miércoles, 13 de mayo de 2009

CUBILLO Y SUS IDEAS

EL INDÍGENA GUANCHE Y SUS BOBERÍAS, CHO-CUBILLO A REGRESADO.

Comenzando a analizar las ultimas chaladuras de su rancio discurso, podemos señalar que los resultados para estas islas, gracias a las ideas del enviado de Raticulin y sus apóstoles, serian las siguientes:

1.- Ante la negación de la españolidad de estas islas, nos cambian el idioma por ese mal llamado guanche, que no habla nadie y que por supuesto, nos llevara al retorno a las cuevas.

2.- Ante la negación, de todo lo que huela a español, godo o conquistador, se derruirán por medio de una Ley de Costas internas, todas las poblaciones que tengan cascos históricos, que fueron construidos por los invasores (ojo con La Laguna, que empezaran por ahí). Por lo tanto, al no existir viviendas, todos retornaremos a las cuevas.

3.- Ante la negación, de todo lo que se haya construido, para comercializar con los españoles, serán destruidos todos los puertos y aeropuertos. Por lo que nos quedamos sin importaciones de bienes de servicio y sin turismo, con lo que en el retorno a las cuevas, volveremos a amasar gofio y beber leche cabra, que es muy sano.

4.- Ante la negación, de todo lo que sean fuerzas de seguridad opresoras, volveremos a tirar piedras a los malos. Por lo que seguiremos rumbo a las cuevas.

5.- Ante la negación, de las Leyes de pesca, pues fueron creadas por los invasores castellanos, sera imposible salir a pescar. Por lo que volveremos a obtener el alimento, mariscando y creando montañas de concheros.

6.- Ante la negación, de la religión católica, que nos fue impuesta por los conquistadores, se destruirán todos los centros religiosos. Por lo que nos evitaremos el pleito insular sobre la patrona de canarias, al haber sido destruidas las imágenes y sus basílicas.

7.- Ante la negación, de pleito insular, al haber perdido los puertos y no tener barquillas para cruzar el charco, ya hemos solucionado el mayor problema. Por lo que no tendremos que discutir, cada uno se queda en su isla y en su cueva.

8.- Ante la negación, de las instalaciones eléctricas, construidas por empresas de descendientes de los conquistadores castellanos, nos encontraremos que ahorraremos energía y nos levantaremos con la salida del sol y nos acostaremos en su puesta. Por lo tanto, las cuevas-viviendas, estarán orientadas a la salida del sol.

9.- Ante la negación, del Parlamento Canario, impuesto por las leyes de los conquistadores castellanos, volveremos a reconstruir los Tagores y designaremos a sus dirigentes, midiéndoles la circunferencia craneal y si tiene el ADN apropiado. Por todo esto, ya estaremos conviviendo en las nuevas tribus guanches, que de ese modo creceremos social y económicamente.

10.- Ante la negación, de todo lo creado con dinero de los europeos, los hospitales serán derruidos. Por lo que volveremos a curarnos con miel y hiervas, tratadas por los chamanes de las tribus.

11.- Ante la negación, de todo lo que huela a los invasores castellanos, el tranvía de La Laguna, desaparecerá y sera sustituido por un rebaño de cabras, atadas en fila, por sus rabos y chivas. Por lo que se conseguirá, que el transporte salga mas económico y no polucione el ambiente, con lo que la vuelta a las cuevas, sera una experiencia religiosa.

12.- Ante la negación, de todo lo que huela a castellanos conquistadores, las únicas noticias, serán las escritas por Pepito grillo, en una cantera de lajas, con tinta obtenida de las cochinillas. Por lo que recobraremos las canteras de lajas y el cultivo de cochinillas, y volveremos a las cuevas, de donde nunca debimos salir.

13.- Ante la negación, de todo lo que suene a religión cristiano-castellana, la ciudad de Santa Cruz, perderá el Santa y la Cruz, volviendo a llamarse barrio de los concheros, pues lo único que obtendrán del mar, son lapas y burgaos. De ese modo el retorno a las cuevas, sera mas eficiente.

14.- Ante la negación, de todo lo que huela a castellano conquistador, la universidad de La Laguna, sera arrasada por las tribus de los descendientes de Acentejo y se crearan las cuevas-cátedras, dirigidas por algún nuevo dirigente, de las comisarias políticas de los independentistas y dirigidas por algún apóstol guanche, seguidor del enviado Cho-Cubillo.

15.- Y ante todo lo anteriormente dicho, que es el resultado, de todas esas chaladuras de los independentistas, solo podemos afirmar una cosa:

Los GRANCANARIOS, seguiremos viviendo en una isla civilizada y habremos obtenido la libertad de esos dictadores-cavernicolas- colonialistas, del nuevo mundo guanche, por lo que seremos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Por lo tanto, Mencey Cho-Cubillo: VÁYASE P´AL CARAJO, COMEMIERDA, Y SIGA ENQUISTADO EN SU CUEVA TROGLODITA.

4 comentarios:

El Filóloco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INOCENCIA dijo...

¡Ayyyyy Dios como me he reido leyendo esto Doramas!

Si ese quiere hacer una ley de "memoria histÉrica" y arrasar con todo, tal y como estan haciendo los socialistas con nombres de calles, monumentos, crucifijos en colegios y demás imbecilidades el resultado será exactamente lo que has descrito.

Conmigo que No cuenten, ¡por Dios!

Tururú Pan Blando dijo...

Totalmente de acuerdo.

Además, a todos los descendientes de europeos (supongo que la mayor parte de la población canaria), los tiráis al mar.

Siendo un poco más serio, hace unas semanas escuchaba en la radio a un político que debía de ser de algún partido regionalista aragonés. Le preguntaron que por que no pedían la independencia de Aragón. El político dijo algo así como Los aragoneses somos brutos pero no tontos. ¿como íbamos a sobrevivir sin el resto de España?

Doramas dijo...

Entre memorias histéricas y chaladuras, este país va proa al marisco.
¿Y donde esta el líder, que nos guiará en sentido contrario y lógico?.

Por lo menos los aragoneses, saben de que va el tema.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN