martes, 26 de mayo de 2009

ESPAÑA Y LA COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA

EL CAMINO ES LARGO, PERO YA TENEMOS GANADAS VARIAS BATALLAS Y CONTINUAMOS LLEVANDO LA DELANTERA
No esperamos ninguna respuesta del becario de la isla del oeste, a pesar de que le damos caña a todos sus editoriales. No queremos dejarnos nada en el tintero, sobre sus últimas iluminaciones y debemos reflexionar sobre ellas. Le admiramos, porque no siendo de la isla del oeste y si español, consigue transformarse en independentista, reconociendo la existencia de una raza, la "guanche", en la que él solo y sus cuatro apóstoles, encuentran la tinta que derraman en su panfleto.

Él, suele referirse a Canarias, como territorio no español y que si lo es, es por la fuerza de las armas en la conquista. No recuerda que igualmente, él y los suyos, tienen colonizada, amordazada y esclavizada, a otra isla que se llama GRAN CANARIA. Por lo que yo digo, es justo y razonable, que GRAN CANARIA, continúe en el tiempo, siendo una isla parasitada por esos, de la isla del oeste?.

Es evidente, que ni él, ni sus acólitos, pueden oponer ningún argumento a los nuestros; es decir, nadie puede contradecirnos racionalmente, cuando afirmamos que GRAN CANARIA fue invadida por los hijos de Nivaria, y sus habitantes, gentes pacificas, sometidas por la fuerza de políticas dictatoriales y colonialistas. Ningún argumento puede justificar la esclavitud de un pueblo y su genocidio social y económico. Y, si lo hiciera el becario, cambiaríamos de opinión sobre él. Dejaríamos de considerarlo un habitante de la isla del oeste y sí, una buenísima persona.

Sin embargo, los males de GRAN CANARIA, no se limitan a su situación colonial, en la que nos mantienen los Herederos de Las Juntas Generales de La Laguna, pese, a que esta falta de libertad, constituye nuestro principal problema.

También está, la perjudicial existencia del "SANTA", delante del nombre de una isla, que no es la más santa, ni la más poblada, ni, por supuesto, la más bella de todas. De la misma forma, que no existe ni un solo argumento para negar, que GRAN CANARIA es una colonia de la isla del oeste, tampoco lo hay, para justificar la existencia de un nombre para esos, que, insistimos, no le corresponde en absoluto. Ni un solo argumento, lo repetiremos hasta el agotamiento, ni ninguna prueba en algún museo, gabinete o academia.

Por supuesto, tampoco valen las razones de las Juntas Generales de La Laguna y de sus Hidalgos de "Santa Cruz". Si alguien se atreviera a contradecirnos en estos razonamientos, le cortaríamos la lengua, metafóricamente hablando. El "SANTA", es una superchería que distorsiona la realidad; es infame e infamante, violento, embustero y rapiñador. El "SANTA" debe desaparecer. Mientras siga formando parte del nombre de una isla secundaria, e inclusive tramposa, no creeremos en el Parlamento de Canarias, ni en el Gobierno, ni en la propia isla que lo ostenta sin derecho alguno, ni en sus políticos.

¡¡Cómo no habrá sufrido nuestro pueblo GRANCANARIO, los que no quisieron someterse a las impensables pretensiones impuestas a un pueblo libre, amante de su tierra y de la libertad, que cayó bajo las garras de estos piratas salvajes!!. ¿Puede alguien defender la esclavitud y sumisión a la isla del oeste, después de leer hechos de indudable veracidad sobre nuestros antepasados y el holocausto económico-social que sufrieron?. Porque así fue, la humillación de GRAN CANARIA. ¿Cómo puede defender alguien, que GRAN CANARIA forma parte de esta comunidad autónoma, a la vista de lo que ha ocurrido?. ¿No sienten ganas de llorar los amantes de GRAN CANARIA?. Ahora que tan de moda está la memoria histórica, a la isla del oeste, se le presenta la oportunidad de reparar las tropelías cometidas.

¿No creen ustedes que GRAN CANARIA fue invadida?. ¿No creen que GRAN CANARIA debe recobrar su territorio y que su riqueza ha de ser para los GRANCANARIOS, y no para los habitantes de la isla del oeste?. ¿Por qué no hay un valiente, que dé el primer paso de plantear el inicio de las conversaciones, para alcanzar la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA?. ¿Prefieren mantenerse como políticos detestables, que sólo piensan en su beneficio personal, aun a costa del sacrificio de su pueblo?. Si no dan ese primer paso, si no exigen nuestra libertad frente a la isla del oeste, deben dimitir todos.

Los de la isla del oeste, no son queridos en ningún sitio, son mentirosos, tramposos, traidores, su palabra no tiene ningún valor. Han llegado a tramitar, la trampa de la capitalidad de las islas, intentando unir los pueblos periféricos a ".......Cruz", para conseguir tener mas habitantes que LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y conseguir, de ese modo tramposo, la capitalidad de las islas. GRAN CANARIA, es la única colonia que les queda.

Las cifras elocuentes y exactas, de cuál es la riqueza de GRAN CANARIA, la que se conoce. Sin embargo, esa riqueza no se queda en GRAN CANARIA. Va, directamente a los bolsillos de los habitantes de la isla del oeste. No obstante, estos son sólo los recursos conocidos. Los potenciales son inmensos; suficientes para convertirnos en una de la autonomías mas ricas de España.

Porque, cuando seamos libres en nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, también seremos dueños de nuestras aguas y de nuestro cielo. Seremos propietarios, de nuestros puertos y aeropuertos, y no tendremos que estar supeditados a la isla del oeste. Hoy en día, somos una colonia desgraciada, que sólo depende de la isla del oeste. Esto es para llorar lágrimas de sangre.

Debemos saber, que los demonios de la ira, desde la isla del oeste, intenta introducir sus espías en GRAN CANARIA y estamos seguros que lo han conseguido, a la vista de los resultados. Pues se nos ataca desde los medios, escritos y radiofónicos. De esto último, tengo e.mail de todos los colores. Pero nuestra posición es innegociable, pues estamos determinados, en conseguir que GRAN CANARIA sea una COMUNIDAD AUTÓNOMA, y que la isla del oeste, no siga con el engaño de la utilización de un "SANTA",que no le corresponde. Son muchos los ataques que recibimos, como señalamos, pero a pesar de todo seguiremos adelante, porque nos asiste la razón.

Repetimos, el "SANTA", debe ser retirado del nombre con que se designa al barrio de pescadores, por no corresponderle y a la hemeroteca me remito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier.

Los políticos de esta isla, no se moverán por una sencilla razón señor Doramas,no creen en su isla, no aman a su tierra, no la sienten en el corazón.

Cuando Coalición Canaria propuso la actual ley electoral, ninguno de los políticos de esta isla protestó, a sabiendas que sería la muerte política de varios partidos minoritarios que quedarón subyugados a CC, para poder tener representación y voz.

Que curioso que ahora quieran reformar dicha ley ciertos partidos políticos ¿ Por que no lo hicieron en su momento señor Doramas ?

yo se lo voy a decir, los políticos chicharreros prometieron compartir el poder y nuestro políticos, que son y fueron unos avariciosos, creyeron en los políticos chichas y les han dado por culo al reves y al derecho.

Descubierta la farsa, ahora pretenten reformar la actual ley electoral el partido socialista y ciertos partidos de las islas no capitalinas.

Ahora bién señor Doramas, le puedo dar nombres: Mauricio, Lorenzo Olarte Y Roman Rodriguez.


De todos estos solo Roman Rodriguez consiguió llegar a la Presidencia del Gobierno de Canarias pero coartado por Coalición Canaria.

Vamos a hablar con propiedad, los dos primeros como no les dejaron gobernar como presidente, intentaron luego echarse fuera despues de haber vendido a su tierra.

También Román Rodriguez fue complice de esto, pero para acallar las bocas del pueblo Gran Canario lo dejarón gobernar por pena y con correa por parte de Coalición Canaria.

Cuando le hicierón la mocion de sensura a Jerónimo Saavedra, estoy seguro que algunos de estos tubo que ver en el asunto.

Todavía recuerdo las palabras de Hermoso Rojas Martín, ha llegado la
hora de Tenerife y vaya que si se ha cumplido.

Vierón claramente que en esta isla no hay nada más que traidores, vieron la aportunidad y la aprobecharón a base de bién.

Un Cordial saludo.

PD. He aprobado Señor Doramas el primer examen de la administración de Justicia.

Solo queda el Segundo que es más jodido.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Esto es de la polícica es un asunto de camas señor Doramas, solo eso. Es ver quien se acuesta con la más fea para poder tener el poder en las islas.

La primera cama es la que tenemos hoy día ( CC--PP )

La segunda cama podría haber sido (CC---PSOE)

La otra posible cama seria ( PP--PSOE ) mas conocida hoy día como pacto a la vasca.

En caso de reforma electoral estas serian las otras camas:

Primera cama (CC--NC), por que si algo sabemos en esta isla es que tenemos nada más que traidores, y si nó tiempo al tiempo.


La segunda cama seria (NC--PP )
La Tercera cama sería (Nc--PSOE )

¿Quién dá mas?

Saludos..............

Doramas dijo...

Aquí, estos "chatarra", solo se mueven por intereses propios.

Lo has explicado muy bien y queda claro.

En cuanto a las "camas", cosas mas raras se han visto.

Yo me plantearía un trió, imagínate el pp.psoe.nc.

Debemos tener en cuenta que Román, se casa con el que le de asiento y plato a la mesa, le da lo mismo del lado que tire, él es el primer interesado en sentarse a comer.

Me alegro por tí, ya me contarás.

Anónimo dijo...

JAVIER.
_
Estoy bastante cabreado con todos los políticos de CANARIAS de todos los partidos en general.

Me explico,lo estoy por lo ocurrido en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, que han torpedeado las nuevas competencias para canarias.

Digo yó, que hay que hacer para que dejen de tratarnos como si fueramos una maldita colonia, que hay que hacer para de una vez por todas se nos trate con el respeto que le tienen a otras comunidades autónomas como cataluña, pais vasco galicia etc.etc.

Con esta acción que he visto en el congreso de los diputados, me hace replantearme mis dudas si realmente soy español o un exclavo.

Lo digo muy en serio señor Doramas, estoy bastante dolido, por que he visto que realmente no nos tratan con el debido respeto.

Aquí cuando los indepentistas catalanes, vascos y gallegos protestan para pedir nuevas competencias, enseguídas se las poonen en las manos y sin rechistar.

Estoy harto señor Doramas, de que una comunidad autonoma por hablar otra lengua, tengan mas derechos que las demás.

Con este bloqueo por parte del PP y PSOE, me hace replantearme mi apoyo a los partidos centrales.

Po el mero hecho de hablar diferente, vienen a darnos lecciones a las demás.

Hay algo que estas comunidades no tienen y es la lejanía de España que tiene CANARIAS y si hay comunidad autóna con más derecho a declararse independiente es la Canaria.

Mas quisieran esa comunidades historicas gozar de dicha lejanía para su fines.

Para terminar, me gustaría decirle algo al PP Y PESOE,que os surzan.

Un Cordial Saludo......................

Doramas dijo...

Javier, ese detalle, es la escuela de Jordi Pujol. Lo que llaman la pinza.

Hace unas semanas, ZP, nos lamia el culo, por los dos votos en el Congreso de los Diputados, pues sin ellos, no podía gobernar.

Ahora los vascos apoyan y los catalanes también, pues los votos de Canarias, no hacen falta y de las promesas, si te vi no me acuerdo.

Aquí, hay que dejar de votar a los partidos estatales, para conseguir por lo menos tener siete o nueve diputados por las islas, ahí es donde les tendríamos cogidos por los huevos.

Pero la cosa esta en a quien votar. Yo tengo muy claro que en las europeas, voto en blanco. Y para las próximas, ya saldrá !algo" nuevo que será quien se lleve el gato al agua y toda esta mierda acabe.

Tú a estudiar con tranquilidad, que los temas son de mucho codo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN