martes, 14 de abril de 2009

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA Capítulo I


GODOS Y PRO-GODOS, SON LOS……………

Habitantes de la isla de la izquierda. Si existe un dicho que los catalogue exactamente, es: “Dime de que alardeas y te diré de que careces”, justamente alardean de lo muy nacionalistas que son y justamente es de lo que carecen.

Se pasan el día haciéndole la ola al grillo panfletario. Grillo que chupo durante años del godo y ahora muerde la mano que le dio de comer. Clásico en “esos habitantes”.

Y ahora veamos quienes son los godos en estas islas. Según esos habitantes, somos los que pedimos la AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA. Nos insultan diariamente, como asalariados de Madrid, por pedir lo que legítimamente nos corresponde. Pero no nos dejan.

Nos llaman godos, si escribimos correctamente el castellano. Nos llaman godos, por haber convivido con sus enemigos. Nos llaman godos, por estar en contra de sus ideas nacionalistas para todo el archipiélago. Nos llaman godos, por no hablar y escribir ese idioma, que se han inventado en esa isla de la izquierda. Nos llaman godos, por no estar dispuestos a acatar las locuras de Cubillo. Nos llaman godos, cuando no pueden refutar nuestras verdades. Nos llaman godos, por llevarles la contraria.

Y escribimos correctamente, por que tenemos educación. Convivimos con sus enemigos, por que así lo conocemos mejor. No estamos de acuerdo con sus ideas nacionalistas, por que no queremos seguir bajo su yugo. No hablamos su idioma inventado por que queremos que nuestro trabajo sea entendido por todos. No acatamos las locuras de Cubillo por que es un idealista rancio, que vive a costa de la paga que le dan justamente los godos. No pueden refutarnos nada, pues no tienen nada. Les llevamos la contraria, por que no tienen razón.

Una isla, la de la izquierda, y sus habitantes que están todo el año corriendo por la península llorándole a las agencias de viajes para que envíen algunos godos a su querida isla. De ese modo van comiendo las miserables migajas que les dan.

Una isla, la de la izquierda, que al carecer de todo lo que le sobra a GRAN CANARIA, llega al límite de la mentira y de la publicidad engañosa. Utilizando en sus panfletos turísticos, imágenes de GRAN CANARIA. Desde donde son capaces de cambiar la historia, por obtener cuatro perras a costa nuestra.

Una isla, la de la izquierda, que nos tiene envidia por que tenemos las playas más hermosas y grandes, los museos, los muelles, las galerías de arte, los artistas, la cultura, etc… mejores que ellos. Por que no somos racistas. Que no necesitamos efectuar publicidad engañosa para que nos conozcan en el mundo. Que aunque nos quieren silenciar, luchamos por seguir arriba.

Una isla, la de la izquierda, formada por unos pro-godos totalmente vendidos a la metrópoli. Que esta todo el día hablando de nacionalismo y justamente se enfundan la camisa del equipo nacional español. Que desean imponernos una Constitución de la República Canaria , inventada por un anciano dictador, que para colmo se autodenomina el padre de la patria canaria. Y tienen el la caradura de llamarnos godos y pro-godos a nosotros los GRANCANARIOS.

Una isla, la de la izquierda, que ha creado el mayor clan político engañoso y que por fin se esta descubriendo. Un ejemplo, Las Teresitas, que pronto dará mucho que hablar, donde aparecerán muchos intocables en esa isla.

Una isla, la de la izquierda, que de lo único que puede alardear es de mentir, avasallar, sustraer y liquidar a GRAN CANARIA, con la ayuda de algunos traidores, pesebreros y judas.

La ventaja es que en esta isla de la GRAN CANARIA , existe un pueblo, que sabe lo que desea, que esta preparado para su futuro autonómico, que conoce sus limites y bajo ellos caminara hacia ese futuro del que es merecedor.

Nosotros, los GRANCANARIOS, no alardeamos de raza pura ni de ADN exclusivo. Reconocemos que somos un conglomerado de razas que han formado una sociedad plural y trabajadora. Que estamos en una isla donde conviven con nosotros muchos peninsulares y por eso no deben ser denostados. Cuando justamente esos peninsulares conviven sin dar problemas y realmente las personas son de donde viven.

No pensamos que para ser GRANCANARIO, has de haber nacido aquí. Creemos que para ser GRANCANARIO, hay que sentirlo. Es una sensación interior que te hace amar esta isla y defenderla ante los ataques externos.

El sentimiento GRANCANARIO, admite las ideas de izquierda, las de derechas y cualquier idea que sea por el bien de nuestra isla. Debemos inculcar en nuestra sociedad, que somos diferentes y por ello debemos ser respetados. Debemos explicar este sentimiento a nuestra sociedad y de ese modo, conseguiremos que GRAN CANARIA sea un ejemplo a seguir por otras sociedades, que de verdad crean en su futuro.

Tenemos un gran ejemplo, en una frase de nuestro insigne escritor Don Benito Pérez Galdos: “ANTES DE INTENTAR CONQUISTAR EL SUELO EXTRAÑO, HABÉIS DE CONQUISTAR EL SUELO PROPIO PARA LA CULTURA Y EL DERECHO, PARA LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD ”.

GRAN CANARIA TE LLAMA, ACUDE A SU LLAMADA.

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

SIGUE AMANDOLA.

ES NUESTRA OBLIGACION.

wendy dijo...

tú no serías considerado un godo. que te revisen tus interesantes apreciaciones, parece que se te atragantan las comas. y eso por sólo hacerte una corrección ortotipográfica y no mental:)

Doramas dijo...

wendi: puede que falten algunas comas, pero a ti también abría que decirte, que las frases empiezan con mayúsculas.

Mira primero tu ojo y después mira el del vecino.

Y si eso era todo lo que tenias que decir, "TU MINUTO DE GLORIA", ya lo tienes.

¿Te gustó?


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN