viernes, 5 de junio de 2009

PSOE, LA HISTORIA INTERMINABLE

TENEMOS UN PERSONAJE, QUE EN LA ACTUALIDAD MAS PARECE SINIESTRO, QUE CREÍBLE. RESUCITA Y DESAPARECE EN LAS TINIEBLAS. AUNQUE CREO YO, QUE SIGUE GOBERNANDO EN LAS SOMBRAS POLÍTICAS.

Y hablo de ese tal Felipe González, mas conocido por Dios o Mister X, un individuo salido de las huestes falangistas (ver foto), que fue derivando hacia la izquierda, y logro, dejando cadáveres políticos en el camino, llegar a dirigir el partido fundado por un sátrapa, como fue Pablo Iglesias, pero de este último, ya hablare en otro momento, que tiene mucho recorrido.

Dicen, que curso sus estudios en un colegio católico, en los Claretianos de Sevilla y posteriormente en el instituto San Isidoro, de la misma ciudad y de donde le salio el apodo de "Isidoro", que es como se le conocía por las fuerzas policiales de la época. Posteriormente se licencio en derecho laboralista, en la universidad de Sevilla.

Podemos observar, como desde una familia modesta, en tiempos de la dictadura franquista, se podía estudiar una carrera universitaria, aunque fueras pobre. Y como desde el catolicismo y la falange, se puede derivar hacia la izquierda más estúpida y dictatorial, como si estuviera estigmatizado. En su juventud, militó en las Juventudes Universitarias de Acción Católica y en la Juventudes Obreras Católicas.

En 1966, empieza a ejercer de abogado labora lista en Sevilla y se incorpora al psoe en 1964, ascendiendo en el partido, en unas luchas fratricidas, llegando a 1974, en que es proclamado secretario general del psoe.

En 1977, entro en las Cortes como líder de la oposición y en 1979 consigue, que su partido desechara los postulados marxistas y evolucionara hacia una socialdemocracia reformista, que al parecer es lo que estamos mamando ahora, con su descendiente ZP.

El 23 de Febrero de 1981, cuando se votaba la elección de Calvo Sotelo, por dimisión del Excelentísimo Señor Don Adolfo Suárez, se encontró con un intento de golpe de estado, que mas bien fue un tirón de orejas a los políticos, para que volvieran al redil de una democracia. No se le vio por ningún lado, la cosa parecía que no iba con él. ¿Sabría algo?......, se comento que su amigo Mújica, se había reunido con el General Armada en las montañas de Lérida, pero quedo todo en eso o se lo callaron muy socarronamente.

El 28 de Octubre de 1982, consigue su primera mayoría absoluta, en el Congreso de los Diputados y encabezo un gobierno nombrando vicepresidente a su íntimo amigo Alfonso Guerra, otro pobre, que aprendió como vivir a lo rico.

En 1986, volvió a ganar por mayoría absoluta, pero en 1989, al no obtener la mayoría, tuvo que pactar con los catalanes, en este caso con Jordi Pujol, que le dio su apoyo, a cambio de todo lo que lleva conseguido Cataluña, a espaldas del resto de los españoles.

En 1993, le vuelve a ocurrir lo mismo y repite el pacto, para seguir gobernando el país, entregándose a los dictados de los vascos y los catalanes.

En 1996, perdió las elecciones a favor del Partido Popular.

Los hechos mas "celebres" de sus mandatos, fueron:

- La expropiación de Rumasa, con todo lo que ello conlleva de perdidas de trabajo y la posterior entrega de todos esos negocios, a los amigos en el extranjero, cosa que se puede demostrar, visitando la hemeroteca de esa época, México, Venezuela, Panamá y Marruecos.

- La creación de los contratos basura, dentro del "Plan de empleo juvenil", que al finalizar no daban derecho a prestaciones sociales, como el paro, para que critiquen al PP.

- La creación de las Empresas de trabajo temporal (ETT), con la intención de crear empleo, aunque este fuera en precario y en peores condiciones, para que sigan criticando al PP.

- Efectuó el primer recorte de las prestaciones por desempleo.

- Efectuó el primer "medicamentazo", cuyo objetivo fue ahorrar fondos públicos eliminando la subvención que recibe la prescripción de ciertos medicamentos por parte de la seguridad social.

- Efectuó una reforma laboral.

- Abarato el despido de los trabajadores.

- Fomento los contratos con bajo salario para los jóvenes.

- Aprobó la movilidad geográfica de los trabajadores.

Estas cosas, le llevaron a soportar la primera huelga general de la democracia, dirigida por quien le apoyo en Suresnes, para alzarlo como secretario general, su amigo Nicolás Redondo, que tuvo el valor de crear una coperativa de viviendas donde no se construyeron las mismas y desapareció el dinero, secretario general de la UGT, sindicato creado por el fundador de este partido, Pablo Iglesias, con lo que rompió su amistad con dicho dirigente sindical.

Aun así, entre sus amistades socialistas y sus seguidores, era conocido con el apodo de "DIOS", porque no se le escapaba nada de nada, que a él no le interesara saber, las demás cosas se enteraba por la prensa, según él.

Manifestaba públicamente, la NO entrada de España en la OTAN (OTAN, DE ENTRADA, NO), para lo que efectuó un referéndum, donde solicitaba el SI, de los españoles. Clásico en los socialistas españoles, ha sido el cambio de ideales, de un día para otro. ¿Motivos?, algún día lo sabremos.

Durante sus gobiernos, se celebraron en España, las Olimpiadas de Barcelona, consiguiéndose la modernización total de esta ciudad y sus alrededores, recortándoles el dinero a otras provincias. Y ya, en el colmo de los colmos, para la ciudad que le vio nacer, se monto la Exposición Universal de Sevilla, siendo esta el mayor desastre económico, que dura hasta hoy en día, pero que también creo una nueva sociedad, llamada yuppi o los hombres del maletín.

Otra de las cosas, que se montaron por un ministro de su gobierno, un tal Barrionuevo y por el Secretario de Estado del Ministerio del Interior, un tal Vera, fue la creación de los denominados GAL. Esto consistía, en que las fuerzas de seguridad del estado trabajaban en las cloacas del mismo, eliminando a los etarras y haciéndoles desaparecer.

Parece muy difícil, que un ministro tenga esta idea y que su jefe, en este caso Felipe González, no supiera nada de nada. Él decía, que se enteraba de esas cosas por la prensa. Nunca fue llamado a declarar, pero en el sumario, consta un tal Señor X, que "vox populi", pudiera ser él. Nunca lo sabremos. Pero muchos agentes, fueron condenados a prisión, después de haber recibido y cumplido las ordenes de sus superiores.

También, fue probado en juicio, el saqueo de los fondos reservados del ministerio del interior, donde desaparecieron 5 millones de euros y fueron condenados a prisión, un ministro y un secretario de estado.

Durante siete años, mantuvo como Director General de la Guardia Civil, a un personaje llamado Roldán, que por no tener, no tenía ni estudios, engaño en su currículum, pero si era muy inteligente, quedándose con mucho dinero destinado a mantener a la Guardia Civil, sus Colegios y su Mutua Benéfica. Se lo llevo todo por la cara y Felipe González, dice que no sabia nada, que a él le habían engañado.

También de esa época, tenemos el caso de los hermanos del Vicepresidente Alfonso Guerra, su hermano Adolfo fue nombrado Director de Mercasevilla; su hermano Antonio, se paseo por toda España, abriendo gasolineras y comprando solares, manifestando que era el hermano del vicepresidente. Y ya en el colmo de los colmos, apareció su hermano Juan, que de ser un parado cobrando 150 euros al mes, pasa ha tener un contrato con el partido socialista y despacho oficial en la Delegación de Gobierno de Andalucía, en calidad de asistente de su hermano Alfonso Guerra, desde donde según la acusación en el juicio, practicaba el COHECHO, FRAUDE FISCAL, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, PREVARICACIÓN, MALVERSACIÓN DE FONDOS y USURPACIÓN DE FUNCIONES. Este escándalo, provoco la dimisión del Vicepresidente del gobierno.

Otro caso de corrupción fue, la creación de una trama de empresas (Filesa, Matesa y Time-Export), para la financiación ilegal del partido socialista. Hubo muchos acusados y condenados, dicen que la lista pasaba de los mil, en diferentes causas, luego critican al PP por unos trajes.

Hoy en día, Felipe González, no esta retirado de la política, continúa su trabajo desde la sombra y además, su futuro economico esta asegurado. Debemos saber que posee una empresa que dirige su hija y en la cual trabajan sus hijos, que se dedica a gestionar........(aquí pongan lo que crean conveniente), que estas cosas dejan mucho dinero, mientras papa diseña joyas y cuida bonsáis.

El lema socialista de "CIEN AÑOS DE HONRADEZ", se fue por las cloacas y nunca lo recuperaran, pues nunca existió ni existirá esa honradez.

Ahora y vista la experiencia anterior, los socialistas, van con pies de plomo. Saben que poniéndole de comer a los medios de comunicación (Grupo Prisa, El País, La Sexta, Cuatro, A3, etc, etc...), siempre les apoyaran y si se repiten estos casos, no llegaran a la luz pública. Pero que hoy en día existen cosas similares, de eso estoy seguro, pero mientras controlen a los medios de comunicación, no tienen miedo a nada porque el silencio es seguro.

Actualmente, ZP, esta efectuando el trabajo que dejo a medias su ídolo González y como decía Alfonso Guerra, después de conseguir crear el primer gobierno socialista de esta democracia: "ESPAÑA NECESITA 20 AÑOS DE SOCIALISMO Y DESPUÉS NO LA VA A CONOCER, NI LA MADRE QUE LA PARIO".

Las dos última elecciones, fueron ganadas por el psoe, trás el 11 M y trás el asesinato de un concejal socialista. Espero, que mañana día 6 de Junio, no ocurra nada, aunque por la experiencia, ya no se que pensar.

En eso están, y si les damos nuestro apoyo, ya podemos marcharnos a otro país, pues en este terminaremos aguantando las checas stalinistas y los comisarios políticos, que ya los hay.

Ahora, el Domingo día 7, hagan con su voto lo que quieran. Pero para muestra un botón.

Este post, esta creado y puesto en el blog, a las 23, 55 horas del dia 5 de Junio de 2009

CONTINURÁ.......

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...

SOLO TE FAALTO EL COMPLICE DE TODO,EL JOYERO.

TREMENDA PANDEMIA.

Si eres tan amable pasa por mi blog tienes algunos premios,no los suficientes para tan magnifico blog,pero es una muestra de la maravilla que realizas desde LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Doramas dijo...

Ni la del pollo, ni la del cerdo, ni la peste negra. Estos acaban con todo el mundo, si les dejan solos.

Harimagüada dijo...

Hola, pues has puesto poco de la vida y vicisitudes del (DIOS- TODOPODEROSO, la de la revista, esa joven no es su hija, es su nueva compañera, a la ex, la vieja, la dejó en casa y compuesta.

No se por qué, no me gusta su cara ni sus formas, he leido mucho sobre su vida, no veas lo que se está preparando para él, el día que su niño (Zapatero), llegue a presidir Europa, en el año 2.010 durante seis meses. Será lo más de lo más, la tal Pajin, no se equivocaba, ni exageraba, cuando describía la entrada en las europeas a nivel mundial, por lo visto, quieren que entre éste Sr.Felipe como uno de los más sabios del planeta junto con 7 más.

Será a nivel mundial quienes decidirán como hay que vivir y lo que hay que hacer. La verdad, me da miedo, porque veo a los socialistos, como (Reyes) del mundo y del planeta. La prepotencia, soberbia, radicales etc...,los que no comulguen con estos requisitos, ya sabemos lo que nos espera, serán peor que la "GESTAPO" y los comisarios de la "KGB". Hay un LINCK, donde se habla de todo esto y que nadie sabe y si lo saben, están callados por intereses políticos y propios.

Saludos cordiales y a votar en blanco.

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdón, ¿Te suena mejor ahora lo de la famosa (Alianza de cibilizaciones)?, mientras el (Gran-DIOS) gobierne desde allí, su niño (Zapatero) dirigirá como su mano derecha en la "Alianza", parece absurdo, pero será real como le dejemos que entren, piensa que ellos no hacen nada de valde, aunque tengan que sacrificar vidas humanas para llegar a su fin.

Que conste, que no es ficción, tenía que decirlo porque no puedo con tanto cinismo en dichas personas que se creen los amos del mundo.

saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Guste o no guste, estos socialistas, parece que siguen al dedillo, los discurso y las actuaciones, del jefe de propaganda nazi, Goebels. Solo tienen que mirar en googles y observaran que hacen exactamente lo mismo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN