martes, 30 de junio de 2009

GRAN CANARIA, ZAPATERO Y EL VIRREY

QUE SÍ, QUE NOS LO HAN VENDIDO COMO LA PANACEA DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS, Y ES OTRA MENTIRA.

Pero siempre se ha dicho, que la realidad supera a la ficción. Y en este caso, la ficción, ha sido toda una obra de teatro, que no tendrá aplauso y sí muchos pitidos.

¿Ustedes pueden creerse, que todo lo prometido por ZP, se va a cumplir?. Es imposible, ZP, promete de todo, a todos, y no cumple nada, de nada. Todo es, galería y foto.

Las únicas cosas, que no ha prometido y ha cumplido, son estupideces, que no nos van a sacar de la ruina en la que estamos. Ejemplos, muchos, el lío del aborto, los matrimonios contra natura, la ley de memoria histórica, etc..., y no es que yo esté, en contra o a favor de estas decisiones. Lo que estoy en contra, es que no era, ni es, el momento adecuado, siempre que existan prioridades en esta sociedad, como por ejemplo, el hambre y el paro.

Veamos, las siguientes promesas, que según ZP y el Virrey, nos sacaran de todos los problemas:

1.- Va a combatir el paro, utilizando las capacidades que tiene el gobierno. Totalmente imposible de cumplir, pues arrastra 4 millones largos de parados y aún, después de varios años, no ha hecho nada por evitarlo. ¿Capaces?, más bien INCAPACES.

2.- Dice que, con el tema turístico, va a tomar medidas extraordinarias. Sabrán ustedes, que tomando medidas, lleva cinco años y aún no se ha visto ninguna que funcione. Yo no sé, si tiene complejo de sastre y nos quiere hacer un traje a medida, o si tiene complejo de funerario y nos esta tomando la medida, para meternos en el ataúd.

3.- Dice que, quiere combatir la crisis. ¿Que crisis, si estuvo tres años negando su existencia?.

4.- Que quiere darle a Canarias, ambición de futuro. Por favor, no haga nada, que nosotros solos, conseguiremos salir de la crisis, como hemos hecho, SIEMPRE, que hemos tenido problemas.

Podríamos seguir detallando más disparates, más mentiras o más promesas por cumplir. Esto no hay por donde cogerlo. Bueno, sí, por los huevos y darle una patada en la punta del Muelle Grande.

Para toda esta parafernalia, se trae unos ministro, que ya son otro cantar.

Pepe Blanco, (estudiante de bachiller, que no terminó y medrador dentro del psoe) ministro de Fomento: al cual, los propietarios de todas esas casas, que Costas ha tirado, podrían preguntarle por su chalet, a la orilla de la costa, en zona de protección.

Miguel Sebastian, (nadador en los cargos universitarios) ministro de Industria, Turismo y Comercio: Su mejor trabajo es, que ha hundido, la industria, el turismo y el comercio en toda España.

Celestino Corbacho, (aprendiz de imprenta) ministro de Trabajo e Inmigración: A sus espaldas, más de 4 millones de parados y por supuesto, inmigrantes ilegales, mayores y menores, campando a su libre albedrío por todo el país.

Y con estas prendas políticas, nos viene a prometer mas de lo mismo, NADA. Han venido para lamerle el voto a CC, en el Congreso de los Diputados. Pero que tenga en cuenta CC, que si ZP, consigue dorarle la píldora a los vascos y catalanes, les dará a Ana Doramas y a CC, una patada y de las promesas, por supuesto, nada de nada. A fin de cuentas, tampoco las iba a cumplir.

Eso sí, le promete al Virrey, que en Octubre efectuará un Consejo de Ministro en las islas. Y yo pregunto,
¿eso nos da trabajo y comida?, pues me parece que no. Por eso sigo diciendo, que esto es más de lo mismo.

Y en el mismo viaje, hemos comprobado, que ZP, no se ha reunido, ni visto, a ningún político socialista de las islas. ¿?. Esta muy claro, por debajo de la mesa, el Virrey, a recibido la oferta de quitarse al PP del Gobierno Canario y aliarse con los socialistas, pero los elegidos, no son los actuales, serán otros, igual, que por la península ha sustituido a todos los socialistas de siempre, y puesto en sus cargos, a una manta de impresentables. Lo digo hoy, y verán que no me equivoco.

3 comentarios:

Daniel45 dijo...

Pásate por mi blog que tienes premio.

Saludos.

Harimagüada dijo...

Doramas,mi niño, que acertado estás,lo que más me ha gustado ha sido la enciclopedia, jajaja, que guay, si el primer tomo es así, ¿como será el segundo?. por cierto, ¿ATI-CC- y los jinetes del apocalípsis también tienen uno igual o más gordo?.

Con lo que está cayendo en Tenerife, van a ir de culo, cuesta abajo y sin frenos, ¿te has enterado de lo de Zerolo?.

Es lo que pasa cuando se abusa del poder y los poderes públicos, que nada es eterno y mucho menos el derroche del dinero de los contribuyentes, la televión canaria, cada día se parece más, a una televisíon sudamericana.

Falta de contenido y calidad, menos cuando se pone nuestra música y algún evento importante que parece ser, son solo los suyos.

saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Por supuesto que hay una enciclopedia para todos esos políticos de mierda.

El pobre Zerolo, ya es un gigante con pies de barro, pronto veremos como saltará por los aires, toda la política de ati. Será como un domino cayendo ficha a ficha.

Ese día, celebraré, de que por fin acaban nuestros problemas.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.