miércoles, 8 de julio de 2009

JERONIMO SAAVEDRA, NOS INSULTA

37 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER.

Bueno como la guardia se presenta tranquila voy a opinar sobre este post.

Como le dije en un anterior post, este señor está recibiendo mucho correo con quejas, hasta tal punto que se ha saturado el correo electrónico a lo largo de la tarde despues de pasar yó el link, de su direccion de correo en el ayuntamiento.

Por lo que usted comenta señor DORAMAS, no es capas de asumir su error y encima nos insulta.

Bueno mañana le esperará lo mismo, mas correo pidiendo su dimisión.

Ha este le han prometido la poltrona y no ceniceros, a quien se la vá a pegar este traidor.

TIEMPO AL TIEMPO..................

Anónimo dijo...

Para javier.- Quien no es capaz o no son capaces de asumir su error son los que piensan, pocos, como usted. Es un pensamiento retrógado, xenofobo,fascista e insultante donde los haya. Ayer la TV Nacional de hacía eco del caso protagonizado por los que a partir de ahora los llamaremos "LOS LEPEROS DE CANARIAS". Verguenza les debería de dar.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Como dije ayer, no voy a caer en más provocaciones, pongo r parte de gente que no merece mi respeto y mucho menos lo de nuestros políticos, para que me dé un infarto a mí, que se lo den a ellos.

Por otro lado sólo tengo que decir con respecto a JERÓNIMO SAAVEDRA, que ha ese señor se le puso conmo alcalde de una ayuntamiento para defender los interes de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y no presisamente los intereses de otras islas.

Está claro que el puesto le ha quedado demasiado grande y hoy por supuesto se le vá a bloquear el correo, hasta que dímita.

La excusa que ha dado este señor es de lo más pobre y se le ha visto el plumero.

Sus CONSEJEROS, le han dicho que ha metido la pata hasta el tronco y se lo digo claro, ha hipotecado su futuro como politico en GRAN CANARIA.

Lo que ha hecho deja en pañales a sus antecesores vendidos, como fuerón OLARTE Y MAURICIO.

Si algo sabemos los GRAN CANARIOS/AS, es que las cosas no ocurren por que śi, este oculta algo y con el tiempo lo veremos.

Anónimo dijo...

ME VOY A HECHAR UNA CABEZADITA, QUE LA GUARDIA ANOCHE FUE LARGA Y TRANQUILA, ME CONECTARÉ POR LA TARDE, PERO NÓ SI ANTES DECIRLE SEÑOOR ANÓNIMO, QUE NO TENGO POR QUÉ TENER VERGÜENZA POR PEDIR A ESTOS QUE POR DESGRACIA NUESTRA SON NUESTROS POLÍTICOS.

HA ESE SEÑOR SE LE PUSO PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y GRAN CANARIA, YA QUE ES SU CAPITAL.

BUENOS DÍAS Y HASTA LA TARDE.....

Anónimo dijo...

Para javier.-Usted habla de que le va a dar un infarto pero piense usted en la cantidad de infartos que pueden provocar sus palabras.Pienselo.- Lo que sigue es para el foro,.Según Roberto Moreno, Consejero de Turismo del C de GC, cae en un 30% el turismo británico este año y es el peor ferano de la historia del turismo en GC. Veo cada mes mas cerca que las islas, unas a otras,como casi siempre ha sido,se den de comer unas a otras, si no nos comemeos entre todas.El Turismo entre islas puede paliar, un poco, la crisis.Pero tiene que haber solidaridad entre todas las islas, como siempre la ha habido, salvo la de siempre, la que rompe todo, la que tira todo a la basura;las Isla de La Discordia y la Confrontación, la Isla del Moñigo,que cuando hablan de él( me refiero al Moñigo)parece que hablan de los Montes Suizos o del Everest,y ahora, Harimaguada, mete en el mismo saco a la mejicana con el Taj Majal y Las Pirámides de Egipto ¿ cómo no se les va a caer el Dedo de Dios a esta gente?.Es que hacen cabrear hasta dios.Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Coño, es que encima los malos somos nosotros, el pueblo, por decir la verdad.

Javier, tomatelo con calma. Mientras protesten, es que les estamos haciendo daño, al decir la verdad. Verdad, que ellos esconden.

Anonimo,tenemos que asumir el error del voto, pero lo que no estamos dispuestos a asumir, es que se rían de nosotros. Lo que diga la tv nacional, que es socialista, a mi me la trae floja. Que fácil, es desviar la atención hacia el otro, cuando el error es cometido, por el que tomo la decisión. Pero eso es muy normal entre socialistas.

Anónimo dijo...

PEDRO.

Buenas tardes a todos y a todas, señor gato ó como quiera que se llame, ¿Usted predica unidad? ¿Usted llama a la unión? no nos haga reir, cuando con sus comentarios ya lo dice todo, con jentuza como usted, Gran Canaria, nunca irá de la mano.

Ahora entiendo el cabreo de la isla redonda, si todos los chicharros son como usted van apañados.

Lo más vergonzante de todo eso, es que los ciudadanos de la isla redonda,que tienen todo el derecho a pedirles responsabilidades políticas a sus mediocres políticos, venga a usted a decirles que les tiene que dar vergüenza.

Yo no sé como pierdo el tiempo pidiendo explicaciones a semejante polla boba.

Anónimo dijo...

JAVIER.


No caigas en su juego PEDRO, no vale la pena, pero espero que entienda este señor que GRAN CANARIA, está dispuesta a promocionar a las islas que verdaderamente se han portado como verdaderas hermanas y precisamente Tenerife nunca lo ha sido, la historia está ahí para demostrarlo.

Por lo tanto señor CLODOMIRO, su isla no tiene ningún derecho a venir aquí a promocionarse en la tierra que tanto usted como los suyos odian a muerte.

Esas puertas siempre estarán abiertas para el resto de las islas, que esas sí, se han portado como verdaderas hermanas de GRAN CANARIA.

Pongo la mano en el fuego, que si hubiese sido cualquier otra isla la que hubiera venido a promocionarse esto no hubiera pasado, por que con el resto de las ISLAS HERMANAS, nunca hemos tenido problemas.

LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE CLODOMIRO.........

Anónimo dijo...

JAVIER:

HOY LE HE VUELTO A ENVIAR MI PROTESTA Y ME DÁ IGUAL SI EXPLOTA SU ORDENADOR.

HE DE TECTADO SATURACIÓN A LA HORA DE ENVIAR CORREO.

Doramas dijo...

Confirmo plenamente lo dicho por Javier.

Cualquier isla hubiese efectuado esa promoción y no habría pasado nada de nada.

Lo que ocurre es que si somos tan malos, para unas cosas, no lo somos para sacarnos perras por la cara.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Buenas tardes señor DORAMAS, efectivamente es así, el odio que han generado no se puede borrar de un plumazo, a una isla hermana no se la trata como si fuera una basura y luego pretendas con toda tu cara, aprobecharte de ella para comer.

Ese derecho le corresponde a las demás islas del archiìélago y las mismas si tienen las puertas siempre abiertas para promocionar su isla en la nuestra y como GRAN CANARIO, me alegraría muchísimo que lo hicieran.

UN SALUDO........

Doramas dijo...

El que quiera, nos vemos el sábado en Las Canteras y tiramos toda la propaganda a la papelera.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Aunque reconozco que me llenaría de satisfación, no creo que esa sea la solución, pero reconozco que iría con gusto, pero tenga en cuenta señor DORAMAS, que han sido autorizadós por dicha corporación y si le destrozamos los carteles nos meten presos.

Señor DORAMAS, que llevo uniforme y no me gusta el traje a rayas.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

JAVIER:

El mal llamado presidente de todos los canarios ha salido en una rueda de prensa, en la cual manifiesta que la casa de AFRICA, no se troceará y que la sede se quedará en GRAN CANARIAAAAAAAAAAA,

UNA VICTORIA SEÑOR DORAMAS.......

Doramas dijo...

Javier, dejamos que nos entreguen los panfletos y con la misma los tiramos a una papelera.

Es una cosa normal, no nos interesa y cumpliendo con la sociedad, para no ensuciar el suelo, los tiramos a la papelera,.

Paseo arriba, paseo abajo y en cada viaje dos panfletos.

Eso es lo que debemos hacer.

Doramas dijo...

Javier, es normal que salga con esas manifestaciones. Casa África es del Gobierno español y depende del Ministerio de Asuntos Exteriores (esa es otra) y Moratinos a dicho que no se trocea o se la lleva a Madrid.

Ten en cuenta que el Virrey, cobra su sueldo de Presidente de este macabro antro y no quiere perder otro sobresueldo.

Harimagüada dijo...

Sr.Gato, cuando pide solidaridad para todas las islas, ¿por qué no empieza por Tenerife primero? porque ellos, solo cogen, pero no dan nada.

¿Se ha dado cuenta que siempre ve la paja en el ojo ajeno y nunca ve la viga que lleva el suyo?. Dice que me quiere, yo le digo que no me quiera tanto, porque me recuerda aquello de, (mucho te quiero perrito, pero pan poquito, es como nos tratan desde allí.

Cuando se defiende a la isla que tanto queremos y sentimos, carece de valor que nombre a Tenerife, porque de sus políticos, solo hemos recibido las represalias capciosas, de las que recrimina a la nuestra Gran isla.

Lo del Tal-Majal y las pirámides, las puse como ejemplo, pero no nos hace falta que se recozca tanto nuestra Catedral, no somos tan facinerosos. ESo lo dejamos para Uds., que les va todo, lo más, de lo más. Queremos que la terminen y le den la categoría que se merece históricamente, ni más, ni menos. Los políticos están para eso, para escuchar y tomar nota, de todo lo que hay en la calle. Y la Catedral, clama al pueblo lo mismo que la mala publicidad, que nos da su isla de Tenerife.

A los demás, decirles que tienen razón, si la propaganda fuera para otra isla del archipiélago canario, sobradamente estamos encantad@s de que así sea. Porque quién se ha ganado el placer de servirse son todas ellas, menos Tenerife, que ya sabemos lo que quiere y busca.

Saludos cordiales

Harimaguada

Anónimo dijo...

JAVIER.

BUENAS TARDES NOCHES HARIMAGUADA, ESTOY DE ACUERDO CON USTED Y SOBRE TODO POR LO QUE HA OCURRIDO HOY CON LAS DECLARACIONES DEL DEL PRESIDENTE DEL CABILDO DE TENERIFE, UNA AUTENTICA PROVVOCACIÓN.

PERO CONOCIENDO YÁ A CLODORMIRO, DEFENDERÁ LO INDENFENDIBLE HARIMAGUADA.

Anónimo dijo...

Para Doramas.- Lo he adelantado en este blog desde hace mucho.-El presidente de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, Juan Manuel Suárez del Toro, manifestó ayer que existen "expectativas" de llevar a cabo una fusión con CajaCanariaso.". Yo voy mas lejos. ya lo adelanté también, no es fusión es ABSORCION. Y es asunto esta claro; si no lo llvan a cabo pierden muchísimo dinero. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Para javier.-Lea usted bien D, Javier. No es el Presidente del Cabildo de Tenerife quien lo dice es el Vcpte del Cabildo, Sr Bermúdez,que por cierto, si me han informasdo bien, es canarión.Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, no se si es CANARION, pero GRANCANARIO, no lo creo.
Todo es cuestión de investigar.
Esta claro, que traidores a su tierra, siempre los hubo y los habrá.
El primero fue Fernando de Guanarteme y por supuesto, que imitadores de él, han habido y hay hasta nuestros días.

Anónimo dijo...

JAVIER.

HA ESTAS ALTURAS DE LA VIDA CLODOMIRO LOS GRAN CANARIOS YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO, DE UUS TRAIDORES POLITICOS, CREAME SI LE DIGO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO.

Anónimo dijo...

Doramas, olvídense de la autonomía para Gran Canaria. Les realidaes son otras bien diferentes.Con la unión de las Cajas ya esta todo dicho, por si alguien tenía alguna duda.Por encuestas, la autonomía en Gran Canaria tiene menos seguidores( 200 parece ) que los independentistas (50.000)eso, según encuestas de las diferentas empresas que se dedican a estos datos. Los proyectos de implantación económica a corto plazo, todos, sin excepción, están pensados para 2 millones de personas, es decir, para la totalidad de las islas. No existe ningun proyecto pensado para 1 millón de personas.A pricipio del 2.010 empezará a funcionar una compañía Canadiense de hidroaviones. Ya tienen todos los permisos para comenzar a funcionar. Comenzarán con la línea Isla del Infierno- La LLorona o lo que es lo mismo Tenerife-Gran Canaria. El vuelo durará 20 minutos y el coste por trayesto será de unos 40 euros.Evidentemente, la sede de esta compañía canadiense estará en Santa Cruz. Y le adelanto de otra macro inversión que se va a llevar a cabo, sobre todo en la isla de Tenerife, pero que se beneficiarán todas las demás islas, incluída. como no, GC. Todo está muy adelantado pero ha tenido un paronpor lo de la crisis. Tendría que estar funcionando ya. Será para mediados del año que viene.Y es una inversión muy gorda con capital de varios países de la unión, entre ellos Francia.Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

¿ Entonces es por eso que a Benito Pérez Galdós lo tienen mal visto en Las Palmas?¿ será porque estudió en La Laguna? y porque disfrutaba en Tenerife. ¿Por eso se es un traidor? ¿ Ustedes saben la cantidad de canariones que viven en Tenerife y de Tinerfeños en Gran Canaria? ¿ Lo que ustedes predican no se llma Xenofobia?¿ racismo?.

Doramas dijo...

Anonimo, Pregúntele a vocero de la isla del infierno, él sabrá exactamente quien es racista y xenofobo. ¿Le parece¿.

Doramas dijo...

Anonimo, Pregúntele a vocero de la isla del infierno, él sabrá exactamente quien es racista y xenofobo. ¿Le parece¿.

Doramas dijo...

Clodo, eso esta por verse, mucho hablar, pero a la hora de la verdad, si no conectan con GRAN CANARIA, no hay negocio. ¿Por algo será?.

Anónimo dijo...

Doramas, y si los canariones no conectan con Tenerife tampoco hay NEGOCIO, ¿o es que no sa había dado cuenta? Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Es que los GRANCANARIOS, no necesitan a los habitantes de la isla del oeste, para vivir.

Anónimo dijo...

Doramas, yo pensaba que usted era mas avispado.¿ de qué van a comer los canariones? ¿de arena y de 200 árboles?.Usted sabe que la isla tiene un grave problemsa y es que el 95% del territorio es PRIVADO. ¿ o no lo sabía?.Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Doramas ¿ sabe usted quienes son los propietarios de la mayoría de terrenos fértiles( pocos hay usted lo sabe)de la isla de Gran Canaria?. Me refiero a los titulares- propietarios no a quien le tienen arrendadas las tiarras.¿Sabe usted quienes son los propietarios de la mayoría de las fincas de el Monte,Sta Brígida, Lo Molinos etc, hasta llegar a San Mateo? ¿ lo sabe usted?. Hay dos tinerfeños y otro mas casado con una canariona y dos palmeros.¿ sabe usted estos datos de los cuales hay miles?. Datos que son los que marcan la pauta. El resto son milongas.Gran Canaria necesita y muchísimo de Tenerife.con autonomía y sin autonomía.Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Doramas ¿ sabe usted cuántos propietarios de apartamentos para estudiantes canariones había y hay en La Laguna ¿ no sabe usted o no le interesa el saberlo que uno de los grupos que mas presión metió en el Parlamento fue el de propietarios de pisos canariones en La Laguna?. Vieron que se les acababa el chollo y saltaron como culebras. Estas son parte de las historias REALES que hacen que sucedan los acontecimientos y que después las callan y las entierran, para que no se sepa. No interesa.Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

Lapsus del opinante. Es evidente que me refiero al tema de la Universidad en mis últimos comentarios. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Y si todo eso es verdad, donde esta el negocio de esa linea aérea?.

En cuanto a los apartamentos de La laguna, ya estaba bien de poner esos precios, aprovechándose de la necesidad.

¿Sabe cuanto han bajado, de precio?, ahora los que van son la mayoría peninsulares, pero en cuanto todas las asignaturas se den en GRAN CANARIA, se acabo el medio chollo que les quedaba.

Doramas dijo...

Le ruego me perdone, pero estoy liado con el asunto de Las terrazas de Jinamar, que es lo mismo que tienen ustedes ahí, con el centro comercial de la Laguna, ambos de un tal Orneras.
Si quiere y tiene datos de ese centro, envíemelos a cabozo1@yahoo.es, que los incluiré en el articulo.

Anónimo dijo...

Doramas, veo que ya empieza a ver la luz al final del túnel. Horneras es Ambrosio Jimenez, canarión de Tejeda e hijo adoptivo (no oficial) de Tenerife. De su Orotava-como dice él- no lo saca nadie. Aparte de Las Terrazas en Telde hizo, entre otras obras, la Hambueguesa( Pabellón de Deportes) en La Laguna y el Centro Comercial EL TROMPO en el Norte de Tenerife, al lado de Alcampo-Puerto-Orotava-Realejos. Con estos datos creo que tiene para emperzar u buscar. Ambrosio tiene muchos proyectos en marcha en la ectualidad. Como empresario es un bueno. A mi particularmente, no me desagrada. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

A mi me da lo mismo, de donde sea el que incumpla la Ley, con ayuda de los políticos.

Ya he puesto el post sobre las Terrazas de Jinamar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN