viernes, 3 de julio de 2009

¿ALCALDE?

ESTABA YO, DÁNDOLE VUELTAS AL ASUNTO DE LOS ALCALDES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y EL ALCALDE DE SANTA CRUZ DE SANTIAGO O LO QUE ES LO MISMO, EL BARRIO DE PESCADORES.

Bien y en esas comparaciones, me encuentro las clásicas noticias de que si uno es mejor que otro, pero la verdad es, que, el de Las Palmas de GRAN CANARIA, supera al del barrio de pescadores, de muy largo.

Veamos, el alcalde actual del barrio de pescadores, además de alcalde, es parlamentario por CC, en el parlamento atinomico. Coño, se lleva dos sueldos por la cara y con esa misma cara, se saca del sombrero la declaración de alarma social, por necesidades perentorias de la población bajo su responsabilidad. Y digo yo, ¿por qué no renuncia a uno de esos sueldos y lo entrega a cualquier grupo de caridad, por ejemplo Cáritas Diocesana?, supongo, que para eso no está este señor, en política.

Un personaje que vive por y para la política, pues lleva 14 años ejerciendo de alcalde. Un personaje que no suelta el sillón, por algún motivo, con la realidad que se le viene encima, sobre todo con el tema de la Playa de Las Teresitas, que aún no está todo el pescado vendido.

Un alcalde, que en el 2006, la Audiencia Nacional, vió indicios de cohecho, en varias operaciones inmobiliarias, donde estaba Forúm Filatélico; que el 19 de Diciembre de ese mismo año, la Fiscalía Corrupción de Tenerife, presentó una querella contra el alcalde, varios políticos y otros tantos empresarios, por supuestos delitos de prevaricación, cohecho y apropiación indebida, en el tema, de la mal llamada Playa de Las Teresitas.

Un alcalde, que ha sido formalmente imputado por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por prevaricacion y malversación de fondos públicos, en el tema, de la mal llamada Playa de Las Teresitas.

Un alcalde, que aún teniendo el titulo de Letrado, hace cara a la Justicia y ante la sentencia del Tribunal Supremo, en la que se anula por ser contraria al ordenamiento jurídico, la compraventa de los terrenos aledaños a la mal llamada Playa de Las Teresitas. Compra que se efectuó, por el ayuntamiento que él dirige, por un valor de ocho mil quinientos millones de pesetas. Pues sí, él, el alcalde Miguel Zerolo, manifiesta públicamente que la sentencia no va a modificar el proyecto de la playa.

Esto es lo que más me gusta de los políticos, que cuando las sentencias son en contra de sus intereses, no las acepta, pero si son en contra del opositor, se rasgan las vestiduras con manifestaciones de que "siempre se debe aceptar las sentencias judiciales".

Hay que ser hipócrita y encima le siguen votando. Personalmente, creo que el estallido del tema "Playa de las Teresitas", será la el declive y la caída del imperio ático y por lo tanto, la desaparición de tanto abusador político.

Pero no estaremos mucho tiempo sin contar con su compañía. Ellos, como siempre, rebuscan en el armario y encuentran la chaqueta apropiada, para taparse las vergüenzas y aparecer como Ave Fénix, en otro partido y continuar con el sillón, el coche oficial, el sueldo fijo, las comisiones etc..., de por vida.

Debería existir una carrera universitaria, donde se Licenciaran en la carrera de político y a lo mejor, dejaríamos de encontrarnos con estos toletes, que siempre estarán, supuesta mente, saqueando las arcas públicas.

Como pueden ver en la imagen, esta playa, no tiene renovación alguna de sus aguas por corriente marina. La arena, la trajeron del antiguo Sahara Español, pagándola. La Barra, es de bloques de cemento. Carece de aparcamientos suficientes para sus visitantes y el pelotazo, estaba en comprarle los terrenos a unos amigos, que luego le revendían a otros y al final montarse un centro comercial y de ocio, que destrozaba los terrenos colindantes a la arena. En pocas palabras, que la envidia, les ha llevado a cometer esta barbaridad, para que se bañen los habitantes del barrio de pescadores en una charca caldosa de meados.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente