domingo, 26 de abril de 2009

¡¡Gran Canaria, se vende!!

Sí, se vende por un deporte politizado, por “unos” malos políticos, que con victoria lo han celebrado como bellacos, el último reducto que nos quedaba y nos lo han quitado.

Gran Canaria, donde tu historia futbolística se quedó en nada, el rabo entre las piernas y poniendo muchas ganas.

Ganas en el primer tiempo, para ver los ¡GOLES VENDIDOS!, sin querer, los jugadores de nuestro equipo. Se dejaron meter el primero y el segundo. Jugaron como leones, pero…, el mal “presidente “que tiene el equipo, ganó por la mano, la mala política que práctica con el mismo.

Política, carente de valores deportivos con el equipo, donde con las manos llenas, se lleva, y se vende al equipo, donde sobran las palabras, de ése mal “Presidente”, que no se merece la Unión Deportiva de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo se queda en el camino, perdimos los negocios y ahora al equipo, quedando la foto entre comidas y cenas, para celebrar no su victoria, si no, su “Egocentrismo”. Cada cual con lo suyo, nos lo hemos merecido, por dar cancha a “esos” malos políticos.

Eran estas circunstancias, las que esperaban nuestros “malos” políticos, desgarrando como alimañas, la entrega del equipo. La pleitesía, de “esos”, donde el “vasallaje pierde sentido, al no tener un buen señor”.

Gran Canaria, quién te ha visto y quién te ve, de los malos negocios nada sale bien, perdiendo con sorna y risitas también.

Tenerife no ganó. Ganaron, los “malos” políticos y encima sus risitas y sornas le llevan a decir y sentir que, “Tenerife” es, el archipiélago canario en uno. Y si no lo dicen, con sus formas, mucho talante y sin acritud, se les ve, por donde han encaminado los pasos, para nuestro desdén.

Dejan muy claro, hasta donde hay que llegar… , y ahí estamos los grancanarios, que aún sabiéndonos vendidos, sabemos perder con mucha deportividad, que nada tiene que ver, lo cortés, con lo valiente. Aunque ahora digan y dirán, que Tenerife es el archipiélago canario, con vistas a seguir gobernando a todas las isla, y muy en particular, doblegar a Gran Canaria, desde su trono singular.

Nada hay nada peor en la historia, que tropezar con un hueso duro de roer…, si somos hermanos de archipiélago, no intentes someter a nadie a la fuerza, los tentáculos que se guían desde el Olimpo de los “malos” políticos, apurando el “cáliz” del tiempo que les queda, y absorbiendo la última gota de la tiranía absolutista. Porque con los días contados, se terminaran sus días.

Tantos negocios negros, tantos bienes que no te pertenecen, que si no supiera, que el “presi” de nuestro equipo, no fuera el dueño de la compañía de seguridad, que le presta los servicios a la “Comunidad Autónoma Canaria”, entonces y solo entonces , los grancanarios sin politizar el deporte, habríamos ganado estos últimos años… el derbi y estaríamos en primera.

Y conste, que esta opinión, muy mía, es siempre presuponiendo y no acusando. Expreso lo que pienso y que cada cual analice el tema, a su entendimiento y usando nuestro derecho.

No se crean, los “malos” políticos, que con artimañas silenciosas, les saldrá todo bien, los oídos que escuchan y los ojos que te ven, darán buena cuenta de estos, que se creen de bien, que aunque nos den una de cal y otra de arena, pensando que así estaremos bien, que equivocados mis niños, que así no será vuestro bien.

Aprovechando para hablar de un programa, que la tv-autonómica, "por lo visto" el jueves, quiere debatir sobre el tema del "Gran", que sepan esos mismos, que ni se les ocurra perder el tiempo, porque no lo lograrán. A menos que lo tengan decidido y firmado ya, aprovechando que son los dueños de una televisión que pagamos todos los contribuyentes, porque los Grancanarios no lo permitirán, otra cosa es que se queden con lo expoliado hasta ahora, que ya nos lo devolverán.

No quisiera creer en lo que un día Aristóteles predicó: “ la democracia es para todos, en libertad de pensamientos , expresión, vida y formas, no la corrupción de la democracia”.

Y digo yo para despedirme: “La justicia conmutativa, en que restaura la igualdad perdida, dañada, olvidada, o violada, a través de una retribución o reparación regulada por un contrato, nos despoja de las libertades democráticas, que nos deberían proteger”.

Cantemos grancanarios, no nos dejemos amilanar, de todo se sale en esta vida, cuando estemos donde nos corresponde, tendrán que claudicar.


Harimagüada

15 comentarios:

Doramas dijo...

Bueno, yo en el tema del fútbol y la politica, no me agrada entrar, pues me dispararía.
Ahora bien, las cosas que expones y que dejas muy claro, que solo son presuntas, están en su punto exacto.
Todo eso se viene fraguando desde hace años y aquí tenemos el resultado.
La democracia, esta bien para los que crean en ella, pero su mismo inventor,dejo claro, que nunca seria una ciencia exacta y de ello se aprovechan esos políticos de mierda.
En cuanto a la tv-ati-nomica, pues dejar claro, que si Paulino no ordena,(él es el que manda), que se suspenda el susodicho programa, estaría dejando muy claro, su pensamiento y en ese momento es cuando debemos dejar claro, de una vez por todas, nuestra posición.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, la democracia no será una ciencia exacta, pero piensa que si no la respetamos como debería ser, para qué la queremos?.

lo sel programa de la tv/canaria, no hace falta que se suspenda, se puede hacer tertulia. Olvidando el tema del "GRAN", no están en posición de decidir quienes lo dan, o, quienes lo quitan.

Porque nunca desapareció el "GRAN", desde que unos pocos lo decidieron y lo aceptaron por complacencia. Los que no se han pronunciado y no lo han votado en un referéndum que se sepa, no ha lugar, a tamaña estrategia y desvergüenza.

Mira parta que yo esté aquí, dale que dale, al teclado, y fin de semana, tengo que estar muy, muy, enfadada, con tanta bobería e insensatez.

no sabes todo lo que callo, si te lo dijera, clamarías al cielo como clamo yo. Por eso y por lo del Derbi, no he podido contenerme, que no está todo lo que debería estar.

hoy he tenido que aguantar risas, y sornas, ahora no me encuentro en Gran Canaria, estoy en Tenerife y te puedo asegurar que en ésta isla, no están de acuerdo, con las formas y el fondo de los "malos" políticos.

Gracias de antemano y dejar que me exponga en mis argumentos con toda libertad. los periódicos y demás medios, muy poco dicen, no entiendo que nos pisoteen y no se mojen un poco más.


saludos Harimagüada

Doramas dijo...

No calles tanto y exprésate libremente, que yo no censuro a nadie.
Se te agradece que estés ante el teclado,pero no te enfades, que no vale la pena. El cabreo expresalo, que es una terapia muy buena.
En cuanto, a que esta en la isla del oeste, aguantando de todo. Te puedo asegurar que algunos son normales, pero debes buscarlos.

CHOPINGO dijo...

Doramas,te apoyo al 100 %.
La empresa de seguridad,las amistades en Radazul,en la lineas aereas...ya vale de tanto nuevo rico,empresas de helicopteros...enviar a Google las fotos antiguas y manipuladas para no verse las edificaciones en las playas,una empresa contratada por el gobierno de canallas de nuestrasislas....

En el tema futbol,me gustaria ver los dos equipos en primera te lo juro,me acuerdo de ver cuando era niño esa UD bregando por la peni,me acuerdo de Canarias en Europa con el Tete de Valdano,y llore en el descenso de los dos,porque son una parte importante,que juega mucho en el turismo que trae las peñas y el dar a conocer nuestras islas.
Un abrazo,seguire escribiendo en algunos post por falta de HEDUCACION,y me opongo a la ministra SINDESCARGA (POR LO DE LA RED),a Pulino el Mencey de traicion,al Melchor que trae 4,28€ por habitante ....estamos vendidos con estos,ojala les entre la gripe cochina esa.

CHOPINGO dijo...

Doramas,nos quitaron el PASO DOBLE ISLAS CANARIAS.
VOTO para ello el PP-PSOE-CC.

Ese tema era para llevarlo a votacion ciudadana.

Ni loco permitamos a unos capullos medir el Gran Canaria,ni de locos,y lo digo yo un chicharrero,si es por la Televisioncanalla: empleados extrbajadores de la cadena Ser,Alex ex de los bamb..y Chin...otra presentadora directora de otra murga....VAL YA COÑO,es verdad que estamos aplatanados-

Autonomía de Gran Canaria dijo...

AVISO: va muy lenta la web desde hace algunos días, pero especialmete hoy, esta mañana ni me dejó entrar, la página se caía continuamente, mi conexión no es muy rápida, es ADSL de 1mb, pero no suele ir tan lenta abriendo las páginas y en esta nunca me había pasaso ¿le pasa a alguien más?

Dorta dijo...

Lo siento pero de fútbol no tengo ni idea. De manipulación por su uso , sí.

Dorta dijo...

Il calcio in Spagna è diverso da calcio in Italia.

Chopingo vero che?

Doramas dijo...

Choingo, tienes razón, como les dejemos, nos dejan en pelotas.

Doramas dijo...

Les recuerdo, que este articulo, no lo escribí yo, es de Harimagüada.
Fíjense siempre, quien firma al final de los mismos.
A veces, no soy yo.

Doramas dijo...

Autonomía; es normal, que los lunes, la cosa este lenta, debido a una saturación.

A veces es culpa del mismo blog, por la cantidad de fotos o vídeos.

Intento, poner las menos posibles.

Creo que el blog, esta lento, por un Slide y ya lo mirare esta tarde.

Anónimo dijo...

Javier.

La verdad que la Unión Deportiva Las Palmas, en el primer tiempo jugaron bién, pero en el segundo tiempo dio pena.

Yo no sé si hubo polítiqueo de por medio para que perdiera el derbi, pero una cosa si tengo que reconocer, que me gustaría ver el estadio de Gran Canaria lleno hasta la bandera como antaño.

Siempre estuvimos ahí, en los buenos y en los malos momentos del equípo y veo que eso se está perdiendo.

Mi enhorabuena a los aficionados amarillos por apollar a su equípo fuera de su isla y por el ejemplo de saber estar en un estadio ajeno al suyo...

Un saludo a todos..............

Doramas dijo...

Dorta, no hace falta entender, pero la cosa esta clara PAN Y CIRCO mediático,para tapar sus vergüenzas.

Doramas dijo...

En Italia es muy diferente.
Aquí es utilizado para que se llenen los bolsillos los de siempre o los nuevos ricos.

Harimagüada dijo...

hola a todos, bueno Doramas, has aclarado el tema con mucha deportividad. aclarando quién escribe el post.

no "comment", sobre lo que has dicho y han comentado los demás, porque ya está todo muy bien re solucionado.

solo añadir, que no entiendo de fútbol, pero no hay que ser muy ducha en la materia, para ver las jugadas desde la barrera, bolsillos llenos y a vivir la "pepa", así son, los "malos", listos políticos.


saludos cordiales a todos


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN