miércoles, 15 de abril de 2009

NOS ALEGRA EL APOYO DE LA ISLA DEL OESTE


SON MÚLTIPLES los e.mail que recibimos en este blog, elogiando la línea editorial que seguimos en defensa de GRAN CANARIA y de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues nuestra principal aspiración, al igual que la de muchos GRANCANARIOS, es devolverle a esta isla la libertad que perdieron con la firma del Pacto de Las Cañadas.

Los lectores que se ponen en contacto con nosotros quieren que sigamos en esa línea. Afortunadamente, poco a poco va ganando la razón y la lógica. Se va aclarando que la isla del oeste ha vivido a costa de los GRANCANARIOS, engañando a los habitantes de esta tierra y atemorizándolos, para que no se rebelen contra su ignominiosa imposición colonial.

Los gobernantes de la isla del infierno, nos han engañado a conciencia con la idea de que no podemos sobrevivir por nuestra cuenta. Sabe el Gobierno atico, que esta es la última colonia que le queda y no quiere perderla.

Una colonia situada en un lugar muy estratégico, del que la Península se beneficia política, social y económicamente. Todos esos beneficios pueden ser íntegros para el pueblo canario. Siendo un Estado, Canarias compartiría con la nación España y con Europa parte de esos beneficios, según nos convenga, pero siempre en una relación entre iguales, y no de sometimiento como ocurre en la actualidad.

¿Cómo se concibe que a estas alturas, ya en pleno siglo XXI, que GRAN CANARIA junto a todo el archipiélago, se vea abocado a ser marroquí irremediablemente, en cuanto "esos independentistas", consigan su república bananera, y sigamos dependiendo de una capital que se encuentra fuera de nuestra isla?

Decimos que estamos condenados a ser marroquíes porque nos encontramos en las aguas de la zona económica exclusiva del reino alauita. Y estos independentistas, no tardarian en vendernos al mejor postor, cuando nadie nos pudiera defender.

¿Por qué tienen que mandar los de la isla del oeste en esta tierra, en vez de gobernarla sus legítimos propietarios que no son otros que los GRANCANARIOS?. ¿Por qué tenemos que obedecer los dictados de CC-ATI?.

¿Por qué tiene que interferir la isla del oeste en la administración de nuestra economía, nuestras aguas y nuestro cielo?.

¿Sabe la isla del oeste, que jamás puede haber discusión sobre las aguas interiores CANARIAS de porque son exclusivamente marroquíes, mientras seamos la colonia de la isla del oeste, que nos coloniza y no una COMUNIDAD AUTÓNOMA?.

Algunos, influenciados por las torticeras ideas, con las que la isla del oeste, nos quiere mantener esclavizados, siguen obsesionados con el temor de cómo vamos a subsistir el día en que seamos una COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Nada hay que temer, pues nuestra riqueza será superior a la de cualquier Comunidad Autonoma de España. Nos encontramos entre tres continentes, con la importancia que eso implica en el comercio mundial. ¿Por qué nuestro cielo y nuestras aguas las están disfrutando laisla del oeste y Marruecos?

Estos mamarrachos de la isla del oeste, lo son por diferentes motivos, entre ellos: "cobardes políticos", o "traicioneros políticos", o "avispados políticos", que una vez recibidos los votos sólo se han dedicado a llenar sus bolsillos.

De CC, no puede esperar nada. Que sigan los de la isla del oeste votando por ese partido; así beneficiarán todavía más a los independentistas.

2 comentarios:

Eleonora dijo...

Gran post amigo Doramas, contigo estoy enterándome más de lo que sucede en Canarias.

Realmente el país está que da pena, con tanto mamarracho repartido por toda la geografía.

Off topic te digo que puedes acercarte cuando puedas a recoger premio.

Un fuerte abrazo y que cunda más gente como tú.

Viva nuestras Islas Canarias.

DORAMAS dijo...

Gracias, ahora he ido a ver tu blog, y me entero delo de Daniel45. Una barbaridad que no se debe dejar pasar. Preparare algo sobre el tema.
Gracias por el premio, paso a recogerlo.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente