viernes, 6 de marzo de 2009

AHORA QUIEREN QUITARNOS LA CAJA DE AHORROS Y CON ELLO, NUESTROS DINERO. La única salida hacia el futuro de GRAN CANARIA es la libertad y la soberanía


AHORA QUIEREN QUITARNOS LA CAJA DE AHORROS Y CON ELLO, NUESTROS DINERO.

La única salida hacia el futuro de GRAN CANARIA es la libertad y la soberanía, en una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Seguir hablando del Estatuto, tanto del actual como del reformado, es seguir hablando de boberias y dilapidando a manos llenas el dinero de los contribuyentes. ¡Qué tomadura de pelo a unos ciudadanos que están pasando hambre!. En cambio, sus señorías tienen los sueldos asegurados y actualizados convenientemente.

El Parlamento de Canarias es una institución muy respetable, pero a sus miembros no los podemos respetar, aunque lo hacemos por imposición legal. El pueblo debería expulsarlos a latigazos o para ser mas claros, en las próximas elecciones.

¿Donde esta esa valentía del pueblo GRANCANARIO, para que no se sigan riendo de él y expoliándolo desde la isla del oeste?. Se debería hacer una protesta pacifica, pero a la vez contundente, contra el intento de los habitantes de la isla del infierno, de apoderarse del ahorro GRANCANARIO, como es la pretendida fusión de Caja Canarias y la Caja de Canarias. Hay que tener en cuenta que la CAJA INSULAR DE AHORROS, que es la caja de GRAN CANARIA, es la más importante. Los sátrapas de la isla del infierno, quieren apoderarse de la CAJA INSULAR, en dos fases. La primera consiste en amedrentar a los impositores GRANCANARIOS, con la idea de la fusión para que retiren su dinero de esta entidad. Una vez debilitada CAJA INSULAR, argumentarían que la Caja de la isla del infierno posee más recursos que la de GRAN CANARIA, por lo cual la presidencia y la sede principal de las cajas, ya unidas, debería estar en la isla del infierno.

Siempre han contado los de la isla del oeste con GRANCANARIOS dispuestos a servirles, aunque sea a costa de traicionar políticamente a la Isla que los eligió. Rotundamente, no, no estamos de acuerdo; ni ahora, ni nunca. Lo único admisible, lo repetimos, es la absorción de la Caja de la isla del oeste por la CAJA INSULAR, siempre que la sede central y la presidencia esté en GRAN CANARIA. Y siempre con un presidente GRANCANARIO, pues si cae en manos de uno de la isla del oeste, nuestros ahorros pagarán obras sociales e inversiones en la isla del oeste, y no aquí.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER.

Hola a todos, bueno al final van a fusionar las cajas de las islas capitalinas, como llevo diciendo hace ya bastante tiempo. El objetivo de esta fusión no es por el tema de la crisis, eso lo ponen como excusa para controlar el capital de la Provincia de Las Palmas.

Como dijo cierta señorita de la isla Nivariense, sus políticos siguen un plan que tiene por objeto el control político y económico del archipiélago, con el único fin de convertirse en la capital del mismo.

Esta es la pieza que les faltaba de su puzzle y desgraciadamente esto se va a producir, por que quien quiere la fusión es la Caja de la Provincia de las Palmas. Los que llevan tiempo trabajando con la misma, tienen que acordarse perfectamente que las antiguas cartillas de ahorros tenían los colores blanco y azul, los de la isla del infierno y que cambiaron por que varios canarios amenazaron con sacar sus ahorros si no ponían cartillas con los colores de la Provincia de Las Palmas.

Cuando se fusionen dichas cajas, verán como vuelve a cambiar dichos colores de las cartillas y lo verán por que desde hace tiempo nuestra Caja Insular de Ahorros a querido fusionarse con la de la isla del infierno.

Otra entidad de esta isla, y lo digo a boca llena y sin contarme un pelo señor Doramas, que traiciona a su isla por la Nivariense.

En esta maldita isla nada más que tenemos traidores a su tierra, me mantengo en mi palabra de retirar mis ahorros de la misma, así como mi plan de pensiones, nómina y facturas.

¡Gran canaria Comunidad Autónoma! ¡Ya!


PD. Señor Doramas, hemos criado cuervos y nos están sacando los ojos.

Doramas dijo...

Pues ya saben todos los GRANCANARIOS, a sacar el dinero de estas cajas, una por enemiga de GRAN CANARIA y la otra por vender a los GRANCANARIOS por unas monedas,como Judas.

Anónimo dijo...

Ulises.

Hola, buenas tardes señor Doramas, como dice Javier, hemos criado cuervos y nos están sacando los ojos. Pero el que verdaderamente quiere a su tierra, no se lo pensará dos veces y sacará sus ahorros.

Una cosa para puntualizar, las primeras cartillas de ahorros de nuestra caja, eran de color amarillo y azul, después colocaron las blancas y azules y por protestas de sus clientes y en vista de que en su tiempo no se pudieron fusionar volvieron a colocar las cartillas con los colores de la Provincia de Las Palmas.

Si de verdad quieres a tu isla, sacarás tus ahorros sin pensártelo.

Anónimo dijo...

JAVIER.


Si sirve de ayuda mis hermanos también van a sacar sus ahorros de dicha caja, lo hemos estado hablando ahora mismo en casa y la verdad se han quedado sorprendidos por esta noticia.

La rebelión de los Gran Canarios tiene que ser oída por todo el archipiélago y la mejor forma de que se oiga, es retirando nuestros ahorros en masa, verán como enseguida sacan comunicados en los periódico para que no retiremos nuestros ahorros para evitar la quiebra o al menos no perder peso económico frente a la caja chicha.

Cambiaremos de entidad lo tenemos claro.

Anónimo dijo...

Javier.

La fusión no se puede producir por varios motivos, el primero de ellos por que nunca aceptarán a un presidente/a Gran Canario/a.

La prueba la tenemos con la alternancia entre capitales donde el huevon de Paulino Rivero, se la ha pasado por el mis mísimo forro.

Somos incopatibles conmo el aceite y el agua señor Doramas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pedro.

A ver cuando se prepara una fusion entre cajas, en su estudio ya cuenta con un nivel de perdidas, pero la fusion seguirá adelante.

Es lo que hay.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Yo no sería tan pesimista, ya que parece que la misma ATI y CajaChicha se están arrepintiendo de esta propuesta de las últimas semanas, aunque siempre hay que desconfiar, está claro.

No sabía que las "cartillas" anteriormente eran azules y blancas, lo que sí sabía y recuerdo, es que sus letreros, en cajeros y sucursales era blanco y azul, al igual que el logo de la palmera.

Lo ideal es que Caja de Canarias se fusionara con otra caja de otra comunidad, yo que sé, con CajaMadrid, La Caixa, Bancaja, Caja Astur, la que sea, menos con la chicha, que ya sabemos lo que pasará, presidencia, sede y obra social toda para Chicharrolandia. Si se fusiona con alguna de la Península y todo su cotarro estuviera fuera de Gran Canaria, lo preferiría así antes de que se fusione con la chicha.

Anónimo dijo...

Señores y señoras: como ya indica otro opinante, la petición, y casi con toda urgencia, viene de la Caja Insular de Ahorros de Las Palmas.Los números cantan para quien los quiera ver;Cajacanarias cuatriplica el volumen de negocio que la C.I.A.La gestión de la C.I.A. ha sido pésima.Entiendo, en términos bancarios, que dado el diagnóstico de la C.I.A. el único tratamiento posible no es una FUSION; será una ABSORCION en toda regla, porque no les queda mas remedio. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Totalemnte de acuerdo con el ultimo comentario, pero segun el señor doramas la caja de canarias tiene mas volumen de negocio k la cajacanarias , el y sus segidores siempre engañando a la gente; cuando la realidad es que cajacanarias tiene el doble de oficinas y el triple de facturacion, asi k lo unico k aceptara los chichas es una absorcion

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Seamos realistas, las cajas de ahorros en toda España, tienen unos agujeros impresionantes.

Las cajas, las dirigen los políticos y por lo tanto con eso ya esta dicho todo.

Los partidos políticos obtienen créditos para financiarse u otras cosas, que después no pueden pagar y como ellos mismos se los dan, ellos mismos se los condonan.

A cualquiera de nosotros, nos iban a condonar una deuda. Ni locos.

La Caja Insular, tiene mas negocio que la de la isla del oeste.

Ahora bien, lo que si acepto, es que el agujero de la isla del oeste, es menor que el de la Caja Insular.

Y ahora una primicia, que me llego por un buen informador: EL BANCO DE ESPAÑA, HOY, IBA A INTERVENIR UNA ENTIDAD FINANCIERA Y EL GOBIERNO NO LO PERMITIÓ, agarrandose a que el Banco de España, esta supeditado a las decisiones del Gobierno.

Todo esto quiere decir, que la cosa de la crisis, no va para un año. Mis cálculos me dicen que esto durara por lo menos hasta el 2020.

Anónimo dijo...

Sr. Doramas:si usted lee los mismos números que nos aportan las cajas de las islas, es muy contundente que el volúmen de negocio de Cajacanarias es infinitamente superior que el de la C.I.A.No se trata de que usted acepte a no, se trata de los datos que aportan en sus cuentas las cajas y que están a disposición de todos para leerlos.El agujero de una es muy profundo y el de otra está dentro de lo establecido. En lo que si estoy totalmente de acuerdo con usted es que las cajas las gobiernan y dirigen los políticos y como tal, así van de mal. Y sobre la crisis, indicarle que lo del Santander cae tarde o temprano.Nos estuvieron vendiendo la moto de que el sistema bancario español era de lo mejorcito del mundo mundial y servía como ejemplo.Yo en esos días no paraba de reirme a carcajada limpia.Qué tonta es la gente que se lo cree.Lo único que hacían y hacen era medir los tiempos de respuesta porque ya ellos sabían la que se les venía encima. LO UNICO QUE HICIERON FUE MEDIR LOS TIEMPOS Y SE INVENTARON LO DE LA SOLVENCIA DE LA BANCA ESPAÑOLA.Las informaciones que tengo de la crisis no son nada agradables.No esta usted mal encaminado al indicar la fecha del 2,020.EE UU tardó en la crisis del 29,15 años y dos guerras.Nosotros, con los datos económicos que tenemos, no hemos tocado fondo todavía.La tasa de paro es el doble de Europa. Mientras países como Alemania y Francia capean su temporal y se mantienen en el 7 u 8% de tasa de desempleo nosotros seguimos destruyendo empleo.Existen datos no oficiales que ya estiman en 4.500.000 los parados en España y que se llegará a finales de año a los 5 millones. Como usted sabrá,estos datos son una auténtica bomba de relojería para cualquier gobierno.Según mis lecturas, sobre todo en prensa extranjera, empezaremos a no seguir cayendo, simplemente mantenernos, en el 2.011 y a empezar a levantar el vuelo en el 2.013.El déficit seguirá creciendo.Todos los problemas sociales derivados de la crisis económica los sabemos y también a lo que nos enfrentamos.La mayoría vivirá mal y una minoría( la de siempre)no se enterará de que estamos en crisis.Como verá, hoy me he explayado en su bloq en dos apartados.Mi intención es aportar mi humilde grano de arena y no molestar.Hasta la próxima HARRY CHOCHER

Doramas dijo...

Don Harry: Para mi los números de ambas cajas, me parecen un engaño al publico. No me fiaría mucho de lo que dicen que es verdad.

Para mi personalmente, ese banco, es un gigante con pies de barro y torres mas grandes han caído. Creo que este en especial, esta agarrado al psoe y los tiene cogidos por los ....

La realidad, es que esa bomba de relojería financiera, aun no ha explotado y cuando estalle, caerán todos como piezas de domino.

La pena es, que lo que vemos actualmente en las puertas de Cáritas, no es nada con lo que se nos viene encima.

Hace unos años, vi un documental de imágenes antiguas de la crisis del 29 y la verdad es, que es justamente lo que aquí va a suceder.

Como hacia mi bisabuela, las perras en un calcetín y en casa, que estos si pueden te las quitan.

Anónimo dijo...

Soy de Gran Canaria, Gerardo Ojeda de www.eldialfmdecanarias.com; que mas da si al final los canarios estamos pasando KILO y Medio de ambas CAJAS, todos estamos yendo a BBVA, Banesto, La CaiXa y Santander y ahora que salta a la palestra , la fusión de estas dos cajas¿ se van ustedes a poner ahora con historias? que si ingresos para arriba que si ingresos para abajo, que si los politicos esto o lo otro, que si una es mejor que la otra, venga hombre , por favor DORAMAS y sus lectores un poquito mas de seriedad
que eso de "Gran canaria una comunidad autonoma" es la cosa mas absurda que he leido aunque respeto su opinion y la de todos y ahora censurame este articulo por no estar usted de acuerdo con el que es lo que suelen hacer todos los medios

Anónimo dijo...

Gerardo Ojeda:
Me juego la vida a que el 95% de los lectores Canarios de esta noticia, que han dejado comentarios aquí, tienen sus ingresos en el BBVA, La Caixa,Santander o Banesto, no en Caja Canarias ni en la Caja de Ahorros, LA VIDA ME JUEGO SEÑORES/as les dejo hasta mi correo fmcanarias@terra.es imaginense

Doramas dijo...

Don Gerardo: Que los canarios utilicen otras entidades financieras, deja claro, que las de aquí no dan las facilidades que dan las de fuera.

En cuanto que a usted le parezca poco serio y absurdo,el deseo de muchos GRANCANARIOS a solicitar la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, me parece muy bien por su parte.

Fíjese usted, que vivimos en un país, donde cada cual puede opinar libremente de lo que quiera y usted puede hacer uso de esa libertad, igual que nosotros utilizamos la nuestra.

Aun mas, no seré yo el que le censure a usted su opinión, valgame Dios. Le repito, que usted es muy libre de manifestar lo que desee en este blog.

Lo dejo muy claro, cuando alguien desea escribir un comentario.

Que usted se juegue la vida por los participantes en los comentarios, es un problema suyo.

Y que usted desee dejar su e.mail aquí, también es un problema suyo, no se lo hemos solicitado para participar en los comentarios. Lo que si puede hacer, es darse de alta en Google y de ese modo participa sin que nadie utilice su nombre o nik.

En cuanto a la dirección de su pagina web, la miraremos y si nos parece interesante, fíjese usted, hasta la pondremos en el roll, donde aconsejamos a nuestros seguidores, las webs o blogs que deberían visitar, por el interés informativo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Javier.

Amigo mío, no se juegue tanto la vida, pues le aseguro que llevo toda la vida con la Caja de Canarias, si quieren fusionarse que se fusionen, pero no con mis ahorros. En lo referente a lo que usted dice sobre nuestra propia autonomía, mire le voy a pedir un solo favor, tenemos todo el derecho del mundo a pedirla, mas cuando el Señor Paulino Rivero se ha pasado por el arco del triunfo en pacto de alternancia entre las dos Capitales Canarias.

Por favor no nos ofenda y piense las cosas antes de decirlas. Por otro lado, en el tiempo que llevo participando en este Blog, perteneciente al señor Doramas, nunca y repito nunca, se ha censurado a nadie.

Mire con mi dinero, los ahorros de mi vida, usted me va a perdonar voy donde me plazca.

A la hora de jugarse la vida amigo mío, juéguesela por algo que valga la pena, pero no ponga usted en duda, donde guardo yo mis humildes ahorros.

Un cordial Saludo……..

Anónimo dijo...

Javier.

Se me olvidaba señor Gerardo, de los políticos solo le puedo decir una cosa y esto vale para los de mi isla y los de la isla del infierno.

Que si la mierda fuera oro, nuestros politicos nacerían con tres culos y los pobres sin ninguno.

Nuevamente saludos.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/CajaCanarias

Cual es la caja mas grande de canarias??? segun doramas es la insular, pero las mentiras caen por su propio peso

Doramas dijo...

Don anónimo: para empezar, tanto me da, que me da lo mismo.

La wikipedia, sobre todo en los temas de estas islas, esta saturada de añadidos de la isla del oeste y a la hemeroteca me remito.

Aun mas, la antigüedad de la Caja Insular de Ahorros, es de 1939 y la de "su hucha" es de 1943 hasta que se unió a otra Caja en 1984, para ser mas grande. Solo eso.

Que a usted le parece que lo suyo es mejor, mas gran y mas super-mega-guay, pues vale.

Lo que si le puedo asegurar, es que en este blog, no se miente. A eso estará usted acostumbrado por ser un habitante de la isla del oeste, la isla de las mentiras, las envidias y los líos.

Déjese de Cajas y fíjese bien en el préstamo que "su hucha", le concedió a los del timo de Las Teresitas, que mas pronto o mas tarde, saldrá a la luz.

Le recuerdo a usted, que se coge antes a un mentiroso, que a un cojo.

Venga, dese un baño en los meados de "su imitación de playa", que eso le refrescara un poco.

Sol Sol dijo...

Pues menos mal que quite la cuenta de la caja de canarias estas navidades.....

Doramas dijo...

Jalapa: mujer prevenida, vale por mil


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN