miércoles, 20 de mayo de 2009

LA KGB SOCIALISTA

TOMAMOS ESTA INFORMACIÓN DEL BLOG DE NUESTRO AMIGO LAS PALABRAS NOS HACEN LIBRES, DONDE PODEMOS COMPROBAR, COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN APOYANDO AL GOBIERNO SOCIALISTA (AÚN NO SABEMOS A CAMBIO DE QUE) Y SOLO DAN LAS NOTICIAS QUE LES CONVIENEN. ESTOS MEDIOS, MAS PARECEN UNA CRÍA DE LA ANTIGUA KGB SOVIETICA.



Si queridos amigos un Socialista declara hoy en Sevilla por su imputación en la trama de la factura falsas del distrito Sevillano de Macarena y ni una puñetera reseña en los periódicos, de la extrema –izquierda Española…..léase por ejemplo El País.
No, no estamos hablando de indicios, estamos hablando de CONDENAS dictadas el reciente 5 de marzo de 2009 por la AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA.
El juez de instrucción 14, precisa que el objeto de la comparecencia del alcalde es explicar por qué el Ayuntamiento no ordenó investigar la denuncia del PP sobre la existencia de esas presuntas facturas falsas o duplicadas, según manifestó el pasado 1 de abril ante el juez un interventor municipal que declaró como testigo.
En su auto, el juez precisa que el objeto de la declaración de Sánchez Monteseirín es declarar sobre este aspecto "y otros que puedan surgir en relación con el contenido de las presentes actuaciones".
La citación del alcalde, que había sido solicitada por el PP, que ejerce la acusación particular, ha sido fijada para mañana a las 11 horas.
En este caso figuran como imputados los ex presidentes de Unidad Ángeles Nevado y Manuel Gómez Lobo, presuntos responsables de las facturas falsas y duplicadas presentadas por la federación vecinal al Ayuntamiento de Sevilla y a la Diputación provincial.
Según el PP, varios albaranes, facturas y faxes intercambiados entre Unidad y sus suministradores demuestran que se emitían facturas "a la carta" previo pago sólo del IVA para justificar subvenciones.
La declaración del alcalde ha sido acordada por el juez después de la declaración, como testigo, del interventor municipal J.M.B.C., quien aseguró el pasado 1 de abril que la federación vecinal debe aún 6.000 euros al Ayuntamiento y que nadie ha ordenado a la Intervención investigar las facturas denunciadas.
En su declaración como imputada, Ángeles Nevado dijo al juez que firmaba lo que le pasaban los técnicos y reconoció la firma de su marido, el ex asesor de la Diputación Ángel Cervera, en una factura pese a que la titular del quiosco que la emitía era su suegra fallecida.
En cuando a Manuel Gómez Lobo, ex presidente de Unidad y ex concejal socialista en el anterior mandato municipal, explicó al juez que cesó el 7 de mayo de 2003 y que, aunque los convenios objeto de la denuncia se firmaron durante su mandato, la justificación de los gastos se hizo cuando Nevado era presidenta.
Por otra parte, tanto Gómez Lobo como Nevado dijeron al juez no saber nada del supuesto fax de abril de 2002 -también denunciado por el PP en una ampliación de su querella- enviado desde el Grupo Municipal del PSOE a Unidad con "instrucciones claras" para falsificar sus facturas y enviar el dinero restante al propio grupo y a una caja fuerte.
Alguien ha leído algo en el Pravda Español?, seguro que no y alguien ha leído algo de Camps?, seguro que si.
age.Efe

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Mira por donde salen cositas, parecían que eran los impolutos de la democracia, esta noticia no se ha hecho (ECO) como la murga incesante que tienen con (CAMPS) desde hace tres meses.La (KGB) socialista, tienen más cosas, pero no se dicen, ni en los medios de comunicación.

Es a lo que me refería, desde hace tiempo al acoso y derribo de los políticos y no llevarlo en silencio, por presunto, hasta que hay sentencia. Claro, no es lo mismo "otros", que "ellos", que no hablamos de los mismos políticos.

Yo si puedo hacerlo impunemente y en silencio por parte de la prensa. Ahí se nota la mano negra e interesada de la (KGB) socialista.


Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Yo, lo que no llego a entender, es que hace la oposición. O tienen un as en la manga, para el momento adecuado o es que les da lo mismo este acoso y derribo.

En cuanto a la KGB socialista, es que hacen lo mismo que Stalin con sus comisarios políticos, todo a la KGB y no les importa lo que se pueda venir encima.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN