarles su idioma, cosa que ya hicieron los catalanes con baleares, donde se hablaba el mallorquí y hoy ya se estudia el catalán. Podría disertarle sobre Ramón Llull o Jafuda Cresques, pero eso seria muy largo.

Desde Jaime I, con el Llibre del Repartiment y los posteriores Els Furs Valenciá, ha pasado mucho tiempo.

En cuanto al tema de los Reyes Católicos, no se exactamente, que habría sido mejor para este país, si continuar siendo árabes cultos, pero sin recursos económicos en la actualidad, lo que habría sido un perfecto caldo de cultivo para los islamistas radicales o continuar el objetivo de los Reyes Católicos.

Actualmente me quedo con lo que tenemos, que por supuesto es mejorable, pero Roma no se hizo en un día y en este país con solo 30 y pocos años de democracia, queremos ser mas demócratas que países como Inglaterra, EEUU o Francia. No podemos seguir avanzando socialmente como estamos en la actualidad, donde se prueban muchas Leyes, pero ninguna tiene el soporte económico que necesitan para su desarrollo y por lo tanto es paja en una hoguera.

Por supuesto, que no se pueden desviar las aguas de su cauce natural y de eso debe usted saber mucho, por experiencia propia en su tierra natal. Ahora bien, desviar el agua por otros cauces fabricados para alimentar el camino, siempre que no sean cauces falsos, eso si que funcionaria, pero para ello, se debe explicar muy bien a la población, las realidades y verdades que esos actos nos aportaran. Todo lo demás es la misma cantinela de siempre.

Hace años en este país, ante la falta de cultura de la población, claro que era mas fácil reconducir al pueblo, pero hoy en día, el mas bobo, lee y si lee, amplia su inteligencia y su entendimiento, por lo que no es tan fácil engañar a la población. Cosa que se esta haciendo actualmente desde el partido en el poder, que mas parecen nuestras escuelas, escuelas ideológicas marxistas.

Bueno, le repito nuestra bienvenida y que usted sea feliz en estas islas.

Obispo dijo...

Tu eres tontoi, verdad? (el interrogante aparece a veces en ordenadores de tontos)

Anónimo dijo...

No, raro no eres, eres el eslabón perdido, jaajajjaja. Como una puta cabra, tío.

Anónimo dijo...

Felicito al Sr.Ángel por decidirse a omitir el Anónimo de su perfil y dar la cara, no como otros machangos que solo entran a insultar...A ver si empiezan a enterarse que la opinión es LIBRE y al que no le guste, que se tome un tranquimazin con un clipper, que ya son mayorcitos para que se relajen y se dejen de darse protagonismo en los blogs (que a fin de cuentas, es lo que les gusta) ya que son tan cortos de mente que no saben ni como hacerse uno y exponer toda su porquería en el mismo. Yo si te aseguro, Doramas y CIA que prometo que es la última vez que les escribo un comentario personal para esos ingratos. Si quieren darse publicidad, que vayan a los programas de su cadena Atinomica que seguro que allí les dan la razón en todo.
Felicidades por la entrada, Doramas.
Por cierto, el martes me voy nuevamente a ponerme la camisa de fuerza,esta vez a Navarra (ya me entiendes), así que creo que estaré fuera durante dos semanas, mientras dura tratamiento y pidiendole a Dios me de suerte y energía para seguir bregando con tanto tolete. Besos
Mua mua sobre todo para ti y la parienta (y que deje de coger sol que no me ha dejado ni un rayito), jeje

Doramas dijo...

Gianna, pues tienes razón, a esos anónimos que entran a incordiar, lo mejor es no contestarles, hacerles el vacío y continuar el camino. Pues eso.

La parienta ya esta alertada y que te guardara muchos rayos de sol.

Amiga mía, mucha suerte y estaremos atentos a tus noticias.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN