miércoles, 4 de marzo de 2009

ASUSTADOS POR LA QUE SE LES VIENE ENCIMA


LES PREOCUPAMOS, ESO SIGNIFICA QUE VAMOS POR BUEN CAMINO. DESDE AQUÍ, ANIMAMOS A TODOS LOS VERDADEROS GRAN CANARIOS, QUE APOYEN ESTE GRITO DE LIBERTAD, QUE SALE DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS BARRANCOS.

Son múltiples los e.mail recibidos de nuestros lectores para felicitarnos por la línea que seguimos en la defensa de GRAN CANARIA y de nuestra futura COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Una defensa que incluye a la UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

A la vista de cómo se están desarrollando los acontecimientos, mucho nos tememos que en un futuro próximo la Universidad que represente a estas islas, sea la ULL, que, además, por su nombre, está en la isla del infierno.

La UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA tiene que reaccionar no en contra de GRAN CANARIA, sino a favor de GRAN CANARIA. Desde la isla del oeste nos están comiendo el terreno también en este campo.

Puede que a muchos políticos GRANCANARIOS algún día les remuerda la conciencia por lo que están haciendo hoy en contra de GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, inducidos por el sectarismo y el egoísmo.

Vaticinio que hacemos extensivo a determinados profesores de la UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, que en vez de hacer cuanto esté en su mano para que la institución que los acoge no pierda el brillo que siempre tuvo, utilizan sus despachos tafireros como puestos de francotiradores contra GRAN CANARIA y los proyectos que garantizan el futuro de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Que cada cual se aplique su parte alícuota de responsabilidad. Apreciamos al rector de la UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. No nos sorprendió su imagen en el acto de inauguración del supercomputador, instalado, por supuesto, en la UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Al rector le decimos lo que siempre le recomendamos a quienes tenemos en alta consideración: a los de la isla del oeste, ni agua; con los de la isla del oeste, ni a misa.

Nuestro compromiso con la defensa de GRAN CANARIA y de su futura COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA nos obliga a expresarnos con la claridad que lo hacemos. Esa forma de proceder la aprueban nuestros lectores. No en vano somos el blog más leído de las islas, modestia a parte, pero encrespa a nuestros enemigos, que no son otros que los que maltratan a GRAN CANARIA.

Tampoco les caemos bien a los amantes de la independencia, a los seguidores de San Cubillo y sus evangelios, a los isleños timoratos y a los nacionalistas teóricos y tibios. En pocas palabras, contamos con el rencor de los amigos de la isla del oeste y los amigos de la independencia de estas islas, que son los dirigentes políticos herederos de las Juntas generales de La Laguna.

Dicen algunos que nuestros artículos de opinión o denuncia, asustan. Tal vez, pero sólo a aquellos que ya están asustados por lo que se les viene encima. Es decir, por la libertad de GRAN CANARIA y la creación de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, pues ya es un hecho irremediable que GRAN CANARIA recobre la soberanía de la que disfrutaba antes de la conquista genocida, social y económica.

EL caso, es que algunos miran a este blog con malos ojos porque ha abanderado el debate que ha de conducir, lo repetimos, de manera irremediable, a que GRAN CANARIA adquiera el estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA LIBRE, con bandera y asiento en todos los estamento de España y de la UE, mal que les pese a muchos de esos amantes de la independencia y la dictadura antes mencionados.

Recordemos cuando los de la isla del oeste nos atropellaron en su momento con una invasión brutal. Lo único que nos vale es la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, soberanía absoluta y la libertad total.

No nos negamos a mantener relaciones con la isla del oeste, pero sin mentiras ni tramas de cualquier índole, pero siempre entre dos COMUNIDADES AUTÓNOMAS con la misma categoría y al mismo nivel, no como una colonia sumisa a sus amos.

Si en Madrid no atienden a las razones por las que solicitamos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, tendremos que acudir a Bruselas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama el canarión de la foto?.

DORAMAS dijo...

NUBLO DE GRAN CANARIA

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente