viernes, 13 de marzo de 2009

QUITEMOS A LOS TRAIDORES


¿BARREMOS LA BASURA?

Ninguno de los políticos elegidos por GRAN CANARIA, tienen conciencia cuando llegan a la isla del oeste, de que su primer deber es defender a su tierra, GRAN CANARIA. De hecho, pierden hasta la noción de que son GRANCANARIOS.

Ni siquiera la circunstancia de que hablen de forma distinta a como lo hacen en otras regiones españolas (las comunidades autónomas son, en realidad, regiones, salvo GRAN CANARIA que es colonizada y sometida, por los habitantes de la isla del oeste) les ayuda a recordar quiénes son y de dónde vienen.

Los GRANCANARIOS tenemos una forma de hablar caracterizada por un acento dulce y cadencioso. Una lengua que fue masacrada por las sangrientas tropas de las Juntas Generales de La Laguna y los sucios mercenarios traidores a GRAN CANARIA que las acompañaban. ¿Queremos ser amantes de la isla del oeste, a pesar de esta infame circunstancia?

A la vista está, que nuestros representantes políticos en la isla del oeste sí pueden. Apenas ponen los pies en el pueblo de Las Juntas Generales de La Laguna que nos somete con su yugo vil, se convierten en habitantes de la isla del oeste, de corazón. Pero no en hijos del infierno normales y corrientes, sino en villanos empeñados en ser más demonios que los propios demonios, con la finalidad de que los acepten y los toleren los descendientes de quienes asesinaron social y economicamente a nuestros padres.

Ilusos. Los hijos de la isla del oeste nunca los admitirán porque no los consideran personas, sino "aves raras" venidas de muy lejos. Los hijos de la isla del oeste desprecian a los GRANCANARIOS. No hay más que ver la actitud de los demonios que soportamos en nuestra propia tierra. Todos vienen presumiendo de poseer lo mejor del mundo mundial, sin que en realidad tengan donde caerse muertos. Muchos jamás comieron caliente antes de llegar a GRAN CANARIA. ¡¡Y encima desprecian al pueblo que tan generosamente les da de comer!!.

Nos llena de pena comprobar cómo nuestros representantes políticos, inclusive los elegidos bajo las siglas del GRANCANARISMO, se convierten en siervos ciegos de los habitantes de la isla del oeste que tanto los desprecian o, sencillamente, no los consideran. Ahí tenemos el caso de Luis Mardones, que incluso llegó a negar lo nuestro, para adjudicárselo a los habitantes de la isla del infierno. Y no es el único.

Un político isleño digno de ser GRANCANARIO debe defender los intereses de GRAN CANARIA; defender, por ejemplo, al sector primario. La agricultura es la aristocracia del trabajo. Los servicios dan dinero y son imprescindibles para nuestra economía, pero en el fondo se trata de servidumbre mal pagada. No vale con el plátano, el tomate y retales sueltos. La ganadería, la acuicultura, las flores y plantas, la apicultura, la papa, la medianía, la vid y los caldos. Todo eso es riqueza necesaria y fundamental. Tiene que contar con más apoyo y protección, aunque sólo sea para abastecer mercados propios y cercanos".

3 comentarios:

JSRGTL dijo...

Gran Canaria se merece mejores políticos, pero estamos en un cuello de botella como es la actual ley electoral señor Doramas

JSRGTL dijo...

Es curioso señor Doramas, que tiene usted razón, cuando saltan el charco nuestros políticos les cambia la personalidad y son capaces de traicional hasta su propia madre.

Es curioso también,que los que quieren es formar parte del poder dominante, ó mejor dicho, injustamente dominante como es CC.

Gran Canaria ha tenido traidores, pero sólo le voy a nombrar uno (MAURICIO).

Con este señor yo creo que ya tiene usted señor Doramas,lo suficiente para vomitar.

Un cordial Saludo

DORAMAS dijo...

Pues intentemos concienciar a la población,para que apoye una Ley electoral, como un hombre, un voto.

A Mauricio, se le pago como se lo merecía.

Pero ya el tenia llena la talega del pan.

Fue el ejemplo a seguir, de como se cambia de chaqueta, según el sol como alumbre.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente