jueves, 5 de marzo de 2009

SIN PALABRAS

YO, REALMENTE, A VECES PIENSO: ¿EN QUE COÑO PAÍS VIVO?.

La noticia

Los documentos

Después de esto, la verdad, no se si es mejor nacionalizarse en el extranjero y entrar ilegalmente en este país, para vivir mejor que los españoles.

Desde aquí le damos las gracias a Samuel Azor, por darnos a conocer las cosas extrañas que ocurren en este país.

8 comentarios:

eletse dijo...

Pues vivimos en lo que fue ¡un gran país! Y que se convirtió en una ¡gran mierda! Yo quisiera que alguno de estos mierdas que nos invaden me dijera a mí en mi cara que ellos merecen todo lo que les dan en España porque a los inmigrantes españoles nos dieron en su tierra algo gratis, a ese descarado negro, mulato, chino de mierda, o moro de mierda, le diría que yo fui inmigrante y de mi vida en su mierda de países no tengo nada más que malos recuerdos por el trato vejatorio que sufres primero por estar en su tierra y después si tienes suerte y ganas más que ellos ¡lo cual es lo habitual! Entonces eres un ladrón que te llevas ¿sus riquezas?, por eso lo digo y lo repito yo tengo mucha experiencia en el trato con estos animales llamados inmigrantes, y por eso lo digo y me reafirmo soy ¡de derechas! Y si me siguen tocando las narices entonces seré de ¡extrema derecha ¡ para que se anden con cuidado conmigo y no soy xenófobo porque a mí no me da ningún miedo un animal inmigrante lo mío no es fobia es simplemente RACISMO, sufrí y trabaje como un burro para algún día regresar a mi tierra y ahora tengo que soportar que me la invadan y me traigan a mi casa todo lo que con ilusión de una vida mejor deje en su puta tierra, vandalismo, asesinatos, violaciones, ajustes de cuentas, tiroteos, secuestros exprés, etc. , etc. Una lista interminable de salvajadas palabra adecuada para estos salvajes y encima aquí les quieren ayudar a que ¡se queden! Pues a mí me parece viendo blogs de derecha y de gente patriota cuando esto estalle sin duda pasara una muy gorda y por mucho que la gente se ría de mis palabras mejor que antes de reír se informen bien España está harta de la inmigración legal o ilegal simplemente estamos cansados y se está cociendo algo que como español espero pase pronto, pero como humano espero que no llegue a pasar jamás.

Doramas dijo...

Hola, ¿conocías ese blog?. Ahora habría que mirar si aquí también existe algo parecido. Estoy en ello.

Doramas dijo...

Aqui tienes otra direccion,
http://www.amics.gva.es/

INOCENCIA dijo...

Yo ya había mirado esa página web de la asociación de ayuda al inmigrante.

Lo que me indigna es que fijo estamos escuchando a los demás que debemos ser solidarios porque los españoles emigramos…

Mi marido me ha contado muchas cosas de cuando vivía en Venezuela, y no hace tanto tiempo que regreso y aun allí tiene familia.

En ningún país de América existen asociaciones de ayuda a los inmigrantes, estos se las tienen que apañar solitos en las mismas condiciones que los autóctonos del país.

Me contó lo mal que lo paso cuando siendo un niño de 12 años y recién llegados al país, en la cola de la tienda de víveres empujaron a su madre de la misma por ser “extranjera”...y tantas cosas más.

No es que una piense que los que llegan a España deben ser tratados mal, NO…pero sí que pienso que deben ser tratados en igualdad al español.

Este tema de la discriminación positiva no es otro cosa que DISCRIMINACION TOTAL AL ESPAÑOL.

¿Eso debe estar penalizado no?

No es justo que si yo quedo en paro junto a un inmigrante les ofrezcan a los empresarios 6.000 euros en beneficios si contrata al inmigrante.
Está claro que esa persona tendrá un trato especial ante el mismo puesto que yo.

Simplemente NO es justo.

Y el ciego que no lo quiera ver tiene un grave problema pues puede que le explote en la cara cuando le toque a su familia.

Y el colmo es que esas asociaciones son subvencionadas con el dinero que pagamos todos con nuestros impuestos...y luego, nos dejan fuera...

eletse dijo...

La verdad es que no conocía ese blog pero no le voy a perder de vista, este tipo de noticias y por supuesto grandes verdades personalmente me indignan, la chapuza social que estamos viviendo en España es algo a lo que ya no encuentro calificativos y mas por mi condición de retornado, y quiero decir que cuando retorne a mi patria tenia ayudas para si quería cobrarlas pero nunca las cobre y ni siquiera se me paso por mi cabeza hacerlo, sin embargo esta escoria humana que diariamente llega a nuestros pasos fronterizos a nuestras playas o nuestros aeropuertos, vienen aleccionados de cómo hacer para simplemente y perdón por la palabra ¡JODERNOS! a todos los españoles, si es cierto que los españoles emigraron pero nunca como ellos caramba y dios es testigo que cualquier español que viva en esos países y tenga riqueza no será fruto de delinquir, pero sí de trabajar como burros de sol a sol, una de las cosas que más me indigna es que los españoles que quieren volver a su patria para hacerlo no tienen ningún tipo de ayuda para lograrlo y encima este gobierno de MIERDA y de nuevo perdón por la palabra, ni siquiera defiende los derechos de sus ciudadanos en esos países donde los presidentecitos amigos del MAMON DE ZAPATERO y de nuevo perdón por la expresión, permite que les sean expropiadas sus viviendas o empresas o tierras por el simple hecho de que no son oriundos de esos países y esa es riqueza nacional lo cual en pocas palabras que los españoles fuimos sus esclavos y trabajamos por amor al arte indio, así que tu trabajo de toda la vida a la mierda y encima esos que nos invaden entran por la puerta grande con trabajo, ayudas y dentro de poco seguro les darán casas antes de venir o vete a saber qué nueva estupidez gubernamental inventa el memo solemne de aquí a que lo saquemos a patadas de su silla, estas cosas o temas a mí personalmente me tocan el alma y siento mucho cabrearme a veces de manera descontrolada pero es mi sentimiento y no se expresarme de otra manera.
Todavía recuerdo cuando regrese por fin a España y lo primero que hice fue romper y tirar mi billete de regreso pues jure que no volvería nunca más a esas tierras, cosa que he cumplido y eso que tengo familia madre y hermanos que todavía y para mi tristeza viven en ella y no regresan pues tiene que defender su trabajo de toda la vida para que no se lo roben pues robarle a un extranjero no es robar para ellos es simplemente su derecho nacional.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Hola, buenas tardes, estos planes de integración de inmigrantes no viene de ahora, viene de hace tiempo.

Eleste, esto es verdaderamente terrible, para el poco empleo que se está generando en nuestra tierra. Los empresarios no dudarán en contratar al inmigrante con esas cifras estamos en desventaja, por que si no me equivoco por cada español que sale de las oficinas de empleo, el gobierno le da al empresario 3000 euros.

Estamos vendidos en nuestra propia tierra, ahora ya se de donde viene ciertas palabras del señor Paulino Rivero, cuando dijo no hace mucho, el poco empleo que se genera en esta tierra, debería ser para los canarios.

Lo trataron de racista desde varios medios de comunicación y desde la península, y lo mismo harán contigo ELESTE, te trataran de racista por reclamar tus derechos.

PD. Que quede claro, que no estoy a favor de Paulino Rivero y no comulgo con sus ideas, más cuando subvenciona a cierto periódico para arremeter contra nuestra isla , pero en este asunto, le tengo que dar la razón.

Un saludo..........

JONAY dijo...

oye tio guay, porque no publicas nada respecto al tema de subir los impuestos, que se jartaron en la oposición a decir q nunca los subirían, q va en contra del crecimiento bla bla bla.... y mira! gualá!
Si tengo q con el sudor de mi frenta sufragar el estado del bienestar, lo haré; antes q sufraguar el bienestar de banqueros, políticos y demás gentuza. Recuerda q la crisis la produjo la codicia, gracias al neoliberalismo de tus amigos, los de derecha. Un saludo

Doramas dijo...

Jonay, gracias por lo de guay. Sobre el tema de la subida de impuestos, hablaré en su momento. Desde éste blog se ha apoyado al PP y si el PP no cumple con sus promesas, yo seré el primero en decirlo. Ahora bien, hay que esperar a la comparecencia de Rajoy y ya veremos los motivos reales.
POR EJEMPLO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAYA NOMBRADO A CARMEN VELA, PUES ES UNA DE LOS DE LA CEJA Y LO HE DICHO MUY CLARO, SEGUIRÉ EN MI POSTURA HASTA QUE LA CESEN, de lo contrario nos ha engañado a todos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN