lunes, 8 de junio de 2009

JUVENTUDES SOCIALISTAS O JUVENTUDES NACIONALSOCIALISTAS

LA REPETITIVA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, DEL ZP Y FELIPE GONZÁLEZ PARECÍA QUE ERA SOLO UNA IDEA PARA LA GALERÍA, PERO NO ES ASÍ.

Recordemos que en la época de la dictadura, se instruía a la juventud, en los ideales de España y de que se debía inculcar desde muy jóvenes. Realmente era una escuela de jóvenes que se preparaban para continuar en el tiempo el ideario de un espíritu nacional.

Todo esto, se conjuntaba con las Juventudes de la Falange y aquel otro grupo denominado la OJE (Organización de las Juventudes Españolas). Bien, pues hoy en día ocurre lo mismo con los socialistas y nos la están metiendo doblada, pues nadie dice nada.

En la época de Franco, existía en los colegios, una asignatura obligatoria, para ensalzar al régimen, que se llamaba FEN (Formación del Espíritu Nacional). Hoy, los socialistas, se han inventado la asignatura manida, llamada Educación para la Ciudadanía, que es el mismo perro con diferente collar.

La educación política, que recibían esas juventudes, se basaban en la moral, la ayuda a los necesitados y en pocas palabras, la defensa de España y sus costumbres, por encima de cualquier otra invasión externa. Y estos socialistas, las recuerdan como algo parecido a las juventudes hitlerianas, pero al final, ellos mismos repiten la historia, en beneficio de su ideal destructivo.

Ahora resulta que ZP , de la mano de Felipe Gónzalez y su Alianza de Civilizaciones, se basa en todo lo contrario. Solo busca que los españoles nos amoldemos a las costumbres y la moral de otras culturas que están introduciéndose en España, con el beneplácito del gobierno socialista, las cuales tienen preferencia sobre las nuestras y a los hechos me remito. Solo con la lectura de los últimos párrafos, se pueden hacer una idea. El gobierno socialista, es racista con el propio pueblo que le llevó al poder y que es el pueblo español.AQUÍ TIENEN LAS CINCO PATAS DE ESTA LOCURA

¿Sabían ustedes que esta idea de Felipe González con el testigo en la mano de ZP, se basa en cuatro sectores a los que, en teoría, pretende dirigirse el plan?, que son: la juventud, la educación, los medios de comunicación y los inmigraciones. De la Vogue dijo que el Ejecutivo pretende situar a España en un papel de «ejemplaridad» en virtudes como la «tolerancia y el diálogo entre diferentes culturas». Se trata de favorecer el «conocimiento mutuo» y el «aprecio a la diversidad».

Se va a crear un «Premio Anual de la Capitalidad Intercultural», se va a establecer un plan de formación de arabistas españoles y se va a poner en marcha un «Cuerpo de Voluntarios de la Alianza de las Civilizaciones». En esta línea de promover valores éticos y una «cultura de paz», habrá un Instituto denominado «Universidad de los dos Reyes», con sede en Tetuán (Marruecos), para formar e investigar disciplinas relacionadas con la Alianza de Civilizaciones. El objetivo de esta institución académica será también «favorecer la promoción de valores cívicos y una cultura de paz».

¿Casualidades de la vida, que la sede sea en Marruecos?, no, marruecos esta cobrándose una serie de favores que le ha hecho a los socialistas. Favores, de los cuales nunca nos enteraremos, pero que se irán viendo, con el paso del tiempo.

Zapatero, contempla la promoción de proyectos dedicados a la integración y capacitación de los inmigrantes, especialmente los jóvenes, a los que incluirá en el Programa de Jóvenes Cooperantes. El plan recoge, asimismo, «la práctica totalidad de recomendaciones» incluidas en el informe elaborado por el Grupo de Alto Nivel de la Alianza de las Civilizaciones. Y a los jóvenes españoles, que esperen, que no hay dinero para ellos, primero son los de fuera.

Y como ellos son más de lo más, van a invitar a George Clooney y a Angelina Jolye. Ni que estos dos fueran la representación que avalaría un movimiento juvenil en España.

Si se quieren leer toda la Orden de Presidencia de Gobierno, aquí tienen el LINK

Entre todo lo especificado en esta Orden de ZP, podemos destacar el siguiente párrafo, con lo que se demuestra, que estos socialistas, están creando a costa de todos los españoles, una nueva generación de juventudes nacionalsocialistas, en pocas palabras, lo que he dicho en alguna ocasión, el seguir punto por punto el decálogo de Gooebels y al final, la destrucción de España como país y de su sociedad.

5. Catálogo de actuaciones.

1. Destinadas a favorecer el conocimiento mutuo y el aprecio de la diversidad.

1. Fomento de la enseñanza de los principios y valores de la Alianza de Civilizaciones, en el marco de las competencias básicas que debe alcanzar todo alumno al finalizar su educación obligatoria y de una visión globalizadora y transcultural de las relaciones humanas; recuperación de los valores de la formación humanística.

2. Fortalecimiento de los proyectos de cooperación cuya finalidad de desarrollo coincide con los principios y objetivos de la Alianza de Civilizaciones y planificación de una línea de becas específicas para jóvenes de países prioritarios de la cooperación destinadas a actividades de esta naturaleza.

3. Promoción de los intercambios con estudiantes de ambos sexos, en particular con los procedentes del Mundo Árabe, manteniendo los programas actuales con los procedentes de Iberoamérica, y definición de un programa de becas para el alumnado universitario, dirigido especialmente al originario del Magreb.

4. Plan de formación de arabistas españoles. Formalización de un acuerdo con la Universidad Mohamed V de Rabat para el apoyo a los hispanistas marroquíes.

5. La enseñanza de las religiones minoritarias en las escuelas se continuará impartiendo de conformidad con lo dispuesto en los Acuerdos de Cooperación con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas, la Federación de Comunidades Israelitas y la Comisión Islámica y, en su caso, con los que en el futuro puedan suscribirse con otras confesiones religiosas. Formación más acusada en el ámbito de la enseñanza preuniversitaria y universitaria de los temas relacionados con la pluralidad religiosa y cultural; puesta en marcha de programas de capacitación de profesores de religión, y del profesorado en general, en cuestiones relacionadas con la pluralidad religiosa y cultural.

6. Impulsión de un plan de formación académica del personal religioso de las confesiones minoritarias con Acuerdo de Cooperación con el Estado, así como de un programa de becas y de ayudas a dicha formación.

7. Establecimiento del Premio anual de la Capitalidad Intercultural destinado a la ciudad española que se haya distinguido en este campo.

8. El Centro de Recursos para la Atención a la Diversidad Cultural procederá a la difusión de los valores de la Alianza mediante el material didáctico que produce. Y cooperará a tal efecto con las demás Administraciones Públicas.

9. Actuación con vistas a la integración de la Alianza en la Convención para la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales y en la celebración «2008 Año Europeo del Diálogo Intercultural».

10. Incremento de la colaboración con el Foro Permanente de Universidades Euromediterráneas al objeto de consolidar la cooperación en este espacio de investigación y de educación superior.

11. Creación de nuevas rutas temáticas según el modelo de la Ruta Quetzal.

12. Elaboración de un programa de subvenciones destinado a proyectos de investigación, y acciones complementarias, inspirados en los principios y objetivos de la Alianza de Civilizaciones. En este marco, se contemplará la realización de trabajos conjuntos por parte de especialistas españoles y de países del Magreb, en particular los relativos a la historia de sus relaciones bilaterales, convocándose al efecto los concursos correspondientes.

13. Utilización de la Universidad Juventud y Desarrollo para un encuentro mundial de jóvenes líderes estudiantiles.

14. Extensión del programa de Encuentros Interculturales a centros de educación secundaria de países de la cuenca Sur del Mediterráneo.

15. Creación de un Cuerpo de Voluntarios de la Alianza de Civilizaciones.

16. Contribución al Fondo Mundial de Solidaridad de la Juventud.

17. Restauración de la fachada de la Biblioteca de Sarajevo.

18. Plan de Acción de la Carta Cultural Iberoamericana.


Como comprenderán, volvemos a los tiempos en que se premiaban a los escolares, con medallas, bandas y regalos, por los méritos que hayan contraído en el estudio de la ideología política del gobierno y se han jactado de criticar y despotricar los tiempos de Franco y sus formas por los políticos más rancios de la izquierda. Si Franco levantara la cabeza, vería con orgullo, de que esto no ha cambiado nada, ni siquiera en democracia. (Aquí una foto de la época, que se empezará a repetir próximamente, pero digital)

Como habrás podido comprobar, España necesita un cambio político, pues estos socialistas, solo buscan el destruir por destruir y la revancha contra toda discrepancia. Se está con ellos o contra ellos y en este último caso, utilizan a los comisarios políticos, sus checas y sus afiliados a la nueva KGB


10 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Eso....ahora te diran que es mentira...
Felicidades por el repaso de la historia...

Doramas dijo...

Si visitas el link que esta puesto, te sorprenderá la cantidad de cosas que hacen a escondidas de los españoles.

Solo buscan el voto inmigrante, pues los españoles ya sabemos de la pata que cojean

Harimagüada dijo...

!!EY!!, miren esto. (Sic) “Embajador extraordinario y Presidente de los sabios de la UE (2007-)
El 26 de julio de 2007 se anunció su nombramiento, efectuado al día siguiente por el Consejo de Ministros, como embajador plenipotenciario y extraordinario para la celebración del bicentenario de la independencia de América, celebraciones que arrancarán en México en el año 2010.[27] [28

El 14 de diciembre de 2007, los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, reunidos en Consejo Europeo en Bruselas, designaron a Felipe González como presidente del Grupo de Reflexión sobre el futuro de Europa o Comité de Sabios, formado por hasta nueve personalidades de reconocido prestigio político y académico, con el encargo de presentar un informe, en junio de 2010, sobre el rumbo y objetivos de la Unión cara al horizonte de los años 2020 a 2030, aludiendo a qué cuestiones deberá enfrentarse Europa hasta esos años en lo referente a su modelo económico y social, el Estado de Derecho, el medio ambiente, la estabilidad global, la inmigración, la energía y el cambio climático, el crimen organizado y el terrorismo, y cómo deberá responder frente a ellas. También habrá de reflexionar acerca de cómo lograr un mayor acercamiento de la Unión a sus ciudadanos para una mejor atención de sus necesidades y aspiraciones.

Para el ejercicio tanto de su cargo de embajador como de presidente del Grupo de Reflexión sobre el futuro de Europa, Felipe González trasladó su despacho, en la primavera de 2008, al Palacio de (Viana), en Madrid, propiedad del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El 26 de mayo de 2008, el ministro de Asuntos Exteriores francés, Bernard Kouchner, confirmó el respaldo de su país a la candidatura de Felipe González como presidente de la Unión Europea.


sigue....

Harimagüada dijo...

(El 24 de octubre se constituyó formalmente, en el Congreso de los Diputados, y bajo la presidencia de María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno, la Comisión para conmemorar el bicentenario de la independencia de las Repúblicas Iberoamericanas, celebrándose a continuación su primera reunión, en la que se designó al Comité Ejecutivo de la Comisión, compuesto del siguiente modo:
• Presidente: Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

• Vocales:
o Felipe González, embajador extraordinario y plenipotenciario para la Conmemoración.

o César Antonio Molina, ministro de Cultura (desde el 7 de abril de 2009, Ángeles González-Sinde[29] ).

o Trinidad Jiménez,
secretaria de Estado para Iberoamérica (desde el 18 de abril de 2009, Juan Pablo de Laiglesia[30] ).

o Leire Pajín, secretaria de Estado de Cooperación Internacional (desde el 12 de julio de 2008, Soraya Rodríguez[31] ).

o José Enrique Serrano Martínez, director del Gabinete del presidente del Gobierno.

o Anunciada Fernández de Córdova, directora general de Organismos Multilaterales Iberoamericanos.)


Bueno, esto es poco, cuando quieras te pongo el (LINK), ya se estaba preparando pensando que ganarían las europeas. El gobierno no solo está enfadado por perder las votaciones, el enfado total, es porque no lo esperaban y se tendrá que retrasar todo lo que estaban planeando a espaldas de los españoles, si hubieran ganado, lo tendrían más ha (huevo), para continuar en esa Alianza de Civilizaciones.

Está muy bien lo que quieren hacer, para que prosperen y avancen en otros países más necesitados, pero de ahí, a que se hagan pasar por los (DIOSES) futuristas del siglo XXI, me parece una machada.

Primero hay que arreglar muchas cosas en nuestro propio país, en vez de usar el dinero en paises ajenos. Porque ese dinero es de todos los españoles y de todas las autonomías. No para mantener la casa de nadie, cuando sobra de todo, no te importa compartir, pero cuando en tu propio país, está falto de muchas cosas, no es de recibo que nos vengan con historias para no dormir y menos que nos lleven a una crisis nacional porque se han cepillado el dinero de todos los contribuyentes.

De ahí, que la PAJÍN, estaba en una nube flipando, bueno, flipar, flipan tod@s, ya que ella, era una de la lista preparada para ellos y el niño de Felipe González (ZAPATERO) el Presidente de la Alianza de Civilizaciones, como secretaria de Estado de Cooperación Internacional.

Todo quedaba entre ellos, de ahí, que desde el 2.003 que entraron a gobernar, le estaban preparando el camino y el gran sillón al (DIOS-ONNIPOTENTE) FELIPE GONZALEZ. El ex presidente menos adecuado por lo mal que llevó su gobierno de corrupción y corruptos, más, el terrorismo que nunca pudo suprimir al crear el (GAL).

Y que ahora, nos vendan la moto y digan que es el (SABIO) y Embajador extraordinario y Presidente de los sabios de la UE .Que me muero de la risa, porque es el peor ejemplo que tiene España, como embajador de la misma junto a su niño (ZAPATERO).

El chollo a nivel planetario, se les ha ido de las manos y a la mierda, me alegro, son muy prepotentes y todos son malos, menos, ellos. Espero que al (P.P.) esta oportunidad, no se les vaya de las manos, que no se fíen de ellos, por si les ponen las zancadillas y las trampas para ganar, cuidado en las generales. Estaremos al tanto para ver por donde salen los SOCIALISTOS.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Que verguenza la de ZAPATERO la de no comparecer tras la derrota de las elecciones europeas.

Ahí demuestra que solo quiere el poder a toda costa y cuando pierden, dejan a su candidato solo como a un perro.

En la foto que se hacen despues de los resustados para guardar las apariencias, se ha demostrado que hay una falsedad tan enorme que la carita de JOSE BLANCO, era todo un poema.

Fran Capitán dijo...

Hola, amigo Doramas:

Tienes premios en mi blog, merced a tu paisano Chopingo. Puedes cogerlos cuando te apetezca.

Un abrazo

Anónimo dijo...

JAVIER.

Cuando uno es un presidente de un partido, tiene que apoyar a su candidato aunque pierda.

Se vió claramente la cara de JOSE BLANCO, desplazandose a la derecha para no salir en la foto y su cara no era de buenos amigos.

Con ese gesto de no comparecer ante los medios de comunicón en esos duros momentos de LOPEZ AGUILAR, dice mucho de lo que es zapatero.

Por otro lado, quiero recalcar que estoy muy pero muy sorprendido con el voto en blanco que se ha duplicado, por el descontento de los ciudadanos. La abstención para mí sigue siendo alta, pero también hay que recordar que el no votar también es un derecho y hay que respetarlo.


Un saludo..........................

Anónimo dijo...

CUANDO VINO A AUDITORIO DE ALFREDO CRAUS, SOLO VINO PARA LOS VOTOS, PERO PARA OCUPARSE DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS POR LOS QUE ESTÁ ATRABESANDO LAS ISLAS NO VIENE.

EN NINGÚN MOMENTE HABLÓ, DE LAS AGUAS TERRITORIALES DE CANARIAS, EL PROBLELMA QUE TENEMOS CON MARRUECOS, NO HABLÓ DE LAS SOLUCIONES A LAS PATERAS, NO HABLÓ DE LOS ENORMES PROBLEMAS DEL PARO, QUE EN EL MUNICIPIO DE TELDE SUPERA LOS 1000 PARADOS Y SIGUE SUBIENDO.

EN QUE BURBUJA VIVE ESTE SEÑOR............


VIVIDORES TODOS.....................

Doramas dijo...

Javier, ahora empezaran las peleas internas y pronto la disolución de estos payasos

Doramas dijo...

Anonimo, ¿esperabas otra cosa. Esta claro que canarias no les importa nada mas que para que les voten.

Ya veras como todo lo prometido a CC, es una mentira.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN