miércoles, 22 de julio de 2009

GOBIERNO DE CANARIAS, QUE PAGUEN

SÍ, Y QUE SE DEJEN DE LLORARLE A LA JUSTICIA, PERO, SI ÉSTA ACCEDE A LA SOLICITUD, ESTARÍA, EN MI OPINIÓN, COMETIENDO UNA INJUSTICIA.

Y digo, que la cometería, pues a cualquier currito, si tiene que cumplir una sentencia, se le exige inmediatamente. Esa es la diferencia.

Bien, todo esto viene a cuento con la llorona, que le ha dado al Gobierno de Canarias, por la sentencia del TSJC, sobre el caso Tebeto, y la sentencia es clara, tendrán que abonarle a la empresa Cabo Verde, la friolera de 101 millones de euros y como sigan alargando el tema, tendrán que pagar mas.

Yo, no se que pensarán ustedes, pero opino, que el TSJC, no debe admitir la solicitud del Gobierno de Canarias, en la que solicita el pago fraccionado de los 101 millones de euros a la empresa Cabo Verde.

Sí estoy de acuerdo, en que se debe buscar al responsable de este, para mí, delito. ¿O no es delito, que un político, haga cosas con el dinero del pueblo y si salen mal, las pague el pueblo?, hay que depurar responsabilidades.

El Gobierno Canario, donde creen sus integrantes, que están por encima del bien y del mal, se dedicaron a alargar en el tiempo, un caso que sabían perdido. Aunque solo buscaban, que la empresa Cabo Verde, se cansara.

Pero resulta que esta empresa, lleva luchando por sus derechos, desde 1.999 y no se ha cansado. El Gobierno de Canarias, obligó, por Ley, a que esta empresa presentase un aval millonario, pensando que no lo podría presentar.

Pero la empresa consiguió el aval, y ahora, debería, exigir el pago total, sin tener ninguna pena por nadie y eso es lo que debe hacer. Así, les demuestra, que no se puede jugar con la gente.

Los políticos y la administración en general, suelen alargar en el tiempo, las causas perdidas, para obligar por cansancio o por falta de dinero para continuar, a los querellantes, que solo exigen sus derechos.

Nuestros políticos, viéndose que solo les queda pagar, lloran ante la justicia, agarrándose a que no se le puede hacer eso a la hacienda pública, pues restaría servicios sociales a la población. Para ser mas exactos, esta es la petición: "en el que se justifica el fraccionamiento del pago porque su abono inmediato causaría un grave quebranto a las arcas autonómicas, más en un contexto de crisis económico donde podrían resentirse servicios públicos esenciales"

Todos sabemos, que la población, en tiempos de crisis, se busca la vida por ella misma. Porque, si espera por la ayuda de los políticos, se pueden morir en el tiempo.

Y, tenemos otra sentencia del TSJC, en la que obliga al cierre del Centro Comercial Las Terrazas de Jinamar, sentencia que se debió ejecutar el viernes pasado día 17 y aún no se ha efectuado el cumplimiento de la misma.

Este último caso, viene a ser algo parecido a lo de Tebeto, la única diferencia es que las indemnizaciones, que serán millonarias, las tendrá que pagar los habitantes de la localidad de Telde, por medio de su ayuntamiento.

Estén atentos a estos dos casos, que son los primeros de una interminable lista de despropósitos políticos, en los que el pueblo llano, será el que pagará.

13 comentarios:

Harimagüada dijo...

Buenas noches Doramas, lo que dices ya veras como harán el mismo caso que cuando no se les permitia edificar, ninguno.

Eso sí, se quejan de los parados que iran a engrosar la lista en el INEM. Pues eso no habría ocurrido si no lo hubieran inagurado para pasar ahora por esto. Necesitan un culpable, o culpables, logicamente, los que tendrán que pagar la indenización, el municipio de Telde. O sea, el auntamiento, o sea, los contribuyentes a costa de los impuestos, de más impuestos.

Hay veces que se pregunta una, para qué quiere a los políticos, que en vez de dar bienestar a los votantes y contribuyentes, resulta que los que viven son ellos y nosotr@s a pagar sus ricas vidas y sus equivocaciones tambien.

Saludos cordiales


Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdón,en esta frase pone ayuntamiento, me he dado cuenta que no he puesto la (Y), un lapsus, sorry


"O sea, el ayuntamiento, o sea, los contribuyentes a costa de los impuestos, y más impuestos".


Saludos Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, los políticos, como siempre, intentando dar pena ajena y de ese modo salir del problema en que ellos mismos nos han metido con sus errores.

Justamente esos parados son los que deberán pedirles explicaciones a tanto inepto y no volverles a votar nunca mas.

Anónimo dijo...

El otro día oí decir a la ministra de educación de Finlandia que ellos invertían en educación para tener ciudadanos formados que no iban a permitir a gobernantes corruptos. Todo lo contrario de aquí que se invierte una m.... en educación para que alaben y premien los comportamientos corruptos. Si no fuera por el frío, aquí me iba a quedar yo aguantando a esta cleptocrática población política

Anónimo dijo...

Yo también quiero pagar los impuestos fraccionados en 5 años, y las facturas de los abogados para proteger mis propiedades contra las mala leche de las administraciones canarias, no fastidien. Lo que deberían hacer es evitar que pasen estas cosas, si parece que todo esto está hablado, para luego partir el pastel. Otras cosas no avanza si no a velocidad de tortuga, pero esto parece que va todo en crema. Adiós a nuestros impuestos, adiós a nuestros colegios, centros de salud y demás infraestructuras que llevamos años pidiendo. Adiós...

Anónimo dijo...

supuestamente si un politico se pone de acuerdo con un empresario y supuestamente un juez les da la bendicion, fuerte montada, supuestamente hay dinero a repartir entre los tres y que paguen los toletes de los contribuyentes

Anónimo dijo...

!!!!Fuerte jugada maestra¡¡¡¡ ¿O quizás debería de decir, fuerte chapuza.? Esto no pasa sino en países cleptocráticos. En los países serios, todos los que contribuyeron en hacer este "negocio", estarían en la cárcel, pero claro estamos donde la impunidad es causa común entre la casta política. En fín, y por decir lo que dijo el Sr. Alcaide, una verdad incuestionable, lo quieren cesar.

Anónimo dijo...

Que saquen las perras YA! Todas, toditas, una detras de otra hasta llegar a los 101.000.000 de euros. ¿por qué? pues prefiero que se las lleve el empresario espavilao que ha sabido bajarle los calzoncillos a los culogaos que tenemos de políticos antes de que se los repartan ellos! Esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

es que no se dan cuenta????? nadie??? ni los medios de comunicacion????? es la mayor estafa jamas orquestada en Espana.

Anónimo dijo...

A ver si nos damos cuenta, de una vez, que el País está cada vez peor: Ley de Educación, Ley del Menor, Mala Gestión, Subida de Impuestos, La Guachancha, Transporte Público de Guaguas = Falta de conocimiento, de educación, de respeto, de responsabilidad....... lo dicho.... que venga FRANCO, aunque sea de Sargento.....

Doramas dijo...

Visto lo visto y comentado por estos anónimos, pues:

1.- Deberemos irnos a vivir a Finlandia.

2.- Abonar nuestros impuestos a la hacienda publica, aplazándolos durante cinco años. Si ellos, los políticos lo hacen, nosotros que somos los que les ponemos ahí, también podemos.

3.- Habrá, que estudiar e investigar a fondo, si todo esto no es una jugada para que cuatro amiguetes se repartan unos 101 millones de euros, por la cara y a costa del pueblo, ademas de legalizado por la Justicia.

4.- Crear leyes, en las que el que la hace, la paga, pero también en la política y que "ellos" sean responsables de las acciones que efectúen en representación del pueblo.

5.- En todo caso, que paguen la sentencia, aunque sea con nuestro dinero, que ya les pagaremos nosotros, con no volverles a votar en las próximas elecciones, que justamente ahí es donde les duele, en los votos y en sus bolsillos.

6.- Por supuesto, que en cuanto se pague, sera la mayor estafa publica, efectuada desde 1936.

7.- Pues est6a bien, para lo que hay por aquí, pues que vuelva Franco y de paso que se lleve por delante a tanto corrupto. Estamos de cuerdo que en la dictadura de Franco, existían corrupto, pero es que en democracia existen el triple que antes y no es lo mismo que aceptemos que nos roben 100 personas, que debamos aceptar que nos roben 3000 personas en representación de la democracia.

Lobo Astur dijo...

Tengo que deciros que conozco muy bien Las Islas Canarias.

Con prudencia por mi parte y el permiso de la vuestra, quiero dar un punto de vista, el de este forastero que ama vuestras 8 Islas Canarias ¡SI! 8 (ocho) y me refiero a LA GRACIOSA. ¿O son 9? (creo recordar que hay otra pequeñita al lado de la Graciosa).

Soy descendiente de emigrantes al continente Americano y respeto cuando un Canario me dice que la octava Isla es Venezuela, pero desde mi punto de vista se comete un grave error, sobre todo de forma y de falta de respeto a la “Isla de la Graciosa”.
Quizás fuese más correcto decir que la sangre canaria habita en el Continente Americano, sin ánimo de querer adoptar un País Soberano (Venezuela) como Isla Canaria.

Os conozco un poco, (quizás bastante) y puedo decir que sois diferentes los Canarios de cada Isla, cosa que no me extraña, pues cada Isla es totalmente diferente de la otra (cada Canario y cada Isla, tienen su propia identidad).

Yo os animo a que ..... veáis lo bueno que tenéis los Canarios de cada Isla, que cojáis solo esa parte tan vuestra, y os sorprendería de que manera tan fácil recorreríais camino; que todo lo negativo del Canario de cada Isla, lo reunieseis, lo metieseis en un saco y lo tiraseis al mar, seguro que las mareas lo recogerían y con el tiempo una marea lo devolviese depurado.

No hacer caso a quienes os quieren dividir, informar con empatía a quien está equivocado y sobre todo tener mucha paciencia y tolerancia con las personas equivocadas (lo peor no es ser ignorante, lo peor es querer serlo).

Hace unos años, por parte de personas que deben velar por los Españoles, se han empeñado en dividirnos, pues de esta manera conseguirán sus objetivos personales, que poco o nada tiene que ver con la confianza que los Españoles hemos depositado en ellos.

Y por favor ¡ya vale! (como decimos en el Norte) ¡BASTA YA!
A veces, tengo la sensación, de que Canarias tiene la patente de Corso, me refiero a las razas; POR FAVOR ya está bien.

España es el país más MULTIRRACIAL y MULTICULTURAL del Mundo, ¿acaso se cree alguien que solo hay Godos y Guanches?, por favor un poco mas de información, que para eso entre otras tenemos Internent y GOOGLE.

¿Y yo que soy?, pues ya veis ni Godo Ni Guanche NI………….. “Soy Celta”

Ala, ha dejar de perder el tiempo en tonterías, a respetarnos y aprender unos de otros, ayudar al que lo necesita, sea humanamente o intelectualmente y a respetarnos y aceptarnos un poco más que todos SOMOS ESPAÑOLES y en los tiempos que corren no estamos para andar con mariconadas y parbulitadas, es un lujo que nuestro País no puede permitirse.

Con todo mi respeto, a quien no coincida con mis ideas, que aunque así fuese, seguro que coincidimos con la Conciencia, que esa la tenemos todos.

Con todo mi afecto a Las Islas Canarias y todas sus Gentes
Sinceramente:
Lobo Astur

Doramas dijo...

Lobo, se intenta, ahora hace falta que esos cuatro independentistas se enteren de que su locura no lleva a ningún sitio, pero eso es como auuuuuuu......

En cuanto a la octava isla, siempre he tenido tu misma opinion, tanto es que no nombro nunca a Venezuela, aunque ya existen motivos suficientes para ni nombrarla.

Cuando empece en esto de los blogs, puse uno dedicado a la Isla de la Graciosa, pero al cabo de unos meses, salio otro blog dedicado a la misma isla, y ademas administrado desde la misma isla, por lo que le envié un e.mail, comunicándole que cerraba el mio, para que el suyo fuera el único, administrado desde la misma isla, aqui te pongo la dirección:

http://atticdorsal.blogspot.com


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN