miércoles, 8 de julio de 2009

GRAN CANARIA, SIGUE SIENDO ATACADA


"La soberanía también pondría fin a la ambición de Canaria, isla nefasta para la unidad del Archipiélago a la que no le corresponde el gran que antepone a su nombre. Canaria es una isla maldita que, como Caín, arremete contra su hermano. El liderazgo le corresponde a Tenerife, que es la isla más grande, la más poblada, la más hermosa y la más generosa con las demás. La soberanía cambiará muchas cosas. También el escudo, para que Tenerife recupere el tamaño que le corresponde y desaparezca la corona de Castilla".


Como pueden haber leído, en el texto superior, en colo rojo, ésa es la opinión que tiene un panfleto periodístico, el nuevo "Gara" de las islas, editado por un elemento y realmente desfasado. Pero cada cual, con su propiedad, hace lo que le plazca.


Lo que no se puede permitir, es que con dinero de todos los canarios, se alimente este panfleto. El acto, de menospreciar a los que ellos llaman hermanos, para sacarle las perras, y aprovechar, con ellas, para continuar atacando a las islas y en especial a GRAN CANARIA, no se puede consentir.


Aún, después de haberle llamado la atención, desde el parlamento canario, él continua erre que erre con su idea de atacar a los GRANCANARIOS y a GRAN CANARIA. Además de arengar a sus seguidores, contra España, con sus apoyos a los cuatro mataos esos, que están bailando con la bandera del apóstol Cubillo.


¿Como es posible, que las autoridades autonómicas, no pongan solución a este acto incívico para con GRAN CANARIA?. La cosa esta muy clara, esas mismas autoridades, subvencionando a ese panfleto, están dejando claro, su total apoyo a estas barbaridades.


¿Entonces?, que hacemos votando a esta manta de vendidos, que solo buscan, y a la hemeroteca de ese panfleto me remito, la destrucción de GRAN CANARIA, la destrucción de su economía, la destrucción de su sociedad y la total aniquilación de toda una población.


Vuelve a leer el texto en rojo, y dime si no tengo razón en lo que digo. Podrán llamarme, lo que deseen, pero nunca por decir barbaridades. Me insultaran por decir la verdad. Por defender a una isla, abandonada a su suerte por esos políticos, que callan y al callar, otorgan validez a los editoriales de ese panfleto.


Y aún así, esos mismos políticos, permiten que el poder "oscuro", el cabildo de la isla del oeste, y liderado por un tal Bermúdez (brazo ejecutor de estos abusos), se nos venga, al salón de casa, para reírse públicamente de todos los GRANCANARIOS.


A mi, por manifestar según que cosas, serían capaces de denunciarme. Pero a un alentador, que apoya la independencia, en un panfleto subvencionado por el gobierno de canarias, no, a él, no. Él cree, que tiene la suficiente fuerza, para denunciar a todo el que no esté de acuerdo con él. Él, el peor enemigo de GRAN CANARIA, cree que sigue teniendo poder suficiente, para mantener callados a estos políticos. ¿Motivos?, estoy seguro que existen y más pronto o más tarde, saldrán a la luz.


¿En algún momento, esos políticos decidirán cortar, públicamente, la cabeza política de esos mamarrachos, que se creen los dueños y señores de las islas canarias?.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER.

SE OLVIDA USTED DE ALGO SEÑOR DORAMAS, QUE EN CASO DE UNA FUTURA INDEPENDENCIA DE CANARIAS, GRAN CANARIA SE CONSTITUIRÁ EN ESTADO INDEPENDIENTE, POR QUE NUNCA IRÁ DE LA MANO DE ESA ISLA.

LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ESTOS SEÑORES YA FUERON DENUNCIADAS EN SUS POST SEÑOR DORAMAS.

AUNQUE DUDO MUCHO QUE ESPAÑA VAYA A PERMITIR LA INDEPENDENCIA DE LAS ISLAS, LO DUDO MUCHO.

POR ESOS QUIEREN SACARNOS DE EL ESTADO ESPAÑOL COMO SEA,

PERO LO LLEVAN CLARO............

ES QUE SON IDIOTAS Y RETRASADOS MENTALES E ILUSOS, YO NO ME PREOCUPARÍA YÁ DE SEMEJANTE DIARIO DE PACOTILLA SEÑOR DORAMAS.

Doramas dijo...

A ese panfleto, no podemos permitirle seguir adelante, sin un seguimiento diario, pues en cualquier momento nos la meten doblada como el cabildo.

Pon! dijo...

¿Alguien nos librará de toda la basura independentista, esa basura que se inventa pasados que nunca existieron?

Si Canarias se independizara...¿cuánto tardaría Marruecos en invadirla?

INOCENCIA dijo...

¡Ñosss! ¡Que calentito esta el blog!

Llevo un par de días fuera de onda en los temas políticos de la capital, ya me imagino lo que habrá dicho la momia de Jerónimo respecto a las quejas de los ciudadanos que le han VOTADO y que seguro que no lo volverán a hacer...

Ando con prisas, esta tarde, cuando este calor del sur me deje de matar lentamente, volveré y leeré con más detenimiento.

Veo que el señor D. Gato sigue metiéndose hasta con lo que no le debería importar un carajo, (creo que se ha convertido en su afición preferida ) ^_^

Jerónimo Saavedra está en su cargo para velar por los interese del municipio del cual es alcalde, Y PUNTO Y FINAL, que si no es así abandone el cargo y se vaya para la isla que mas le interese.

Merche

Harimagüada dijo...

Hola Merche, entiendo lo del calor, mi niña, así estamos con muy pocas ganas, pero con el ánimo bien puesto y defender las ofensas y hacerles cara a quién no le da vergüenza de decir los disparates que dicen y machacar sin tregua.


Al pollito, decirle, que el archipiélago canario, no necesita de independencias, porque no la necesitan, ya quisieran algunos que así fuera. Si a Marruecos se le ocurriera invadirnos, no lo contaría, porque no nos íbamos a quedar de brazos cruzados, Tenerife no se, porque no nos importa. El resto de las islas, si que no les dejaríamos entrar y menos las orientales por estar más cerca.

Pero vamos, no se atreverán, porque somos canari@s, España y españoles y no les gustaría verse con problemas diplomáticos, a todos los niveles con el gobierno español y la comunidad internacional.

Javier, no habrá ninguna independencia, porque ni en sueños lo verán los independentistas, ni ahora ni nunca.

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Anónimo dijo...

Buenas tardes noches a todos/as, al señor o señora PON, haber los que quieren romper con ESPAÑA, son los nacionalistas de CC-ATI, pero nó por que vayan a estar mejor, lo hacen para quitarle el nombre a GRAN CANARIA, que está reconocido CONSTITUCIONALMENTE. Así lo ha demostrado su GARA, en TENERIFE.

Por cierto a todos los escriben en este post, sobre todo al señor CLODOMIRO;

¿ Que le han parecído las declaraciones del presidente del CABILDO DE TENERIFE, diciendo con todos sus cojones, que el que golpea una vez, golpea dos veces?

¿Este señor viene a promocionar su isla o ha levantar el pleito insular?

Para que luego digan que es GRAN CANARIA , la provocadora..

Saludos

Anónimo dijo...

JAVIER.

EL DEL COMENTARIO ANTERIO ES MIO, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA.

Anónimo dijo...

JAVIER.

BUENAS SEÑOR DORAMAS, le dije que la semana iba a estar bastante movidita.

En fín ¿CÓMO VE ESTAS ULTIMAS DECLARACIONES?

Anónimo dijo...

Harimaguada vives en el pais de las maravillas. No se trata de que no les dejemos entrar a los marroquies, estimada neófita, se trata de que nos dejen salir de las islas. Al Gobierno español le importamos un rábano salvo que sirvamos como moneda de cambio o rédito para ellos.Ya hubo un periodista que se atrevió a decirlo; si llegado el momento, las islas son un obstáculo para España, pues se venden. No se olvide usted, Harimaguada, la marcha verde y la penosa salida de España del Sahara español. Creo que nunca me he pronunciado en esta foro al respecto, pero he de decir que no soy, bajo ningún concepto, independentista. Es mas, ni por asomo. Sería lo ideal pero no lo veo nada posible.Una independencia crea una dependencia.Creo que vamos( 25-30 años) a una soberanía compartida entre España y Marruecos y para engañarnos nos dejaran una pequeña cuota de autonomía.Las estrategias en política hay que miraralas de 15 años para adelante. ¿Hacia dónde vamos?.En los próximos 10 años tendremos algo mas claro.Si ha pensado que mi línea de pensamiento es independentista se ha equivocado, estimada.Siento haberla defraudado. Soy un viejo liberal, y no son de mi agrado los nacionalismos, creo que están fuera de tiempo. Clodomiro El Gato

Anónimo dijo...

JAVIER.

Bueno, en enero del 2010, veremos si somos ESPAÑOLES o marroquíes.

España nunca dejará a las islas en la estacada y menos en manos de marruecos.

Les recuerdo que ESPAÑA, renunció al SAHARA, por que FRANCO estaba agonizante o mejor dicho en el interior de una alfombra pegando el toletazo en caso contrario esa marcha verde se hubiera convertido en roja.

Con la que estaba callendo en ESPAÑA, por entonces el REY JUAN CARLOS I, estaba bastante más preocupado de como iba a devolver la democracia al pueblo y nó vio viable una guerra con marruecos.

Doramas dijo...

Buenas noches, acabo de llegar, perdonen mi ausencia.

Pon; La solución es mandarles a algún país tercermundista y que se los queden. Esta gentuza, se aprovechan de unas libertades y a continuación, insultan al mismo que les da libertad de expresión, en pocas palabras unos locos sinvergüenzas.

Merche, por ahí me han dicho, que Juan Fernando me manda felicitaciones, por poner a Saavedra a caldo. Los mismos perros con diferente collar. Mas de lo mismo, son lo que he dicho, una manada de impresentables.

Harimagüada, gracias por estar cuidando el blog, en mi ausencia. Es que estas en todo.

Anónimo, el Melchior, mando a su pupilo Bermudez a dar la cara y ahora continuara atacando a GRAN CANARIA, mas aun, cuando desde Madrid le han dicho que Casa África, no se trocea.

Javier, esas ultimas declaraciones, hay que tomarlas con pinzas. Sabemos lo que quieren y debemos cortarles los caminos, aireando las barbaridades que desean cometer contra GRAN CANARIA.

Clodomiro, usted siempre en las mismas. Mire usted, de los putos moros estoy hasta los....... . Son una raza traicionera, pero tienen mucha paciencia, que es lo que nos falta a nosotros (España).
Ello siempre han jugado con el tiempo, les da lo mismo quien, cuando y como. Lo suyo es conseguir las cosas a largo tiempo. Ahora bien, si se les paran los pies en su momento, vera usted, como cambian la estrategia. Hasta ahora sus respuestas han sido enviar pateras y droga, cada vez que los mosqueamos. Y deberíamos, cortales las fronteras y que no pudieran pasar por España. Vería usted como cambiaban las tornas.

Javier, En el 2010, les guste a los baifos esos de la isla del oeste o no les guste, CANARIAS continuara siendo ESPAÑA y GRAN CANARIA una COMUNIDAD AUTÓNOMA.
Cuando Franco estaba agonizando, la población de España, estaba mirando como iba a quedar el país y les dio lo mismo lo que le ocurría al Sahara, cosa que aprovecharon algunas familias pudientes de este país, para sacar réditos económicos del Sahara y de Marruecos.

Bueno y ahora me voy a cenar y creo que Harimagüada me ha enviado un articulo para poner.

Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Para Doramas.- Lo he adelantado en este blog desde hace mucho.-El presidente de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, Juan Manuel Suárez del Toro, manifestó ayer que existen "expectativas" de llevar a cabo una fusión con CajaCanariaso tiempo.". Yop voy mas lejos. ya lo adelanté también, no es fusión es ABSORCION. Y es asunto esta claro; si no lo llvan a cabo pierden muchísimo dinero. Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, pues no seré yo quien le quite la razón.
Pero le recuerdo, que ninguna Caja o Banco, esta libre de sospecha, todas dicen que están divinas y el tiempo nos ha aclarado, que todas están en la ruina.
Unas tardaran mas o menos en descubrir sus mentiras, pero opino, que todas están igual.

Anónimo dijo...

JAVIER.

O SEA, QUE VOLVERÁN LAS CARTILLAS BLANCAS Y AZULES COMO ANTAÑO...................

Anónimo dijo...

JAVIER.

CUANDO SE ESO SE PRODUZCA RETIRARÉ MI DINERO, DE HECHO EL LUNES MISMO, CERRARÉ MI CUENTA.

OTRA MÁS DE LOS SEÑORES CHICHARROS, PERO CON MI DINERO NO COMEN.............

UN SALUDO..........

Doramas dijo...

Javier, las cartillas de racionamiento, volverán, mas pronto que tarde.
La gente se lo toma a cachondeo, pero la realidad esta latente.
Lo de la Caja, ya lo hice hace aproximadamente un año.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN