viernes, 24 de julio de 2009

RESUMEN SEMANAL

UNA SEMANA, QUE ME HA GUSTADO.

Ya tenemos en las islas el GRANTECAN (Gran telescopio de Canarias), desde este blog nos alegramos de que una isla del archipiélago, LA PALMA, pueda ser reconocida mundialmente por esta iniciativa. La efemérides ha sido inaugurada por los Reyes de España.
Ahora bien, "esos" independentistas han callado por unos días. Pero ya veremos como piensan hablar del GRAN-tecan, que ellos para eso del GRAN, ya sabemos que no están preparados; lo sentimos mucho por "ellos", pero si le quitamos la "te", queda algo que no les va a gustar. Pronto dirán que el nombre se lo pusimos desde GRAN CANARIA.

Sabían ustedes, que a España, no llegan "algunas noticias", para no ofender a las autoridades marroquíes, supongo. La noticia, proviene de un portal digital de noticias LE REPORTER, la traducción literal la tienen en el blog, MARRUECOS CULPABLE, y yo me pregunto, si no estará ocurriendo lo mismo en España, pero no dicen nada.
Otro disparate del Gobierno canario, en tiempos de crisis, donde le quita dinero a los menores de estas islas y les da dinero a los menores inmigrantes ilegales. La cifra no es para tomarla en broma y es esta: 13.507.200 euros , como se puede dar tal cantidad de dinero para mantener 1.200 menores inmigrantes ilegales. Venga, ustedes sigan votándoles, que ellos seguirán riéndose de ustedes.
Sabían ustedes, que aún se siguen construyendo hoteles en estas islas, que poseen playas privadas, y que se anuncian como primera linea de playa. ¿Que hace Costas, que no manda derruir esos hoteles y los verdes tampoco dicen nada de nada?. ¿Tendrá que ver en esto, que ese hotel lo construyó Jesús Polanco?, el cual fue y siguen siendo sus empresas de medios de comunicación, los que apoyan a los socialistas. Los socialistas son los que gobiernan en esta localidad. Y los de Cho Vito y demás, se quedaron sin casas. Aquí una foto y que alguien me diga, ¿donde esta esa playa?.
Desde Santa Brígida, nos comunican la celebración este viernes de 19 a 22 horas de la II CASA DEL TERROR. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, los jóvenes del barrio del Gamonal, participantes del Proyecto "Embarria-t", la Asociación Mojo de Caña y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Brígida, estrenan de nuevo la Casa del Terror. Desde aquí les aconsejamos que la visiten.
Desde la Vega de San Mateo, nos recuerdan que este viernes 24 y sábado 25, se celebrara el Carnaval de Verano, dedicado a la temática MEXICO y para mas fuerza a este proyecto, han creado una mascota "Mateito el palanquín", una buena manera de pasar el fin de semana, les esperan.
Visitando el blog de nuestra amiga Gianna, GRAN CANARIA, UNA PERLA EN EL MAR, me llevo la sorpresa, de su primer artículo tras la vuelta. Una sorpresa que me ha sacado los colores, pues trata de un personaje olvidado de muchos, nuestro siempre querido y PEPE MONAGAS, no dejen de visitar este post y escuchar "aquella voz". Como siempre, Gianna, estas en todo.

El hallazgo arqueológico en Lanzarote, en la localidad de Teguise, ha demostrado que el trabajo bien efectuado durante cuatro años, ha dado un resultado, ya aceptado, de que los fenicios estuvieron por estas islas entre 80 y 85 años, antes de Cristo.
Las excavaciones y estudios continúan, por lo que no se descarta alguna sorpresa más. Felicitamos a la población de Teguise, por tener un lugar arqueológico, que en su momento será un centro turístico, como la Cueva Pintada. Estas noticias alegran a los Canarios en general y a mí en particular. LINK

Este link, es para que el que desee recordar "algo", de esos tiempos pasados, que nunca volverán. No pongo foto, pincha:
AQUÍ , después AQUÍ y terminas AQUÍ

Nuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una de sus tiras cómicas, las cuales siempre nos dan una idea de lo que se cuece en la política de Santa Brígida. (Pincha para ampliar)

Como es ya costumbre, nuestro amigo Vicente, del blog ESCULTURAS DE GRAN CANARIA, nos envía su aportación semanal, que como cada quince días, dedica al artista Juan Borges Linares. Esta semana, es una obra del año 1.966, que se encuentra en la localidad de Gáldar, en la calle Capitán Quesada, frente al Casino de esta localidad.CAPITÁN QUESADA
Como esperaban ustedes, la receta de la semana no podría ser otra, que la de nuestra especialidad isleña en rojo, que sirve para todo. La tomamos del blog LA COCINA DE LA CRINCH , por supuesto que estamos hablando, del:
MOJO ROJO O MOJO CANARIO



Harimaguada:

Decía Arquímedes, “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”. En ese punto de apoyo, quiero mover el mundo y los corazones, para decir cuanto hay que dar y poco recibir, para que nuestras ideas vean la luz de la razón y darle forma a la sin razón.

Sin razón antagónica, que esclaviza más que libera, mata y separa más que une y da vida. La sin razón, el antagonismo asfixiante, deja que nos liberemos de ti y seguir en el camino de mi punto de apoyo para poder mover el mundo.

Ese mundo, con la libertad merecedora, de la democracia no vilipendiada, no corrupta y no lapidada, para que no se convierta en:- “El poder político de unos pocos, es simplemente, el poder organizado de una clase para oprimir a otra, mucho más”. De (Karl Marx ).


Sean buenos....

25 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola a tod@s!. Lo primero, agradecer a Doramas y a toda la tribu de este y otros blogs que me demuestran tanto cariño. Ya hace una semana que he vuelto a las trincheras y aunque son muchos, quiero mencionar especialmente mi afectuoso aprecio a Doramas, a Encarna, Merche,bla bla bla y al resto. Un especial saludo a Harimaguada, de la que aún sé si ha posteado algo en algún blog personal, ya que mi enlace no me deja acceder. Besos y mil gracias.

Unknown dijo...

Referente a Pepe Monagas, reitero lo dicho, se merece un lugar especial en todos y cada uno de los blogs, sobre todo, GRANCANARIOS.
Sepan que está en marcha un blog a su nombre:
http://pepemonagas.blogspot.com/
comandado por el Gran Doramas y supongo que todo el que quiera participar en él para dedicarle nuestro cariño y lealtad al personaje de José Castellano, podrá hacerlo. Encantados estamos de trabajar en equipo.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.---- Doramas; disculpeme pero los videos religiosos que oferta usted en su artículo son de lo mas cutres que he visto en mi vida. Son autenticamente ralizados por frikies y para frikies. Realmente patéticos. Lo de llamar Catedral de Canarias a la de Santa Ana, le recuerdo que hay dos Catedrales( de momento)en la islas y que cualquier de las dos( Las Palmas y La Laguna se pueden denominar de Canarias. Es que da la sensación de que la única que se llama de Canarias es la de Las Palmas y eso no es así. Que periodísticamente hayan confundido al personal eso es muy normal en el mundo canarión, pero de eso a l realidad va un abismo. Es Catedral de Santa Ana y Diócesis Canariense-Rubicense.Lo otro son milongas. Y lo de GRANTECAN tiene usted razón. A mi no me gusta el nombre, tiende, como siempre, a la confusión. Alguna vez, aprovechando la confusión, veremos el Telescopio en la Isla de Gran Canaria.También se confunde Las Palmas y La Palma y esto los 20 canariones turno lo aprovecharán. Como lo han hecho y hacen desde tiempos remotos con el TEIDE Y el Monte de la Esperanza, que aparecen, como por arte de magia,en reportajes de agencias de viajes en la isla de Gran Canaria. GRANTECAN no me gusta, va a ver problemas. Tiempo al tiempo.

Doramas dijo...

Hola Gianna, las gracias a ti por volverte a ver por aquí. Sabes que no te habíamos olvidado. Cuídate.

Lo de PEPE MONAGAS, espero que el personal aporte ideas y cosas sobre este GRAN PERSONAJE.

Doramas dijo...

Pijus, no contaba con que a usted le gustara ver nuestra catedral, ya tiene usted la suya en La Laguna y ademas la semana pasada les dieron un millón de euros para rehabilitarla, eso es envidia sana.

En cuanto al GRAN-te-CAN, era de esperar que notara la similitud. Ya veremos hasta donde afilaran desde la isla del oeste, este tema.

Me gustaría que me dijera donde están esos reportajes donde GRAN CANARIA, se publicitaba con imágenes de la isla del oeste. Seria un placer para mi, ponerlas en el blog y de ese modo, podrían desde la isla del oeste, decir públicamente que los GRANCANARIOS son iguales a ustedes. ¿Acepta el reto?.

UN AUTENTICO CANARIO. dijo...

PIJUS:

¿que se confunde LA PALMA con LAS PALMAS?
Pues de eso la culpa la tienen ustedes, solo ustedes.

LAS PALMAS es una provincia con tres isla: LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y GRAN CANARIA.

La fea costumbre de llamar a la isla de GRAN CANARIA "Las Palmas" quítenla y empiecen de una vez a llamarla por su nombre y NO por el de la mitad de su capital y nombre de provincia.

Si las cosas se hicieran correctamente jamas habrían confusiones.
Y aún más, si desde muchos años atrás la denominacion de origen de CANARIOS fuera para quienes realmente les corresponde, o sea, para nosotros los grancanarios, las confusiones serian inexistentes, ¿no lo cree ustede?

Los grancanrios no tenemos ningún problema, lo tienen ustedes, los que siempre se quejan por todo.

Ajo y agua señor PIJUS.

UN AUTENTICO CANARIO. dijo...

PIJUS:

¿que se confunde LA PALMA con LAS PALMAS?
Pues de eso la culpa la tienen ustedes, solo ustedes.

LAS PALMAS es una provincia con tres isla: LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y GRAN CANARIA.

La fea costumbre de llamar a la isla de GRAN CANARIA "Las Palmas" quítenla y empiecen de una vez a llamarla por su nombre y NO por el de la mitad de su capital y nombre de provincia.

Si las cosas se hicieran correctamente jamas habrían confusiones.
Y aún más, si desde muchos años atrás la denominacion de origen de CANARIOS fuera para quienes realmente les corresponde, o sea, para nosotros los grancanarios, las confusiones serian inexistentes, ¿no lo cree ustede?

Los grancanrios no tenemos ningún problema, lo tienen ustedes, los que siempre se quejan por todo.

Ajo y agua señor PIJUS.

UN AUTENTICO CANARIO. dijo...

PIJUS:

¿que se confunde LA PALMA con LAS PALMAS?
Pues de eso la culpa la tienen ustedes, solo ustedes.

LAS PALMAS es una provincia con tres isla: LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y GRAN CANARIA.

La fea costumbre de llamar a la isla de GRAN CANARIA "Las Palmas" quítenla y empiecen de una vez a llamarla por su nombre y NO por el de la mitad de su capital y nombre de provincia.

Si las cosas se hicieran correctamente jamas habrían confusiones.
Y aún más, si desde muchos años atrás la denominacion de origen de CANARIOS fuera para quienes realmente les corresponde, o sea, para nosotros los grancanarios, las confusiones serian inexistentes, ¿no lo cree ustede?

Los grancanrios no tenemos ningún problema, lo tienen ustedes, los que siempre se quejan por todo.

Ajo y agua señor PIJUS.

Anónimo dijo...

Sr. Doramas, disculpe tanto mismo comentario. Mi ordenador va muy lento y pulsé varas veces.

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.----El error ha sido de ustedes los canariones que quisieron abarcarlo todo y se han quedado con una tremenda confusión.Las Palmas es Provincia y ciudad. Madrid es Provincia y ciudad. Ustedes se han inventado lo de Las Palmas de Gran Canaria qe no aparece en ningún otorgamiento como título de ciudad. NO EXISTE.LPGC viene a recogerla el estatuto de Canarias del 82.Es perfectamente correcto llamar a Las Palmas ciudad Las Palmas a secss ya que es el nombre de la Provincia LAS PALMAS. Repito Madrid es el nombre de la ciudad,de la Provincia y CA. Murcia igual y así un montón más.Pero el canarión retrógrado, como le gustan las palabras rimbombantes ya que vive de ello, pues ahora se empeña en en llamemos a las palmas Las Palmas de GC. Lo llamarán los 20 totorotas y la Granómica para mantenerlos contentos.

Anónimo dijo...

¿ Y por qué no existe como dice pijo otorgamiento de ciudad con ese nombre? ¿ eso es cierto Doramas?

Doramas dijo...

Un autentico canario, cada día, mas GRANCANARIOS, cuando hablan de la ciudad dicen: Las Palmas de Gran Canaria. Y justament5e en eso debemos insistirles a todos los que por inercia digan lo contrario, el caso es que la población se acostumbre.
No hay problema por la repetición del comentario.

Doramas dijo...

Pijus, como siempre usted buscando debajo de las alfombras.

Le comunico, que la ciudad se llama LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

La isla: GRAN CANARIA.

La Provincia: LAS PALMAS.

Le jode, pues eso.

Doramas dijo...

Anonimo, no existe, porque el otorgamiento exacto es:

REAL DE LAS PALMAS.

Debido a las clásicas circunstancias, se le quito el REAL, por las Juntas Generales de La Laguna y para que no hubiera confuccion con La Palma y Palma, se le designo LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.----Doramas, usted sabe como yo que no existe otorgamiento con el nombre de LPDEGC. Es más, tampoco existe Real de Las Palmas. Es otro pero en este momento no me sale el nombre que se le daba. Era la palabra que me falta, después REAL y luego DE PALMAS.Ya lo buscaré en mis archivos.

La playa dijo...

Sr. Doramas, la foto de esa playa que expone en este articulo, ¿es la misma que se muestra en las noticias con toda la crem de la crem del bodorrio?

Yo quiero saber donde esta esa playa tambien.
Por favor quien sepa donde esta que lo diga.

Gracias

INOCENCIA dijo...

Hola Doramas, aun estoy de vacaciones pero siempre dedico un rato para visitar los blogs amigos. No comento porque si lo hago me lio y al final la decisión de no tocar el PC se irá al traste.

Pero hasta aquí he llegado, al leer el comentario de PIJUS sobre los videos religiosos he ido a mirarlos y he visto el autor de los mismos. Me indigna como este elemento se dedica a desprestigiar todo hasta el insulto a una persona que no entra en estos debates nuestros.

¿Frikies PIJUS? Si mal no recuerdo había sido el señor D. Gato el Clodomiro quien llamó así a Harimaguada, por lo tanto deduzco que él y usted son la misma persona. Usted mismo se ha delatado.

Llama friky a un chaval de 19 años cuya pasión y devoción es la religión católica, conozco a ese chaval y es un encanto, ya quisieran muchos padres tener un hijo tan humilde y respetuoso como él…

Da la casualidad que él también ha sido atacado verbalmente por un usuario de youtube CHICHARRERO, como no, que a cada video que ha hecho le ha respondido con otro intentando quedar siempre por encima con la Virgen de la Candelaria, con la Basílica de la Laguna, etc., etc., ¡¡¡QUE RARO!!!
Los chicharreros persiguen a los grancanarios hasta la saciedad.

Doramas, ese chicharrero tú sabes quién es, una vez le dedicaste un post cuando atacó a la Virgen del Pino.

Les invito a todos que miren los videos de Ubay y los del chicharrero: “Shango17” comprobaran como es siempre desde la isla del INFIERNO donde se aviva el fuego para quemar el archipiélago. Mientras Ubay solo toca temas religiosos que le honran, el otro aparte de estos los hace también del tipo de: “¿Qué cartel del carnaval te gusta más el de Tenerife o las Palmas de Gran Canaria? También sobre el futbol y como no los auditorios…
En cualquier lugar de internet siempre se encontrará a un chicharrero con el mechero en la mano.

SEÑOR PIJUS, mire más para su casa, seguro que los frikis los tiene usted toditos ahí.
Internet es de TODOS, no es suyo.
Si los frikys según usted son las personas como Harimaguada o este chico, Ubay, deberían existir en mayoría en el mundo. Seguro que todo iría mejor.

Por último, el “Sahngo17”, al estilo de Pijus/Clodomiro, tiene varias cuentas en youtube donde va molestando a los grancanarios. Una vez conté hasta 5 cuentas diferentes.
Sin embargo Ubay, solo tiene la suya propia y siempre evita las polemicas.

Saludos,
Merche

INOCENCIA dijo...

GIANNA, ¡bienvenida de nuevo! :-)
Ya me paso por tu blog...


Harimaguada, besitos para ti también ^^ ¡que calóoooooooooo!
(ni con polos de hielo)

Doramas, ¡dale caña al mono!


Venga, un abrazo a todos, incluidos a los "chichas" ^^

Doramas dijo...

Pijus, busque, que para hablar, primero hay que informarse y beberse la historia, ¿le vale una pista?...El.......

Doramas dijo...

La playa, no esta usted muy alejado, sobre todo las piscinas.

Puedo asegurarle, que yo sí se donde esta y estamos preparando un buen artículo denuncia.

Le puedo adelantar, que los e.mail enviados a "ese ayuntamiento", nos son devueltos sin contestar.

El pelotazo es increíble y yo estoy esperando, para ver si "ese" que esta todo el día incordiando a GRAN CANARIA, dice algo, pero esta calladito, el muy zorro, no esperaba, que yo descubriera exactamente la posición.

Trabajo me ha costado, pero desde que se invento el Google ese del mapa, ya nadie se queda sin información.

Doramas dijo...

Pijus, nuestra amiga y colaboradora Merche, te ha dejado muy claro y apoyo totalmente su posicion, sobre el insulto descarado.

En cuanto a solo mirar y ver cosas que a uno no le gustan, coño, pues no mire y de ese modo se ahorra la ulcera.

Se lo he repetido varias veces y espero no volvérselo a repetir y no es ninguna amenaza, es decirle claramente, que el pleito insular lo podemos llevar por un camino normal de debate, coña, cachondeo, risas y no de escribir por escribir.

Usted puede tener sus ideas, nosotros las nuestras y fíjese que aún habrá quien no comparta ni las suyas ni las nuestras. Ahí reside la libertad de expresión, pero no la del insulto fácil para intentar calentar al prójimo.

Si yo quisiera, podría entrar a saco contra algunos representantes de la isla del oeste y le aseguro, que con nombres y apellidos, pero como la Constitución Española, que también es "su Constitución", me obliga a guardar un mínimo de respeto. Le repito, todos los días, cuando me pongo a escribir, "una persona", me repasa lo escrito, para que no me dispare.

Hace tiempo, me dijo "un personaje de la historia reciente de España", que valgo mas por lo que callo, que por lo que escribo o digo. Y eso, exactamente eso, me hace guardar un respeto general a esta nación que se llama ESPAÑA y por descontado a GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.----Doramas y Merche ¿ dónde he insultado yo?. El manifestar que no me gustan determinados reportajes ¿ es insultar? ¿ yo que sé cuántos años tiene el creador de los repòrtajes? "Me indigna como este elemento se dedica a desprestigiar todo hasta el insulto a una persona que no entra en estos debates nuestros", este e uno de los insultos directos con el cual me obsequia Merche, que también puede ser Doramas, ya que utiliza los mismas palabras y calificativos, o también Harimaguada.Si quieres creer que soy clodomiro El Gato pues piensalo si te quedas tranquila pero no digas que se insulta cuando eres TU quien lanza ESCUPITAJOS y bien gordos hacia mi persona.Yo solo he opinado sobre unos reportajes religiosos¿ o es que me tienen que gustar por real decreto? ¿ me pegan un tiro si no me gustan?.¡¡Por favor¡¡. No seas xenófoba y se mas considerada con la genet que no piensa como tu. Y Doramas, si tu estas de acuerdo con Merche, pues lo mesmo de lo mesmo. Mientras me aceptes mis opiniones estaré en tu bloq si no son de tu agrado pues dímelo que cojo puerta.¡¡Y yo no he insultado a nadie¡¡ HE OPINADO SOBRE UN REPORTAJE RELIGIOSO, NADA MAS QUE ESO.

Doramas dijo...

Vale, ¿acepto pijus como animal de compañía?.

Coño, te calenté.

Ve al resumen y dime si sabes de donde es la foto de la playa.

Ahí esta la cuestión.

Si no eres Clodo, pues yo tampoco soy Merche, ni Harimaguada, tengo personalidad propia, como al parecer tu también la tienes.

Y no seré yo quien te prohíba entrar en este blog, eso nunca lo he efectuado con nadie y nunca, repito, nunca lo haré.

En cuanto al crío, dejemos en paz a los inocentes y cabreemonos con los que le insultan como el tal "Shango17", que ese si que tiene para darle dos bofetones.

Merche dijo...

“PIJUS MAGNIFICUS.---- Doramas; disculpeme pero los videos religiosos que oferta usted en su artículo son de lo mas cutres que he visto en mi vida. Son autenticamente ralizados por frikies y para frikies.Realmente patéticos.”

****************

Pero soy yo, Merche quien lanza escupitajos .
Me va a disculpar pero mi pantalla está bien limpia.
¿Xenófoba? Hágame el favor y defíname esa palabra según el diccionario de la real academia española.

Usted se pasa, se le dice y se mosquea. Pues ese es su problema.
Sea autocrítico.

Harimagüada dijo...

Buena semana y buen resumen, el fin de semana, estuve fuera, ya sabes Doramas que los findes, son "católicos", porque si no, ya no suelto el teclado y mi descanso no existiría.

Ya no pongo nada de la playa esa, porque ya se ha dicho cual es.

Lo del telescopio, muy bien, me encanta, ya tendré otro sitio donde parar y mirar el espacio en toda su extensión.

LO de Pepe Monaga, super divertido, a mis padres les encantaba, ya no se dicen chistes tan elocuentes como los de este Sr., sobre todo en la forma de contarlos y en el fondo de los mismos.

A Merche decirle que estoy sontenta de verla y leerla, es como una "Fortaleza", me gusta.

Gianna, ¿como estamos mi niña?, cuanto tiempo, no sabes que alegría de verte. Y no, no tengo Blog, el Sr.Doramas, me publica lo que escribo, lo cual me hace un favor a mí y a mis amig@s que damos un toque personal, a las cosas que sentimos en nuestras quejas hacia una política mal hecha y mal llevada entre otras cosas, pasaré a verte.

LO del Pijo, me parece muy mal que hable de la Catedral de Santa Ana, porque creo que él es el primero que se queja, cuando se dice algo sobre Tenerife y siempre pone en tela de juicio todo lo que se diga u opine. Da lo mismo, siempre pone la última palabra, a lo mejor lo hace para dormir mejor, ya saben, "unos cuentan ovejas, otros solo dejan sus m alas quejas", jajaja, me ha salido una rima.

DEl resto interesante, los chistes de Lavin, la escultura, el mojito canario, etc.,etc...

Saludos cordiales a Tod@s

Harimagüada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN