sábado, 21 de marzo de 2009

"LA CAMARILLA DEL GAS"


Mucha expectación había despertado la presencia del Sr. Morales en el programa 59 segundos de T.V.E., en Canarias, pero...¡¡¡ QUE DECEPCIÓN !!!
Me pareció estar viendo nuevamente aquel programa de Mercedes Milá - "Queremos saber", en el cual, el genial escritor D. Francisco Umbral, le espetó a la famosa presentadora: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro".
Pues eso fue lo que hizo el Sr. Morales, hablar de su Libro: "El Gas".
Los canarios somos concientes de que el programa -59 segundos - no dá para mucho "gas", pero de ahí, ha hacer un "monogasfico" sobre el gas, nos parece ridículo...mucho GASto y una tomadura de pelo a todos los que enviamos preguntas para el Sr. Morales.
Ese "periodismo light" cuando va al programa "uno de los nuestros", parece patético (o más bien paté-ático). El único que estuvo un poco beligerante fue el Sr. D. Ricardo Peytavi (taratí que te ví)... de ese periódico independentista canario. Vamos... que come de todo (in-depen-dentista) . "Lo importante es estar pendiente para hincar el diente".
Sr. Morales, la "MANCOMUNIDAD DEL SURESTE" no tiene "EL GAS" como el único y exclusivo de sus problemas. Permítame que le señale tres de los más importantes:

PRIMERO: LA SEGURIDAD CIUDADANA. Preocúpese y ocúpese de la Policía Municipal, Policía Nacional y la Guardia Civil. El Edificio de la Guardia Civil de Agüimes dá pena. La infraestructura urbana, de transporte y telecomunicaciones está más caducada que los alimentos que piensa repartir el desgobierno de Canarias.

Dése una vuelta por Vecindario y verá la cara de susto de los comercientes. Salga de paseo por los polígonos "residenciales". Mire lo que está ocurriendo EN LA CALLE.... ¿TENEMOS QUE ESPERAR QUE OCURRA OTRA DESGRACIA?

SEGUNDO: PARTIDO JUDICIAL DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA. ¿Dónde está?. La puesta en funcionamiento de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción (Social y Mercantil si fuera necesario), convertiría a Santa Lucia en la GRAN CIUDAD DEL SURESTE, y el municipio de Agüimes seria uno de los mayores beneficiados... ¿TENEMOS QUE HACER OTRA MANIFESTACIÓN CIUDADANA?

TERCERO: PUERTO DE ARINAGA. Mueva y remueva todos los "oscuros" obstáculos que impiden su funcionamiento. En el Polígono de Arinaga y en Vecindario, se están cerrando muchas empresas... ¿HACE FALTA OTRO MOTÍN?

Estas tres medidas son fundamentales para dinamizar la economía del Sureste en particular y de toda Gran Canaria en general.

Vamos, D. Antonio, DÉ ESE PASO FIRME (conjuntamente con D. Silverio Matos).
A principios de 2010, el tema del gas debe estar resuelto... MAR AFUERA O MAR ADENTRO ... pero RESUELTO. Y, TODO LO DEMÁS... DEPENDE DE USTEDES... 2.


En otro caso, mucha gente empezará a dudar de su palabra y terminará por pedirle que deje de ser "El alcalde más famoso de Gran Canaria" (23 años despues) y, seguramente, le pediremos que se vaya a pescar de orilla...o mar adentro.




"sIn CuentA y Nueve ... según 2"

CÁMARA DE GASURESTE

Mar afuera o Mar adentro...

¿MAR ADENTRO?

Es una buena película

Politica y mucho cuento...

¿MUCHO CUENTO?

Una eutanasia rídícula

FAYCANERO

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.