martes, 19 de mayo de 2009

MI QUERIDA ESPAÑA, ESA ESPAÑA MIA, ESA ESPAÑA NUESTRA

¿A DONDE NOS LLEVAN?
Ahora resulta, que si nos vamos de viaje a marruecos, conoceremos, que es un país maravilloso. ¿Maravilloso?, con la representación que tenemos por nuestras calles, ya conocemos lo que es marruecos. Pero claro, siempre sale un simplón independentista, que en su ánimo de tirar balones fuera, culpa a la metrópoli y esto es una manera de hacer nacionalismo independiente radical. Solo tienen que leer el siguiente párrafo, escrito por ese simplón:

"Manuel Curbelo no titubea cuando se le pregunta por si Marruecos puede ser peligroso para el Archipiélago. Con seguridad afirma que "recomendaría" a todos los canarios visitar el continente, y especialmente el país alauita. "Cuando vean el trato respetuoso de un país que se recupera a pasos agigantados de la barbarie colonialista, cuando disfruten de la belleza del país y conozcan la riqueza del mismo o la educación de su pueblo, entenderían entonces que no habría por qué temer lo más mínimo a este país", apunta Curbelo, quien advierte de que "no hay que hacer el juego a la metrópoli, al colonialismo europeo, enfrentándonos a nuestro vecino para poder ellos defender y afianzar sus intereses".

Estos bobos independentistas, solo saben poner palos a las ruedas y continuar avivando el fuego independentista, para luego solicitar la unión entre islas. ¿Unión?, ¿con quien?, con cuatro simplones personalistas, que ni entre ellos se ponen de acuerdo. Venga, seamos serios. Nunca se pueden poner a liderar un sistema político, en el que, ni ellos creen. Solo buscan salir en los medios y ondear esa vergüenza de bandera terrorista.

También debemos tener claro, que el gobierno de España, no se moja nada en el asunto. Aunque ahora, parece que han descubierto, que las islas existen. Claro, ahora existen, pues necesitan los votos de CC, para poder gobernar España y ante esto, ahora, "SI" existimos. En el colmo de los colmos, ZP, nos sale ahora, con el manido tema de que estas islas, son algo parecido a un portaaviones en el atlántico. Frase, que ya se hace rancia en el tiempo, pues aún y pasado los años, este portaaviones no tiene pasajeros, ni los tendrá nunca, siempre que sigan dirigiendo el país, esos políticos de mierda.

Fijense en el tono de la noticia y en las palabras de ZP, nos utiliza como moneda de cambio, no ofrece nada, solo que si llega a Europa, es cuando seremos algo, antes no y todo eso a cambio del voto. Otra de sus grandes mentiras.

"El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho este sábado, durante el acto de precampaña de las elecciones europeas que protagoniza en Las Palmas de Gran Canaria junto al cabeza de lista, Juan Fernando López Aguilar, en Las Palmas de Gran Canaria que" (el Archipiélago va a ser la plataforma de relaciones intercontinentales y eso –dijo- va a decidirse en Europa).

En su último y primer ofrecimiento a Canarias, ZP, nos anuncia un Consejo de Ministros, en las islas. ¿Eso nos dará, trabajo, servicios sociales, derechos y comida?, pues no. Pero para la galería, como todo lo de ZP, "si, para eso si". Y eso es todo, lo que nos ofrecen esos socio-listos. Esos que han cambiado España, de arriba a abajo. Esos, que a una niña de 16 años, autorizan decidir abortar sin consultar con sus padres, pero que no puede votar en las elecciones, pues, al parecer no esta preparada para ello. Incongruencias, tras incongruencias.

Un partido, en el gobierno de este país, que día si y día también, nos anuncia "medidas", medidas que nadie ve y que nadie recibe, pero al fin y al cabo "medidas son" y eso ya es un trabajo que les debe poner la mente al rojo vivo. Fíjense, que lo único que se ha aprobado en este país, son "medidas", pero ninguna tiene una base económica, ni proyecto para realizarla. ¿Y eso es el trabajo de este gobierno Socialista?, pues sí, ese es el trabajo, por el cual cobran esos sueldos y sobresueldos inimaginables, para el pueblo, que está en paro y pasando hambre.

Hoy, ya en el colmo de los colmos, nos encontramos la noticia "Por primera vez la Justicia Civil, condena a un general del ejercito español". ¿Creen ustedes, que eso es una buena noticia?, pues para "ellos" sí. Ellos, solo buscan el confrontamiento de esta sociedad. Ellos solo buscan "eso".

Estos días, se efectuaron pintadas en las fachadas de conventos e iglesias, con esloganes como "VOLVEREMOS A QUEMARLAS, COMO EN EL 36". ¿Es normal esto?, pues no, pero es a donde nos están llevando, tantas tonterías y despropósitos, unido a la utilización de los medios, que ocultan la verdad, mientras airean las mentiras intencionadas. Aquí, la historia de España, ya no existe, es un tema tabú. No se puede hablar de España, pues te tachan de facha. Aquí hay que hablar de gilipolleces, que no nos llevan mas que a la destrucción. ¿Y que pasará, cuando toda esta destrucción social y económica estalle?. La respùesta, se la dejo a ustedes.

Este camino, solo tiene un destino y es el precipicio total, la vuelta a las cavernas y que todo un país, creado para tener una sociedad culta y trabajadora, se vaya al carajo, por culpa de cuatro mangantes, que solo buscan el beneficio de sus bolsillos.

¿Alguien se ha parado a investigar, las propiedades que tienen "algunos políticos", por esos países de Dios o de Alá?, no, no interesa, eso es harina de otro costal. Recuerden ustedes, y la hemeroteca lo tiene claro, que todo político, que ha destruido su país, cuando huye de la quema, se marcha al extranjero, donde se dará la buena vida, a cuenta del dinero que "supo", colocar en cuentas de paraísos fiscales. Ejemplos, Bocassa, Idi Amin, etc.., ¿continuo?, lo tienen claro o se los vuelvo a explicar.

Hay que tener en cuenta, que los últimos desplantes efectuados por los actuales políticos, a los militares de carrera, son bastante graves, pero siguen firmes y a las órdenes del poder constitucional. Aunque ejemplos en España, ya hemos tenido y cuando se les hinchen los cojones, no habrá quien les pare. Luego vendrán las lágrimas, los lamentos y decir que los culpables son los militares. ¿Y esto, no se puede evitar?.

En este país, se debería hacer como en Turquía, que en cuanto los políticos se salen de la Constitución, los militares les avisan, para que cambien el rumbo, y lo cambian. Pero claro, para eso hacen falta militares y no hermanitas de la caridad, que ahora ascienden a dedo, a dedo del poder político y saltándose el escalafón de la "escalilla", ¿verdad, señores militares?.

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Para que veas, luego van diciendo que los españoles nos quejamos por costumbre y siempre son los de la derecha. Los españolistas, ¿Cómo se puede permitir tanto atropello a las costumbres y a la convivencia cívica?. Estas cosas si fueran al revés, saldrían en todos los medios de comunicación.

Los militares, también tienen que aguantar, hasta lo inconfesable. Lo de la ministra de defensa, con sus comentarios fuera de lugar, y haciendo ver que el (gobierno) del “NIÑO” de Felipe González (Zapatero), es lo mejor que pudieron hacer, en su momento, para destrozar a las familias más de lo que estaban por lo sucedido. Vamos, como si en el gobierno de Felipe González, no hubiera pasado nada de lo que les pasó por desgracia a esas familias.

Nunca se ha visto un gobierno saliente, con otro entrante, que lo pusieran en entredicho, solo para desprestigiarlo, sin tener encuenta el sufrimiento, que iban a provocar en las familias y el desaire más desastroso hacia el Gobierno del Sr. Aznar. Fue, la venganza más rastrera y doliente entre los militares, para que se permitan, el lujo, de girar todo sus odios hacia ellos.

¿Cómo se suele llamar?, despropósito político, vil y ruin para que nadie se fijen en ellos y como se tapa todo, para que no les señalen con el dedo y distraer de la forma más baja, sus manejos de la (KGB) socialista.

Es igual que la ministra de igualdad (AÍDO), con el tema del aborto, ¿se puede decir tamaña estupidez, que un feto es un ser vivo, pero como la ciencia no lo contempla deja de ser humano?. Se nota el enchufe de la tal ministra, sobrina y ahijada del Sr. Chávez, tercer vicepresidente y ministro de las relaciones autónomas, ¿de donde se han sacado tales carteras?, más gente para cobrar y robar. Bueno, pues nadie le dijo que estaba equivocada, y han tapado a tal señorita sin conocimiento de causa con la ciencia, ni la biología, como se nota que la cultura brilla por su ausencia, ya que la tal (AÍDO), era peluquera y bailadora de flamenco, para ocupar tal cargo, tanto el tío Chávez como ella.

¿Cuántos más estarán así de enchufados y comiéndose los dineros de los contribuyentes de las arcas del “Estado”. Vaya por delante, el talante que le ponen a tod@s cuando no saben ni hablar y los que lo hacen por experiencia y algunas nociones del mismo, lo tapan, como si hubiera hablado una emérita en dicho campo. Qué desastre, y así cada vez que abren la boca o tocan el dinero, para cosas que no tienen nada que ver y no hay forma de que se utilicen para ciencia de verdad y sacar de la crisis a España y los españoles, que esperamos el milagro, de que tanto desastre desaparezca del “MAL GOBIERNO” del (NIÑO) de Felipe González y sus viejos carcamales con ministras del tres al cuarto.


Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Estos sociolistos, intentan acabar con todo el país y si les dejan, nos terminan vendiendo al moro y ellos se marchan con la pasta, como cuando el Oro de Moscu.

Y aquí el personal, manteniendoles y mirando para los celajes, que eso queda muy bonito y tiene mucho talante.

Lo que esta sorprendiendo últimamente, es la posición de Pepiño Blanco, que de la noche a la mañana se ha vuelto un santo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN