miércoles, 22 de julio de 2009

¿ ARCHIPIÉLAGO CANARIO, FENICIO O BEREBER?

DESDE ESTE BLOG, NOS ALEGRAMOS, QUE LA HISTORIA DE ESTAS ISLAS, HAYA CONSEGUIDO AMPLIARSE Y ESPERAMOS QUE ESTAS INVESTIGACIONES CONTINÚEN POR BUEN CAMINO.

Hoy ha sido un día histórico en la historia de estas islas, debido a la noticia del descubrimiento, por parte de unos maravillosos arqueólogos e historiadores, de un asentamiento, que por ahora, amplia la historia de esta isla, al siglo X antes de Cristo.

Debemos estar atentos, pues estas cosas, son las que poco a poco, nos irán diciendo la verdad de nuestro origen y no seguir aguantando a toda esta partida de progres titiriteros, que están todo el día dándoselas de historiadores y diciendo que descendemos de los bereberes.

Algunos de estos titiriteros, ya han salido al paso, con que los Fenicios eran de la zona bereber, cuando todos sabemos y la historia lo dice claramente, que los Fenicios, procedían de la zona del medio oriente, mas exactamente de lo que es hoy en día el Líbano.

Se, que esos independentistas y toda la partida de payasos que están todo el día erre que erre con sus machangadas de nuestros orígenes, deben estar preparando su "comunicado oficial", para ponerlo en el único periódico, que les baila el agua y desde donde arengan a sus ignorantes seguidores.

He buscado en ese panfleto, y durante todo el día, no ha dicho nada sobre este tema. ¿Estarían analizando la noticia o buscando algo para minimizarla?, pues sí, si buscamos en ese panfleto, justamente en su edición digital, hace referencia a la noticia minimamente en el último renglón del panfleto, tal cual ha sido difundida por toda la prensa de estas islas. Pero..........

Sí, existe un pero. Resulta, que ese panfleto, ha puesto un párrafo en medio de la noticia, que dice así:

(sic) "De ese siglo, más o menos, data también una pequeña cueva de Icod de los Vinos, en Tenerife, donde se han encontrado resto de actividad humana, pero la diferencia del hallazgo de Lanzarote es que se trata de una edificación al aire libre".

Que pensaban ustedes, que Don Pepito, iba ha permitir, que su isla quedara por detrás de cualquier otra. Siempre ha dejado claro, que lo que tengan las demás islas, "su" isla, lo tenía antes y mejor.

Ellos no pueden esperar al desarrollo de los acontecimientos, ellos ya se lanzan a la piscina, aunque no tenga agua. Yo, después de lo de las pirámides, ya puedo esperar cualquier cosa, de "algunos" envidiosos de toda la vida. Pero ahí no quedará la cosa, ahora habrá que esperar al editorial que preparará, para desprestigiar este descubrimiento.

Imaginan ustedes el cabreo que deben tener, porque este hallazgo, no ha ocurrido en su isla, la mas grande, la mas hermosa, la más de lo más. Ahora dirán, que eso es una maniobra del Sanedrín de Vegueta, el Grupo de Opinión Tamarán, de este blog, de mí en especial y de todos los que defendemos GRAN CANARIA, de las canalladas que nos hacen año, tras año y día a día, "algunos" habitantes de la isla del oeste.

Cuando la realidad es muy distinta. Conociendo, como conozco, a los componentes del Sanedrín de Vegueta y a los componentes del Grupo de Opinión Tamarán, puedo confirmarles a todos ustedes, que la alegría ha sido inmensa. Estamos muy contentos con este descubrimiento, que nos amplia una parte de la historia de estas islas, que no se conocía y se daba por que nunca existió.

Todo esto, nos da ánimos para seguir ayudando en lo que podamos, para sacar a la luz, cosas que "algunos", no querían que se supieran, para de ese modo tergiversar la historia a gusto y beneficio de "ellos".

Debemos darle las gracias a D. PABLO ATOCHE, pues hasta ahora, sus propios compañeros de estudios e investigaciones, se reían de él, cuando hablaba de sus hipótesis, de que aquí habían llegado los romanos y los fenicios. Por fin, les ha cerrado la boca a más de un "historiador" que no investigaba, al afirmar que no había historia, antes de los aborígenes conocidos hasta ahora.

Nuestras noticias son, que habrán más descubrimientos y que más de uno nos hará cambiar radicalmente, cuando por fin abramos ese telón oscuro, que tapaba nuestra historia.

Donde estaban los fenicios habían puertos y donde hubo esos puertos, han aparecido pecios. ¿Recuerdan ustedes, que Pompeya quedo enterrada por lava y cenizas volcánicas?, pues estén atentos. El camino se hace al andar y estos arqueólogos e historiadores van muy bien y desde aquí reiteramos la felicitación a D. PABLO ATOCHE y todo el equipo que ha trabajado en este descubrimiento. Por descontado, que nuestra felicitacion, también va dirigida a toda la población de TEGUISE.

PD: Aconsejamos desde aquí, a todos esos titiriteros seudo-bereberes, que se tomen una tilita, pues se les romperán los nervios y tendrán que rasgarse las chilabas, al dejar de ser bereberes.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se descubra a la opinión pública que el nombre de Canaria fué usurpado por la de siempre, por la tercera, la isla d la Dicordia y la Confrontación, ya que a ls islas s les conoció con el nombre de ISLAS DE CANARIA en singular cuando la sin nombre no tenía nombre todavía y se apropió para sí el nombre que se les daba a todas las islas en general.Y no contentos cn haberse rapiñado el nombre y queriendo marcar siempre diferencias con el resto de islas,400 años depué se inventan lo del GRAN, ocurrente idiotez que al final siempre se paga con muchas risotadas y ridículos por doquier.Y ahora resulta que esta estirpe "canaria" es fenicia.Pco a poco, todas las milongas que nos han contado, iran cayendo una a una.Será la carcajada mas grande que se haya oído jamás en las islas.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, ya se dice que la historia habrá que reescribirla y poner las historias donde corresponde a cada una de las islas. Felicidades a Lanzarote y a tod@s los que están en esa excabación, que salga a la luz todo lo que se esconde debajo de los escombros y las cenizas volcánicas. No te extrañe que estemos ante una nueva Pompeya.

Al Sr. Anónimo, decirle que nadie es usurpador, ellos sí, que quieren dominar las islas canarias, desde la atalaya del Teide, para que no se les escape nadie y menos que hagan historia sin su permiso. Que cansados están la mayoría de los habitantes de Tenerife que 4 independentistas radicales, hagan su historia, para todas las islas como los amos y señores de las taifas canarias. Que mala suerte que ya no seremos bereberes, ni marroquies. Seremos lo que la historia diga y no lo que marquen ellos a dedo.

La tercera isla, no necesita de discordias ni confrontaciones, porque Uds., solos, ya la hacen con sus malos mensajes subrrealistas y la mala información que derraman contra esta tercera isla, así, que quien hace mucho más daño son los que desprotican en su inconformismo nada natural entre personas civilizadas. Uds. mismos, se ponen en evidencia ante la opinión pública.


Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Anonimo, ¿que coño tendrá que ver el nombre de GRAN CANARIA, con el descubrimiento de los restos Fenicios?.

Lo tuyo, igual que lo de los cuatro chiflados que ahora están llorando por los rincones y gritando por los barrancos, que ya no somos bereberes, como ustedes decían o mejor obligaban a admitir; como decia, lo tuyo no tiene desperdicio.

Probablemente, ahora sacras tu y los tuyos, algún descubrimiento como los de las pirámides, que se ha demostrado, fue una recogida de piedras en unos terrenos, para limpiarlos.

Lo siento mucho por ti y los tuyos, pero el tiempo, siempre pone a cada uno en su lugar.

Doramas dijo...

Hari, se lo has dejado muy claro a "este representante de algunos habitantes de la isla del oeste".

Imagina, si ahora tenemos una segunda Pompeya en Teguise. El boom turístico a esa zona, sería maravilloso.

Debemos advertirles, que en cuanto empiece ese boom turístico, los políticos de la isla del oeste, rápidamente irán a ese lugar a publicitar su isla, para robar turistas, como hicieron en la Playa de Las Canteras.

Anónimo dijo...

¿ por que tanta idolatria ? Cuanta razón tiene Ud. Yo, desde luego, prefiero descender de un pueblo culto y avanzado como los fenicios, y no de una tribu en taparrabos que no ha aportado nada a la humanidad.

Anónimo dijo...

Hay mucho de qué hablar aquí así que vamos por partes. La raza humana no surge de la nada. No ha habido una evolución del más absoluto cero hacia el ser humano en las islas. De acuerdo en este punto, los guanches o guanartemes tal y como se les menciona ahora y en el sXV eran los pobladores de las islas en esa época, no una raza paralela a las demás razas humanas. Dado que la ubicación de las islas se conocía desde la antigua Roma, y aún antes, se deduce que los pobladores isleños no era más que una mezcla de poblaciones (y aquí entra la hipótesis, descarten el origen que quieran) ibéricas, europeas del norte y del sur, de oriente medio, y yo creo que en menor medida, norteafricanas. Creo que es obvio la no existencia de una raza humana endémica en la isla. Dicho esto, una vez los conquistadores peninsulares llegaron a la isla y se hicieron el control (tras arduas batallas, debido a la valentía de los locales, la dificultad del terreno, el desconocimiento del mismo y la escasez de tropas cualificadas), llegó una época de mezcla total y absoluta, al igual que había sucedido en la Península siglos antes (iberos, romanos, celtas, fenicios, griegos, visigodos, otros pueblos bárbaros...), estaba sucediendo en las islas a un ritmo más acelerado en cuanto a asimilación e integración si cabe. De tal forma que no hay distinción étnica superior al 0% entre los habitantes de la Península y de las islas. Somos lo mismo los canarios y los peninsulares. Españoles, al fin y al cabo, reconocibles como tal. Todos los intentos por indigenizar esta historia están de más. Todos los movimientos pro guanches en cuanto a identificación de un pueblo que no existe en la actualidad como tal, están de más. No se debe decir desde un punto de vista científico "nosotros, los guanches" "ellos nos conquistaron" etc. Ni siquiera el que lo dice tiene la certeza que más allá de 5 ó 6 generaciones atrás su familia proviene de la Península, y por tanto no ha mamado ni un sólo gen de aquellos ...

Anónimo dijo...

vaya, parece que durante muuuuucho tiempo no han estado engañando... pobrecito los independentistas, se les acabo el rollo. y luego dicen que la historia no sirve....

Anónimo dijo...

El gentilicio canario, viene del Kanarii, los kanarii fueron los antiguos pobladores de Tamarant, la hoy Gran Canaria, es una tribu norte Africana de origen bereber, que un Santo muy famoso, pertenece a esa tribu, que pobló Gran Canaria hace mas de 2.500 años, San Agustín.

Anónimo dijo...

Para el último comentario.- jajajajajjajjajajjaajjajajajajjjajajjajajjajajajjajjajjajjajajjajajajjajaja¿ Dónde dice eso que usted dice? ¿ en algún panfleto editado por el Cabildo de GC o el Patronato de Turismo?¡ quién dió las perras para que se escribiese tal memez?¿ en qué idioma está escrito eso que usted cuenta?¿ es una copia?¿una transcripción?¿ una traducción? ¿ o son las tres cosas ala vez?¿ Usted es memo?. Si es del norte de Africa¿ en qué lengua está escrito lo de Kanarii. No existe ningún documento oficial en el que se diga que los antigus pobladors de tamarant eramn los kanarii. Eso son fábulas y cuentos chinos y que hoy se denominan artíclos periodísticos o de investigación.Es decir; se le paga a un escribiente para que escriba lo que se le ordene que escriba s no no cobra su dinero.NO EXISTE NINGÚN DOCUMENTO EN EL QUE SE DIGA EL NOMBRE DE LO ABORIGENES DE LA QUE HOY SE CONOCE COMO GC.Y disculpe pero es que la carcajada el comienzo me salió sin control.

GRAN canario dijo...

Anonimo anterior:

Imagino, ignorante, que Canarii, como nombre de la isla de GRAN CANARIA y por lo tanto sus habitantes eran "canariis" (con C y no K), ha salido de la misma fuente de donde ustedes, los chichas dicen que ahi, en esa isla habitaban los guanches, denominación que tanto les gusta utilizar, ¿tambien eso es para lanzar una gran carcajada?

Pues riase usted hasta mearse en los pantalones, luego cambiese, no vaya a coger un resfriado.

Doramas dijo...

GRAN canario, de esos bobos, no podemos esperar nada mas que boberias. Están dolidos, pues se les han roto todos los esquemas en los que vivían.
Ahora andarán buscando "algo", con lo que recuperar sus "evangelios", y no te quepa la menor dudad, que saldrán con algún invento nuevo.

Sus ultimas barbaridades, obligándonos a admitir que los guanches son los únicos pobladores de "todas" las islas, tirando por tierra las denominaciones locales, es una de tantas ordenes dictatoriales, que salen de boca de tanto titiritero.

Anónimo dijo...

NO SE SABE EL NOMBRE DE LOS ABORIGENES DE LA HOY GRAN CANARIA. LO DE LOS K O CANARII ES UN INVENTO MUY MALO, PARA JUSTIFICAR EL NOMBRE, SI CABE.¿CÓMO SE ESCRIÍA? ¿ EN BERE-BERE?¿ COMO SE ESCRIBE EN BERE-BERE PAR QUE SUENE EN CASTELLANO CANARII?¿ NO SE DAN CUENTA? La palabra Guanche viene conformada por la unión de las jan o ian chinet que es una traducción del bere-bere al francés y depués al castellano.Los aborígenes de gRan Canaria no se saben coo se llamaban y por eso han inventado es idiotez de canarii.Hasta los herreños saben como se llamaban sus aborígenes( Bimbaches traducido al castrellano)pero los canariones no saben como se llamaban sus aborígenes ya que los liquidaron a todos.

Harimagüada dijo...

Hola Anónimo, fíjate si se sabe como nos llamamos, que aborigen es: "Originario del suelo en que vive", o sea, grancanari@, te guste o no, deja de marear la perdiz y vete con tus guanches, que tampoco significa nada, ni tanto como tú quisieras que fuera.

Saludos Cordiales.

Harimagüada

Harimagüada dijo...

P.D., si nos liquidaron a tod@s, ¿que hacen perdiendo el tiempo con nosotr@s?, ¿por eso quieren Uds. la isla?, ¿porque está repoblada con los tinerfeños guanches?,jajajaja, que listos y que facinerosos, dominando desde allí, lo que desde aquí, no pueden conseguir, con los descendientes de los que sí quedaron, eso duele, ¿eh, mi niño?.

Anda, cógete los libros otra vez y no nos venga dando clase de traducción, que al final quedarás mal, porque no necesitamos de tanto bochinche lingüístico guanche, porque no sabes lo que te dices ni harto vino.

saludos Harimagüada

Doramas dijo...

Anónimo, me da lo mismo con ka que con c, ustedes están todo el día buscando algo con lo que hundir a GRAN CANARIA, ¿que no tenemos una denominación especifica antigua?, pues me da igual, somos GRANCANARIOS y con eso me basta y sobra, no como ustedes, que tienen de todo y no saben como definirse.

Yo les puedo asegurar, que me da lo mismo si son ustedes guanches, bereberes, o hijos de la gran chingala, es una cosa que me da lo mismo, repito, me da lo mismo, mientras yo sepa de donde soy.

Doramas dijo...

Hari, darle explicaciones a personas que no escuchan y que no pueden admitir lo evidente, es perder el tiempo.

A estos, lo único que les preocupa, es que GRAN CANARIA, tenga este nombre de: G R A N C A N A R I A

GRANcanario dijo...

Anonimo, dejate de gilipolleces.

Canarii es el nombre aborigen de los pobladores de esta isla y de ahi la derivacion de su nombre a "canarios"

ISLAS DE CANARIA, enterate de una vez. Esta isla dió el nombre a las demás. Esta isla era la más importante te guste o no. La chicharrera fue la ULTIMA ya que como sigue ocurriendo a dia de hoy (siguen echando fuego por la boca) huian de parar y desembarcar en ese INFIERNO de isla por el volcan que estaba activo.

Cada vez se nota más las intenciones de los politicos de tu isla: el pueblo ignorante para poderlo manipular.

Comprate el libro escrito por un FRANCES que habla de de los años previos a la conquista según las notas de los navegantes de la época.

Y no salgas con manipulaciones españolas. A los franceses les importa un carajo España y estas islas. En el libro se relata lo que tú y los que como tú son quieren negar.

Muchos canarios estamos hartos de tanta ignorancia. Estas islas llevan pobladas desde que el mundo es mundo y no como ustedes quieren hacer creer a los demás de que estaban desiertas hasta que llegaron los "guanchitos" y a posteriori los "malvados conquistadores"

¡como detesto los isleños pueblerinos que tanto mal hacen a estas islas con tanta incultura!

Doramas dijo...

GRANcanario, "esos incultos", seguirán chillando y chillando, mas aun ahora en que se les han roto los esquemas de sus ingentes mentiras.

Sus "Guanchitos", se los pueden quedar para ellos. Nosotros somos GRANCANARIOS Y eso les duele.

Imagina por un momento, que estos últimos descubrientos arqueológicos, desentierren un poblado Fenicio o Romano, ya entonces no habría quien les aguantara.

Una hipótesis mía, es que en la isla del oeste, no creo que encuentren nada de nada, pues con sus erupciones, no habría nadie que le interesara residir en ella, aunque siempre existe la posibilidad de que a los delincuentes de la época, los llevaran a la isla del oeste como castigo, igual que hicieron los ingleses con sus delincuentes, que los dejaron en Australia.

Anónimo dijo...

NO FALTABA MAS POS LOS FACHAS SEPARATISTAS DESCENDIENTES DIZ QUE DE LOS BEREBERES NO SON MAS QUE LACAYOS DEL COLONIALISMO MARROQUI QUE DEFIENDEN LOS INTERESES DEL FACHA EDITORIALISTA REPROBADO

Doramas dijo...

Anónimo, pues al final, tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Bueno.Yo soy lo que en tèrminos generales uds. denominarían como "GODO"
Estoy recien afincado en las islas y me picó la curiosidad por conocer el origen de su pueblo.
Varias cosas:
En primer lugar, siento ver que no tienen una idea exacta de sus orígenes.
En segundo lugar , creo que harían mejor en unirse "chicharreros y canariones" para buscar la luz que suele salir del dialogo y no de la disputa.
En tercer lugar, es posible que los origenes no sean los mismos.
Y en cuarto lugar, siendo totalmente analfabeto en la materia y guiandome por pura lógica unicamente, los fenicios eran gente culta y los considerados primeros pobladores, no.Por tanto, aun en el caso de que llegasen los fenicios, seguramente lo habrían hecho más tarde.
La corriente que habla de la descendencia de los bereberes, me parece ,más lógica y concreta más.
La de los fenicios, aunque pudiera ser verdad,tiene que concretar más y convencer.Parece que es unicamente para no dar la razón a los de la otra isla.
AUN CARECE DE FUNDAMENTO.

ESPERO QUE ALGUN DÍA TENGAN CLARO DE DONDE PROCEDEN.POR EL MOMENTO NO TIENEN UNA IDEA CLARA.

Anónimo dijo...

SOY EL MISMO " GODO" DEL COMETARIO ANTERIOR.
Me he quedado pensando un poco tras la publicación y quizá , solo quizá , por lo que vengo observando a diario , seguro que saldrá alguno a nublar el día con el típico y posible comentario de que " EL GODO SE ESTÁ METIENDO EN DONDE NO LE LLAMAN".
Unas islas, como su propio nombre indica y permitanme la redundancia, estàn aisladas.
NO LAS AISLEN UDS. MÁS CON SUS DISPUTAS INTERNAS.

Solo es un comentario bien intencionado que no llega ni a consejo.No soy quièn

Anónimo dijo...

Para Anónimo: No pretendo nublarle el día a nadie y más una servidora, que considera al sol como su gran Dios. Usted mismo se cataloga como "godo".
En Canarias, la palabra godo no se refiere a todos los peninsulares, sino al que viene a avasallarnos como lo hicieran en su tiempo las legiones de Isabel la poc católica. Dice usted que está recién llegado a la isla. Pues bien, le remito a que escuche esta canción muy querida en Canarias para que sepa que significa godo.

http:gracanariaunaperlaenelmar.blogspot.com

Una vez escuchada usted podrá decidir si se siente identificado con el adjetivo de godo o o no.
Buenas tardes...
Doramas: sigue así...

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidó decirle que precisamente hay seis islas que jamás aha intentado vejar a las otras. La disputa no la han comenzado los grancanarios, créame usted. Tómese usted tiempo para ahondar en cada una de ellas y descubrirá por qué hay una que aún los pertenecientes a su misma provincia no las quieren ni mentar.

Doramas dijo...

Señor Anónimo o como usted personalmente dice "Godo":

Yo le voy a aclarar algunos puntos, de los cuales usted, obiamente, pues no esta muy puesto y por supuesto que no es con animo de ofender u ofendernos.

He empezado a aclararle el tema y sus circunstancias, que no me ha quedado espacio para ello, por lo que en ves de una contestación como comentario, mejor se lo pongo en un artículo dedicado solo y exclusivamente a usted.

Sera el artículo del día de hoy y lo podrá ver como el último publicado en la pantalla principal de este blog, su blog para lo que desee, el cual publicaré antes de las 23 horas de hoy.

Reciba un cordial saludo de un GRANCANARIO, que no un canarión.

Anónimo dijo...

Saludos amigo! oye bájale la voz a la música que no veas el bote que pegué (escribo a la 1:30 de la noche).
Efectivamente somos de origen FENICIO, y no BEREBER (no digo que no haya habido influencias). El dominio de la pesca, las costumbres, el dominio de la navegación, la momificación de los muertos, y mucho más (ahora con pruebas físicas) nos sitúan como descendientes de poblaciones de la zona de Egipto-Actual Israel_Líbano que tenían estás costumbres y NO los bereberes. Como verás MUUUY alejado de esa imagen que nos ponían en los libros de SANTILLANA con los aborígenes canarios con cara de mono y cejas pronunciadas... ¿¡increible que hicieran esto verdad!? pero esa es la costumbre de ese país de Pandereta-Destrulle Civilizaciones. Por cierto, si lees sobre los fenicios verás que crearon el primer alfabeto (un símbolo = un sonido) eran grandes comerciantes a los que se le considera los creadores de la primera economía a gran escala; de hecho si lees sobre sus ciudades-estado verás la similitud con el comportamiento de los antiguos fenicios en Canarias. Desgraciadamente el país de la Pandereta y el Fraude pensó que si nos identificaban con bereberes desearíamos seguir siendo españoles, más aún cuando en esos libros que antes dije se nos ponía como lo menos evolucionado del panorama mundial. Espero que esto sirva para que veamos quienes son los españoles, quienes los bereberes y quienes los canarios.

Un saludo amigo y sigue adelante con este gran blog, que no te hunda nunca nadie!!! Atis Tirma. (No no hablaban Amazigh, sino alguna variante del fenicio).

Doramas dijo...

SALUDOS AMIGO, por supuesto que a estos les ha salido el tiro por la culata.
Gracias por tu visita y comentario. Aquí tienes un blog para lo que gustes.
El tema de la música, hablare con la colaboradora, para poner en primer lugar otra mas suave, pero como ya lo sabes, pues cuando vuelvas a entrar, apágala primero.
Ya he visitado muchas paginas sobre el tema y al final, resultará que somos descendientes en un principio, de fenicios.
Por supuesto, que este blog, después de comenzar su tercer año en la red, aguantará hasta que la Ley lo cierre, no se cerrará por otro motivo.
Como siempre, primero GRAN CANARAIA.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN